Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Problema con TX, no funciona sin bateria Banner11
Últimos temas
libros de taller RKV y RKF 125 Hoy a las 1:40 amMostek6502 v.2.0
Presento a mi Dom Mar 17, 2024 7:37 pmargentino.070
PRESENTACION - SALAZAR NESTORDom Mar 17, 2024 7:35 pmargentino.070
Me presentoDom Mar 17, 2024 7:34 pmargentino.070
Keeway Superlight 125Dom Mar 17, 2024 7:33 pmargentino.070
PresentacionDom Mar 17, 2024 7:32 pmargentino.070
Presentación a compañerosDom Mar 17, 2024 7:31 pmargentino.070
Desmontar tapas laterales TX 125/200Dom Mar 17, 2024 7:12 pmargentino.070
Adquirir Keeway 125 viesteVie Mar 15, 2024 11:43 pmAlvaro P
Estator para una RKS 200Jue Mar 14, 2024 9:49 ammariodelo
Canal de youtube de Keeway EspañaJue Mar 14, 2024 9:47 ammariodelo
Adquirir 125 Keeway vieste???Jue Mar 14, 2024 9:42 ammariodelo
RKV modificación de escapeMar Mar 12, 2024 9:33 pmMostek6502 v.2.0
Aforador rkv para rksLun Mar 11, 2024 9:32 pmRafgok
Compro Keeway 125 vieste?????????Lun Mar 11, 2024 10:10 amHugodoliss
Liquido Keeway Vieste XDV 300Lun Mar 11, 2024 10:08 amHugodoliss

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
20 Mensajes - 22%
15 Mensajes - 17%
14 Mensajes - 16%
10 Mensajes - 11%
8 Mensajes - 9%
6 Mensajes - 7%
5 Mensajes - 6%
5 Mensajes - 6%
4 Mensajes - 4%
3 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
4 Mensajes - 67%
2 Mensajes - 33%
Blog Keeway RKV
>Problema con TX, no funciona sin bateria Blog_r10"
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Problema con TX, no funciona sin bateria 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Problema con TX, no funciona sin bateria Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Problema con TX, no funciona sin bateria …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Problema con TX, no funciona sin bateria 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Problema con TX, no funciona sin bateria …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Problema con TX, no funciona sin bateria Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …

Ir abajo
Richardvnzla
Richardvnzla
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 33

Problema con TX, no funciona sin bateria Empty Problema con TX, no funciona sin bateria

Lun Oct 13, 2014 1:04 am
Hola que tal, la presente es para saber si la TX no funciona sin bateria o como funciona porque ayer me quede accidentado y la moto perdio la fuerza totalmente y cuando aceleraba se apagaba. Entre todas las cosas que le hice en ese momento fue ajustar los bornes de la bateria y luego de eso pude arrancar con total normalidad. El dia de hoy le baje el carburador y lo limpie y le hice buen mantenimiento a los cables de la bateria y eso..

Que pasa si le quito la bateria? no funciona? es decir que si me quedo sin bateria en la calle no puedo usar la moto?
avatar
Invitado
Invitado

Problema con TX, no funciona sin bateria Empty Re: Problema con TX, no funciona sin bateria

Lun Oct 13, 2014 2:58 am
No, al menos las que no venden en Vzla, para que puedan funcionar, algo de carga en la batería tiene que haber, igual pasa con el RKV200.
Richardvnzla
Richardvnzla
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 33

Problema con TX, no funciona sin bateria Empty Re: Problema con TX, no funciona sin bateria

Lun Oct 13, 2014 4:17 am
Gracias Mostek, es decir que solo lo hicieron con tx y rkv? Porque un amigo tiene un owen que le robaron la batería y prende a pata y funciona con total normalidad.. Por otro lado, un amigo me comento que si le quito la fusilera y le pongo los cables directos si funciona sin batería como cualquier otra moto.. Que sabes sobre esto? Te hago la pregunta porque tambien puede ser que la batería ya me este fallando y si me quedo de nuevo en la calle como podría solucionarlo por mi cuenta en ese momento..
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Problema con TX, no funciona sin bateria Empty Re: Problema con TX, no funciona sin bateria

Lun Oct 13, 2014 9:42 am
la superlight funciona sin bateria ,pero la tx,y la rkv no,ya que no tienen el encendido a patada


