Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Por fin me decidí, Carnet A2 Banner11
Últimos temas
Origenes y trayectoria de Keeway GroupHoy a las 2:08 pmxacarrere
Información de Keeway GroupHoy a las 1:56 pmxacarrere
PresentaciónAyer a las 11:16 amDajagui
problema tirones BN 302Ayer a las 9:09 amfunzaconial
¿Alguien para ITV en la de Porrino?Ayer a las 9:08 amfunzaconial
PresentaciónAyer a las 9:06 amfunzaconial
Ayuda para encontrar el manual de despieceMiér Abr 17, 2024 1:15 pmGUSTASAN
Perdida de aceite k lightVie Abr 12, 2024 6:36 pmHospi
Sistema de carga - Keeway Superlight 125Vie Abr 12, 2024 4:47 pmargentino.070
Ruido motor acelerar en terceraVie Abr 12, 2024 10:50 amDiégolas
PresentacionJue Abr 11, 2024 4:35 pmrichard 1975
Mi primer diaJue Abr 11, 2024 11:24 amDajagui
¡Ayuda! Portabultos Keeway Silverblade 250Mar Abr 09, 2024 2:56 pmMostek6502 v.2.0
Corona Keeway K Lite 202Mar Abr 09, 2024 2:53 pmMostek6502 v.2.0
Keeway vieste 175 opiniones de uso. Mar Abr 09, 2024 2:49 pmMostek6502 v.2.0
Ayúdenme con una fotoLun Abr 08, 2024 6:58 pmGabrielVnzla88
Ayuda porfavorLun Abr 08, 2024 6:57 pmGabrielVnzla88
Ayuden a este principianteLun Abr 08, 2024 6:54 pmGabrielVnzla88
Presentación de un imperialista Jue Abr 04, 2024 7:58 pmDajagui
PresentaciónJue Abr 04, 2024 7:57 pmDajagui
Cargador USB en la motoJue Mar 28, 2024 8:16 pmaqsyuris

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
8 Mensajes - 21%
6 Mensajes - 16%
5 Mensajes - 13%
5 Mensajes - 13%
4 Mensajes - 11%
4 Mensajes - 11%
3 Mensajes - 8%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
Los posteadores más activos de la semana
4 Mensajes - 44%
3 Mensajes - 33%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
Blog Keeway RKV
>Por fin me decidí, Carnet A2 Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Por fin me decidí, Carnet A2 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Por fin me decidí, Carnet A2 Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Por fin me decidí, Carnet A2 …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Por fin me decidí, Carnet A2 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Por fin me decidí, Carnet A2 …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Por fin me decidí, Carnet A2 Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …

Ir abajo
Orjakaleeri
Orjakaleeri
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 34

Por fin me decidí, Carnet A2 Empty Por fin me decidí, Carnet A2

Lun Jun 15, 2015 12:59 pm
Buenas gente!! cuanto tiempo sin pasar por aqui.

Veréis, después de dos años de superlight, me ha entrado el mono de algo más grande....y quiero sacarme el carnet A2 (en realidad quiero al A, pero como este pais es una mierda... LOL ). Y tengo varias dudas que espero que alguien me pueda resolver.

La primera es si es muy dificil, la verdad es que nunca he ido haciendo zigzag por ahi y me preocupa un poco xD

La segunda es el precio de sacarselo, aproximado, teniendo en cuenta que llevo dos años una moto, no creo que me hagan falta muchas practicas...e incluso puedo practicar en un poligono con una 250. (es verdad que puedes hacer el examen con la moto que quieras? Shocked alguien me lo dijo, aunque no lo creo)

La tercera es la moto de mayor cilindrada, he pensado en una Harley Sportster 883, que de segunda mano estan bastante bien de precio (si alguien quiere recomendarme alguna, ya sabeis lo que me gusta), y me preocupa el tema de poder llevarla o no con el A2, por el tema de tener que limitarla....

