Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Reclamacion a keeway españa, neumaticos Cordial Banner11
Últimos temas
libros de taller RKV y RKF 125 Hoy a las 1:40 amMostek6502 v.2.0
Presento a mi Dom Mar 17, 2024 7:37 pmargentino.070
PRESENTACION - SALAZAR NESTORDom Mar 17, 2024 7:35 pmargentino.070
Me presentoDom Mar 17, 2024 7:34 pmargentino.070
Keeway Superlight 125Dom Mar 17, 2024 7:33 pmargentino.070
PresentacionDom Mar 17, 2024 7:32 pmargentino.070
Presentación a compañerosDom Mar 17, 2024 7:31 pmargentino.070
Desmontar tapas laterales TX 125/200Dom Mar 17, 2024 7:12 pmargentino.070
Adquirir Keeway 125 viesteVie Mar 15, 2024 11:43 pmAlvaro P
Estator para una RKS 200Jue Mar 14, 2024 9:49 ammariodelo
Canal de youtube de Keeway EspañaJue Mar 14, 2024 9:47 ammariodelo
Adquirir 125 Keeway vieste???Jue Mar 14, 2024 9:42 ammariodelo
RKV modificación de escapeMar Mar 12, 2024 9:33 pmMostek6502 v.2.0
Aforador rkv para rksLun Mar 11, 2024 9:32 pmRafgok
Compro Keeway 125 vieste?????????Lun Mar 11, 2024 10:10 amHugodoliss
Liquido Keeway Vieste XDV 300Lun Mar 11, 2024 10:08 amHugodoliss

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
20 Mensajes - 22%
15 Mensajes - 17%
14 Mensajes - 16%
10 Mensajes - 11%
8 Mensajes - 9%
6 Mensajes - 7%
5 Mensajes - 6%
5 Mensajes - 6%
4 Mensajes - 4%
3 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
4 Mensajes - 67%
2 Mensajes - 33%
Blog Keeway RKV
>Reclamacion a keeway españa, neumaticos Cordial Blog_r10"
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Reclamacion a keeway españa, neumaticos Cordial 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Reclamacion a keeway españa, neumaticos Cordial Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Reclamacion a keeway españa, neumaticos Cordial …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Reclamacion a keeway españa, neumaticos Cordial 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Reclamacion a keeway españa, neumaticos Cordial …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Reclamacion a keeway españa, neumaticos Cordial Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …

Ir abajo
floujj
floujj
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/02/2015
Edad : 60
http://www.joanvadell.com/

Reclamacion a keeway españa, neumaticos Cordial Empty Reclamacion a keeway españa, neumaticos Cordial

Jue Feb 19, 2015 12:41 pm
Bién, os cuento. Ya he tenido algún susto por culpa de los neumaticos cordial, pero ayer, en una curva nuy abierta y en tercera (como mucho a 30 ó 40) empezo a derrapar bastante sin motivo aparente, (habia simplemente humedad) llegue a pensar en ese momento que habia pinchado la rueda trasera. y pude recuperar la moto, supongo que por un milagro.. vaya caguele. hasta el que venia detras me dijo " de la que te acabas de salvar". neumaticos cordial son una verdadera porqueria..
Ni corto ni perezoso. he puesto una reclamación a keeway españa:

Estimados señores, soy usuario desde hace 2 meses de una superlight 125. el motivo de este mensaje es para comunicarles mi disconformidad con los neumaticos que se montan en estas motos (gomas Cordial). pienso que la seguridad que ofrecen estos neumaticos es verdaderamente NEFASTO. y se lo digo por propia experiencia. ustedes como keeway España deberian velar por la seguridad de los usuarios de dicha marca y no permitir importar motos con tan poca e importante seguridad tanto para en conductor como daños a terceros. por este motivo deseo que este mensaje sirva de reclamación y que lo hagan saber a la fabrica china de Keeway. Los neumaticos Cordial patinan mucho en seco, y muchisimo en mojado. hubiese preferido pagar 150 € mas, que matarme a mi a mi mujer o a alguno de mis hijos. y espero que se hagan cargo del cambio de neumaticos.  Atentamente...

Os insto a que pongais reclamaciones sobre el tema. quizás, no para nosotros, pero si para futuros usuarios de estas motos...

me gustaria conocer vuestras opiniones
Dykstran
Dykstran
Biker's Store
Biker's Store
Mensajes : 5609
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 39
http://www.zero-custom.com

Reclamacion a keeway españa, neumaticos Cordial Empty Re: Reclamacion a keeway españa, neumaticos Cordial

Jue Feb 19, 2015 1:03 pm
Nuestras opiniones? Basta que te des un paseo por el foro para que encuentres multitud de comentarios e hilos al respecto. Es un tema muy comentado en el foro, no te costará nada encontrar información, comentarios y opiniones...


