Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
¿ Que mejorarías de Keeway España? - Página 2 Banner11
Últimos temas

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 96%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>¿ Que mejorarías de Keeway España? - Página 2 Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
¿ Que mejorarías de Keeway España? - Página 2 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
¿ Que mejorarías de Keeway España? - Página 2 Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]¿ Que mejorarías de Keeway España? - Página 2 …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
¿ Que mejorarías de Keeway España? - Página 2 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]¿ Que mejorarías de Keeway España? - Página 2 …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
¿ Que mejorarías de Keeway España? - Página 2 Img_2010

Ir abajo
Amynahmas
Amynahmas
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 22/04/2014
Edad : 31

Manuales Re: ¿ Que mejorarías de Keeway España?

Dom Ene 25, 2015 7:03 pm
Pues yo propongo ( aunque no se si está en la mano de keeway ) regular el precio de las revisiones. En mi concesionario el trato nunca ha sido malo, pero me costó 65€ creo recordar la primera revisión, y miedo me da la segunda. Me parece un precio excesivo para lo que hacen, pero en mi zona no hay más opciones si quiero seguir con la garantía.


---Al final de la vida, uno se arrepiente más de lo que no ha hecho que de lo que ha hecho.---
MiguelHuerta
MiguelHuerta
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1140
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Edad : 56

Manuales Re: ¿ Que mejorarías de Keeway España?

Dom Ene 25, 2015 7:51 pm
¿la revision que la hiciste en Cadiz?
Amynahmas
Amynahmas
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 22/04/2014
Edad : 31

Manuales Re: ¿ Que mejorarías de Keeway España?

Dom Ene 25, 2015 7:52 pm
Si


---Al final de la vida, uno se arrepiente más de lo que no ha hecho que de lo que ha hecho.---
MiguelHuerta
MiguelHuerta
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1140
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Edad : 56

Manuales Re: ¿ Que mejorarías de Keeway España?

Dom Ene 25, 2015 7:58 pm
Dios, vaya tela!! Ahora me toca a mi la primera revision alli mismo. Me parece que se han pasado.
Amynahmas
Amynahmas
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 22/04/2014
Edad : 31

Manuales Re: ¿ Que mejorarías de Keeway España?

Dom Ene 25, 2015 8:10 pm
Pues preparate porque son carísimos. Me cobraron por unas ruedas michelin ( no me acuerdo del nombre pero peores que las sporty ) 190€, la revisión lo dicho, el baúl 160€ ( me regalaron el soporte así que pague solo 80€ ). 
Pero bueno, el trato al publico es excelente e incluso me guardaron la moto 3 meses mientras estaba en el extranjero, por eso les compre a ellos las ruedas, que si no... enseguida iba a pagar yo eso.


---Al final de la vida, uno se arrepiente más de lo que no ha hecho que de lo que ha hecho.---
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Manuales Re: ¿ Que mejorarías de Keeway España?

Dom Ene 25, 2015 9:32 pm
Bueno, a mi las revisiones también me cobraban entre 65-70€.


¿ Que mejorarías de Keeway España? - Página 2 Anoq5e
Amynahmas
Amynahmas
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 22/04/2014
Edad : 31

Manuales Re: ¿ Que mejorarías de Keeway España?

Dom Ene 25, 2015 9:43 pm
Pues me parece una pasada teniendo en cuenta lo que hacen, que no tardan mas de 1 hora. Yo también quiero que me paguen 60€ la hora! o 30€ la hora, tampoco estaría mal. Muy Feliz


---Al final de la vida, uno se arrepiente más de lo que no ha hecho que de lo que ha hecho.---
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Manuales Re: ¿ Que mejorarías de Keeway España?

Dom Ene 25, 2015 10:15 pm
una prima mia gana 200 la hora,pero es otra historia  LOL LOL LOL


¿ Que mejorarías de Keeway España? - Página 2 E8o8z4  ¿ Que mejorarías de Keeway España? - Página 2 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

Amynahmas
Amynahmas
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 22/04/2014
Edad : 31

Manuales Re: ¿ Que mejorarías de Keeway España?

Dom Ene 25, 2015 10:20 pm
¿Y puedo preguntar a qué se dedica tu prima? jaja


---Al final de la vida, uno se arrepiente más de lo que no ha hecho que de lo que ha hecho.---
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Manuales Re: ¿ Que mejorarías de Keeway España?

