Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Saludos, soy novatillo :P
Ayer a las 11:30 pm por Mostek6502 v.2.0

» Espejos, superlight 125
Ayer a las 8:48 pm por Sans85

» ME HAN SOLUCIONADO LOS PROBLEMAS CON MI BENELLI BN 302
Jue Abr 19, 2018 10:11 pm por Mostek6502 v.2.0

» Keeway RKV y su FALSA EGR (valvula AIS)
Jue Abr 19, 2018 6:10 pm por Deiotarus

» Manuales originales RKS/RKV
Jue Abr 19, 2018 2:56 pm por reglano

» hola a todos
Jue Abr 19, 2018 1:43 pm por argentino.070

» Nuevo en el foro.
Jue Abr 19, 2018 1:42 pm por argentino.070

» Rieju Bye Bike One Luxe
Miér Abr 18, 2018 10:47 pm por xacarrere

» Homologación manillar
Miér Abr 18, 2018 10:46 pm por xacarrere

» Con la Superlight por la ruta 66
Miér Abr 18, 2018 3:06 pm por Mostek6502 v.2.0

» Escape para rkv euro4
Mar Abr 17, 2018 11:44 am por minon

» donde comprar accsorios para RKV
Mar Abr 17, 2018 11:40 am por minon

» de 125 a 150 rks
Mar Abr 17, 2018 1:29 am por Mostek6502 v.2.0

» Testigo Aceite/Motor RKV
Lun Abr 16, 2018 10:54 pm por Mostek6502 v.2.0

» presentacion una servidora (YO)
Lun Abr 16, 2018 10:47 pm por Mostek6502 v.2.0

» Talla casco integral/modular
Lun Abr 16, 2018 5:43 pm por pedazode

» varilla embrague
Lun Abr 16, 2018 8:54 am por charquero

» Video corporativo de keeway que viene cuando compras una moto traducido al español
Lun Abr 16, 2018 2:06 am por motero vlog

» Censo Keeway RKV
Dom Abr 15, 2018 11:34 pm por Jrpike

» Dudas piñón rkv 125
Dom Abr 15, 2018 11:14 pm por bokeron

» Oferta mochila semi-rígida xlmoto
Dom Abr 15, 2018 10:38 pm por mustone

» Próximamente a la venta - Keeway 2018
Dom Abr 15, 2018 10:21 pm por mustone

» AYUDA REGLAJE O LUZ DE VALVULAS KEEWAY CRUISER 250
Dom Abr 15, 2018 7:12 pm por Mostek6502 v.2.0

» CONSUMO DE ACEITE RKV 125
Sáb Abr 14, 2018 10:03 pm por Deiotarus

» Presentación
Sáb Abr 14, 2018 9:56 pm por Mostek6502 v.2.0

» intermitentes led prenden todos
Sáb Abr 14, 2018 9:54 pm por Mostek6502 v.2.0

» Más problemas con mi bn 251
Sáb Abr 14, 2018 9:51 pm por Mostek6502 v.2.0

» Presentación
Sáb Abr 14, 2018 1:39 pm por EmanuelIbarra

» Alarma Keeway Cruiser
Sáb Abr 14, 2018 12:33 pm por argentino.070

» Vendo RKV 125 de 2016 - Alicante
Sáb Abr 14, 2018 11:00 am por Janis_Joplin

» Alforjas Superlight usadas 25 euros + envio
Sáb Abr 14, 2018 10:44 am por Luis Amunt VCF

» Pérdida de potencia
Sáb Abr 14, 2018 10:24 am por Luis Amunt VCF

» Cambiar manetas por caida
Sáb Abr 14, 2018 7:33 am por Gabox78

» tipo de aceite mas viscosos
Sáb Abr 14, 2018 1:28 am por Mostek6502 v.2.0

» Problemas de Vibracion Keeway rks 125 cc modelo 2017
Sáb Abr 14, 2018 12:29 am por GonzaGPR

>
Información de motos de diversas marcas.
Galería


Los posteadores más activos de la semana
Mostek6502 v.2.0
 
xacarrere
 
Mrese
 
Mutxo
 
minon
 
Sans85
 
argentino.070
 
Wilwur
 
charquero
 
Ronald Rojas
 

Subir

Duda Servicio Post-Venta

Ir abajo

WAYER Duda Servicio Post-Venta

Mensaje por Tony Wind el Miér Sep 09, 2015 9:08 am

Buenos días chic@s!! como dije en mi presentación estoy deseando tener por fin la moto, ya fuí a un conce a que me dieran un poco de info sobre la moto precios y demás, pues bien ayer fui a otro conce que está al lado del trabajo y cuando le dije el modelo que quería el comercial se echó las manos a la cabeza poniendo a la altura del betún al servicio post-venta de la marca, diciendo que las piezas tardaban un montón en llegar, que no era de calidad, que trabajaba con la marca y ya no lo hace porque perdió clientes... en fin yo le intenté rebatir un poco para ver su reacción y el tío seguía en las mismas, recomendandome otras motos (daelim roadwin y hyosung comet), y ya no sé si realmente el comercial tenía razón (lo dudo, por lo menos por lo que he leido aquí) o quería encasquetarme las motos que el comercializa...

perdón por el tocho y un gran saludo
avatar
Tony Wind
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/08/2015
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Duda Servicio Post-Venta

Mensaje por mustone el Miér Sep 09, 2015 9:23 am

Bueno, aquí cada uno normalmente barre para su casa. Yo donde compré no dudó en recomendármela, y 3 años después sigue vendiendo Keeways... (y los años que llevaba antes...). ¿Qué hay de verdad en lo que te comentó el comercial? Bajo mi experiencia yo no tuve problema alguno, ni con piezas que se pidieron ni con problemas con la moto. En general tampoco ha habido muchas quejas, si bien es cierto que si ha habido gente que ha tenido problemas, no nos vamos a engañar, pero eso también te puede pasar con la Daelim y con la Hyosung.