Reclamacion a keeway españa, neumaticos Cordial 2afk6lh
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Reclamacion a keeway españa, neumaticos Cordial Empty Re: Reclamacion a keeway españa, neumaticos Cordial

Jue Feb 19, 2015 1:07 pm
Pues si, son una mierda. Yo los cambié a los 1000kms por unos Michelín y es una maravilla el cambio.


Reclamacion a keeway españa, neumaticos Cordial Anoq5e
avatar
Invitado
Invitado

Reclamacion a keeway españa, neumaticos Cordial Empty Re: Reclamacion a keeway españa, neumaticos Cordial

Jue Feb 19, 2015 2:14 pm
Acá lo he dicho varias veces ahhh! y muchísimos también.

Gomas Cordial= porquería total.
pmuntu
pmuntu
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 35

Reclamacion a keeway españa, neumaticos Cordial Empty Re: Reclamacion a keeway españa, neumaticos Cordial

Jue Feb 19, 2015 7:21 pm
Esta más que hablado, tanto los CORDIAL como los KENDA, la misma mierda con distinto nombre, en mi caso traía los KENDA y con poco más de 600kilómetros casi me mato en una curva con agua donde la patinada fue importante, y el susto mayor aún, el hecho de ahorrar 40, 50 € (ni siquiera creo que haya tanta diferencia) entre unos neúmaticos buenos y unos tan malos (parecen de madera por Dios! ) podían haber acabado con mi moto, conmigo, y con quien me acompañase (que por suerte iba sólo). Estoy seguro que de ser una persona novata el que fuera en la moto en ese momento (después de todo, estas motos estan pensadas como primera moto, aunque algunos nos aferremos a las 125cc por sus cualidades en ciudad y necesidad económica) el final no hubiera sido el mismo.

En mi caso el cambio fue a las Pirelli Diablo Scooter, lo mejor de lo mejor, no es necesaria tanta rueda para esta moto, lo sé, pero ahora si que va sobre ruedas (e incluso con nieve, sin problema, ni un solo extraño desde que las cambié).

Me uno a la petición de unas ruedas mejores, para la marca costará muy poco, y creo que la publicidad y los beneficios serán mayores para Keeway, ya que el hecho de comprar una moto sabiendo que tienes que cambiar las ruedas tira un poco para atrás, y lo primero que se te viene a la cabeza es: "me compro otra y me evito problemas", o, "si ahorran en esto ¿en que más cosas que no veo habrán ahorrado?"

Un saludo!
floujj
floujj
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/02/2015
Edad : 60
http://www.joanvadell.com/

Reclamacion a keeway españa, neumaticos Cordial Empty Re: Reclamacion a keeway españa, neumaticos Cordial

Jue Feb 19, 2015 7:34 pm
pmuntu escribió:Esta más que hablado, tanto los CORDIAL como los KENDA, la misma mierda con distinto nombre, en mi caso traía los KENDA y con poco más de 600kilómetros casi me mato en una curva con agua donde la patinada fue importante, y el susto mayor aún, el hecho de ahorrar 40, 50 € (ni siquiera creo que haya tanta diferencia) entre unos neúmaticos buenos y unos tan malos (parecen de madera por Dios! ) podían haber acabado con mi moto, conmigo, y con quien me acompañase (que por suerte iba sólo). Estoy seguro que de ser una persona novata el que fuera en la moto en ese momento (después de todo, estas motos estan pensadas como primera moto, aunque algunos nos aferremos a las 125cc por sus cualidades en ciudad y necesidad económica) el final no hubiera sido el mismo.

En mi caso el cambio fue a las Pirelli Diablo Scooter, lo mejor de lo mejor, no es necesaria tanta rueda para esta moto, lo sé, pero ahora si que va sobre ruedas (e incluso con nieve, sin problema, ni un solo extraño desde que las cambié).

Me uno a la petición de unas ruedas mejores, para la marca costará muy poco, y creo que la publicidad y los beneficios serán mayores para Keeway, ya que el hecho de comprar una moto sabiendo que tienes que cambiar las ruedas tira un poco para atrás, y lo primero que se te viene a la cabeza es: "me compro otra y me evito problemas", o, "si ahorran en esto ¿en que más cosas que no veo habrán ahorrado?"

