Conectarse

Recuperar mi contraseña

Q5 MotoCarnet
Últimos temas
» varillas de distribuicion o empujadores de balancines
Hoy a las 7:36 pm por tajo

» Control de temperatura del aceite
Hoy a las 7:34 pm por argentino.070

» Nuevo Keewayero
Hoy a las 7:32 pm por argentino.070

» Fotos de la nueva Benelli Leoncino 500
Hoy a las 3:17 pm por Noobbcn

» Cambio de cadena de transmisión
Hoy a las 2:50 pm por Mike Hammer

» Neumáticos Keeway RKS
Hoy a las 12:13 pm por motonico

» Regulación carburador rks 150
Hoy a las 8:50 am por mustone

» Bloqueo en rueda delantera Keeway Superlight
Hoy a las 8:21 am por mustone

» Presentación Superlight LE!!
Hoy a las 7:56 am por mustone

» TX200E sin fuerza y muy lenta.
Hoy a las 5:27 am por MenocalRex

» Luz trasera y freno led
Ayer a las 11:23 pm por ildebajo

» Pins keewayeros
Ayer a las 11:04 pm por STITCH88!!

» Unas fotillos de mi Rks :)
Ayer a las 9:46 pm por Sbd85

» Cambiar estriberas RKV
Ayer a las 9:39 pm por javibcn306

» Mi Keeway TX 125
Ayer a las 7:20 pm por Elmart

» Relación final en RKS150
Ayer a las 4:28 pm por GonzaGPR

» ELIMINAR LAS LETRAS SUPERLIGHT Y EL 125 DE LA MOTO
Ayer a las 8:31 am por JAVIERJC

» Mi opinion personal Yamaha YBR con 20.000 kms
Ayer a las 8:16 am por mustone

» Retrovisores
Ayer a las 8:03 am por mustone

» DbKiller si/no pruebas
Ayer a las 2:36 am por GonzaGPR

» Cambiarle el escape a la SL euro 4
Ayer a las 12:33 am por pedazode

» Motocicleta keeway owen 2 café racer 150cc
Mar Jul 18, 2017 10:41 pm por Richardvnzla

» Video Review - Keeway Rks Sport Euro 4
Mar Jul 18, 2017 9:00 pm por LinSorD

» Presentacion de mi nueva TX 2017 version euro4
Mar Jul 18, 2017 6:35 pm por Elmart

» Disco y pinza de freno RKV en nuestras RKS
Mar Jul 18, 2017 4:39 pm por GonzaGPR

» Tapas keeway superlight
Mar Jul 18, 2017 4:17 pm por Toni1976

» Opinión sobre keeway owen ll café racer 150cc
Mar Jul 18, 2017 1:16 pm por argentino.070

» Con la Superlight por la ruta 66
Mar Jul 18, 2017 12:30 pm por Dewi76

» Hola a todos me presento y cuento la historia de como conseguí un pisapapeles por 2300 euros
Mar Jul 18, 2017 8:05 am por mustone

» Tapas keeway superlight
Mar Jul 18, 2017 8:04 am por mustone

» Keeway rks sport
Mar Jul 18, 2017 7:57 am por mustone

» Lista de Keewayeros y benellistas por comunidades.
Mar Jul 18, 2017 12:48 am por Rubenkeeway

» Nueva Benelli TRK 502
Lun Jul 17, 2017 8:33 pm por Sasbetsuiso

» Hola a todos!!
Lun Jul 17, 2017 2:12 pm por argentino.070

» Rodaje RKV125
Lun Jul 17, 2017 2:06 am por GonzaGPR

>
Información de motos de diversas marcas.
Galería


Los posteadores más activos del mes
mustone
 
argentino.070
 
OrpoWood
 
Sbd85
 
GonzaGPR
 
pedazode
 
Dewi76
 
alfnin76
 
motonico
 
Mike Hammer
 

Los posteadores más activos de la semana
mustone
 
argentino.070
 
GonzaGPR
 
Sbd85
 
Mike Hammer
 
OrpoWood
 
LinSorD
 
Toni1976
 
Dewi76
 
STITCH88!!
 

Subir

Duda Servicio Post-Venta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WAYER Duda Servicio Post-Venta

Mensaje por Tony Wind el Miér Sep 09, 2015 9:08 am

Buenos días chic@s!! como dije en mi presentación estoy deseando tener por fin la moto, ya fuí a un conce a que me dieran un poco de info sobre la moto precios y demás, pues bien ayer fui a otro conce que está al lado del trabajo y cuando le dije el modelo que quería el comercial se echó las manos a la cabeza poniendo a la altura del betún al servicio post-venta de la marca, diciendo que las piezas tardaban un montón en llegar, que no era de calidad, que trabajaba con la marca y ya no lo hace porque perdió clientes... en fin yo le intenté rebatir un poco para ver su reacción y el tío seguía en las mismas, recomendandome otras motos (daelim roadwin y hyosung comet), y ya no sé si realmente el comercial tenía razón (lo dudo, por lo menos por lo que he leido aquí) o quería encasquetarme las motos que el comercializa...

perdón por el tocho y un gran saludo
avatar
Tony Wind
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 04/08/2015
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Duda Servicio Post-Venta

Mensaje por mustone el Miér Sep 09, 2015 9:23 am

Bueno, aquí cada uno normalmente barre para su casa. Yo donde compré no dudó en recomendármela, y 3 años después sigue vendiendo Keeways... (y los años que llevaba antes...). ¿Qué hay de verdad en lo que te comentó el comercial? Bajo mi experiencia yo no tuve problema alguno, ni con piezas que se pidieron ni con problemas con la moto. En general tampoco ha habido muchas quejas, si bien es cierto que si ha habido gente que ha tenido problemas, no nos vamos a engañar, pero eso también te puede pasar con la Daelim y con la Hyosung.

