Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
OPINIONES Y COMENTARIOS Banner11
Últimos temas
PresentaciónHoy a las 12:21 pmaqsyuris

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 94%
2 Mensajes - 4%
1 Mensaje - 2%
Blog Keeway RKV
>OPINIONES Y COMENTARIOS Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 1:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 8:22 amcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 2:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 9:45 amJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 4:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 11:36 amPaz sori
OPINIONES Y COMENTARIOS 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 9:49 amelBaly
OPINIONES Y COMENTARIOS Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]OPINIONES Y COMENTARIOS …
Keeway Rk 125
Sáb Abr 01, 2023 4:54 pmRk125
OPINIONES Y COMENTARIOS 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]OPINIONES Y COMENTARIOS …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 4:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 2:01 pmLozano
OPINIONES Y COMENTARIOS Img_2010

Ir abajo
escor12
escor12
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/06/2015
Edad : 52

OPINIONES Y COMENTARIOS Empty OPINIONES Y COMENTARIOS

Jue Jun 25, 2015 2:36 am
creo que es poco usual preguntar por algo que pocos comentamos en cualquier foro, i despues de leer mucho en el foro la pregunta es. ¿  cual seria el mejor seguro mara nuestras motos y mas cuando haun son nuevas ? ya se que me diran que depende de la aseguradora donde la mires pero cual son los puntos mas impotantes para tener en cuenta gracias aver si por fin termino de arreglar unos flequillos y ya me dan la moto ha que por cierto es la superlght 125 mate
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

OPINIONES Y COMENTARIOS Empty Re: OPINIONES Y COMENTARIOS

Jue Jun 25, 2015 2:57 am
No es mal tema, me suena de haberlo hablado alguna vez, pero hace mucho tiempo.

Para mi lo suyo sería si o si asistencia de viaje desde el km 0 tanto para conductor como pasajero (esto es relativo, si sabes que siempre vas a ir solo pues entonces sólo conductor claro), y robo, ya que una moto es bastante fácil de robar.

A partir de ahí pues cuanto más cosas tenga un seguro pues mejor, pero ya hay que mirar un poco entre precio y servicios..

Otra cosa, e incluso más importante que las anteriores, es mirar bien lo que ofrece y paga en caso de accidente, personas heridas, gastos médicos, rehabilitación, etc etc, que muchas veces buscamos lo más barato y no nos fijamos que en caso de qu etengamos un accidente nos cubre lo mínimo legal y pista...


OPINIONES Y COMENTARIOS Anoq5e
pmuntu
pmuntu
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 35

OPINIONES Y COMENTARIOS Empty Re: OPINIONES Y COMENTARIOS

Jue Jun 25, 2015 4:45 am
Lo que ha dicho Mustone, muy importante que la asistencia sea desde el kilometro 0, en mi caso además buscaba que pudieran llevarla dos personas la moto (mi padre y yo), y allianz es la única que me deja que cualquier conductor de más de 25 años pueda llevarla.

Lo del robo, depende de donde la tengas, las keeway no son motos normalmente robadas ya que las piezas son baratas y no les merece la pena, pero siempre te alivia más en caso de robo saber que estás respaldado en caso de que suceda, y solo con lo que te ahorras en candados o sistemas carisimos antirobo merece la pena. Linea directa tiene un aparato gps de rastreo que te mete de forma gratuita en la moto para encontrarla si la roban.

Y lo demás... lo básico de cualquier seguro, si vas a salir de tu pais que te cubra tambien fuera,...

Además puedes encontrar cosas interesantes en los seguros, como que si no te encuentras en condiciones de conducir (Borracho, cansado,...) te ponen un taxi para ti y una grúa para tu moto para que te lleven a casa u hotel (en mi caso es gratis esta clausula), tambien puedes encontrarte asistencia legal y recursos de multas,...., pero como digo son extras.

Lo importante: RESPONSANBILIDAD CIVIL, DAÑOS A TERCEROS Y ASISTENCIA EN CARRETERA (esto es básico), lo demás que sea todo lo que puedas negociar o pagar, por suerte lo mejor del seguro es no tener que usarlo.

Un saludo!
Contenido patrocinado

OPINIONES Y COMENTARIOS Empty Re: OPINIONES Y COMENTARIOS

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.