Dom Ene 25, 2015 11:02 pm
no,mejor no  LOL LOL LOL


¿ Que mejorarías de Keeway España? - Página 2 E8o8z4  ¿ Que mejorarías de Keeway España? - Página 2 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

Logiko81
Logiko81
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Edad : 43

Manuales Re: ¿ Que mejorarías de Keeway España?

Lun Ene 26, 2015 9:35 am
A mi me cobraron 87 euros hace una semana por reapriete de tornilleria y cambio de aceite, carooo caroooo carooooo 1 revision
Amynahmas
Amynahmas
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 22/04/2014
Edad : 31

Manuales Re: ¿ Que mejorarías de Keeway España?

Lun Ene 26, 2015 7:51 pm
Pues eso, que deberían regularlo, porque con esos precios pa la próxima me lo pensaría, al final pagas lo que te ahorras en la moto en revisiones. XD


---Al final de la vida, uno se arrepiente más de lo que no ha hecho que de lo que ha hecho.---
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Manuales Re: ¿ Que mejorarías de Keeway España?

Lun Ene 26, 2015 11:33 pm
No si a mi también me parece bastante caro pero bueno...

Con otras marcas te va a pasar lo mismo, o peor.


¿ Que mejorarías de Keeway España? - Página 2 Anoq5e
Dykstran
Dykstran
Biker's Store
Biker's Store
Mensajes : 5609
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 39
http://www.zero-custom.com

Manuales Re: ¿ Que mejorarías de Keeway España?

Mar Ene 27, 2015 9:15 am
Pero es que los precios de los talleres, en este caso, no los marca Keeway, ya que no son talleres suyos... Si no simplemente distribuidores y/o talleres autorizados (que no oficiales)


¿ Que mejorarías de Keeway España? - Página 2 2afk6lh
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Manuales Re: ¿ Que mejorarías de Keeway España?

Mar Ene 27, 2015 11:11 pm
Claro, por eso digo, que si te pasas a marcas con concesionarios exclusivos (Honda, Yamaha, Kawasaki...) suele ser hasta más cara la mano de obra.


¿ Que mejorarías de Keeway España? - Página 2 Anoq5e
Logiko81
Logiko81
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Edad : 43

Manuales Re: ¿ Que mejorarías de Keeway España?

Miér Ene 28, 2015 11:30 am
El tema es que keeway debería mejorar su redde talleres muchisimo, por que los que conozco son lo peor de cada pueblo, son los peores talleres con diferencia, no ahora si no Siempre lo han sido incluso antes de vender keeway.
Logiko81
Logiko81
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Edad : 43

Manuales Re: ¿ Que mejorarías de Keeway España?

Dom Feb 15, 2015 11:40 pm
Este hilo esta muy bien.... Pero creo que keeway debería responder a los comentarios y explicar si se va a poner en marcha alguna de las sugerencias etc... Etc... Y no debe caer en el olvido, creo que debería ser un Post fijo como buzón de sugerencias a la marca.
pmuntu
pmuntu
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 35

Manuales Re: ¿ Que mejorarías de Keeway España?

Lun Feb 16, 2015 10:43 am
Logiko81, no estoy de acuerdo contigo, hay talleres que son realmente buenos y hay talleres que son nefastos, y no se puede generalizar. Yo me hago más de 100km para ir al taller de Par&Motor en León, porque su mecánico tiene precios muy buenos y competitivos, su atención es maravillosa, y su profesionalidad es excelente, y de hecho todos los amigos/compañeros que le han llevado la moto (Y no hablo de Keeways, hablo desde pequeñas Ludix a grandes Goldwings y Harleys) han continuado llevandoselas a él por su profesionalidad.

También hay extremos opuestos,mecánicos completamente caraduras y nefastos, y para eso está el foro, para hablar de esos mecánicos en cuestión y que quién lo lea deje de ir a ellos para evitarse problemas mayores y un disgusto casi asegurado. 