Y creo que ya, de todas formas iré pensando en dudas XD. El carnet pretendo sacarmelo a principios del año que viene, por temas economicos, primero tengo que terminar unas obras Muy Feliz

Un saludo!
GinRin
GinRin
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Por fin me decidí, Carnet A2 Empty Re: Por fin me decidí, Carnet A2

Lun Jun 15, 2015 7:09 pm
¿Difícil? Eso no importa,... no es imposible.

Yo lo saqué a la primera en mes y medio con 2 prácticas de circuito y 2 de circulación. El teórico, me tocó el exámen raro, tan raro que cuando salí le pregunté a 2 profes de la autoescuela y ni tan siquiera sabían de donde había sacado esas preguntas. El de circuito acojona y es más bien cuestión de suerte y el de circulación es cojer aire, sonreir y pensar que vas a dar una vuelta con la SL.

Me costó 450€ yendo a teórica por libre ya que el precio de la autoescuela era de 740€. Por aquí en todas vale lo mismo.

¿Te gusta la 883? Yo coloco mi VN900 al lado de la 883 de mi vecino. NO SE LA CAMBIO NI LOCO.
¿LIMITADA? Primero la moto que te guste y después,... la legalidad. Si no está limitada le sumas unos 200€ al precio y ya está.

Ánimo y no lo dejes mucho que después te toca el A.

Flipado  Esto es un SACADINEROOOO!!!!!!


Por fin me decidí, Carnet A2 Vil2_victoire
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19718
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

Por fin me decidí, Carnet A2 Empty Re: Por fin me decidí, Carnet A2

Lun Jun 15, 2015 7:42 pm
tenes una kawa 900?


Por fin me decidí, Carnet A2 E8o8z4  Por fin me decidí, Carnet A2 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

Orjakaleeri
Orjakaleeri
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 34

Por fin me decidí, Carnet A2 Empty Re: Por fin me decidí, Carnet A2

Mar Jun 16, 2015 9:04 am
Bueno, todavía no estoy tan metido en el mundo de las motos como para conocerlas todas, por eso os pedía ayuda con los modelos tambien Muy Feliz

Estuve mirando ayer y me gustó la honda shadow y la suzuki volusia...tengo pensado no gastarme más de 4000 euros a ser posible.... y aprovecho para preguntar, siempre me han dicho que el kilometraje en la moto no importa mucho, es verdad? que kilometraje máximo me recomendais?

El examen yo creo que si la autoescuela no me obliga a practicas (cosa que dudo, seguro que hay un minimo) yo mismo me prepararé el circuito delante de donde trabajo que hay mogollon de sitio, ya que en la dgt viene hasta las distancias entre los conos. Y el de circulación.....llevo circulando dos años por ahi LOL

Ah otra cosa, a ver si alguien lo sabe, el examen es como el de coche que tienes que acudir a la capital?
Orjakaleeri
Orjakaleeri
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 34

Por fin me decidí, Carnet A2 Empty Re: Por fin me decidí, Carnet A2

Mar Jun 16, 2015 12:19 pm
Creo que me acabo de enamorar, y eso que no es del estilo que busco, nunca habia visto una maquina tan bonita *o*

Por fin me decidí, Carnet A2 Hyosung-aquila-650_
pmuntu
pmuntu
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 35

Por fin me decidí, Carnet A2 Empty Re: Por fin me decidí, Carnet A2

Mar Jun 16, 2015 2:51 pm
Yo lo saque hace un mes:

Teórico: http://www.todotest.com/tests/test_motocicleta.asp

Haz los test de esa página, en la DGT salen las mismas preguntas, incluso las mismas fotos, lo tienes en formato app para android (todotest) y asi practicas desde el móvil, son los mismos test.

Para hacer el teoríco por libre te acercas a la DGT, les comentas en información que quieres sacar el carnet A2 por libre y te dan una hoja, la rellenas y con el psicotécnico ya hecho y una fotografía tamaño carnet vas a la ventanilla de "Conductores" y alli te harán los trámites y te dirán las fechas para que puedas examinarte, eliges la fecha y pagas los 90,30€ (tasas para todos los exámenes, tanto teoríco como practico y circulación, tienes una segunda oportunidad si suspendes alguno y no tienes que pagar más a no ser que te toque renovar).

