Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Filtro de aire keeway superlight 125 Banner11
Últimos temas

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 96%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>Filtro de aire keeway superlight 125 Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Filtro de aire keeway superlight 125 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Filtro de aire keeway superlight 125 Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Filtro de aire keeway superlight 125 …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Filtro de aire keeway superlight 125 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Filtro de aire keeway superlight 125 …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Filtro de aire keeway superlight 125 Img_2010

Ir abajo
p02vacaa
p02vacaa
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/06/2015
Edad : 42

Averia Filtro de aire keeway superlight 125

Jue Jun 18, 2015 6:40 pm
Buenas a todos.
Me presento, soy Antonio de Cordoba. hará como dos semanas me pille una keeway superlight por un módico precio a la que le faltaba todo... el motor iba y estaba en regla con todos los papeles. 
después de mucho investigar, coger los esquemas de aquí y pedir todas las piezas por desguaces de toda españa, la tengo casi terminada.
El problema viene porque suena demasiado para una de 125 y creo que es porque lleva un filtro de aire diferente (digo creo por decir algo...) tengo que pillar el original para pasar la itv? os dejo unas fotos y videos para que veais. Estan en mi face en los últimos videos.

View My Video
Filtro de aire keeway superlight 125 6jitms
https://www.facebook.com/Xtrm00
avatar
Invitado
Invitado

Averia Re: Filtro de aire keeway superlight 125

Jue Jun 18, 2015 8:01 pm
Hola, a ver, debes primero por norma del foro ir al apartado "presentaciones" y hacer lo correspondiente, que todos lo hemos hecho y también por norma por favor completa bien tu perfil, gracias.

Ahora bien, echándote una manito, pues yo no escuché en el vídeo nada raro así que diga que algo va mal allí, quizás escuché un poco el golpeteo de las válvulas, pero hasta allí, lo que si te puedo decir, es que estas motos que usan carburadores de la serie PZ, cuando no tienen el filtro de aire y enciendes el motor sin ellos con la caja del filtro abierta, meten un ruido bastante desagradable y sin duda, si tienes un filtro que no sea el original sino uno por ej. del tipo poco restrictivo, pues vas a tener o podrías tener el ruido que me parece que sientes, ahh y creo que con eso no pasas la ITV.
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Averia Re: Filtro de aire keeway superlight 125

Vie Jun 19, 2015 9:06 am
Como bien ha dicho Mostek, pásate por el subforo de presentaciones Sonrisa

¿No tendrá el escape agujereado o fuga por el colector o algo? Es que ahora en la oficina no puedo ver el vídeo.

Por lo demás, esperamos fotos y detalles de esa restauración Sonrisa


Filtro de aire keeway superlight 125 Anoq5e
gabdelcan
gabdelcan
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/08/2014
Edad : 31

Averia Re: Filtro de aire keeway superlight 125

Dom Jun 21, 2015 4:32 pm
Como ha dicho mustome mira el escape...yo lo tenia rajado y sonaba demasiado bestia....ya esta soldado y suena de lujo
p02vacaa
p02vacaa
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/06/2015
Edad : 42

Averia Re: Filtro de aire keeway superlight 125

Mar Jun 23, 2015 1:06 am
Buenas de nuevo! Ya instale el filtro de aire original pero me surgen dudas. Donde va el latiguillo o macarrón que sale por debajo del filtro. A un abujero que hay como en un filtro negro al lado del carburador o tira para abajo para el abujero que hay en el motor? Este segundo creo que no es, xq deberia meter ese aire en el motor? Mirare si tengo el escape rajado o algo pero creo que va bien.
Saludos!!!


Hay que romper primero algo... para entenderlo.
avatar
Invitado
Invitado

Averia Re: Filtro de aire keeway superlight 125

Mar Jun 23, 2015 2:17 am
Varias cosas, de la parte de abajo del carburador sale una manguera, cañito, tubo, latiguillo o como sea que le digan en su país que va hacia abajo, apuntando hacia el suelo, es el despiche o desahogo de la cuba o tanque del carburador, luego hay una tubería mas gruesa que sale del motor, esa debe ir a la caja del filtro de aire y de la caja del filtro va una tubería corta que lleva un tapón de plástico negro sujetado por un reten de presión, es para el desahogo del aceite que se condensa y va a parar allí, cuando se vea medio llena, se quita el tapón y se vacía, se vuelve a poner y ya está.
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Averia Re: Filtro de aire keeway superlight 125

Mar Jun 23, 2015 1:51 pm
mirale las salidas de los escapes,no vaya a ser que el antiguo dueño no le perforara las salidas para que suene mas,y rellena bien el perfil


Filtro de aire keeway superlight 125 E8o8z4  Filtro de aire keeway superlight 125 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

p02vacaa
p02vacaa
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/06/2015
Edad : 42

Averia Re: Filtro de aire keeway superlight 125

Mar Jun 23, 2015 2:00 pm
Asias por la ayuda, despues paso fotos del tema.