Por parte de Keeway ya se quitó a Norauto del medio, y me pareció en su momento (y me sigue pareciendo) la mejor opción posible, todos sabemos  la forma de trabajar de Norauto, y creo que la marca perdía mucho prestigio solo por estar expuesta en ese tipo de franquicia, y estoy de acuerdo en que lo mismo debería hacer con mecánicos que ponen precios abusivos o trabas con las garantías, ya que quien parece que está dando esos precios/problemas es la marca, aunque en realidad es el mecánico/taller y la marca en muchas ocasiones ni siquiera se ha enterado de lo que ha sucedido.

Un saludo!!
Magurcio
Magurcio
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 28/09/2014
Edad : 50

Manuales Re: ¿ Que mejorarías de Keeway España?

Lun Feb 16, 2015 6:44 pm
Magurcio escribió:Pongo un ejemplo, con mi primera revisión:

Decir que no me funciona el sensor de freno delantero, es decir al frenar con el freno delantero no se enciende la luz de freno, el sensor/interruptor esta mal.

Llamo para pedir cita para pasar la revisión y me la dan a las 10 de la mañana del día que solicite (hasta aquí de maravilla), les comente por teléfono el tema del sensor de freno y me dijeron que no pasaba nada que lo vean sobre la marcha. Decir que en ningún momento me pidieron ningún tipo de dato, ni nombre, ni nada. 

Llego el día que habíamos quedado a las 10:00 de la mañana, me preguntan si me vendría bien recogerla por la tarde, les digo que vivo en en las afueras de la ciudad y que no tengo ninguna forma de moverme sin la moto, ese día en concreto. 

Meten la moto al taller para intentar entregaremos cuanto antes, mientras tanto me doy una vuelta por el barrio del taller que desconozco por completo y siempre esta bien hacer turismo jejeje.

Por ahora dos cosas muy buenas por parte del taller :

1.- Dan cita pronto y cuando a mi me conviene.
2.- Ponen de su parte todo el interés para entregarme la moto lo antes posible. 

A la hora y media (lento para un cambio de aceite, pero más que aceptable), la moto esta preparada. 

Me entregan la factura, en el parte de trabajo indica primera revisión + no funciona sensor delantero de freno (hasta aquí bien), pero en el desglose del trabajo no aparece el sensor por ningún sitio.

 Le pregunto al comercial si ya funciona, me indica que lo desconoce que salga y lo pruebe. Pruebo en la moto y sigue sin funcionar. 

El comercial entra en el taller para preguntar por el sensor, le indican que lo han tramitado por garantía y que ya me llamaran (o eso me dice el comercial, durante esta conversación yo no estaba presente). Han pasado tres días y no tengo respuesta.

El sensor a simple vista se ve que esta mal. El "pitorrito" que tiene que volver a su posición (abierto/estirado)al apretar el freno se queda (metido/apretado). 

Me parece increíble que una pieza tan pequeña y tan importante para la seguridad no se tenga en stock. Sobre todo avisando por teléfono y concertando la cita con 4 días de antelación.

La pieza en si, es facil de conseguir. Las ultimas suzuki GN125 llevan exactamente el mismo sensor, por forma estoy convencido al 90% que el de algunas Kawasaki también encajaría a la perfección. Y se tardan menos de 20 segundos en cambiar el sensor.

Logicamente si tardan más de una semana en llamarme, me acerco a Suzuki y me compro uno en repuestos. 

Este es un ejemplo como algo muy sencillo de solucionar, se convierte en un "problema" por dejadez. 

PD.- Con el trato comercial del concesionario y con la moto estoy muy contento, pero son estos detalles los que al final marcan la diferencia. 

PD2.- Por cierto, llevaba la cadena correctamente tensada a esos 10/20mm que indica el manual (el de Zanella, porque el de mi moto siguen sin entregármelo 3 meses después de comprarla) y me la han dejado a mas de 30mm (una medida correcta para una CBR125R según manual) pero no para una RKS. Como sonaba un poco al llegar a casa la tense y solucionado.

Después de esperar más de un mes por esa llamada que me habían prometido cuando les llegue la pieza. Sigo esperando.

Logicamente la pieza ya la he comprado yo en otro concesionario (el sensor de Suzuki vale perfectamente) y la he cambiado, no he tardado ni 1 minuto, en quitar el estropeado y poner el nuevo. 

Este tipo de cosas son las que tienen que cuidar una marca. Porque da muy muy mala imagen. 

