Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» porfin la tengo!!!
Hoy a las 12:13 am por bokeron

» Impresiones RKV 125
Hoy a las 12:12 am por Mostek6502 v.2.0

» Manual: Ajustar las válvulas en Keeway RKV 200 -TX M 200
Hoy a las 12:08 am por Mostek6502 v.2.0

» Saludos keewayeros
Hoy a las 12:07 am por Kactuz

» Indicador digital nivel gasolina poco fiable
Hoy a las 12:06 am por Mostek6502 v.2.0

» me presento
Ayer a las 11:55 pm por Mostek6502 v.2.0

» saludos a todos me presento ante ustedes y con muchas dudas
Ayer a las 11:51 pm por Mostek6502 v.2.0

» Keeway rkv125
Ayer a las 11:51 pm por Mostek6502 v.2.0

» Manual: Sacar asiento , estanque de gasolina e instalar luces xenon rkv 200s
Ayer a las 11:49 pm por Mostek6502 v.2.0

» Fijaciones SHAD para maleta ya disponibles BN251!
Ayer a las 5:16 pm por Mutxo

» Guantes y Chaqueta
Ayer a las 10:15 am por Richardvnzla

» keeway supershadow no arranca
Sáb Feb 24, 2018 9:42 pm por AlberBobber

» Testigo aceite BN302
Sáb Feb 24, 2018 6:30 pm por Sloth

» Reglaje Valvulas RKV Euro4
Sáb Feb 24, 2018 3:00 pm por bokeron

» Presentación
Sáb Feb 24, 2018 2:39 pm por argentino.070

» Saludos desde Ecuador
Sáb Feb 24, 2018 2:39 pm por argentino.070

» Nuevo videos - Impresiones Rks Sport 125 euro 4 despues de los primeros 1000 km
Sáb Feb 24, 2018 2:07 pm por user19

» ¿Puños calefactables?
Sáb Feb 24, 2018 1:51 pm por user19

» Recomendacion moto de segunda mano
Sáb Feb 24, 2018 1:40 pm por user19

» Censo Keeway RKV
Sáb Feb 24, 2018 1:37 pm por user19

» Quien lleva mas km con su rkv?
Sáb Feb 24, 2018 1:27 pm por user19

» Me presento
Sáb Feb 24, 2018 1:22 pm por user19

» Lanzamiento número 2 Riders for Riders
Vie Feb 23, 2018 7:48 pm por Deiotarus

» Cambiar bombilla
Vie Feb 23, 2018 1:05 pm por Pelocabra

» Casco Shark Nano
Vie Feb 23, 2018 12:56 pm por Pelocabra

» problema tirones BN 302
Vie Feb 23, 2018 8:34 am por tureti

» Presentación
Jue Feb 22, 2018 11:20 pm por Mostek6502 v.2.0

» Retenes RKV 125
Jue Feb 22, 2018 10:46 pm por Mostek6502 v.2.0

» Busco Grupo en Bcn
Jue Feb 22, 2018 2:17 pm por Rk125

» Cambio de kit transmisión 130€ es caro? Me estafan?
Jue Feb 22, 2018 11:14 am por Richardvnzla

» "tu moto necesita un respiro"
Jue Feb 22, 2018 10:24 am por DIESEL490

» Presentacion
Jue Feb 22, 2018 9:56 am por Tama_7

» Cambio cilindro 150cc en la Keeway Superlight
Jue Feb 22, 2018 9:46 am por khian

» Hola a todos, saludos
Miér Feb 21, 2018 6:33 pm por Angelyto

» Keeway Center Barcelona [NUEVO]
Miér Feb 21, 2018 6:17 pm por Mostek6502 v.2.0

>
Información de motos de diversas marcas.
Galería


Los posteadores más activos de la semana
Mostek6502 v.2.0
 
Kactuz
 
bokeron
 

Subir

Subir a 150cc / Recambio piston, cilindro de 125cc

Ir abajo

WAYER Subir a 150cc / Recambio piston, cilindro de 125cc

Mensaje por pmuntu el Sáb Ene 31, 2015 12:20 pm

Os dejo esta página española, donde por 100€ os envían el kit completo, tanto de 125cc como de 150cc, es plug&play y la culata se deja la original de la moto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como sabeis los motores de la Outlook, Logik y Silverblade son identicos, y es por ello que vale para los tres modelos, tambien la Honda SH 125 comparte motor con nuestras monturas.