Con todo eso y el justificante que te dan y tu DNI (Importante en todos los exámenes) vas el dia y hora que te han dado a la sala de exámenes, donde te encuentras unas pantallas táctiles para que marques las respuestas del test, puedes ir para detrás y para adelante y revisarlas hasta que estés seguro y le des a "finalizar exámen", en dos dias te dicen la nota en la página de la DGT, o llamandoles por teléfono (o si es viernes, te lo dicen el Lunes).

Práctico (Pista):

Práctica con tu moto primero, si lo haces con la Superlight con lo larga que es con la moto de autoescuela no tendras problema, suelen tener la sr250, suzuki tu250x, rieju tango.. hasta el año 2019 será con esas ya que a partir de 2019 tiene que hacerse el circuito con motos de más de 400cc e inyeción.

El circuito consta de dos partes:
Parte lenta:

Esta es la parte más complicada, pero no es dificil, aunque veras que la gente cae en ella.

Empezamos dándole al examinador las hojas de examen y poniendonos casco y guantes, el examinador con nuestro DNI comprobará que seamos nosotros y nos dirá: "Puede comenzar".

Ahora, habiendonos liberado de los nervios que son los que pueden fastidiarnos el exámen, nos armamos de valor y cogemos la moto con decisión a por la L, agarramos el manillar, quitamos la pata y vamos para adelante, solo tenemos una maniobra asi que el truco esta en ir metiendo la rueda delantera hacia la izquierda del cajón, nosotros podemos pisar las lineas pero la moto no, una vez que la moto está metida del todo en el primer cajón apoyamos la moto en nuestra pierna para que no se caiga y giramos hacia la derecha el manillar y para atrás, la moto entrará sola en el segundo cajón haciendo la L, y ya solo nos queda ir para adelante colocando la moto lo más recta posible en la linea de salia, ponemos pata de cabra y esperamos indicaciones.

Paralelas, zigzag, aceleracion (Primera y segunda) y frenada de emergencia:

En las paralelas cae mucha gente, no se puede acelerar dentro de ellas, ni se debe frenar, sino que se debe llevar una velocidad continua. Como todo tiene truco para que salgan bien: Acelera cuando salgas y coge una velocidad suficiente para que la moto se mantenga bien, mira a un punto al frente (yo miré al primer palo justo al final de las paralelas), y verás como la moto va hacia donde mires (esto te va a servir todo el circuito), si miras a las paralelas las vas a pisar.

Una vez pasadas las paralelas, al final ya de las mismas, frena con el freno trasero para parar la moto todo lo que puedas y entrar suave al zigzag, con la moto de autoescuela estará preparado para que soltando el embrague la moto vaya sola a una velocidad reducida y te puedas olvidar de ella, lo único que tendrás que hacer es mirar el palo SIGUIENTE  al que estás pasando, ir lo más recto posible y hacer los giros con el manillar, como te dije antes: Si lo haces con la Superlight, con la moto de autoescuela estará chupado. No debes salirte de las lineas exteriores del circuito (las interiores son para los scooter y vespas).

Una vez pasado el zigzag, ya con el pie preparado para meter segunda, nada más pasar el último palo, con la moto posicionada un aceleron en primera, otro en segunda y una frenada contundente, debes dejar la rueda delantera entre los 4 conos, antes de la raya, si sobrepasas la raya es una falta leve, luego te explico las faltas que hay.

Circuito rápido:

En este circuito es todo más fácil, un zig zag muy abierto, una curva, una recta larga y un obstaculo con frenada de emergencia, la dificultad: 25segundos, tranquilo, yo lo hice en 17 y desde el principio me sobraba tiempo, lo que la DGT llama velocidad es ir a velocidad de paseo.

Empezamos, el examinador cronometro en mano te dira que empieces cuando quieras, el no va a tocar el crono a no ser que hagas amago de salir, en cuanto la rueda se mueve lo más mínimo el le da al crono, asi que situate en la linea de salida y asegurate de tener primera metida antes de salir.

