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Subir a 150cc / Recambio piston, cilindro de 125cc

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WAYER Subir a 150cc / Recambio piston, cilindro de 125cc

Mensaje por pmuntu el Sáb Ene 31, 2015 12:20 pm

Os dejo esta página española, donde por 100€ os envían el kit completo, tanto de 125cc como de 150cc, es plug&play y la culata se deja la original de la moto:
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Como sabeis los motores de la Outlook, Logik y Silverblade son identicos, y es por ello que vale para los tres modelos, tambien la Honda SH 125 comparte motor con nuestras monturas.

Compartimos cilindro con todas estas ( Diametro 58,00): HONDA @ 125 4T LC HONDA DYLAN 125 4T LC HONDA PANTHEON 125 ie 4T LC HONDA PS 125 ie 4T LC euro 3 HONDA SH - SH Scoopy 125 4T LC HONDA SH I 125 ie 4T LC euro 3 2009-- (JF14E) HONDA SH I 125 ie 4T LC --2008 HONDA S-Wing 125 ie 4T LC euro 3 KEEWAY OUTLOOK 125 4T LC (QJ153MJ-2)

La página del fabricante, he llamado y me han comentado que vale perfectamente, están en Barcelona, y el coste es de 76€ más el envío el Kit, tanto 125 (hay dos medidas de diametro, 58 y 52,4) como 150.  http://www.airsal.com/esp/productos/18.htm#

Un saludo!!
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WAYER Re: Subir a 150cc / Recambio piston, cilindro de 125cc

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 31, 2015 4:37 pm

Que bueno tener esas opciones para aumentar la cilindrada prácticamente quita y pon.

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WAYER Re: Subir a 150cc / Recambio piston, cilindro de 125cc

Mensaje por arkaute el Dom Feb 01, 2015 12:51 am

Y al pasar la itv habría que volver a montar el original de 125cc o con el de 150cc pasaria?

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WAYER Re: Subir a 150cc / Recambio piston, cilindro de 125cc

Mensaje por mustone el Dom Feb 01, 2015 10:19 am

En teoría no la pasas, en la práctica depende quien te la pase o q a que ITV vayas, lo mirará o pasará de largo.

Buen link pmuntu!


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WAYER Re: Subir a 150cc / Recambio piston, cilindro de 125cc

Mensaje por pmuntu el Dom Feb 01, 2015 4:57 pm

Lo de la ITV, legalmente no lo pasarías... pero a ver quien es el guapo que se pone a desmontarte el scooter para verlo, asi que en la ITV sin problemas ya que no se vé sin tener que desmontar (y aún desmontando tampoco se vé a simple vista).

Un saludo!!
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WAYER Re: Subir a 150cc / Recambio piston, cilindro de 125cc

Mensaje por mustone el Dom Feb 01, 2015 10:58 pm

En la RKV el cilindro de 150 es de color más oscuro que el bloque de 125 y canta bastante a la vista. Lo bueno en la Silverblade es lo que dices, que como no van a andar desmontando media moto queda mucho más disimulado si.


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WAYER Re: Subir a 150cc / Recambio piston, cilindro de 125cc

Mensaje por Nayrv el Lun Feb 02, 2015 12:09 pm

como decís eso no lo detectan al no estar a la vista, en la superlight y la RKV hay que pintarlo del mismo color pero en las vuestras no hace falta ni eso aunque fuese de un tono diferente.


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WAYER Re: Subir a 150cc / Recambio piston, cilindro de 125cc

Mensaje por eldoctor el Sáb Jun 27, 2015 2:09 pm

Y la pregunta es... Se notara esos 25cc?


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WAYER Re: Subir a 150cc / Recambio piston, cilindro de 125cc

Mensaje por ococ el Sáb Jun 27, 2015 10:53 pm

Y otra pregunta esta moto no va con carburador al cual se le puede volver a ajustar para que se adapte a mayor cilindrada, esta usa inyecion sera capaz de alimentarlo correctamente o se quedara corto
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WAYER Re: Subir a 150cc / Recambio piston, cilindro de 125cc

Mensaje por pmuntu el Dom Jun 28, 2015 5:08 pm

Se notaran esos 25cc.... La respuesta es: SI

Es 1/5 de motor más, te subirá la potencia de la moto por tanto si, es como las 125cc con 15cv, ¿se notan esos 3cv?, te digo yo que se notan mucho.