Compartimos cilindro con todas estas ( Diametro 58,00): HONDA @ 125 4T LC HONDA DYLAN 125 4T LC HONDA PANTHEON 125 ie 4T LC HONDA PS 125 ie 4T LC euro 3 HONDA SH - SH Scoopy 125 4T LC HONDA SH I 125 ie 4T LC euro 3 2009-- (JF14E) HONDA SH I 125 ie 4T LC --2008 HONDA S-Wing 125 ie 4T LC euro 3 KEEWAY OUTLOOK 125 4T LC (QJ153MJ-2)

La página del fabricante, he llamado y me han comentado que vale perfectamente, están en Barcelona, y el coste es de 76€ más el envío el Kit, tanto 125 (hay dos medidas de diametro, 58 y 52,4) como 150.  http://www.airsal.com/esp/productos/18.htm#

Un saludo!!
avatar
pmuntu
Keewayero Experto
Keewayero Experto

Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Subir a 150cc / Recambio piston, cilindro de 125cc

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 31, 2015 4:37 pm

Que bueno tener esas opciones para aumentar la cilindrada prácticamente quita y pon.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Subir a 150cc / Recambio piston, cilindro de 125cc

Mensaje por arkaute el Dom Feb 01, 2015 12:51 am

Y al pasar la itv habría que volver a montar el original de 125cc o con el de 150cc pasaria?

arkaute
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 17/04/2014
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Subir a 150cc / Recambio piston, cilindro de 125cc

Mensaje por mustone el Dom Feb 01, 2015 10:19 am

En teoría no la pasas, en la práctica depende quien te la pase o q a que ITV vayas, lo mirará o pasará de largo.

Buen link pmuntu!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
mustone
Moderador
Moderador

Mensajes : 9520
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Subir a 150cc / Recambio piston, cilindro de 125cc

Mensaje por pmuntu el Dom Feb 01, 2015 4:57 pm

Lo de la ITV, legalmente no lo pasarías... pero a ver quien es el guapo que se pone a desmontarte el scooter para verlo, asi que en la ITV sin problemas ya que no se vé sin tener que desmontar (y aún desmontando tampoco se vé a simple vista).

Un saludo!!
avatar
pmuntu
Keewayero Experto
Keewayero Experto

Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Subir a 150cc / Recambio piston, cilindro de 125cc

Mensaje por mustone el Dom Feb 01, 2015 10:58 pm

En la RKV el cilindro de 150 es de color más oscuro que el bloque de 125 y canta bastante a la vista. Lo bueno en la Silverblade es lo que dices, que como no van a andar desmontando media moto queda mucho más disimulado si.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
mustone
Moderador
Moderador

Mensajes : 9520
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Subir a 150cc / Recambio piston, cilindro de 125cc

Mensaje por Nayrv el Lun Feb 02, 2015 12:09 pm

como decís eso no lo detectan al no estar a la vista, en la superlight y la RKV hay que pintarlo del mismo color pero en las vuestras no hace falta ni eso aunque fuese de un tono diferente.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







avatar
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú

Mensajes : 5079
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Subir a 150cc / Recambio piston, cilindro de 125cc

Mensaje por eldoctor el Sáb Jun 27, 2015 2:09 pm

Y la pregunta es... Se notara esos 25cc?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
eldoctor
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/06/2015
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Subir a 150cc / Recambio piston, cilindro de 125cc

Mensaje por ococ el Sáb Jun 27, 2015 10:53 pm

Y otra pregunta esta moto no va con carburador al cual se le puede volver a ajustar para que se adapte a mayor cilindrada, esta usa inyecion sera capaz de alimentarlo correctamente o se quedara corto
avatar
ococ
Keewayero Experto
Keewayero Experto

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 28/12/2013
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Subir a 150cc / Recambio piston, cilindro de 125cc

Mensaje por pmuntu el Dom Jun 28, 2015 5:08 pm

Se notaran esos 25cc.... La respuesta es: SI

Es 1/5 de motor más, te subirá la potencia de la moto por tanto si, es como las 125cc con 15cv, ¿se notan esos 3cv?, te digo yo que se notan mucho.

Tal vez te refieras a: ¿merecera la pena ese aumento de potencia?.... eso ya cada uno...

Exacto Ococ, nuestras motos son de inyección, y de la misma forma que con otras piezas de las motos la centralita hará de las suyas, puedes solucionarlo de varias formas:

Liandote muy poco: Dejas la moto a ralentí durante unos minutos, la centralita mide los nuevos niveles y ajusta el mapa automaticamente a uno predefinido más acorde al nuevo consumo de gasolina,como cuando cambias el escape, filtro, ajustas válvulas,....