Salimos lanzados, metemos segunda y nos encontramos los conos, tumbando la moto con juego de cadera, o haciendo contramanillar sale solo, lo importante: dejar espacio y no tocar ningún cono, yo lo hice con la inercia del motor, en incluso si ves que vas muy lanzado puedes darle un toque al freno antes de entrar en los conos, cuidado con el freno delantero que si lo tocas en curva vas al suelo.

En el último cono aceleras y ganas tiempo hasta la curva, antes de entrar a la curva toque al freno, y entras a la curva tumbando (ganas mucho tiempo si tumbas) y mirando a la salida de la curva desde que entras en ella, la moto irá sola hacia allí.

Sales de la curva, aceleras con ganas,una vez que sales de la curva no puedes tocar el freno o te pondran falta leve, metes tercera y a unos 10 metros antes de los conos dejas de acelerar, con la inercia de la moto haces los obstaculos y ya en la última pareja de conos puedes empezar a frenar, frenazo de emergencia antes de la raya y la rueda delantera entre los conos. Mucha gente se cae en esta frenada debido a que bajan los pies mientras frenan y la moto se desequilibra, los pies en las estriberas hasta que la moto quede parada y te pida que bajes el pie.

Con todo esto ya tendrás el 80% de tu carnet A2.

Examen de circulación: Ahora ya solo te queda darte un paseo en moto, demostrar que no eres un loco al volante, que sabes mover la moto y que sobretodo no te saltas ningún STOP ni pisas las lineas continuas. El examen dura unos 25 minutos y necesitaras pasar por autoescuela, asi que te aconsejo pasar por autoescuela ya para el circuito y llevar la misma moto a la que ya estás hecho.

¿Por que puedes suspender?

El teórico: Si tienes más de 2 fallos en el test.

Pista: 
Puedes tener una leve:
-Acelerar mientras se pasan las paralelas

- Pisar con un pie mientras haces zigzag lento (una vez)

-No acelerar lo suficiente una vez pasados los palos

- Pisar la raya en la frenada de emergencia o pasarse siempre que no sea más que media moto

- Frenar en el espacio que hay entre la salida de la curva y la última pareja de conos del circuito de velocidad. 

-No poner la luz de cruce de la moto

Las graves, expulsion directa:

-Cometer dos faltas leves.

- Pisar las lineas del cajón, o cualquier linea que delimita el circuito

- Tocar un cono, palo, baliza,...

- No cambiar a segunda marcha

-Caerte de la moto

-Hacer un caballito

-Pasarte de los 25 segundos del circuito

-Pasar más de media moto de la raya en la frenada.



Creo que eso es todo.

Te dejo las imagenes:

Circuito lento:
Por fin me decidí, Carnet A2 Asfalto-2


Circuito rápido:

Por fin me decidí, Carnet A2 AsfaltoLo importante es ir tranquilo, y con eso ya lo tienes hecho, si eres un manojo de nervios no conseguirás mucho (te lo aseguro), por lo demás es muy facil, y una vez pasado dirás: ¡vaya chorrada el puto circuito!, piensa que todo el mundo lo acaba sacando, y que antes o despues TU también tendrás el carnet.

Precio: A mi 385€ con 3 clases de circuito y 2 de circulación.

En cuanto a la moto: Te recomiendo la suzuki intruder

Por fin me decidí, Carnet A2 Suzuki-intruder-1800-r_hd_502346
O la honda Shadow:

Por fin me decidí, Carnet A2 5639

Siempre que tengan menos de 90cv podrás limitarlas para el A2.

Un saludo, y ánimo!
Orjakaleeri
Orjakaleeri
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 34

Por fin me decidí, Carnet A2 Empty Re: Por fin me decidí, Carnet A2

Mar Jun 16, 2015 4:10 pm
Flipo contigo pmuntu, muchas gracias, todo muy extenso y muy claro!!

