Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Algo raro esta pasandome Banner11
Últimos temas

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 96%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>Algo raro esta pasandome Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Algo raro esta pasandome 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Algo raro esta pasandome Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Algo raro esta pasandome …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Algo raro esta pasandome 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Algo raro esta pasandome …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Algo raro esta pasandome Img_2010

Ir abajo
firegale
firegale
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 36

Algo raro esta pasandome Empty Algo raro esta pasandome

Lun Mar 09, 2015 11:39 am
Buenos dias a todos! Os comento, este finde, ha hecho muy bueno como sabeis, y he decidido sacar la moto de paseo, mi sorpresa viene cuando iba por la carretera que voy a 150 km/h!! pero poco despues iba a 60, 95, 33... Asi que creo que tengo ooootro problema en la moto, eso y que se me para cada vez que embrago, que por lo que he leido por ahi puede ser problema de válvulas. Os está pasando esto a alguno más??


EL POLLO POPEYE ES LA POLLA!!!!
pmuntu
pmuntu
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 35

Algo raro esta pasandome Empty Re: Algo raro esta pasandome

Lun Mar 09, 2015 11:54 am
a 150 km/h con una 125cc?????????? Wow

No entiendo lo de poco despues iba a 60,95,33,.....¿?

Lo de que se pare cada vez que embragues, debe ser problema del acople del embrague.

Si se te para al parar en un semáforo por ejemplo, puede ser problema de las válvulas, la bomba, carburador, bujia,clichés,...., yo miraría la bujia y el carburador para ir descartando cosas.

¿Como es el ralentí de la moto?¿estable?¿inestable?¿alto?¿bajo?

La bujia como esta ¿Negra?¿Blanca?¿Normal?

¿Cuantos kilómetros tienes?

Algo raro esta pasandome Bujias2jifb3 La bujía te va a indicar mucho de la moto, sácala que es fácil y según este podemos ir descartando cosas.

El reglaje de válvulas se hace cada 10.000 kilómetros más o menos.. y no siempre se necesita, pero se nota el motor inestable.

Un saludo!
firegale
firegale
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 36

Algo raro esta pasandome Empty Re: Algo raro esta pasandome

Lun Mar 09, 2015 12:02 pm
El problema de el velocímetro es que tiene que estar suelto, xq muchas veces me marca 0 km/h cuando voy con la moto en marcha. Tengo 5600 km aprox, muchas veces la arranco y la dejo un rato para que se caliente, y ella misma baja revoluciones y se apaga la muy cabrona, hasta que no llevo una rato largo con ella circulando no desaparece ese problema, pero al apagarla y dejar que se enfrie vuelve cuando vuelvo a arrancarla. Cuando llegue a casa miro la bujía. xD


EL POLLO POPEYE ES LA POLLA!!!!
pmuntu
pmuntu
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 35

Algo raro esta pasandome Empty Re: Algo raro esta pasandome

Lun Mar 09, 2015 4:09 pm
Ah vale! ahora lo entendí!

Perdón!  Oh Oh

En cuanto al velocimetro, o está fastidiado el cuadro en sí, o el sensor del velocimetro, no hay otra.

En cuanto a que se pare, si el clima es frio necesitaras accionar la palanquita del starter un rato hasta que caliente, de eso te pueden hablar los compañeros con RKV, RKS, TX, Superlights, ... , que yo llevo ya demasiado tiempo sin usarlo. Puede ser que tengas el ralentí demasiado bajo o la mezcla demasiado pobre y por eso se te ahogue la moto, sacando la bujía verás que tal va la mezcla.

Puede ser que necesites re-equilibrar las válvulas, pero son muy pocos kilómetros para que se haya ido al traste su regulación, mi consejo: Si está en garantía no dudes en llevarla a tu taller, es un incordio que la moto se vaya parando.

Si no está en garantía: Súbele un poco el ralentí, puede que con eso soluciones el problema de que se pare gracias a que pueda ir un poco más revolucionada.

Un saludo!
avatar
Invitado
Invitado

Algo raro esta pasandome Empty Re: Algo raro esta pasandome

Lun Mar 09, 2015 5:10 pm
Hola, con respecto al sensor, pues si, me parece que algo va mal con el, una moto 125cc de estas no agarrará 150 KPH ni en caida libre lanzada a 60K pies de altura.

Con respecto a las caladas inesperadas en los semáforos, pues puedes tener varios temas, problemas con el carburador y su afinación de la mezcla, problemas con el reglaje de las válvulas, no importa que la moto sea nueva, por lo general estas moticos Chinas vienen de la fábrica con las mismas super mal graduadas, que he hecho cientos de ajustes de estos, también, el ajuste del cable o guaya del embrague no viene siendo el mejor y si lo tienes muy corto, en lo que el mismo coge temperatura pierde el registro, se pone muy corto y cala a el motor, de último y no menos importante, el ralentí que esté muy bajo, no olvidar revisar a el filtro de aire, no sea que vaya sucio, tapado, mal puesto y un ojo a la bujía, por si acaso, que si va mal, dolor de cabeza dará, aunque casi siempre ella no tiene la culpa y es algo de las cosas anteriores descritas.
Contenido patrocinado

Algo raro esta pasandome Empty Re: Algo raro esta pasandome

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.