Tal vez te refieras a: ¿merecera la pena ese aumento de potencia?.... eso ya cada uno...

Exacto Ococ, nuestras motos son de inyección, y de la misma forma que con otras piezas de las motos la centralita hará de las suyas, puedes solucionarlo de varias formas:

Liandote muy poco: Dejas la moto a ralentí durante unos minutos, la centralita mide los nuevos niveles y ajusta el mapa automaticamente a uno predefinido más acorde al nuevo consumo de gasolina,como cuando cambias el escape, filtro, ajustas válvulas,....

Te puedes liar mucho: Enchufar la moto al ordenador, variar el mapa a mano, cambiarle los picos de máximo par de potencia,parametros de mezcla,......., y si sabes hacerlo bien te quedará mucho mejor que de cualquier otro modo....sino sabes hacerlo mejor ni lo intentes.

Un saludo!!
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WAYER Re: Subir a 150cc / Recambio piston, cilindro de 125cc

Mensaje por eldoctor el Miér Jul 01, 2015 2:10 pm

Hombre es para tenerlo en cuenta....
Con el turbokit y esto se debe notar la ostia no?
Y la inversion tampoco es exagerada.


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WAYER Re: Subir a 150cc / Recambio piston, cilindro de 125cc

Mensaje por eldoctor el Miér Jul 01, 2015 2:10 pm

Aparte lo que le noto a la moto es que tiene bastante estabilidad


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WAYER Re: Subir a 150cc / Recambio piston, cilindro de 125cc

Mensaje por Motomel el Mar Jul 07, 2015 12:59 am

Al pasar la ITV...¿Seguro que no notan nada por el aumento de potencia con algún tipo de medidor? Quiero decir, aparte de posibles cambios exteriores ( que francamente dudo que se fijen en los colores de cilindros con todo el carajal de modelos distintos que salen cada año de todo...no?)
Yo no lo haría de momento, acabo de comprarla y le queda un año entero para pasar el primer ITV.... año que aprovecharé para hacerme a ella, pero nada más pasarle el ITV...¿Quién sabe? Muy Feliz
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WAYER Re: Subir a 150cc / Recambio piston, cilindro de 125cc

Mensaje por mustone el Mar Jul 07, 2015 10:18 am

No, no te van a hacer pasar por un banco de potencia (al menos por ahora) y menos con una moto como esta. El mayor canteo es el cambio de color entre el propio cilindro y el bloque del motor, que quedan en distintos tonos. Luego también que queda troquelado "150cc" en la parte inferior del cilindro, eso tendrías que pasarle una dremel o algo para borrarlo, que si no se lo dejas fácil jaja.

Eso si, en caso de accidente el seguro si se da cuenta el perito, te la cargas tú. Me gusta avisarlo para que la gente al menos sea consciente de lo que pasa al hacer estas cosas, ya sé que la probabilidad es pequeña, pero puede pasar.

EDITO: hablo en el caso de la RKV, en la Superlight igual ni cambia el color y entonces ya lo disimula 100%.


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WAYER Re: Subir a 150cc / Recambio piston, cilindro de 125cc

Mensaje por mams69 el Miér Mayo 24, 2017 10:43 pm

Pero si hay 2 diámetros de cilindro.... uno tendrá mas cilindrada que el otro dentro de los 125cc.

Y en 150 solo existe un tipo?
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WAYER Re: Subir a 150cc / Recambio piston, cilindro de 125cc

Mensaje por mams69 el Sáb Mayo 27, 2017 12:47 pm

Necesito el Kit de reparación de la bomba de agua.

Pasarme algún link para comprarla.

He visto este de honda:

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No se si será compatible con la silverblade 125.

Un saludo.
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WAYER Re: Subir a 150cc / Recambio piston, cilindro de 125cc

Mensaje por Fosela17 el Miér Ago 02, 2017 2:52 pm

Yo tengo una keeway logik 125 ese cilindro lo que hace es pasarme la moto a 150??
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WAYER Re: Subir a 150cc / Recambio piston, cilindro de 125cc

Mensaje por argentino.070 el Miér Ago 02, 2017 5:54 pm

Fosela,respeta las normas del foro por favor,rellena bien el perfil y abre un nuevo tema en el subforo de presentación


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