Yo pienso que lo puedo sacar a la primera, la verdad, pero lo cierto es que me da un poco de miedo solo por una cosa, por el dinero. Ando escaso ultimamente y no quiero gastarme más de la cuenta...aunque ésto suena un poco raro diciendo que quiero comprame una moto LOL

De nuevo muchas gracias!
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19718
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

Por fin me decidí, Carnet A2 Empty Re: Por fin me decidí, Carnet A2

Mar Jun 16, 2015 8:11 pm
y si no,hace al revez ,gasta no mas de 4000 euros en el carnet,y 250 en la moto Muy Feliz Muy Feliz


Por fin me decidí, Carnet A2 E8o8z4  Por fin me decidí, Carnet A2 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

Por fin me decidí, Carnet A2 Empty Re: Por fin me decidí, Carnet A2

Mar Jun 16, 2015 10:59 pm
el carnet estando de conducir moto no debería costarte mucho sacarlo, y moto yo te recomiendo Virago 535 Muy Feliz 
Por fin me decidí, Carnet A2 IMG_20150530_193216_hdr_zpsy2t1ydt8

Por 2000-2500 € te la puedes encontrar como nueva y es preciosa...
Gatoviejo
Gatoviejo
Rutero 100%
Rutero  100%
Mensajes : 1881
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 68

Por fin me decidí, Carnet A2 Empty Re: Por fin me decidí, Carnet A2

Miér Jun 17, 2015 12:02 am
Poco puedo añadir a lo que tan bien te ja explicado pmuntu. La verdad es que en mi epoca el examen era bastante mas de andar por casa.

El mejor consejo que te puedo dar es que te mentalices de que, despues de dos años con la superlight, ya tienes tablas de sobra para pasar el examen asi que a por ello y suerte.


Ride to live, Live to ride

Por fin me decidí, Carnet A2 Mrfkhh
Orjakaleeri
Orjakaleeri
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 34

Por fin me decidí, Carnet A2 Empty Re: Por fin me decidí, Carnet A2

Miér Jun 17, 2015 9:45 am
Una cosa chicos, he encontrado la que me gusta (hyosung aquila 650) por 1700 euros (voy a ofrecerle 1500, que es lo que me dan por mi superlight) pero lleva dos años parada, creeis que sería buena opcion? Me da miedo que al llevar tanto tiempo parada luego me gaste otros 1500 en reparaciones....o creeis que le deberia ofrecer menos? LOL


Por cierto, ya tengo un 90% vendida mi superlight, a una amiga Muy Feliz

Lo malo es que me quedaría sin moto unos meses, o lo que tarde en sacarme el carnet, pero da igual, todo sea por cambiar de categoría!
Orjakaleeri
Orjakaleeri
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 34

Por fin me decidí, Carnet A2 Empty Re: Por fin me decidí, Carnet A2

Miér Jun 17, 2015 1:37 pm
Dios mio, esto será cierto???

http://www.groupon.es/deals/dealbank_es_es/colon-6-17557287/64973565
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Por fin me decidí, Carnet A2 Empty Re: Por fin me decidí, Carnet A2

Miér Jun 17, 2015 3:30 pm
Si, suelen salir esas ofertas, normalmente sobre los 50€.

Lee las condiciones, siempre te tienes que gastar más que esos 50€ (tasas examen, el propio examen práctico, etc...) pero te ahorrarás un pico desde luego.


Por fin me decidí, Carnet A2 Anoq5e
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

Por fin me decidí, Carnet A2 Empty Re: Por fin me decidí, Carnet A2

Miér Jun 17, 2015 3:55 pm
No te compres una moto si no funciona, si te interesa dile que la ponga al día y que cuando funcione se la compras.
Orjakaleeri
Orjakaleeri
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 34

Por fin me decidí, Carnet A2 Empty Re: Por fin me decidí, Carnet A2

Miér Jun 17, 2015 4:04 pm
Gracias por tu consejo Nayrv.

Respecto a lo del cupón, no se que hacer la verdad, estoy indeciso.
pmuntu
pmuntu
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 35

Por fin me decidí, Carnet A2 Empty Re: Por fin me decidí, Carnet A2

Miér Jun 17, 2015 8:13 pm
2 años parada es mucho tiempo... y más si no se ha hecho bien.

