Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Seis (06) digitos iguales en el tacometro que no sean 0 km. Alguien mas? xD - Página 2 Banner11
Últimos temas
libros de taller RKV y RKF 125 Hoy a las 1:40 amMostek6502 v.2.0
Presento a mi Dom Mar 17, 2024 7:37 pmargentino.070
PRESENTACION - SALAZAR NESTORDom Mar 17, 2024 7:35 pmargentino.070
Me presentoDom Mar 17, 2024 7:34 pmargentino.070
Keeway Superlight 125Dom Mar 17, 2024 7:33 pmargentino.070
PresentacionDom Mar 17, 2024 7:32 pmargentino.070
Presentación a compañerosDom Mar 17, 2024 7:31 pmargentino.070
Desmontar tapas laterales TX 125/200Dom Mar 17, 2024 7:12 pmargentino.070
Adquirir Keeway 125 viesteVie Mar 15, 2024 11:43 pmAlvaro P
Estator para una RKS 200Jue Mar 14, 2024 9:49 ammariodelo
Canal de youtube de Keeway EspañaJue Mar 14, 2024 9:47 ammariodelo
Adquirir 125 Keeway vieste???Jue Mar 14, 2024 9:42 ammariodelo
RKV modificación de escapeMar Mar 12, 2024 9:33 pmMostek6502 v.2.0
Aforador rkv para rksLun Mar 11, 2024 9:32 pmRafgok
Compro Keeway 125 vieste?????????Lun Mar 11, 2024 10:10 amHugodoliss
Liquido Keeway Vieste XDV 300Lun Mar 11, 2024 10:08 amHugodoliss

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
20 Mensajes - 22%
15 Mensajes - 17%
14 Mensajes - 16%
10 Mensajes - 11%
8 Mensajes - 9%
6 Mensajes - 7%
5 Mensajes - 6%
5 Mensajes - 6%
4 Mensajes - 4%
3 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
4 Mensajes - 67%
2 Mensajes - 33%
Blog Keeway RKV
>Seis (06) digitos iguales en el tacometro que no sean 0 km. Alguien mas? xD - Página 2 Blog_r10"
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Seis (06) digitos iguales en el tacometro que no sean 0 km. Alguien mas? xD - Página 2 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Seis (06) digitos iguales en el tacometro que no sean 0 km. Alguien mas? xD - Página 2 Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Seis (06) digitos iguales en el tacometro que no sean 0 km. Alguien mas? xD - Página 2 …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Seis (06) digitos iguales en el tacometro que no sean 0 km. Alguien mas? xD - Página 2 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Seis (06) digitos iguales en el tacometro que no sean 0 km. Alguien mas? xD - Página 2 …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Seis (06) digitos iguales en el tacometro que no sean 0 km. Alguien mas? xD - Página 2 Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Velocimetros Re: Seis (06) digitos iguales en el tacometro que no sean 0 km. Alguien mas? xD

Dom Nov 29, 2015 8:37 pm
Excelente Richard, hazle su mantenimiento como es, no le niegues en cuanto a reparaciones y manutención absolutamente nada a la moto, usa en lo posible el mejor aceite que consigas y realiza los cambios preventivos cuando le toquen o un poco antes, todo esto para que ese motor dure, a ver si pasa los 45mil del otro, mira que ya tengo dos motores de esos destruidos, uno con 23mil Kms con la caja con un eje partido y otro con 32mil con el golpe de biela.
Richardvnzla
Richardvnzla
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 33

Velocimetros Re: Seis (06) digitos iguales en el tacometro que no sean 0 km. Alguien mas? xD

Dom Nov 29, 2015 8:56 pm
mostek6502 escribió:Excelente Richard, hazle su mantenimiento como es, no le niegues en cuanto a reparaciones y manutención absolutamente nada a la moto, usa en lo posible el mejor aceite que consigas y realiza los cambios preventivos cuando le toquen o un poco antes, todo esto para que ese motor dure, a ver si pasa los 45mil del otro, mira que ya tengo dos motores de esos destruidos, uno con 23mil Kms con la caja con un eje partido y otro con 32mil con el golpe de biela.

Bueno la verdad no creo que llegue ni a los 15.000 kms, referente al mantenimiento le estoy echando aceite mineral del que consiga y le hago los cambios cada 15 días por ser mineral, fuera de eso sus cositas normales lubricar la cadena etc.. Lo que no le he hecho es ajuste de válvulas pero me da miedo hacerlo porque la moto esta perfecta y capaz las toco y falla el ralenti o algo así, no se que me sugieres tu?

