Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
RKV nueva y en rodaje Banner11
Últimos temas
Origenes y trayectoria de Keeway GroupHoy a las 2:08 pmxacarrere
Información de Keeway GroupHoy a las 1:56 pmxacarrere
PresentaciónAyer a las 11:16 amDajagui
problema tirones BN 302Ayer a las 9:09 amfunzaconial
¿Alguien para ITV en la de Porrino?Ayer a las 9:08 amfunzaconial
PresentaciónAyer a las 9:06 amfunzaconial
Ayuda para encontrar el manual de despieceMiér Abr 17, 2024 1:15 pmGUSTASAN
Perdida de aceite k lightVie Abr 12, 2024 6:36 pmHospi
Sistema de carga - Keeway Superlight 125Vie Abr 12, 2024 4:47 pmargentino.070
Ruido motor acelerar en terceraVie Abr 12, 2024 10:50 amDiégolas
PresentacionJue Abr 11, 2024 4:35 pmrichard 1975
Mi primer diaJue Abr 11, 2024 11:24 amDajagui
¡Ayuda! Portabultos Keeway Silverblade 250Mar Abr 09, 2024 2:56 pmMostek6502 v.2.0
Corona Keeway K Lite 202Mar Abr 09, 2024 2:53 pmMostek6502 v.2.0
Keeway vieste 175 opiniones de uso. Mar Abr 09, 2024 2:49 pmMostek6502 v.2.0
Ayúdenme con una fotoLun Abr 08, 2024 6:58 pmGabrielVnzla88
Ayuda porfavorLun Abr 08, 2024 6:57 pmGabrielVnzla88
Ayuden a este principianteLun Abr 08, 2024 6:54 pmGabrielVnzla88
Presentación de un imperialista Jue Abr 04, 2024 7:58 pmDajagui
PresentaciónJue Abr 04, 2024 7:57 pmDajagui
Cargador USB en la motoJue Mar 28, 2024 8:16 pmaqsyuris

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
8 Mensajes - 21%
6 Mensajes - 16%
5 Mensajes - 13%
5 Mensajes - 13%
4 Mensajes - 11%
4 Mensajes - 11%
3 Mensajes - 8%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
Los posteadores más activos de la semana
4 Mensajes - 44%
3 Mensajes - 33%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
Blog Keeway RKV
>RKV nueva y en rodaje Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
RKV nueva y en rodaje 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
RKV nueva y en rodaje Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]RKV nueva y en rodaje …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
RKV nueva y en rodaje 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]RKV nueva y en rodaje …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
RKV nueva y en rodaje Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …

Ir abajo
jaumanso
jaumanso
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 06/10/2014
Edad : 36

RKV nueva y en rodaje Empty RKV nueva y en rodaje

Lun Oct 06, 2014 3:13 am
muy buenas! estaba leyendo el tema del rodaje y tal... y la verdad que es la primera moto que tengo y se me ha quedado la cara hecha un poema al leer como habeis hecho los rodajes.. sin pasar de 6000 revoluciones ni 70 km/h.
Pues bien, yo apenas llevo 400 km, y os aseguro que el segundo día de tenerla. por curiosidad enrosqué el puño para ver cuanto pillaba y para mi sorpresa cogio los 110 km/h. Ese mismo fin de semana me fui de ruta por carreteras convencionales a lo que una buena parte del trayecto la hice entre 8.000 y 9.000 RPM, nunca alcanzando la linea roja. el resto de veces que la he cogido , no suelo pasar de las 7.000 u 8.000 vueltas, y a velocidades tranquilas. mi duda es, con 400 km, quizas no ha sido el mejor comienzo (tampoco la he exprimido, pero si que le he dado algo de caña), pero es muy grave? estoy a tiempo de relajarme un poquito? sigo como hasta ahora? siempre respeto el tiempo de calentamiento inicial de la moto, y solo le doy rendimiento cuando ya ha circulado durando un buen rato. La moto suena de maravilla, incluso mejor que otras RKV que me he cruzado, y hasta me han preguntado que si le he hecho algo o le he puesto algo a la moto para que suene asi de bien y vaya tan de maravilla....