Problema con TX, no funciona sin bateria E8o8z4  Problema con TX, no funciona sin bateria 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

avatar
Invitado
Invitado

Problema con TX, no funciona sin bateria Empty Re: Problema con TX, no funciona sin bateria

Lun Oct 13, 2014 2:24 pm
Richardvnzla escribió:Gracias Mostek, es decir que solo lo hicieron con tx y rkv? Porque un amigo tiene un owen que le robaron la batería y prende a pata y funciona con total normalidad.. Por otro lado, un amigo me comento que si le quito la fusilera y le pongo los cables directos si funciona sin batería como cualquier otra moto.. Que sabes sobre esto? Te hago la pregunta porque tambien puede ser que la batería ya me este fallando y si me quedo de nuevo en la calle como podría solucionarlo por mi cuenta en ese momento..
Lo que pasa es que el Owen es otro modelo de motor, lo de la fusiblera no tiene sentido, porque al menos que tengas el fusible roto o quemado es que tendría sentido que al quitarlo, pues vuelva la tensión, pero estarías dejando desprotegido el sistema eléctrico.

Para saber que te está pasando, lo mejor es hacerle una prueba con un multimetro al sistema de carga a ver si esta trabajando bien o para ver si es la batería que en efecto ya no da para mas, porque si compras una nueva, chévere, te va a arrancar bien la moto, pero si tienes problemas con el sistema de recarga, al dí siguiente vas a tenerla exactamente con la misma falla.
Richardvnzla
Richardvnzla
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 33

Problema con TX, no funciona sin bateria Empty Re: Problema con TX, no funciona sin bateria

Lun Oct 13, 2014 4:00 pm
argentino.070 escribió:la superlight funciona sin bateria ,pero la tx,y la rkv no,ya que no tienen el encendido a patada

Mi TX tiene encendido a patada tiene la pata y funciona y se puede prender por ahi pero me parece que al final es de adorno porque es como un carro automatico si no tiene bateria se queda..


mostek6502 escribió:
Richardvnzla escribió:Gracias Mostek, es decir que solo lo hicieron con tx y rkv? Porque un amigo tiene un owen que le robaron la batería y prende a pata y funciona con total normalidad.. Por otro lado, un amigo me comento que si le quito la fusilera y le pongo los cables directos si funciona sin batería como cualquier otra moto.. Que sabes sobre esto? Te hago la pregunta porque tambien puede ser que la batería ya me este fallando y si me quedo de nuevo en la calle como podría solucionarlo por mi cuenta en ese momento..
Lo que pasa es que el Owen es otro modelo de motor, lo de la fusiblera no tiene sentido, porque al menos que tengas el fusible roto o quemado es que tendría sentido que al quitarlo, pues vuelva la tensión, pero estarías dejando desprotegido el sistema eléctrico.

Para saber que te está pasando, lo mejor es hacerle una prueba con un multimetro al sistema de carga a ver si esta trabajando bien o para ver si es la batería que en efecto ya no da para mas, porque si compras una nueva, chévere, te va a arrancar bien la moto, pero si tienes problemas con el sistema de recarga, al dí siguiente vas a tenerla exactamente con la misma falla.


Claro entiendo, voy a ver como me va despues del mantenimiento que le hice ayer (limpieza de carburador y bornes y cables) por ahora todo va bien..

Gracias por todo
goliat
goliat
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1131
Fecha de inscripción : 18/06/2014
Edad : 38

Problema con TX, no funciona sin bateria Empty Re: Problema con TX, no funciona sin bateria

Lun Oct 13, 2014 4:03 pm
argentino.070 escribió:la superlight funciona sin bateria ,pero la tx,y la rkv no,ya que no tienen el encendido a patada
se pueden arrancar sin bateria a empujones pero no es muy bueno que digamos


Problema con TX, no funciona sin bateria Mrg1uf
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Problema con TX, no funciona sin bateria Empty Re: Problema con TX, no funciona sin bateria

Lun Oct 13, 2014 5:10 pm
yo le he sacado la bateria a la mia y andube una semana


Problema con TX, no funciona sin bateria E8o8z4  Problema con TX, no funciona sin bateria 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

avatar
Invitado
Invitado

Problema con TX, no funciona sin bateria Empty Re: Problema con TX, no funciona sin bateria

