Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
 ayuda...keeway fact evo Banner11
Últimos temas
PresentaciónAyer a las 11:16 amDajagui
problema tirones BN 302Ayer a las 9:09 amfunzaconial
¿Alguien para ITV en la de Porrino?Ayer a las 9:08 amfunzaconial
PresentaciónAyer a las 9:06 amfunzaconial
Ayuda para encontrar el manual de despieceMiér Abr 17, 2024 1:15 pmGUSTASAN
Perdida de aceite k lightVie Abr 12, 2024 6:36 pmHospi
Sistema de carga - Keeway Superlight 125Vie Abr 12, 2024 4:47 pmargentino.070
Ruido motor acelerar en terceraVie Abr 12, 2024 10:50 amDiégolas
PresentacionJue Abr 11, 2024 4:35 pmrichard 1975
Mi primer diaJue Abr 11, 2024 11:24 amDajagui
¡Ayuda! Portabultos Keeway Silverblade 250Mar Abr 09, 2024 2:56 pmMostek6502 v.2.0
Corona Keeway K Lite 202Mar Abr 09, 2024 2:53 pmMostek6502 v.2.0
Keeway vieste 175 opiniones de uso. Mar Abr 09, 2024 2:49 pmMostek6502 v.2.0
Ayúdenme con una fotoLun Abr 08, 2024 6:58 pmGabrielVnzla88
Ayuda porfavorLun Abr 08, 2024 6:57 pmGabrielVnzla88
Ayuden a este principianteLun Abr 08, 2024 6:54 pmGabrielVnzla88
Presentación de un imperialista Jue Abr 04, 2024 7:58 pmDajagui
PresentaciónJue Abr 04, 2024 7:57 pmDajagui
Cargador USB en la motoJue Mar 28, 2024 8:16 pmaqsyuris

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
8 Mensajes - 22%
6 Mensajes - 17%
5 Mensajes - 14%
5 Mensajes - 14%
4 Mensajes - 11%
4 Mensajes - 11%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
Los posteadores más activos de la semana
4 Mensajes - 67%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
Blog Keeway RKV
> ayuda...keeway fact evo Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
 ayuda...keeway fact evo 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
 ayuda...keeway fact evo Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53] ayuda...keeway fact evo …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
 ayuda...keeway fact evo 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35] ayuda...keeway fact evo …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
 ayuda...keeway fact evo Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …

Ir abajo
xispah
xispah
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/02/2015

 ayuda...keeway fact evo Empty ayuda...keeway fact evo

Sáb Feb 28, 2015 10:05 pm
Buenas pues tengo la fact evo y me gustaria saber que trucajes y tubo de escape me entran a la motillo y que motor es... Alguien sabe algo? gracias jaja
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19718
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

 ayuda...keeway fact evo Empty Re: ayuda...keeway fact evo

Sáb Feb 28, 2015 10:41 pm
hola,tenes que respetar las normas del foro,presentarte,y rellenar bien el perfil,abajo te dejo un enlace para que te presentes

https://www.keewayeros.net/f7-presentaciones


 ayuda...keeway fact evo E8o8z4   ayuda...keeway fact evo 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19718
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

 ayuda...keeway fact evo Empty Re: ayuda...keeway fact evo

Sáb Feb 28, 2015 10:45 pm
estas en Valencia no?


 ayuda...keeway fact evo E8o8z4   ayuda...keeway fact evo 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

pmuntu
pmuntu
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 35

 ayuda...keeway fact evo Empty Re: ayuda...keeway fact evo

Dom Mar 01, 2015 10:30 pm
En turbo kit, malossi, airsal... tienes piezas compatibles con tu moto. Te puedo decir que no merece la pena hacerle mucha modificación, el escape hace más bien poco, lo que más te recomiendo es el cambio de variador,  notarás el cambio, pero no llegues a esperar grandes cambios, la mejor opción es ahorrar para tener una moto de mayor cilindrada.

Un saludo!
pedazode
pedazode
Doctor Piston
Doctor Piston
Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 55

 ayuda...keeway fact evo Empty Re: ayuda...keeway fact evo

Lun Mar 02, 2015 7:46 pm
Cosas que hacerle a un dos tiempos, madre mía, por donde empezar, ojalá mi motor fuera de ese ciclo.
Empezemos por las mejoras sin gastarte un duro:

Desmonta la cubierta del variador donde están los rodillos, y quita uno si y otro no de los rodillos que lleve, si monta seis, que es lo normal, deja solo tres, de forma que quede equilibrado, es decir con forma de estrella, si monta ocho deja cuatro en forma de cruz...solo con eso ya vas a flipar y sin soltar un duro, esto es válido para todas las motos con variador, pero hay que tener cuidado con las de cuatro tiempos porque suben tanto de vueltas que pueden reventar, en una de ciclo dos tiempos no pasa nada, ¡eso son molinillos!