Os dejo un video que grabé ayer para que escucheis que tal suena Sonrisa por cierto, cuando la moto se para es porque sin querer me apoyé en el boton rojo del paso de corriente de arranque jejeje.

https://www.youtube.com/watch?v=4b2uQuCZrqU

Un saludo a todos y perdón por el tocho!
pmuntu
pmuntu
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 35

RKV nueva y en rodaje Empty Re: RKV nueva y en rodaje

Lun Oct 06, 2014 10:25 am
La moto va a dar lo que pueda de si, si la exprimes por supuesto que llegara a 110 Km/h, pero las piezas no se asentarán igual de bien que si lo haces sin pasar de 80km/h.

Se trata de no meter un sobre-esfuerzo a la moto en sus primeros días, como se suele decir: para correr, primero tiene que aprender a andar.

Rutas puedes hacer sin problemas, busca carreteras nacionales donde ir a 80 o 90 km/h no sea un problema, poco a poco podras ir incrementando la velocidad de la moto, pero hasta 500/600 km deberías ir tranquilito, y a partir de ahi ir pidiendole más a la moto de forma gradual para que ella sola se vaya soltando.

¿Que puede pasar si no haces bien el rodaje?

Puede ser que las piezas no se asienten de forma correcta o hayan tenido un desgaste irregular que conlleve la pérdida de prestaciones de la moto y su duración final, realmente no lo vas a notar demasiado, pero los primeros kilometros son vitales. También te digo que porque de vez en cuando (cada bastante, siempre en caliente y muy puntualmente por un espacio de tiempo ínfimo) le des un poco de puño no pasará nada y le vendra bien a la moto.

Un saludo y disfruta sin miedo de tu RKV, que es una gran moto
Dykstran
Dykstran
Biker's Store
Biker's Store
Mensajes : 5609
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 39
http://www.zero-custom.com

RKV nueva y en rodaje Empty Re: RKV nueva y en rodaje

Lun Oct 06, 2014 10:30 am
Cabezazos

Como bien has dicho, no ha sido el mejor comienzo...
Que suene bien es normal, está nueva y por esos estrujones no vas a hacer que suene mal, las consecuencias de un mal rodaje suele hacer acto de presencia a medio y largo plazo, pero normalmente no a corto o inmediato...

Aún estás a tiempo? Bueno, ya hemos dicho que no es la mejor forma de empezar, pero siempre se puede intentar enmendar...
Dado que ya llevas 400km, yo me plantearía ya o a los 500km el primer cambio de aceite, y desde ya por supuesto intentar respetar los regímenes que has leído por el foro, extendiéndolo por si acaso a los 1200 o 1500 km...

Por el sonido, que desde mi punto de vista lo aprecio normal, no te guíes ya que no es una buena referencia con tan solo 400km


RKV nueva y en rodaje 2afk6lh
jaumanso
jaumanso
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 06/10/2014
Edad : 36

RKV nueva y en rodaje Empty Re: RKV nueva y en rodaje

Lun Oct 06, 2014 10:41 am
gracias por el aporte! voy a mimarla un poquito mas jejeje. espero que no le haya pasado nada al pedirle un poco que rendimiento, ya que se lo hice cuando iba bien caliente. De todas formas pienso, que tiene dos años de garantía. yo le diré al mecanico que he hecho el rodaje sin pasar de 6000 vueltas. para que si le pasa algo a lo largo de estos dos años... cuele Sonrisa
un saludo y gracias!



  • RKV 125
goliat
goliat
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1131
Fecha de inscripción : 18/06/2014
Edad : 38

RKV nueva y en rodaje Empty Re: RKV nueva y en rodaje

Lun Oct 06, 2014 11:26 am
esta moto si la cuidas bien en el rodaje veras como despues te muchisimas alegrias bueno esta y todas