Por mi parte con la moto estoy muy contento, gasta poco, anda lo suficiente y cuesta lo que vale, ni más ni menos. Pero en el momento que necesite cambiar de moto, desde luego, no pienso volver a ese concesionario, y por asociación quedaran descartadas tanto Benelli como Keeway de la posible compra. 

En cuanto a las revisiones periódicas, con casi total seguridad se las haré yo mismo. Porque visto lo visto, la garantía no vale para nada. 

PD.- Gracias a Keeway España por traer estas motos tan nobles, pero tendrían que replantearse su política de concesiones.
Logiko81
Logiko81
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Edad : 43

Manuales Re: ¿ Que mejorarías de Keeway España?

Lun Feb 16, 2015 7:07 pm
Totalmente deacuerdo contigo maguricio... De q vale la garantía si en los talleres oficiales (no en todos pero a los 2 que he ido si pasa) no hacen Nada por reparar los defectos de la moto. Yo llevo desde octubre paseandome por el taller por la misma avería, y he llegado a la conclusión de que ni se miran la moto. Solo tiene 1200 km (desde julio)pq pasa tanto tiempo en el taller que no tengo tiempo de hacerle kilometros. Es triste... Yo tampoco comprare nunca mas una keeway ni benelli ni nada por el estilo y no por la moto, si no por el servicio post venta.
Logiko81
Logiko81
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Edad : 43

Manuales Re: ¿ Que mejorarías de Keeway España?

Lun Feb 16, 2015 7:10 pm
A y otra cosa... Si para poder llevar la moto a un sitio bueno hay que hacer 100km, es para preocuparse, talleres buenos hay a patadas pero en keeway no abundan, de hecho es difícil encontrar uno, espero que ya que no soy solo yo el q se queja en este tema... Keeway haga el intento de mejorar en este aspecto.
ococ
ococ
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 28/12/2013
Edad : 56

Manuales Re: ¿ Que mejorarías de Keeway España?

Mar Feb 17, 2015 12:23 am
Lo de encontrar talleres buenos o mecánicos buenos para nosotros es mas difícil en algunos sitios por que al haber en algunos sitios tan solo 1 taller oficial de la marca ya te deja sin elección o hacer como pmuntu, km para poder pillar otros

En el tema del precio hay para elegir y si parece caro o barato, depende de cada taller

Me he puesto a mirar por ejemplo las revisiones de la xmax 125 en Sevilla y quitando las 2 primeras revisiones de 47 y 98 euros, ya después ninguna baja de los 100 euros 167 la tercera  casi 116 la cuarta y la quinta a los 24000 km 203 euros a todo esto hay que sumarle el iva

Todo esto lo podeis ver online en la pagina web de Yamaha eso si las revisiones en este caso son cada 6000 km a partir de la segunda revisión en nuestro caso cada 4000km por lo menos en la silverblade y claro una moto que cuesta de partida 4000 euros

Destacar que aquí en este caso concreto, que es en la propia web de Yamaha donde puedes ver de antemano lo que cuestan las revisiones
Logiko81
Logiko81
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Edad : 43

Manuales Re: ¿ Que mejorarías de Keeway España?

Mar Feb 17, 2015 7:23 pm
Pues en Barcelona y alrededores hay varios talleres y el chico de keeway solo pudo recomendarme 1, no he ido y le he dado un ultimo voto de confianza al de Motarnico en hospitalet. Pero estoy convencido que tendré que ir al otro.
Keeway España
Keeway España
Keeway España
Keeway España
Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 21/03/2013
Edad : 40
http://www.keeway.es

Manuales Re: ¿ Que mejorarías de Keeway España?

Mar Feb 17, 2015 10:54 pm
Buenas compañeros, no he dejado por el olvido ni mucho menos este hilo, voy leyendo todo y sacando conclusiones de todo.

Un saludo.


¿ Que mejorarías de Keeway España? - Página 2 Keeway
MiguelHuerta
MiguelHuerta
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1140
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Edad : 56

Manuales Re: ¿ Que mejorarías de Keeway España?

Mar Feb 17, 2015 11:00 pm
Keeway veo que tienes la Cityblade, como te va con ella??
Contenido patrocinado

Manuales Re: ¿ Que mejorarías de Keeway España?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.