Un saludo!
un 10 para pmuntu. la moto tiene un buen diseño, es bonita y va bien. lastima que ruede tan mal. voy a mirar sin falta las pirelli diablo, y las cambio yaaaaa.
avatar
Invitado
Invitado

Reclamacion a keeway españa, neumaticos Cordial Empty Re: Reclamacion a keeway españa, neumaticos Cordial

Jue Feb 19, 2015 8:05 pm
Lo otro que es recomendable cambiar es la cadena de rodamiento, ya que las Chinas que traen estas motos de serie, son simplemente de juguete y se estiran rápidamente, recomendable algo Japones como DID, EK, RK, o Italiano como Regina.
floujj
floujj
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/02/2015
Edad : 60
http://www.joanvadell.com/

Reclamacion a keeway españa, neumaticos Cordial Empty Re: Reclamacion a keeway españa, neumaticos Cordial

Jue Mar 05, 2015 8:17 pm
Ayer cambie los neumaticos cordial por unos metzeler, y la verdad que ha ganado mucho en seguridad. por lo menos ahora se agarran al alfalto y ha mejorado mucho en la frenada.
los que todavia lleveis cordial, no os arriesgueis.....Salu2.
pmuntu
pmuntu
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 35

Reclamacion a keeway españa, neumaticos Cordial Empty Re: Reclamacion a keeway españa, neumaticos Cordial

Sáb Mar 07, 2015 11:12 pm
Buen cambio Floujj! La moto rueda mejor, frena mejor, y tumba mejor!! La seguridad es lo primero.

Un saludo!!
floujj
floujj
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/02/2015
Edad : 60
http://www.joanvadell.com/

Reclamacion a keeway españa, neumaticos Cordial Empty Re: Reclamacion a keeway españa, neumaticos Cordial

Mar Mar 10, 2015 10:33 am
Pues si, las ruedas cordial que vienen montadas de fabrica tienen un indice de carga de 72p (355 KG), y que no pude encontrar. solo tenian de 66 S, hable con el ingeniero del ITV
para asegurarme de que con un 66 S (rueda trasera), pasaria la inpección ITV. pues bién si se fijan en las caracteristicas técnicas que vienen con la moto y segun el fabricante el minimo para pasar el ITV es de 29G delantero y de 55G para el trasero. y de aqui para arriba. y que es muy muy poco. los chinos montan como neumaticos opcionales 72p para el trasero y 65p para el delantero. aqui les dejo una tabla de indices de carga y velocidad.
http://www.neumaticos-pneus-online.es/indices-de-carga-y-velocidad-moto-consejos.html

Saludos..
magarcia
magarcia
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/01/2015
https://www.facebook.com/Miguel.Angel.Garcia.Sanchez.es

Reclamacion a keeway españa, neumaticos Cordial Empty Re: Reclamacion a keeway españa, neumaticos Cordial

Vie Abr 10, 2015 12:16 am
Hola a todos, he leido que mencionais las gomas Metzeler, pero que modelo? las lasertec que referencia parea una Superlight?
Otra cosa que vi en el foro es que algunos mencionais que las montais sin camara, cambiando la valvula de la llanta, pero no se seguro si la SL va preparada para cubiertas tubeless o habra perdidas leves de presión con el tiempo.
Gracias.


Keeway Superlight 125 y rodando...
Dykstran
Dykstran
Biker's Store
Biker's Store
Mensajes : 5609
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 39
http://www.zero-custom.com

Reclamacion a keeway españa, neumaticos Cordial Empty Re: Reclamacion a keeway españa, neumaticos Cordial

Vie Abr 10, 2015 9:24 am
Los Metzeler para la Superlight son los Metzeler Perfect ME 77.

En cuanto a montarlos con cámara o sin cámara, yo personalmente los monté de nuevo con la cámara, total si podía aprovechar las existentes... ¿para qué quitarlas, tener que cambiar las válvulas y correr el riesgo de que las llantas no estén adaptadas para ello?
Pienso que si vienen con cámara es porque la llanta no está bien adaptada para unos tubeless y por lo tanto perdería presión poco a poco con el tiempo.

Por mi parte te digo que no te líes y mantengas las cámaras, es más lo que puedes perder a lo que ganarías...