RKV nueva y en rodaje Mrg1uf
avatar
Invitado
Invitado

RKV nueva y en rodaje Empty Re: RKV nueva y en rodaje

Lun Oct 06, 2014 3:18 pm
jaumanso escribió:gracias por el aporte! voy a mimarla un poquito mas jejeje. espero que no le haya pasado nada al pedirle un poco que rendimiento, ya que se lo hice cuando iba bien caliente. De todas formas pienso, que tiene dos años de garantía. yo le diré al mecanico que he hecho el rodaje sin pasar de 6000 vueltas. para que si le pasa algo a lo largo de estos dos años... cuele Sonrisa
un saludo y gracias!
Bueno, a ver, no la estrujes tanto, de vez en cuando y por pocos segundos es bueno hacerlo, pero llevarla tan alta ya por períodos de tiempo un poco mas extendidos es tan perjudicial como llevarla dormida la mayor cantidad dentro del período del ablande, el mejor rodaje es aquel que se varía entre mínimos y máximos razonables la tasa de RPM, con semejante estrujones, yo le cambiaría ya ese aceite al motorcito, debe estar contaminado de muchas cositas, por ahora no va a pasar nada malo, es un motor nuevo, ten cuidado es de no seguir reventándola así porque se puede presentar el caso de tirarte algo en el motor, la garantía no cubre nada causado por esto y créeme, puedes tratar de engañar al mecánico diciendo misa, pero si sabe su trabajo, apenas abra el motor, este le va a decir toda y absoluta toda la verdad, que la reventaron y no ablandaron como era debido, ojo con eso, porque cuando trabajaba en concesionarios oficiales, me pasaron varios casos de esos y naranjas chinas, 0 garantía y hasta la perdía el cliente.


Última edición por mostek6502 el Lun Oct 06, 2014 4:16 pm, editado 1 vez
goliat
goliat
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1131
Fecha de inscripción : 18/06/2014
Edad : 38

RKV nueva y en rodaje Empty Re: RKV nueva y en rodaje

Lun Oct 06, 2014 4:05 pm
estoy con mostek yo cuando estaba en la seat me bino un chaval con un ibiza con 3 semanas y todo el sistema electrico fundido diciendo que le entregamos el coche en mal estado (yo mismo fuy quien reviso el sistema electrico antes de la entrega) no fue muy costoso encontrar el fallo solo tube que abrir el maletero y me encontre un equipo de sonido de 3.000 watios instalado conclusion no puedes engañar a un buen mecanico siempre te van a pillar mejor no jugarsela


RKV nueva y en rodaje Mrg1uf
jaumanso
jaumanso
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 06/10/2014
Edad : 36

RKV nueva y en rodaje Empty Re: RKV nueva y en rodaje

Lun Oct 06, 2014 7:34 pm
la verdad que no se si hacerle el cambio de aceite o no... porque salvo los 15 segundos que le enrrosqué el puño el segundo día de tenerla, y el día que hice una ruta de unos 70 km y alomejor 10 km fueron a 8.000 o casi 9.000 vueltas... no creo que sea tan exagerado como para hacerle el cambio ya. porque el resto de días no la saco de la ciudad y sin pasarla de 7.000 vueltas.



  • RKV 125
goliat
goliat
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1131
Fecha de inscripción : 18/06/2014
Edad : 38

RKV nueva y en rodaje Empty Re: RKV nueva y en rodaje

Lun Oct 06, 2014 7:39 pm
hombre a los 500 si es muy recomendable acerle el primer cambio de aceite


RKV nueva y en rodaje Mrg1uf
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19718
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

RKV nueva y en rodaje Empty Re: RKV nueva y en rodaje

Lun Oct 06, 2014 8:08 pm
jaumanso escribió:la verdad que no se si hacerle el cambio de aceite o no... porque salvo los 15 segundos que le enrrosqué el puño el segundo día de tenerla, y el día que hice una ruta de unos 70 km y alomejor 10 km fueron a 8.000 o casi 9.000 vueltas... no creo que sea tan exagerado como para hacerle el cambio ya. porque el resto de días no la saco de la ciudad y sin pasarla de 7.000 vueltas.

a ver,un mecanico experimentado ,que vive de esto te dice que cambies el aceite,y estas dudando? me parece que no vale la pena arriesgar por ¿15 euros?que es lo que vale el aceite,alla tu,yo no me arriesgaria


RKV nueva y en rodaje E8o8z4  RKV nueva y en rodaje 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

jaumanso
jaumanso
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 06/10/2014
Edad : 36

RKV nueva y en rodaje Empty Re: RKV nueva y en rodaje

Lun Oct 06, 2014 8:21 pm
ahora que lo dices, sí! es mas que recomendable jejeje. pero la moto la he sacado hace 400 km del concesionario, y me dijeron que volviera a los 1000. que hago? le digo que quiero pasar la primera revision antes? y que me cambie el aceite?