Bueno 23.000 kms la otra que tuve aun estaba muy bien pero tu que trabajas con ellas a diario tienes mas idea de lo que duran, también pasa que muchos no le hacen mantenimiento adecuado, conozco a varios que les cambian aceite cuando se acuerdan y ajustan la cadena cuando se sale o cosas así y también influye el uso que se le da a que velocidad andan a diario etc..

Referente a que no creo que llegue a los 15.000 kms es porque próximamente estoy mudandome a Madrid España y la semana que viene voy a colocar la moto en venta.. Estuve por allá 15 días haciendo tramites y eso y ya llegue a terminar las cosas que me quedan aquí en vnzla..
Macrolink
Macrolink
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 54

Velocimetros Re: Seis (06) digitos iguales en el tacometro que no sean 0 km. Alguien mas? xD

Dom Nov 29, 2015 10:12 pm
Oigan, los que saben, son legales las motor 200 en España ?


Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Velocimetros Re: Seis (06) digitos iguales en el tacometro que no sean 0 km. Alguien mas? xD

Dom Nov 29, 2015 10:14 pm
legales?si,pero no hay mercado,porque las 125 se conducen con carne de coche,de ahi para arriba nesecitas el de moto,y si tenes el de moto,no te vas a comprar una de 200,que no tiene casi diferencia con una 125,ni siquiera una de 250


Seis (06) digitos iguales en el tacometro que no sean 0 km. Alguien mas? xD - Página 2 E8o8z4  Seis (06) digitos iguales en el tacometro que no sean 0 km. Alguien mas? xD - Página 2 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

Macrolink
Macrolink
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 54

Velocimetros Re: Seis (06) digitos iguales en el tacometro que no sean 0 km. Alguien mas? xD

Dom Nov 29, 2015 10:42 pm
Gracias Solari , duda resuelta .


Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Velocimetros Re: Seis (06) digitos iguales en el tacometro que no sean 0 km. Alguien mas? xD

Dom Nov 29, 2015 10:47 pm
Okay Okay


Seis (06) digitos iguales en el tacometro que no sean 0 km. Alguien mas? xD - Página 2 E8o8z4  Seis (06) digitos iguales en el tacometro que no sean 0 km. Alguien mas? xD - Página 2 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

avatar
Invitado
Invitado

Velocimetros Re: Seis (06) digitos iguales en el tacometro que no sean 0 km. Alguien mas? xD

Dom Nov 29, 2015 11:25 pm
Richardvnzla escribió:
mostek6502 escribió:Excelente Richard, hazle su mantenimiento como es, no le niegues en cuanto a reparaciones y manutención absolutamente nada a la moto, usa en lo posible el mejor aceite que consigas y realiza los cambios preventivos cuando le toquen o un poco antes, todo esto para que ese motor dure, a ver si pasa los 45mil del otro, mira que ya tengo dos motores de esos destruidos, uno con 23mil Kms con la caja con un eje partido y otro con 32mil con el golpe de biela.

Bueno la verdad no creo que llegue ni a los 15.000 kms, referente al mantenimiento le estoy echando aceite mineral del que consiga y le hago los cambios cada 15 días por ser mineral, fuera de eso sus cositas normales lubricar la cadena etc.. Lo que no le he hecho es ajuste de válvulas pero me da miedo hacerlo porque la moto esta perfecta y capaz las toco y falla el ralenti o algo así, no se que me sugieres tu?

Bueno 23.000 kms la otra que tuve aun estaba muy bien pero tu que trabajas con ellas a diario tienes mas idea de lo que duran, también pasa que muchos no le hacen mantenimiento adecuado, conozco a varios que les cambian aceite cuando se acuerdan y ajustan la cadena cuando se sale o cosas así y también influye el uso que se le da a que velocidad andan a diario etc..Si, se muy bien lo que duran

No, no toques, apégate a la regla de oro si algo está funcionando bien, no lo toques.

Si, si se lo que duran perfectamente bien esas motos, de hecho esas dos TX las he mantenido yo y una es de un primo, ambas motos son de agencia y el trato que se le ha dado, pues el normal, pero bueno, son bastantes TX, RKV, Speed 200, etc... que me han traído con serios fallos de motor con pocos Kms, fallos, fatigas de material que no deberían haber ocurrido tan prematuramente, pero bueno, peras al Olmo si que no y ni hablar de esas Skygo Fly Dragon 250 que vienen con la copia del motor Honda CMX250 Rebel 250, nuuuuuu la caja es una total, total porquería, varias con menos de 5000 Kms. y la transmisión siempre se destroza, de hecho se conoce esa moto por hacer justamente eso, porque la caja que trae es de juguete.
avatar
Invitado
Invitado

Velocimetros Re: Seis (06) digitos iguales en el tacometro que no sean 0 km. Alguien mas? xD

Mar Dic 01, 2015 9:19 pm
Salvo que esté equivocado y se me haya pasado, no conozco muchos casos de motores de RKV, RKS y TX, de las que se venden en Europa, que hayan roto motor con tan escaso kilometraje. Puede haber alguno, pero son casos aislados. En el taller al que suelo llevar la TX a revisión, me comentan que estas motos no dan más problemas que las demás, y que están saliendo buenas. Hablo de las RKV/RKS/TX de 2011 hasta la fecha.