Lo primero es saber por que ha estado parada.... y nunca suele ser verdad lo que te cuenten.

las hyosung tienen un problema serio con los anillos del pistón y con las levas... cualqiera de esos dos problemas puede ser el causante de que este parada (la moto se quedo sin aceite y gripo, por ejemplo).

Como te ha dicho Nayrv, yo no compraria una moto que no funciona, como poco piensa que tendras que cambiarle juntas y gomas (de estar parada), tendrás qe cambiarle aceite, tendrás que cambiar neumaticos, limpiar carburador, cambiar clichés, cambiar liquido de frenos,bateria, .... , y eso solo para arrancarla suponiendo que esté bien... no quiero pensar que esa moto se haya dejado parada por algo.. y los repuestos en Hyosung son muy caros. Si te fijas en las de segunda zarpa verás que hay un montón de comet 250 en venta con unos 25000km.... imaginate por que será.

Como te han dicho... que la repare, o llevala a un mecánico si tienes alguno de confianza y que la eche un vistazo... pero por ese precio te merece la pena gastar un poco más (realmente poco más) y comprarte una en la que no tengas que hacer NADA para que ruede.

Un saludo!! y sin miedo a por el carnet que lo tienes chupado!
Orjakaleeri
Orjakaleeri
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 34

Por fin me decidí, Carnet A2 Empty Re: Por fin me decidí, Carnet A2

Jue Jun 18, 2015 9:04 am
Si, creo que haré eso, o le ofreceré una miseria y a ver si cuela.

Lo del carnet, creo que voy a comprarme el cupon ese, y que sea lo que dios quiera Muy Feliz Ya os contaré que tuve que pagar y que no LOL
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Por fin me decidí, Carnet A2 Empty Re: Por fin me decidí, Carnet A2

Jue Jun 18, 2015 9:35 am
Llámales para preguntarles, así puedes tenerlo claro, pero te adelanto que sale mejor qu esin cupón eh? Osea que no lo dudes, si hay autoescuela cerca o bastante cerca de tu casa, genial!


Por fin me decidí, Carnet A2 Anoq5e
Orjakaleeri
Orjakaleeri
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 34

Por fin me decidí, Carnet A2 Empty Re: Por fin me decidí, Carnet A2

Jue Jun 18, 2015 10:52 am
Querrás decir que sale mejor con cupon, no? LOL
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Por fin me decidí, Carnet A2 Empty Re: Por fin me decidí, Carnet A2

Jue Jun 18, 2015 10:59 am
Si si claro, eso he dicho! jaja, que sale mejor que sin él, mínimo mínimo te ahorrarás los gastos de matrícula y alguna práctica.

Es una sobrada el precio de algunas autoescuelas, empiezas a sumar y sumar...


Por fin me decidí, Carnet A2 Anoq5e
Orjakaleeri
Orjakaleeri
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 34

Por fin me decidí, Carnet A2 Empty Re: Por fin me decidí, Carnet A2

Jue Jun 18, 2015 11:25 am
Vale, he llamado y la cosa está asi:

59,90€ incluye --> Matricula, 7 practicas, test ilimitados

luego a parte hay que pagar:

90,30€ Tasa de trafico para hacer el examen teorico
39,00€ Para el examen cerrado
49,00€ Para el examen abierto
28,00€ Libros (opcional)

En total la broma sube a 267,00€ aprox.

Y ahora mismo no puedo gastarme tanta pasta....ya que 267€ es un mueble del baño de mi casa nueva, por ejemplo. Asi que creo que me esperaré a principios del año que viene....espero que haya alguna oferta similar entonces.
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Por fin me decidí, Carnet A2 Empty Re: Por fin me decidí, Carnet A2

Jue Jun 18, 2015 12:30 pm
Suelen sacar de vez en cuando, sólo hay que estar al tanto del cupón. De todos modos, cuando te lances, ten un colchoncito de "por si acaso" no sólo lo justito, por si pencases (ojalá que no!!!! pero por si acaso) y tuvieses que renovar las tasas por ejemplo, pues que no te quedes tirao.