También he notado que por ejemplo con la RKV generalmente hay más repuestos que con las TX (menos vendidas) en las que pedir un repuesto y que te llegue parece misión imposible en algunos casos...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
mustone
Moderador
Moderador

Mensajes : 8835
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Duda Servicio Post-Venta

Mensaje por Tony Wind el Miér Sep 09, 2015 11:50 am

Muchas gracias Mustone por la información!! La verdad que me llevé un chasco bastante gordo, la Hyosung tambien me gusta mucho, pero estoy con la RKV metida en la cabeza desde hace unos meses y bastante ilusionado y el tio este me dejó un poco plof Muy Feliz
avatar
Tony Wind
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 04/08/2015
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Duda Servicio Post-Venta

Mensaje por MiguelHuerta el Miér Sep 09, 2015 12:49 pm

yo aqui en cadiz no tengo problemas ni con el conce ni con el servicio postventa, me tratan bien y las piezas tardan poco en llegar y sin problemas, todo me lo resuelven bien y rapido. esto es como en todo,te puede salir bien o no tan bien, un amigo tenia una hyosung y no veas que de problemas y el que tenga otra marca de motos pues lo mismo. hombre se SUPONE que cuanto mas cara mas buena pero.....tambien salen ranas
avatar
MiguelHuerta
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Duda Servicio Post-Venta

Mensaje por Invitado el Miér Sep 09, 2015 8:30 pm

La buena reputación de una marca reside en 2 cosas básicamente, la calidad intrínseca del producto y el servicio post-venta que incluye la buena atención y disponibilidad de los repuestos, la fórmula puede fallar en el primer punto, algo muy común en las motos Chinas que su calidad no es de las mejores y muchas son hasta desechables, pero si el servicio post-venta es bueno, no pasará nada malo o digamos que atenuará lo malo del primer punto y el cliente se sentirá bien atendido, arropado, protegido, ahora bien, si el servicio Post-venta es malo, ni que sea Honda, Ducati, Triumph, MV Ducati, Rolls Royce, Boeing, Sony, GE, Westinghouse, etc..., ahí si que no hay tu tía, mi punto es, las empresas operan con personas y tratan con personas llamadas clientes, si a esas personas se les trata con respeto, dignidad, eficiencia, responsabilidad, compromiso, ética, tendrán la receta al éxito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Duda Servicio Post-Venta

Mensaje por CarlosPri el Lun Sep 05, 2016 9:50 pm

mostek6502 escribió:La buena reputación de una marca reside en 2 cosas básicamente, la calidad intrínseca del producto y el servicio post-venta que incluye la buena atención y disponibilidad de los repuestos, la fórmula puede fallar en el primer punto, algo muy común en las motos Chinas que su calidad no es de las mejores y muchas son hasta desechables, pero si el servicio post-venta es bueno, no pasará nada malo o digamos que atenuará lo malo del primer punto y el cliente se sentirá bien atendido, arropado, protegido, ahora bien, si el servicio Post-venta es malo, ni que sea Honda, Ducati, Triumph, MV Ducati, Rolls Royce, Boeing, Sony, GE, Westinghouse, etc..., ahí si que no hay tu tía, mi punto es, las empresas operan con personas y tratan con personas llamadas clientes, si a esas personas se les trata con respeto, dignidad, eficiencia, responsabilidad, compromiso, ética, tendrán la receta al éxito.
totalmente de acuerdo, ademas no olvidemos que son maquinas, ademas compramos algo que calidad precio esta genial, hay que cambiarle algunas cosas pero gracias a foros como este podemos hacerlo antes de que te vayas a la cama con un disgusto. hoy en dia y seguira asi por bastante tiempo las redes sociales hacen mas facil la resolucion de muchos problemas que antes dependias de tiempo, dineros y cabreo, llenando bolsillos de aprovechados y vaciando los nuestros pero mi decision sinceramente la a marcado este foro. Mirad foros premium... los mismos problemas o mas, son maquinas que soportan frios, calores, baches, motivaciones lascivas por nuestra parte jajaj  y hay que mimarlas, engrasarlas y mantenerlas en condiciones para que sigan yendo en condiciones, si no la coges y solo la miras fijo que nunca se rompe, pero hay que disfrutarlas. A la hora de una compra como sea Yamaha, Daelim o Heeway  RKV fijate en todo pero en lo que mas en la opinion de la gente que la tiene, la trata y la maltrata.

un saludo
avatar
CarlosPri
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/09/2016
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.