Tampoco lo puedo afirmar con rotundidad porque no lo conozco a 100% pero pienso que las motos que se venden en Europa tienen un control de calidad y una calidad general superior a las que se venden en otros mercados, tanto Sudamérica como Asia. En Europa, Keeway tiene que competir en un mercado de los más duros del mundo con marcas punteras y legislación exigente. O tienen un mínimo de calidad y duración o no sobrevivirán. Aquí no valen medianías, o eres bueno, o al hoyo. De hecho, muchas marcas cuando no pueden vender, o no venden, en Europa por falta de calidad o por no cumplir las exigentes normas europeas, las venden en otros mercados ¿adivináis cuáles?

El tiempo es ese juez inapelable que da y quita razones... Cuando se hacen afirmaciones catastrofistas hay que matizarlas muy bien: cantidad, DÓNDE y cómo.


Última edición por Deiotarus el Mar Dic 01, 2015 9:27 pm, editado 1 vez
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Velocimetros Re: Seis (06) digitos iguales en el tacometro que no sean 0 km. Alguien mas? xD

Mar Dic 01, 2015 9:21 pm
es que ese es el problema,parece que hay dos tipos muy distintos de calidades de motos chinas,entre America y Europa


Seis (06) digitos iguales en el tacometro que no sean 0 km. Alguien mas? xD - Página 2 E8o8z4  Seis (06) digitos iguales en el tacometro que no sean 0 km. Alguien mas? xD - Página 2 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

Macrolink
Macrolink
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 54

Velocimetros Re: Seis (06) digitos iguales en el tacometro que no sean 0 km. Alguien mas? xD

Mar Dic 01, 2015 11:48 pm
Asi es amigo solari, aqui en america nos mandan cada basura que dan ganas de llorar.


Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
avatar
Invitado
Invitado

Velocimetros Re: Seis (06) digitos iguales en el tacometro que no sean 0 km. Alguien mas? xD

Miér Dic 02, 2015 1:23 am
Siendo objetivo y haciéndole honor a la verdad, pues no tengo manera de saber a ciencia cierta si de verdad existen o no varios niveles de calidades dentro de la gama de motocicleta Keeway, si se que esto existe con otros productos Chinos, pero que varíen dentro de una misma marca según el país que exporten, pues no lo se y la verdad yo lo dudo mucho, aunque de los Chinos en cuanto a motos, pues puedo esperar cualquier barbaridad, pero hablaré de mi caso, todos los motores, bueno y demás piezas que mandan a la ensambladora de Keeway en Venezuela, que por cierto se llama empire Keeway, vienen completamente armados y sellados desde China, acá no se fabrica, ni vacían, ni se arman estos motores en lo absoluto, lo se, porque yo visité la planta de Río Tuy que es donde se encuentra esta "armadora", digo armadora porque es justamente lo único que hacen, montar, armar todas las piezas que conforman la moto que vienen de China y listo, también así lo confirmé con la gerencia de operación, pero bueno, no puedo negar que haya o no varios niveles de calidades, para todo el continente americano, porque anécdotas, experiencias y quejas, las tengo de muchos países y de Europa también, lo siento, pero son demasiadas golondrinas para no hacer verano.
Macrolink
Macrolink
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 54

Velocimetros Re: Seis (06) digitos iguales en el tacometro que no sean 0 km. Alguien mas? xD

Miér Dic 02, 2015 2:54 am
Estimado mostek, cierto lo es desde el momento en que nos venden la misma moto con cilindradas diferentes, yo apenas puedo creer que en España les de la misma velocidad un 125 que a mi un 200 , no es de dios ...


Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
avatar
Invitado
Invitado

Velocimetros Re: Seis (06) digitos iguales en el tacometro que no sean 0 km. Alguien mas? xD

Miér Dic 02, 2015 3:57 am
Macrolink escribió:Estimado mostek, cierto lo es desde el momento en que nos venden la misma moto con cilindradas diferentes, yo apenas puedo creer que en España les de la misma velocidad un 125 que a mi un 200 , no es de dios ...