Hay que romper primero algo... para entenderlo.
p02vacaa
p02vacaa
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/06/2015
Edad : 42

Averia Re: Filtro de aire keeway superlight 125

Mar Jun 23, 2015 8:27 pm
hola a todos de nuevo. aki esta las fotos y también esta ya montada. la dura era lo del macarron fino que sale del la caja del filtro de aire.

Filtro de aire keeway superlight 125 2zp4h0l
primeramente lo conecte a la salida de este vaso (se ve la palometilla de apriete) ... pero después lo conecte a este otro del motor, que es aquí no?
Filtro de aire keeway superlight 125 10yjl83

Con respecto al sonido, me he dado cuenta de que al escape le han hecho dos o tres agujeros mas... para que suene así, pongo video.
View My Video


Filtro de aire keeway superlight 125 23sf29z

Por cierto me ha sobrado un asiento de color marrón oscuro sin faldones de una superlight custom cruiser verdecilla, que lo compre y cuando me llego vi que era marrón.... lo dejo a buen precio, podré el anuncio en el apartado correspondiente.

saludos y gracias


Hay que romper primero algo... para entenderlo.
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Averia Re: Filtro de aire keeway superlight 125

Mar Jun 23, 2015 8:47 pm
como te decia,la agujerearon a proposito, hay un brico de unas arandelas caseras para cuando tengas que pasar la itv,y lo del asiento,hay un subforo de ventas,si pones una foto mejor


Filtro de aire keeway superlight 125 E8o8z4  Filtro de aire keeway superlight 125 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

avatar
Invitado
Invitado

Averia Re: Filtro de aire keeway superlight 125

Mar Jun 23, 2015 10:25 pm
p02vacaa escribió:hola a todos de nuevo. aki esta las fotos y también esta ya montada. la dura era lo del macarron fino que sale del la caja del filtro de aire.

Filtro de aire keeway superlight 125 2zp4h0l
primeramente lo conecte a la salida de este vaso (se ve la palometilla de apriete) ... pero después lo conecte a este otro del motor, que es aquí no?
Filtro de aire keeway superlight 125 10yjl83

Con respecto al sonido, me he dado cuenta de que al escape le han hecho dos o tres agujeros mas... para que suene así, pongo video.
View My Video


Ahhhhh pero lo que sucede es que eso que muestras allí es algún tipo de sistema de retorno de gases y las que trajeron para acá no venían con nada de eso, pero me parece que lo has puesto todo bien, la tubería que sale del carburador va para abajo y no va conectada a nada en el extremo inferior.


Filtro de aire keeway superlight 125 23sf29z

Por cierto me ha sobrado un asiento de color marrón oscuro sin faldones de una superlight custom cruiser verdecilla, que lo compre y cuando me llego vi que era marrón.... lo dejo a buen precio, podré el anuncio en el apartado correspondiente.

saludos y gracias
Robles312
Robles312
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 42

Averia Re: Filtro de aire keeway superlight 125

Miér Jul 22, 2015 1:57 pm
De como estaba, a como ha quedado esta genial.

Lo único que veo que le falta es el indicador de llenado del deposito.  (Pieza cromada con el reloj indicador del deposito).  Ha quedado guapa.

En cuanto a lo de la ITV, pues depende donde la pases,  porque yo a la primera vez que fui a pasarla me la echaron para atrás por humos,  y no se dieron cuenta que el neumático delantero estaba la flecha al revés..  Al volver a pasarla el neumatico seguía igual y la paso...  Muy Feliz    Obviamente me di cuenta a las tres semanas cuando limpiaba la moto y lo cambié.
p02vacaa
p02vacaa
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/06/2015
Edad : 42

Averia Re: Filtro de aire keeway superlight 125

Miér Jul 22, 2015 2:06 pm
Buenas, ya paso la ITV sin problemas. Efectivamente dependen de las ganas del operario. Lo del deposito elloa no lo miran. Por otro lado lo de los humos y ruido. Paso sin problemas, teniendo la carburacion no muy bien y dos ABUJEROS en cada escape. 
La unica pega fue la pata de cabra que no tenia el sensor de parking, pero en mi modelo no lo trae, solo a partir de 2008z por lo demas del 10, se me saltaron hasta las lagrimas...
Un saludooo


Hay que romper primero algo... para entenderlo.
Robles312
Robles312
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 42

Averia Re: Filtro de aire keeway superlight 125

Miér Jul 22, 2015 10:21 pm
Genial

Yo en noviembre tengo cita...  y me da miedo...

Le perforé los dos escapes a la salida, (4 taladros en cada tubo)  y probaré de pasarla así,  que me la echan para atrás pues nada a hacer el brico de las arandelas...   Muy Feliz
Contenido patrocinado

Averia Re: Filtro de aire keeway superlight 125

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.