Lun Oct 13, 2014 9:50 pm
goliat escribió:
argentino.070 escribió:la superlight funciona sin bateria ,pero la tx,y la rkv no,ya que no tienen el encendido a patada
se pueden arrancar sin bateria a empujones pero no es muy bueno que digamos
Si la batería de estas TX y RKV 200 de nosotros tienen menos de 12V DC ni que te la empuje un tren enciende, por cierto, estas traen pedal de arranque.
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Problema con TX, no funciona sin bateria Empty Re: Problema con TX, no funciona sin bateria

Lun Oct 13, 2014 10:36 pm
pues si trae patada tiene que funcionar igual,salvo que tenga algun desperfecto,porque yo prove a sacar la bateria y funcionaba normal


Problema con TX, no funciona sin bateria E8o8z4  Problema con TX, no funciona sin bateria 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

avatar
Invitado
Invitado

Problema con TX, no funciona sin bateria Empty Re: Problema con TX, no funciona sin bateria

Mar Oct 14, 2014 2:41 am
argentino.070 escribió:pues si trae patada tiene que funcionar igual,salvo que tenga algun desperfecto,porque yo prove a sacar la bateria y funcionaba normal
No, porque no son el mismo diseño, ni tipo de sistema generador de electricidad una cosa es el sistema de generación de tu SL y otra muy diferente es el de estas TX y RKV y eso pasa con otras muchas motos y marcas, así que eso depende del diseño.
Richardvnzla
Richardvnzla
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 33

Problema con TX, no funciona sin bateria Empty Re: Problema con TX, no funciona sin bateria

Mar Oct 14, 2014 4:29 am
Es que eso es lo que me llama la atención.. Es decir que estas baterías están en constante descarga y carga.. Porque en el ejemplo de un carro tienes el alternador y la batería la necesitas para encender el motor.. Si le quitas la batería ya estando prendido lo puedes usar igual a menos que el alternador este fallando. En este caso es peor aun porque si no tienes batería no hay manera de mover la moto.. Me parece un grave error no haberle puesto ese sistema a las tx t rkv..
avatar
Invitado
Invitado

Problema con TX, no funciona sin bateria Empty Re: Problema con TX, no funciona sin bateria

Mar Oct 14, 2014 4:44 am
Richardvnzla escribió:Es que eso es lo que me llama la atención.. Es decir que estas baterías están en constante descarga y carga.. Porque en el ejemplo de un carro tienes el alternador y la batería la necesitas para encender el motor.. Si le quitas la batería ya estando prendido lo puedes usar igual a menos que el alternador este fallando. En este caso es peor aun porque si no tienes batería no hay manera de mover la moto.. Me parece un grave error no haberle puesto ese sistema a las tx t rkv..
Que no te llame la atención, ya que en la villa del Sr..., simplemente hay motos que son así y otras tantas miles que no, depende del diseño que le hayan querido meter, ya sea para abaratar costos o x.
daniel torres
daniel torres
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2017

Problema con TX, no funciona sin bateria Empty TENGO UN PROBLEMA QUIEN ME AYUDA?

Jue Ago 17, 2017 4:45 am
El problema es el siguiente: Tengo un TX el cual le tuve que comprar la bateria, la bateria la monte y funciono "bien" solo por un dia ya que se descargo y no cargo mas. Medi con un textel cuanto era la corriente que le estaba llegando a los bornes y era 5.8 voltios. Esa es la corriente normal que le llega para que la bateria cargue o no es la correcta? Podria alguien por favor orientarme?
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Problema con TX, no funciona sin bateria Empty Re: Problema con TX, no funciona sin bateria

Jue Ago 17, 2017 6:42 am
Daniel,por  favor respeta las normas del foro y abre un nuevo tema en el subforo de presentación


Problema con TX, no funciona sin bateria E8o8z4  Problema con TX, no funciona sin bateria 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Problema con TX, no funciona sin bateria Empty Re: Problema con TX, no funciona sin bateria

Jue Ago 17, 2017 7:54 am
No, no es normal, sin la moto arrancada la batería debería de darte más de 12 voltios (12 con algo) y con la moto arrancada llegar a superar los 13 (+/-), pero desde luego que tan baja es porque se ha descargado al completo, no te funcionará el alternador o alguna conexión entre ellos.


Problema con TX, no funciona sin bateria Anoq5e
Contenido patrocinado

Problema con TX, no funciona sin bateria Empty Re: Problema con TX, no funciona sin bateria

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.