Eso es harina de otro costal, porque en este caso no tiene nada que ver la calidad aquí, a lo que tu te refieres Macro es debido a diferencias de los modelos de motores vendido en Espana y en América para la TX, RKV y creo que el RKS de 125cc que usa la misma planta motriz también, el motor de Espana es el del tipo OHC copiado del Suzuki GN 125 modelo K157FMI y aunque este es mas pequeno en cilindrada, 125cc versus el 200cc (KW164FML) pues rinde lo mismo o casi que el nuestro ya que tecnológicamente hablando es mas moderno y mas avanzado y esa es la repuesta a tu pregunta de por que un 125cc de estos anda lo mismo que el 200 de nosotros, no es por cuestiones de calidad, es porque el motor varillado OHV es tecnológicamente mas atrasado y rinde menos.

En cuanto al motor del tipo varillado OHV que nos venden en Venezuela es el modelo KW164FML de 196cc (200cc) y se usan en las RKV, TX y Speed y por lo general también lo venden en otros países de América, ahora bien, en Venezuela trajeron también el modelo de motor en 150cc OHC modelo KW157FMJ, que es el del OWEN mas nuevo y este motor anda mejor que el de 200cc que ya te mencioné, no es por calidad, es porque es mas avanzado como dije y si te puedo decir, la calidad de la cadena de tiempo de este es muy mala, tanto que le he montado a varios la del GN125 y adiós falla.

Por cierto, en América también está el motor modelo KW168FML-B de 200cc y de 4 válvulas, es lo mas actualizado y moderno en este tipo de motores mono-cilindricos usado por Keeway para esta gama de motos, anda bastante mas que los otros motores OHV de 2 válvulas, pero también fallan bastante lo se porque tengo amigos Argentinos descontentos que me han contado varias cositas y allí si es por calidad.
avatar
Invitado
Invitado

Velocimetros Re: Seis (06) digitos iguales en el tacometro que no sean 0 km. Alguien mas? xD

Miér Dic 02, 2015 1:33 pm
En Europa, si Keeway u otra marca, quiere vender, hasta dónde yo sé, deben llevar su declararión de conformidad "CE" para indicar que están conformes con la normativa europea, además de:

1.- Válvula de recirculación de gases, los modelos de carburador y catalizador los de inyección.
2.- Serigrafiados en el colector de escape y silencioso la marca de homologación CE, así como en las ópticas, espejos y pilotos traseros
3.- Etiquetado "QC" (Quality Control) en los diversos componentes para cumplir con el estándar ISO 9000

Eso que me acuerde así a primeras. Desconozco si en Sudamérica, Asia o África se exigen estos requisitos, pero mucho me temo que no. Aunque no lo puedo asegurar, es hasta cierto punto lógico pensar que deben existir dos líneas de producción: productos para Europa y productos para otros mercados. A partir de aquí ya, insisto, el tiempo decidirá, pero aquí no valen mediocridades, sencillamente, desapareces del mercado.

Una marca que se establece en Europa, que tiene sedes, que tiene almacenes de recambios, que ha comprado la legendaria Benelli, aunque sea china, no creo que invierta capital en implantarse para vender productos de escasa calidad. No lo veo lógico. Para eso mejor elegir mercados menos exigentes donde no se exige toda la parafernalia europea, vamos, digo yo.

Pero bueno, tampoco pondría la mano en el fuego. El tiempo es el tiempo y eso es incuestionable. Yo "estoy deseando" que se me rompa o le pase algo grave para tener una excusa para cambiarla. Me hace mucho tilín la próxima e inminente Suzi Van Van 200 y mi deseada CRF 250 L.
avatar
Invitado
Invitado

Velocimetros Re: Seis (06) digitos iguales en el tacometro que no sean 0 km. Alguien mas? xD

Jue Dic 03, 2015 3:24 am
Pues lo lamento profundamente en el alma, pero nunca es triste la verdad lo que no tiene es remedio y lo que está a la vista no necesita de anteojos, de verdad es que no se cuantas más excusas, cuenticos acróbatas e intentos de voltear la tortilla con las historias mas bizarras que se les ocurren a algunos para tratar de tapar el sol con un dedo, porque no pueden con la verdad, pero lo siento, conmigo y muchos otros no pueden ni manipularnos ni enganarnos y la verdad es que nadie puede tapar el sol con un dedo, con respecto al factor tiempo que se necesita a manera de no se que, juez, árbitro? definitivo para saber cual es la verdadera calidad de una moto China, que esperamos, 10 anos? les parece, por favor, parecen políticos, no hay que ir a la NASA para saber eso, eso para la media se sabe muy bien, bueno al menos para los que tenemos los pies en el suelo y no se nos nubla la razón bien sea por fanatismo o necedad, terquedad o simple ignorancia, en fin, yo no soy de los que se autoengana con nada, ni me va a venir cualquiera a meter gato por liebre y mucho menos en mi terreno, yo acepto la verdad de las cosas tal cual como son y en cualquier terreno y para los que sabemos de motos, tenemos muy en claro que es una moto China Worldwide y el que no le parezcan esta palabras, ayyyy, mala suerte.
avatar
Invitado
Invitado