El precio total a mi me parece tirao así, muy difícil de mejorar.


Por fin me decidí, Carnet A2 Anoq5e
Orjakaleeri
Orjakaleeri
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 34

Por fin me decidí, Carnet A2 Empty Re: Por fin me decidí, Carnet A2

Jue Jun 18, 2015 4:28 pm
Bueno, en un arrebato de historica despilfarración por mi parte, me he comprado el cupon LOL

Lo bueno es que caduca en diciembre y quizás pueda atrasar un poco la cosa, aunque la verdad ahora que lo he comprado no me apetece retrasarlo jajaja.

Ya os iré contando mis peripecias!
avatar
Invitado
Invitado

Por fin me decidí, Carnet A2 Empty Re: Por fin me decidí, Carnet A2

Jue Jun 18, 2015 5:08 pm
pmuntu escribió:2 años parada es mucho tiempo... y más si no se ha hecho bien.

Lo primero es saber por que ha estado parada.... y nunca suele ser verdad lo que te cuenten.

las hyosung tienen un problema serio con los anillos del pistón y con las levas... cualqiera de esos dos problemas puede ser el causante de que este parada (la moto se quedo sin aceite y gripo, por ejemplo).

Como te ha dicho Nayrv, yo no compraria una moto que no funciona, como poco piensa que tendras que cambiarle juntas y gomas (de estar parada), tendrás qe cambiarle aceite, tendrás que cambiar neumaticos, limpiar carburador, cambiar clichés, cambiar liquido de frenos,bateria, .... , y eso solo para arrancarla suponiendo que esté bien... no quiero pensar que esa moto se haya dejado parada por algo.. y los repuestos en Hyosung son muy caros. Si te fijas en las de segunda zarpa verás que hay un montón de comet 250 en venta con unos 25000km.... imaginate por que será.

Como te han dicho... que la repare, o llevala a un mecánico si tienes alguno de confianza y que la eche un vistazo... pero por ese precio te merece la pena gastar un poco más (realmente poco más) y comprarte una en la que no tengas que hacer NADA para que ruede.

Un saludo!! y sin miedo a por el carnet que lo tienes chupado!

Mi opinión profesional, no te compres esa moto, si la Hyo Aquila es preciosa ya que esté basada en la Harley V-Rod para no decir que copiada, pero por lo menos las que me tocó reparar por el 2007 eran un verdadero dolor de cabeza con la parte eléctrica, el cableado principal me venia en parte chamuscado y es porque están mal calculadas ciertas cosas de índole eléctrica, las fallas se concentran entre el estátor (las bobinas del generador) y el módulo del regulador/rectificador, tanto que el foro especializado en ellas llamado Koriders, lo tiene bien especificado y documentado en un apartado especial de lo endémica que es esta falla, así que ten esto presente, aparte de lo que te han dicho con total certeza, no compres nunca una moto que ha estado parada o que al menos no puedas arrancar y ver en que condiciones se encuentra.
Orjakaleeri
Orjakaleeri
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 34

Por fin me decidí, Carnet A2 Empty Re: Por fin me decidí, Carnet A2

Vie Jun 19, 2015 9:29 am
Gracias por tu sabiduría mostek A la orden

Ya he estado husmeando en foros y tal sobre las hyosung Aquila, y tienen averías, como todas las motos, en mi opinion. Pregunta por la calle a alguien sobre nuestras keeway y a ver que dicen, sin embargo yo estoy la mar de contento con ella.

Que sea una copia de otra moto....acaso la superlight no lo es? LOL
Y los acabados....pues tienes lo que pagas, igual que en keeway.
Esto es como una tele, te puede salir mala o buena, es mi opinion. Por eso me tienta la idea de comprarmela nueva, pero es un pastón aun siendo muy barata.

De todas formas he leido muchas opiniones y hay mucha gente que no la cambiaba por una shadow o una sportster....pero eso ya, hasta que no la pruebas no sabes decir.
Contenido patrocinado

Por fin me decidí, Carnet A2 Empty Re: Por fin me decidí, Carnet A2

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.