Lo siguiente o al mismo tiempo cambia el chiclé principal por el inmediato superior, si monta un 55, ponle un 60, si es un 60, pues un 65...ahora creo que van de cinco en cinco, esto supone un gasto de 2-3 euros

Lo de cambiar escape es también otro mundo, pero es mucho mas caro, con esto que te he dicho, te va a parecer que has montado un ochenta, si quieres mas, estos motores casi no tienen límite, ¡¡ he ido muchos años a carreras de ciclomotores que entregan casi 15 caballos y sin aumentar cilindrada!!
Pulir y enfrentar transfers, variar altura de las lumbreras, cambiar láminas de admisión, carburadores mas grandes...Madre mía, que recuerdos de cuando aprendía mecánica  Muy Feliz 
Eso si, si vas meterle caña, es imperativo que te gastes unos duros en un buen aceite para la mezcla, en eso no escatimes, pues es la vida del motor, y si vas a ir mucho rato a fondo a muchas revoluciones (trayectos largos por carretera) no estaría de mas darle un poco mas de paso a la bomba de aceite, o en su defecto meterle un 0,5% de aceite al depósito de gasolina, en caso de hacer lo que te he dicho, claro
Un saludo  Sonrisa
xispah
xispah
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/02/2015

 ayuda...keeway fact evo Empty Re: ayuda...keeway fact evo

Miér Mar 04, 2015 10:49 pm
vale muchas gracias compañeros Sonrisa
pmuntu
pmuntu
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 35

 ayuda...keeway fact evo Empty Re: ayuda...keeway fact evo

Sáb Mar 07, 2015 11:00 pm
No se por que tenía en la cabeza que era de 125cc  Oh Oh

Como te ha dicho Pedazode, en una 2 tiempos puedes hacer lo que te de la gana y tendras una moto que será un puro molinillo.

Lo que te ha dicho Pedazode es la mejor opción, sin gastarte nada conseguirás multiplicar el par de potencia que llega a la rueda de la moto. Recuerdo las Gilera Runner que preparaban antes, eran puras motos de competición, hacían caballitos con ellas, y cogían velocidades increibles con unas salidas alucinantes.

Si gastas que sea en la admisión, un buen filtro de aire y conseguiras maravillas junto a su buen reglaje. Una buena correa con Kevlar para que no te las parta facilmente. 

Debes tener en cuenta que hay muchas formas de potenciar la moto. Unas dan mucha mas potencia que otras, sin embargo incluyen un consumo mas elevado e implican mas mantenimiento. Por ello la primera pregunta que hay qe hacerse es: "¿que busco?"

Respecto al escape: Son numerosas las marcas y modelos qe fabrican escapes, pero cada escape se adecua a cada preparacion, por eso es muy importante elegir el escape qe nos convenga, sino la moto rendira mucho peor de lo qe puede rendir.
Con él el consumo aumenta un poco respecto al escape de serie, ya qe consigue mas potencia gracias a ir a más revoluciones (Es lo mismo que consigues quitandole peso al variador de serie).

El variador: Un variador mejorado favorece en todos los aspectos: mejora la velocidad punta, la aceleracion y la respuesta o nervio del motor. Te recomiendo el Malossi Multivar.

Respecto al carburador: Un carburador mayor hace qe entre mayor cantidad de gasolina y mayor cantidad de aire, de esta forma se qema mas combustible y se produce más potencia.
Hay qe elegir bien la medida del carburador porqe un carburador mayor implica mayor consumo y si le va "grande" a la preparacion incluso tendra menor rendimiento qe con el carburador adecuado, te recomiendo la marca DELLORTO.

El cliché mayor, tal y como te ha dicho el compañero.

Muelles de embrague: Unos muelles de embrague mas duros qe los de casa hacen qe la moto se revolucione más al acelerar antes de qe la moto comience a andar. 
Al aumentar las revoluciones la moto tendra mejor salida, ya qe el escape desarrolla mas potencia al subir las revoluciones qe al ir a bajas

Muelle de contraste del variador, permite que se abra mas rápido el variador.

Rampa del variador de la marca TECNOMOTO, al ser más inclinadas el variador se abre más.

Unas bujias de competición de la marca NGK ayudarán a quemar mejor la mezcla.

Y si quieres meterte de verdad en la moto y gastar dinero: Cilindro de 75cc.

Y que te quede claro: Con estas modificaciones NO PASARÁS LA ITV.

Un saludo!
Contenido patrocinado

 ayuda...keeway fact evo Empty Re: ayuda...keeway fact evo

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.