Te puedes liar mucho: Enchufar la moto al ordenador, variar el mapa a mano, cambiarle los picos de máximo par de potencia,parametros de mezcla,......., y si sabes hacerlo bien te quedará mucho mejor que de cualquier otro modo....sino sabes hacerlo mejor ni lo intentes.

Un saludo!!
avatar
pmuntu
Keewayero Experto
Keewayero Experto

Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Subir a 150cc / Recambio piston, cilindro de 125cc

Mensaje por eldoctor el Miér Jul 01, 2015 2:10 pm

Hombre es para tenerlo en cuenta....
Con el turbokit y esto se debe notar la ostia no?
Y la inversion tampoco es exagerada.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
eldoctor
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/06/2015
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Subir a 150cc / Recambio piston, cilindro de 125cc

Mensaje por eldoctor el Miér Jul 01, 2015 2:10 pm

Aparte lo que le noto a la moto es que tiene bastante estabilidad


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
eldoctor
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/06/2015
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Subir a 150cc / Recambio piston, cilindro de 125cc

Mensaje por Motomel el Mar Jul 07, 2015 12:59 am

Al pasar la ITV...¿Seguro que no notan nada por el aumento de potencia con algún tipo de medidor? Quiero decir, aparte de posibles cambios exteriores ( que francamente dudo que se fijen en los colores de cilindros con todo el carajal de modelos distintos que salen cada año de todo...no?)
Yo no lo haría de momento, acabo de comprarla y le queda un año entero para pasar el primer ITV.... año que aprovecharé para hacerme a ella, pero nada más pasarle el ITV...¿Quién sabe? Muy Feliz
avatar
Motomel
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Subir a 150cc / Recambio piston, cilindro de 125cc

Mensaje por mustone el Mar Jul 07, 2015 10:18 am

No, no te van a hacer pasar por un banco de potencia (al menos por ahora) y menos con una moto como esta. El mayor canteo es el cambio de color entre el propio cilindro y el bloque del motor, que quedan en distintos tonos. Luego también que queda troquelado "150cc" en la parte inferior del cilindro, eso tendrías que pasarle una dremel o algo para borrarlo, que si no se lo dejas fácil jaja.

Eso si, en caso de accidente el seguro si se da cuenta el perito, te la cargas tú. Me gusta avisarlo para que la gente al menos sea consciente de lo que pasa al hacer estas cosas, ya sé que la probabilidad es pequeña, pero puede pasar.

EDITO: hablo en el caso de la RKV, en la Superlight igual ni cambia el color y entonces ya lo disimula 100%.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
mustone
Moderador
Moderador

Mensajes : 9520
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Subir a 150cc / Recambio piston, cilindro de 125cc

Mensaje por mams69 el Miér Mayo 24, 2017 10:43 pm

Pero si hay 2 diámetros de cilindro.... uno tendrá mas cilindrada que el otro dentro de los 125cc.

Y en 150 solo existe un tipo?
avatar
mams69
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/05/2015
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Subir a 150cc / Recambio piston, cilindro de 125cc

Mensaje por mams69 el Sáb Mayo 27, 2017 12:47 pm

Necesito el Kit de reparación de la bomba de agua.

Pasarme algún link para comprarla.

He visto este de honda:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No se si será compatible con la silverblade 125.

Un saludo.
avatar
mams69
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/05/2015
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Subir a 150cc / Recambio piston, cilindro de 125cc

Mensaje por Fosela17 el Miér Ago 02, 2017 2:52 pm

Yo tengo una keeway logik 125 ese cilindro lo que hace es pasarme la moto a 150??
avatar
Fosela17
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/01/2017
Edad : 19

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Subir a 150cc / Recambio piston, cilindro de 125cc

Mensaje por argentino.070 el Miér Ago 02, 2017 5:54 pm

Fosela,respeta las normas del foro por favor,rellena bien el perfil y abre un nuevo tema en el subforo de presentación


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cinco de cada diez personas son la mitad

avatar
argentino.070
Moderador
Moderador

Mensajes : 18047
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 52

http://www.imperio-numismatico.com/

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Subir a 150cc / Recambio piston, cilindro de 125cc

Mensaje por Black larivan el Vie Sep 15, 2017 3:00 am

Hola buenas
Yo tengo la rkv 125
La puedo pasar ha 150cc
Y cual necesito especifico para pedirlo
avatar
Black larivan
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/09/2017

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Subir a 150cc / Recambio piston, cilindro de 125cc

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.