Velocimetros Re: Seis (06) digitos iguales en el tacometro que no sean 0 km. Alguien mas? xD

Jue Dic 03, 2015 8:53 am
Quizá el problema es la gente con grandes prejuicios, que enjuicia a nivel universal desde la pequeñez de su minúscula parcela de terreno, que cree saber más que los demás, que está mal acostumbrada a mal arreglar productos, a saber con qué piezas, que no pueden venderse en ningún otro sitio por su baja calidad y que, por extensión, aplica ese criterio y ese juicio al resto del mundo basándose en su procedencia. Eso es peor que el fanatismo. Es como el enfermo que no se quiere curar, como el ciego que no quiere ver, la cerrazón por que "lo digo yo y eso es lo que vale".

El día que un mecánico profesional español y de las Keeway que se vendan en España, o Europa, me hable tan mal como hacen quienes no siembran más que cizaña y malestar, de lo poco que conocen, me lo creeré. Mientras tanto, cualquier marca que se venda en España o Europa me merece la mayor credibilidad, así como las opiniones prejuiciosas de quienes solo creen conocer lo que se vende en otros mercados, ninguna.
Richardvnzla
Richardvnzla
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 33

Velocimetros Re: Seis (06) digitos iguales en el tacometro que no sean 0 km. Alguien mas? xD

Jue Sep 08, 2016 4:13 pm
Hola Gente! que tal?

Continuo con 6 dígitos iguales aunque no sean en una keeway.. espero poder hacer todos los dígitos iguales que vienen ahora Sonrisa

Saludos!

Seis (06) digitos iguales en el tacometro que no sean 0 km. Alguien mas? xD - Página 2 68vvgl

Seis (06) digitos iguales en el tacometro que no sean 0 km. Alguien mas? xD - Página 2 Rrp177
Richardvnzla
Richardvnzla
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 33

Velocimetros Re: Seis (06) digitos iguales en el tacometro que no sean 0 km. Alguien mas? xD

Miér Sep 13, 2017 11:47 pm
Hola Gente! actualizo el tema con la continuación de 6 dígitos iguales  Muy Feliz esta vez me ha pillado un poco mal ya que estaba en la M30 y era de noche pero no podía dejarlo pasar  Sonrisa

Seis (06) digitos iguales en el tacometro que no sean 0 km. Alguien mas? xD - Página 2 Axijn

Seis (06) digitos iguales en el tacometro que no sean 0 km. Alguien mas? xD - Página 2 2rzf1xt

Seis (06) digitos iguales en el tacometro que no sean 0 km. Alguien mas? xD - Página 2 2008sht
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Velocimetros Re: Seis (06) digitos iguales en el tacometro que no sean 0 km. Alguien mas? xD

Jue Sep 14, 2017 8:17 am
jajaja que buena compi, y cais casi lo clavas en 1 año exacto!


Seis (06) digitos iguales en el tacometro que no sean 0 km. Alguien mas? xD - Página 2 Anoq5e
Richardvnzla
Richardvnzla
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 33

Velocimetros Re: Seis (06) digitos iguales en el tacometro que no sean 0 km. Alguien mas? xD

Jue Sep 14, 2017 8:24 am
Ahora que lo veo Si! Por poco jaja.. bueno nada me servirá también como relación para saber cuántos kms hago al año.. si no fuera por el invierno no pararia, yo creo que ya en 2 meses o así me toca aparcarla y a por el coche Triste
avatar
Invitado
Invitado

Velocimetros Re: Seis (06) digitos iguales en el tacometro que no sean 0 km. Alguien mas? xD

Miér Sep 20, 2017 10:28 pm
yo aporto mi granito RKV200 varillero cerca de 25milkm ,no gasta ni gota de aceite y la sopapeo bastante , tal vez lo unico,, un poco dura la caja de cambio pero me parece algo comun en los motores tipo cg, tuve otras HOnda q tenian el mismo defecto pero nada grave
Contenido patrocinado

Velocimetros Re: Seis (06) digitos iguales en el tacometro que no sean 0 km. Alguien mas? xD

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.