También he notado que por ejemplo con la RKV generalmente hay más repuestos que con las TX (menos vendidas) en las que pedir un repuesto y que te llegue parece misión imposible en algunos casos...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
mustone
Moderador
Moderador

Mensajes : 9549
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Duda Servicio Post-Venta

Mensaje por Tony Wind el Miér Sep 09, 2015 11:50 am

Muchas gracias Mustone por la información!! La verdad que me llevé un chasco bastante gordo, la Hyosung tambien me gusta mucho, pero estoy con la RKV metida en la cabeza desde hace unos meses y bastante ilusionado y el tio este me dejó un poco plof Muy Feliz
avatar
Tony Wind
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/08/2015
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Duda Servicio Post-Venta

Mensaje por MiguelHuerta el Miér Sep 09, 2015 12:49 pm

yo aqui en cadiz no tengo problemas ni con el conce ni con el servicio postventa, me tratan bien y las piezas tardan poco en llegar y sin problemas, todo me lo resuelven bien y rapido. esto es como en todo,te puede salir bien o no tan bien, un amigo tenia una hyosung y no veas que de problemas y el que tenga otra marca de motos pues lo mismo. hombre se SUPONE que cuanto mas cara mas buena pero.....tambien salen ranas
avatar
MiguelHuerta
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Duda Servicio Post-Venta

Mensaje por Invitado el Miér Sep 09, 2015 8:30 pm

La buena reputación de una marca reside en 2 cosas básicamente, la calidad intrínseca del producto y el servicio post-venta que incluye la buena atención y disponibilidad de los repuestos, la fórmula puede fallar en el primer punto, algo muy común en las motos Chinas que su calidad no es de las mejores y muchas son hasta desechables, pero si el servicio post-venta es bueno, no pasará nada malo o digamos que atenuará lo malo del primer punto y el cliente se sentirá bien atendido, arropado, protegido, ahora bien, si el servicio Post-venta es malo, ni que sea Honda, Ducati, Triumph, MV Ducati, Rolls Royce, Boeing, Sony, GE, Westinghouse, etc..., ahí si que no hay tu tía, mi punto es, las empresas operan con personas y tratan con personas llamadas clientes, si a esas personas se les trata con respeto, dignidad, eficiencia, responsabilidad, compromiso, ética, tendrán la receta al éxito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Duda Servicio Post-Venta

Mensaje por CarlosPri el Lun Sep 05, 2016 9:50 pm

mostek6502 escribió:La buena reputación de una marca reside en 2 cosas básicamente, la calidad intrínseca del producto y el servicio post-venta que incluye la buena atención y disponibilidad de los repuestos, la fórmula puede fallar en el primer punto, algo muy común en las motos Chinas que su calidad no es de las mejores y muchas son hasta desechables, pero si el servicio post-venta es bueno, no pasará nada malo o digamos que atenuará lo malo del primer punto y el cliente se sentirá bien atendido, arropado, protegido, ahora bien, si el servicio Post-venta es malo, ni que sea Honda, Ducati, Triumph, MV Ducati, Rolls Royce, Boeing, Sony, GE, Westinghouse, etc..., ahí si que no hay tu tía, mi punto es, las empresas operan con personas y tratan con personas llamadas clientes, si a esas personas se les trata con respeto, dignidad, eficiencia, responsabilidad, compromiso, ética, tendrán la receta al éxito.
totalmente de acuerdo, ademas no olvidemos que son maquinas, ademas compramos algo que calidad precio esta genial, hay que cambiarle algunas cosas pero gracias a foros como este podemos hacerlo antes de que te vayas a la cama con un disgusto. hoy en dia y seguira asi por bastante tiempo las redes sociales hacen mas facil la resolucion de muchos problemas que antes dependias de tiempo, dineros y cabreo, llenando bolsillos de aprovechados y vaciando los nuestros pero mi decision sinceramente la a marcado este foro. Mirad foros premium... los mismos problemas o mas, son maquinas que soportan frios, calores, baches, motivaciones lascivas por nuestra parte jajaj  y hay que mimarlas, engrasarlas y mantenerlas en condiciones para que sigan yendo en condiciones, si no la coges y solo la miras fijo que nunca se rompe, pero hay que disfrutarlas. A la hora de una compra como sea Yamaha, Daelim o Heeway  RKV fijate en todo pero en lo que mas en la opinion de la gente que la tiene, la trata y la maltrata.

un saludo
avatar
CarlosPri
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/09/2016
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Duda Servicio Post-Venta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.