Reclamacion a keeway españa, neumaticos Cordial 2afk6lh
pedazode
pedazode
Doctor Piston
Doctor Piston
Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 55

Reclamacion a keeway españa, neumaticos Cordial Empty Re: Reclamacion a keeway españa, neumaticos Cordial

Sáb Abr 11, 2015 5:31 pm
Dykstran, company, con tu permiso discrepo,  Sonrisa   La principal diferencia en cuanto a un neumático con cámara a uno tubeless, es la seguridad ante un pinchazo. Mientras en un neumático con cámara, el pinchazo es casi instantáneo y la caída también, puesto que la cámara es un globo que se desinfla casi al instante, En un neumático tubeless el pinchazo produce una pérdida de aire infinitamente mas lenta, tanto, que te das cuenta que has pinchado cuando vuelves a montar después de varios días sin cojer la moto. Y en cuanto a si las llantas de la Superlight están preparadas, yo llevo un año con los Metzeler y sin ningún problema, es mas, gracias a montar tubeless, me pusieron unas válvulas de aluminio de codo que hacen que comprobar las presiones sea una gozada
Un saludo
coyote_rks
coyote_rks
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/09/2014
Edad : 35

Reclamacion a keeway españa, neumaticos Cordial Empty Re: Reclamacion a keeway españa, neumaticos Cordial

Miér Abr 22, 2015 9:40 am
son malisimos, yo ya he tenido varios sustos, en curvas muy abiertas donde apenas inclinas la moto, se me ha ido de atras varias veces, afortunadamente sin caerme.
pero se nota muchisimo que no hay agarre en la parte trasera de la moto. una pena


si sientes la moto, nunca querras que se termine el camino

floujj
floujj
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/02/2015
Edad : 60
http://www.joanvadell.com/

Reclamacion a keeway españa, neumaticos Cordial Empty Re: Reclamacion a keeway españa, neumaticos Cordial

Miér Abr 22, 2015 1:13 pm
las superlight vienen con cámara, y con cámara hay que ponerlas. me parece que los chinos se preocupan poco de nuestra seguridad al poner  gomas cordial, segun mi mecanico obligatorio poner cämara... puse unas Metzeler, y va de lujo.....
Mexaone
Mexaone
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 34

Reclamacion a keeway españa, neumaticos Cordial Empty Re: Reclamacion a keeway españa, neumaticos Cordial

Lun Abr 27, 2015 4:43 pm
Si son una real basura esas cordial, donde llueva poco va que patina por todos lados xD.
Angel_M
Angel_M
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/04/2015
Edad : 51

Reclamacion a keeway españa, neumaticos Cordial Empty Re: Reclamacion a keeway españa, neumaticos Cordial

Vie Mayo 01, 2015 6:48 pm
Hola yo tengo una silverblade de 125 y con apenas 20 Km hechos, apunto estuve de comerme el coche de delante, habian caido cuatro gotas y parecía que estaba rodando sobre una pista de hielo.
Visto que las pirelli parece que van bien preguntare para cambiarlas.
Aparte de la reclamación a Keeway deberiamos emviarles las ruedas que cambiemos, para que se den cuenta de la mierda que montan.
Saludos
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Reclamacion a keeway españa, neumaticos Cordial Empty Re: Reclamacion a keeway españa, neumaticos Cordial

Vie Mayo 01, 2015 7:20 pm
hola Angel,por favor respeta las normas del foro y presentate,abajo te dejo un enlace para hacerlo

https://www.keewayeros.net/f7-presentaciones


Reclamacion a keeway españa, neumaticos Cordial E8o8z4  Reclamacion a keeway españa, neumaticos Cordial 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

floujj
floujj
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/02/2015
Edad : 60
http://www.joanvadell.com/

Reclamacion a keeway españa, neumaticos Cordial Empty Re: Reclamacion a keeway españa, neumaticos Cordial

Vie Mayo 01, 2015 7:25 pm
No se porque, pero juraria que este no lleva montadas las cordial. je je

pedazode
pedazode
Doctor Piston
Doctor Piston
Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 55

Reclamacion a keeway españa, neumaticos Cordial Empty Re: Reclamacion a keeway españa, neumaticos Cordial

Sáb Mayo 02, 2015 3:17 am
floujj escribió:las superlight vienen con cámara, y con cámara hay que ponerlas. me parece que los chinos se preocupan poco de nuestra seguridad al poner  gomas cordial, segun mi mecanico obligatorio poner cämara... puse unas Metzeler, y va de lujo.....
Yo no soy nadie para decirte lo que debes de hacer, pero criticas que los chinos se preocupan poco de tu seguridad, porque montan de serie neumáticos económicos, en cambio, confías en un supuesto mecánico el cambio de tus ruedas, sin entender que ese supuesto mecánico no tiene ni puñetera idea de algo tan simple como que ruedas se pueden montar en determinadas llantas. Hazte un favor, y ve a un profesional de verdad, y pregunta...Y sobre todo, cambia de "mecánico"
Y si no quieres hacerlo, que estas en tu derecho, por lo menos no des consejos equivocados en un foro que ven muchas personas, porque aunque sin querer, puedes hacer que alguien se haga daño
floujj escribió:No se porque, pero juraria que este no lleva montadas las cordial. je je




este no monta ningún neumático que se venda, porque sencillamente es un fragmento de un juego de esos de consola...
floujj
floujj
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/02/2015
Edad : 60
http://www.joanvadell.com/

