Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
db killer bueno o malo Banner11
Últimos temas

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 96%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>db killer bueno o malo Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
db killer bueno o malo 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
db killer bueno o malo Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]db killer bueno o malo …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
db killer bueno o malo 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]db killer bueno o malo …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
db killer bueno o malo Img_2010

Ir abajo
Joselu
Joselu
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 28/04/2014
Edad : 34

db killer bueno o malo Empty db killer bueno o malo

Dom Nov 09, 2014 4:17 pm
Hola buenas hoy al ver por el foro que se le podía modificar el sonido a la moto e decidido hacia verlo y quitarle el db killer al escape de casa y eso hace un sonido a moto gorda de las buenas con petardeos y todo pero se lo e vuelto a poner por miedo a los guardias porque hasta a relentin suena fuerte mi pregunta es.¿te pueden denunciar si se lo quitadas?¿es bueno o malo el quitárselo?¿cuantos de vosotros se :-) lo habéis quitado?

PerdoN por el tocho pero soy algo cagadillo con mi rks
Chamel
Chamel
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 22/08/2013
Edad : 32

db killer bueno o malo Empty Re: db killer bueno o malo

Lun Nov 10, 2014 1:55 pm
es ilegal tenerlo quitado y en cuanto a si es bueno para el motor, pues no lo se la verdad.
goliat
goliat
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1131
Fecha de inscripción : 18/06/2014
Edad : 38

db killer bueno o malo Empty Re: db killer bueno o malo

Lun Nov 10, 2014 7:43 pm
restringe menos la salida de escapes lo que ayuda a que el motor respire mejor pero si te pillan creo que eran 200€ de multa ya la decision es tuya


db killer bueno o malo Mrg1uf
pmuntu
pmuntu
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 35

db killer bueno o malo Empty Re: db killer bueno o malo

Mar Nov 11, 2014 6:45 pm
200€ de multa + volver a instalarlo + Itv para cerciorarse de que todo es correcto.

La moto suena más pero pierde potencia ya que el motor no esta reglado para esa salida extra, es decir, la máxima potencia la da con el DB killer puesto... aunque en bajas revoluciones puede que la notes más suelta y el sonido te lleve al error de creer que anda más.

Un saludo!
Ndrull
Ndrull
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 21/09/2014
Edad : 30

db killer bueno o malo Empty Re: db killer bueno o malo

Mar Nov 18, 2014 9:22 pm
Buenas amigos, me gustaría saber puntualmente si esto afecta al motor y porqué, pienso quitarlo ya que me han dicho que esto descansa más el escape y se baja las revoluciones. Moto
Magurcio
Magurcio
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 28/09/2014
Edad : 50

db killer bueno o malo Empty Re: db killer bueno o malo

Miér Nov 19, 2014 4:19 pm
Ndrull escribió:Buenas amigos, me gustaría saber puntualmente si esto afecta al motor y porqué, pienso quitarlo ya que me han dicho que esto descansa más el escape y se baja las revoluciones. Moto

La relación entre velocidad y revoluciones, depende únicamente del desarrollo. Si ahora a 6000Rpm vas a 70Km/h, toques lo que toques, a 6000Rpm seguirás a 70Km/h.

Para bajar revoluciones, lo único que te vale es modificar el desarrollo.
avatar
Invitado
Invitado

db killer bueno o malo Empty Re: db killer bueno o malo

Miér Nov 19, 2014 5:16 pm
No, ya va, se puede caer el desempeño de la moto al quitar un DB Killer, por qué? porque estás modificando el registro hecho específico del scanvenging del motor, cosa que en la mayoría de los casos, sientes ese "afloje" en la potencia.

No siempre un escape libre o liberado va a dar mas potencia, ojalá eso fuese así de simple.
Magurcio
Magurcio
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 28/09/2014
Edad : 50

db killer bueno o malo Empty Re: db killer bueno o malo

Miér Nov 19, 2014 9:19 pm
Que me corrija mostek si me equivoco, pero esa resistencia que ofrece el escape, se aprovecha también para crear turbulencias que ayudan al correcto llenado de los cilindros. Calcular de forma correcta esas turbulencias/ondas en las motos de 2 tiempos era todo un arte, así se veían colectores con unas formas muy complicadas.
avatar
Invitado
Invitado

db killer bueno o malo Empty Re: db killer bueno o malo

Miér Nov 19, 2014 11:53 pm
Magurcio escribió:Que me corrija mostek si me equivoco, pero esa resistencia que ofrece el escape, se aprovecha también para crear turbulencias que ayudan al correcto llenado de los cilindros. Calcular de forma correcta esas turbulencias/ondas en las motos de 2 tiempos era todo un arte, así se veían colectores con unas formas muy complicadas.
Oh yeah my friend, eso es justamente así, esas ondas (depresoras) que tu llamas resistencias hacen justamente eso que dices, (mas crítico en motores 2T por lo de la cámara de expansión, etc...pero igual de importantes en el 4T) pues no tengo nada que corregirte ya que estas en lo correcto, ellas ayudan a llenar al cilindro y a evacuar los gases de salida también, incluso ayudan con el tema de la compresión al evitar que se expulsen con demasiada rapidez esto gases, alterarlas a lo loco colocando x escape, puede traer problemas serios y saber calcular esto es uno de los artes mas complicados que hay a nivel de Ing. mecánica, tanto que es una rama aparte.

Acá les dejo como son de críticos estos gases en un motor 2 T con torque induction.

db killer bueno o malo Arbeitsweise_Zweitakt_zpsmlmvohj3
Contenido patrocinado

db killer bueno o malo Empty Re: db killer bueno o malo

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.