Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
recomendais la keeway superlight ED para empezar? Banner11
Últimos temas

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 96%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>recomendais la keeway superlight ED para empezar? Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
recomendais la keeway superlight ED para empezar? 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
recomendais la keeway superlight ED para empezar? Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]recomendais la keeway superlight ED para empezar? …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
recomendais la keeway superlight ED para empezar? 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]recomendais la keeway superlight ED para empezar? …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
recomendais la keeway superlight ED para empezar? Img_2010

Ir abajo
j_claude
j_claude
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/05/2014

recomendais la keeway superlight ED para empezar? Empty recomendais la keeway superlight ED para empezar?

Lun Nov 03, 2014 7:48 pm
buenas

tenia el coche desde hace varios años y lo he tenido que vender por motivos economicos.. el caso es que me quiero pillar una moto de 125 para ir por alrededores y meterme alguna que otra rutilla.

Me llama bastante la atencion esta moto en concreto.. y me gustaria saber opiniones positivas y negativas de ella.

para ser la primera moto (ya que nunca he cogido ninguna de marchas..) que tal es esta?
goliat
goliat
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1131
Fecha de inscripción : 18/06/2014
Edad : 38

recomendais la keeway superlight ED para empezar? Empty Re: recomendais la keeway superlight ED para empezar?

Lun Nov 03, 2014 8:09 pm
es una buena eleccion para empezar ya las opiniones se las dejo a los compañeros que tengan esa moto de todas maneras pasa por la seccion de presentaciones y presentate a los compañeros y termina de rellenar tu perfil para que sepamos algo mas de ti


recomendais la keeway superlight ED para empezar? Mrg1uf
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

recomendais la keeway superlight ED para empezar? Empty Re: recomendais la keeway superlight ED para empezar?

Lun Nov 03, 2014 8:59 pm


recomendais la keeway superlight ED para empezar? E8o8z4  recomendais la keeway superlight ED para empezar? 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

j_claude
j_claude
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/05/2014

recomendais la keeway superlight ED para empezar? Empty Re: recomendais la keeway superlight ED para empezar?

Lun Nov 03, 2014 11:37 pm
uuups sorry, ahora me presento encantado ^^
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

recomendais la keeway superlight ED para empezar? Empty Re: recomendais la keeway superlight ED para empezar?

Mar Nov 04, 2014 12:30 am
Para mi la superlight es mi primera moto, llevo con ella algo menos de año y medio y se acerca ya a los 12000km, he tenido algún problemilla sin importancia pero en general muy contento con la compra, totalmente recomendable, de todas formas cualquier duda que tengas preguntanos.
Antonio1971
Antonio1971
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 52

recomendais la keeway superlight ED para empezar? Empty Re: recomendais la keeway superlight ED para empezar?

Mar Nov 04, 2014 1:30 pm
Yo llevo apenas 10 meses con esta moto y la verdad es que es bastante cómoda y simple, detalles a corregir tiene algunos cuantos. los cauchos de origen son malos en mojado "cambiarlos a la primera", las válvulas de los cauchos son incomodas y no funcionan bien para todos las medidores de presión "al cambiar los cauchos colocar válvulas curvas 90°", la suspensión delantera es blanda "no es 100% necesario pero cambiar el aceite de los bastones la moto cambia, ojo demasiado dura empeora la frenada", suspensión trasera hay que aumentar al menos tres niveles la precarga del amortiguador, la cadena de tracción se estira hay que cambiarla por una reforzada, el tapa cadenas rosa con la cadena hay que hacerle unos espaciadores "un par de gomitas en cada tornillo y está listo", algún ruido por la vibración en el guardafangos "hay que ajustar con gomas", la luz principal es deficiente "cambiar por un halógeno". Del resto para mí todo bien.
mayuka
mayuka
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 57

recomendais la keeway superlight ED para empezar? Empty Re: recomendais la keeway superlight ED para empezar?

Mar Nov 04, 2014 6:09 pm
a mi me parece una moto muy chula y yo con la marca estoy encantada aunque mi keeway sea una scutter.


recomendais la keeway superlight ED para empezar? Images?q=tbn:ANd9GcSdTtyznSDTm4V-eVfbPabe3M1l1il3pl3UiIhQLWL-zWouZFVidQ
GinRin
GinRin
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 11/03/2014

recomendais la keeway superlight ED para empezar? Empty Re: recomendais la keeway superlight ED para empezar?

Mar Nov 04, 2014 7:33 pm
En tu presentación has comentado:

" j_claude
... he ido hoy a verla en la tienda y me he quedado enamorado... "


Si te has enamorado de la dependienta,... bien. Si te has enamorado de la moto,... esa es tu moto y si ya te has subido y te sientes cómodo,... ya estás tardando.

Yo al 100%


recomendais la keeway superlight ED para empezar? Vil2_victoire
Gatoviejo
Gatoviejo
Rutero 100%
Rutero  100%
Mensajes : 1881
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 68

recomendais la keeway superlight ED para empezar? Empty Re: recomendais la keeway superlight ED para empezar?

Miér Nov 05, 2014 9:30 am
Es una moto agradable de llevar y sin complicaciones, tiene cosas mejorables, como todas, pero no es un hierro ni mucho menos. Hace dos años que tengo una y estoy más que satisfecho.


Ride to live, Live to ride

recomendais la keeway superlight ED para empezar? Mrfkhh
pablolacu
pablolacu
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Edad : 41

recomendais la keeway superlight ED para empezar? Empty Re: recomendais la keeway superlight ED para empezar?

Jue Nov 06, 2014 10:06 am
Buenas, 
por lo que vale no vas a encontrar ninguna igual. yo la tengo año y medio, 8000km, y ningún problema grave. También es mi primera moto y estoy encantando. Eso si, en 3 o 4 años intentaré cambiar a una de mayor cilindrada.
isaac26
isaac26
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/03/2014
Edad : 44

recomendais la keeway superlight ED para empezar? Empty Re: recomendais la keeway superlight ED para empezar?

Mar Dic 02, 2014 7:03 pm
yo tengo la mia hace 10 meses y tiene hecho ya 11.000km, no me ha dado ningún problema y estoy muy contento con ella. Si tuviera que decir algo en contra pues diría los retrovisores cortos ( no permite ver bien la carretera) y la falta de un poco mas de fuerza en las cuestas. 
Como primera moto te la recomiendo.


Contenido patrocinado

recomendais la keeway superlight ED para empezar? Empty Re: recomendais la keeway superlight ED para empezar?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.