Reclamacion a keeway españa, neumaticos Cordial Empty Re: Reclamacion a keeway españa, neumaticos Cordial

Sáb Mayo 02, 2015 8:31 am
Hola pedazode, disculpa. no es que aconseje como poner cámara o no. o si hay que poner tubeless o no. yo no soy mecanico para aconsejar a nadie. La experiencia que tube con las gomas me obligaron a cambiarlas, y asi lo he comentado. el supuesto mecanico, que según tu no tiene ni puñetera idea que las cambio fue el servicio técnico oficial de Keeway en mi ciudad. si no se puede confiar en el servicio técnico, apañados estamos....y nada mas lejos de llevarte la contraria... tu  tienes bastante experiencia en el tema. hay muchos usuarios de este foro que las han cambiado y no se han pronunciado... si de verdad se pueden montar tubeless, ire al servicio técnico para comentarles..... y asi también lo explicare. Y si, critico y criticaré a los chinos por preocuparse poco de Nuestra seguridad con la mierda de gomas cordial
. Un Saludo
Magurcio
Magurcio
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 28/09/2014
Edad : 50

Reclamacion a keeway españa, neumaticos Cordial Empty Re: Reclamacion a keeway españa, neumaticos Cordial

Sáb Mayo 02, 2015 1:20 pm
Cuando cambié las mías, el mecánico también me monto las ruedas nuevas siendo la trasera TL, con cámara.

La razón que me dio, fue la siguiente. En las llantas para neumáticos TL, la propia llanta lo indica. En el caso de la RKS (por lo menos en la mía), la llanta no pone por ningún lado que sean TL. Con esta razón tan sencilla él se cura en salud y yo paso de por cabezonería, desllantar en medio de una curva y matarme.

Por otro lado.Mucha gente del foro lleva montado neumáticos TL, sin cámara y no les ha pasado nada.

Es decisión tuya y del mecánico que te las monte.
crynof
crynof
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/09/2017

Reclamacion a keeway españa, neumaticos Cordial Empty Re: Reclamacion a keeway españa, neumaticos Cordial

Lun Oct 23, 2017 4:17 pm
Que neumaticos buenos para una RKS me pueden recomendar?, Michellin, Pirelli, bridgestone o algo asi?, por que hoy en pavimento humedo me coleo la llanta trasea a baja velocidad, entonces ya no confio en esos cordial, ademas que el otro dia se me cayo la moto frenando en pavimento seco, donde se deslizo.

las medidas de la RKS son 110 70, y me parece q la delantera es 90 70

Gracias!
Sloth
Sloth
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/10/2017
Edad : 28

Reclamacion a keeway españa, neumaticos Cordial Empty Re: Reclamacion a keeway españa, neumaticos Cordial

Lun Oct 23, 2017 5:22 pm
Tengo entendido que los cordial son malísimos, más allá de eso ni idea, los pirelli angel van bastante bien.
El título del post es un poco engañoso, no? has reclamado de verdad keeway?
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Reclamacion a keeway españa, neumaticos Cordial Empty Re: Reclamacion a keeway españa, neumaticos Cordial

Lun Oct 23, 2017 6:14 pm
crynof escribió:Que neumaticos buenos para una RKS me pueden recomendar?, Michellin, Pirelli, bridgestone o algo asi?, por que hoy en pavimento humedo me coleo la llanta trasea a baja velocidad, entonces ya no confio en esos cordial, ademas que el otro dia se me cayo la moto frenando en pavimento seco, donde se deslizo.

las medidas de la RKS son 110 70, y me parece q la delantera es 90 70

Gracias!
Todas esas marcas que nombras son excelentes, los Michelin Power Sporty son muy buenos para esa moto, de hecho varios aca los llevan y están contentos.
Contenido patrocinado

Reclamacion a keeway españa, neumaticos Cordial Empty Re: Reclamacion a keeway españa, neumaticos Cordial

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.