  • RKV 125
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19718
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

RKV nueva y en rodaje Empty Re: RKV nueva y en rodaje

Lun Oct 06, 2014 8:25 pm
cambiaselo vos,y no digas nada,solo es sacar un tornillo,vamos,eso es lo que yo haria


RKV nueva y en rodaje E8o8z4  RKV nueva y en rodaje 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

jaumanso
jaumanso
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 06/10/2014
Edad : 36

RKV nueva y en rodaje Empty Re: RKV nueva y en rodaje

Lun Oct 06, 2014 8:30 pm
Tu crees? Me da cosa no hecharle el mismo, o que en la revision no salga la porqueria que deba salir y el mecanico se de cuenta y pierda la garantia :S



  • RKV 125
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19718
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

RKV nueva y en rodaje Empty Re: RKV nueva y en rodaje

Lun Oct 06, 2014 8:32 pm
el mismo compra,o si no llevala por la garantia


RKV nueva y en rodaje E8o8z4  RKV nueva y en rodaje 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

Antonio1971
Antonio1971
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 52

RKV nueva y en rodaje Empty Re: RKV nueva y en rodaje

Lun Oct 06, 2014 8:34 pm
es recomendable un cambio de aceite a los 500km de
Recorrido "SI" hazlo por tu cuenta o con alguien de confianza que limpie o reemplacé el filtro según sea el caso para tu motor "si es reemplazó consigue uno original" en ese aceite se encuentra la mayor parte de los desechos del material del embrague y la viruta "es recomendable pasar un imán por el aceite que retires y así poder determinar si el desgaste del motor ha sido correcto o excesivo.
avatar
Invitado
Invitado

RKV nueva y en rodaje Empty Re: RKV nueva y en rodaje

Lun Oct 06, 2014 8:57 pm
argentino.070 escribió:
jaumanso escribió:la verdad que no se si hacerle el cambio de aceite o no... porque salvo los 15 segundos que le enrrosqué el puño el segundo día de tenerla, y el día que hice una ruta de unos 70 km y alomejor 10 km fueron a 8.000 o casi 9.000 vueltas... no creo que sea tan exagerado como para hacerle el cambio ya. porque el resto de días no la saco de la ciudad y sin pasarla de 7.000 vueltas.

a ver,un mecanico experimentado ,que vive de esto te dice que cambies el aceite,y estas dudando? me parece que no vale la pena arriesgar por ¿15 euros?que es lo que vale el aceite,alla tu,yo no me arriesgaria
Si era para mi, pues gracias Pibe por tus palabras, ehhhh pues, bueno, yo ya di mi recomendación, aparte que como dijo Goliat, estás cerca de los primeros 500 Kms.
mohr
mohr
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 14/09/2014
Edad : 73

RKV nueva y en rodaje Empty Re: RKV nueva y en rodaje

Miér Oct 15, 2014 11:38 pm
Buen video...he observado que el recipiente de líquido de freno
de la rueda trasera, está horizontal ? o me parece. Debe ir en posición vertical...porque si se afloja la tapita...chau líquido.
Saludos
jaumanso
jaumanso
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 06/10/2014
Edad : 36

RKV nueva y en rodaje Empty Re: RKV nueva y en rodaje

Miér Oct 15, 2014 11:48 pm
Esque justo cuando enfoco a la parte del escape pongo el movil en horizontal, pero el recipiente está recto jejeje.  

pues nada compañeros decir que hice caso al mecanico, y le hice cambio de aceite y filtro a los dos días de recomendarmelo. le haré el proximo a los siguientes 500km. y la verdad que he de decir que la moto va increible!

Lo unico que esta mañana (y es la primera vez que me pasa) haciendo unos recados, en una de estas que he cogido la moto, he arrancado, meto primera y salgo ,y en el primer paso de cebra al coger embrague se me ha calado y le ha costado un peli arrancar... unos 4 segundos como mucho. despues de ese pequeño contratiempo se ha comportado como siempre. he recorrido mas kilometros en busca del posible fallo pero no lo ha vuelto a hacer, y arranca a la primera. 

Casualidad momentanea?  Estas Loco?



  • RKV 125
Contenido patrocinado

RKV nueva y en rodaje Empty Re: RKV nueva y en rodaje

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.