Conectarse

Recuperar mi contraseña

Q5 MotoCarnet
Últimos temas
» Buenas a todos
Hoy a las 3:45 am por Black larivan

» Kit de chicles rkv125
Hoy a las 3:41 am por Black larivan

» Aceite.... sintetico 100% o semi
Hoy a las 3:28 am por chisco

» Salu2 desde ZgZ
Hoy a las 3:22 am por chisco

» INSTALACION DE INYECCION ELECTRONICA RKV 200
Hoy a las 2:40 am por felipe palacios

» Cambiar kit de arrastre ?
Ayer a las 10:19 pm por nachh

» Un saludo a todos desde Gijon
Ayer a las 7:01 pm por nofear236

» Modificaciones en Keeway Superlight (2) - Indicador de velocidad
Ayer a las 6:58 pm por nofear236

» Pins keewayeros
Ayer a las 10:37 am por xacarrere

» Próximamente a la venta - Keeway 2018
Ayer a las 10:06 am por adry_travel_88

» Presentación
Mar Nov 21, 2017 9:28 pm por argentino.070

» Me presento
Mar Nov 21, 2017 9:27 pm por argentino.070

» Superlight 200 bobber proyecto
Mar Nov 21, 2017 4:23 pm por adry_travel_88

» Problemas rkv 125cc desarrollo 5 marcha
Mar Nov 21, 2017 2:50 pm por Javivirkv

» Modificación de rendimiento KEEWAY RKiii 150cc 2016
Mar Nov 21, 2017 12:35 pm por adry_travel_88

» Peripecias rurales a bordo de una Honda CRF250L
Mar Nov 21, 2017 9:36 am por Deiotarus

» Modificaciones en Keeway Superlight (1) - Faro Delantero
Lun Nov 20, 2017 10:03 pm por Alamuth

» mi moto no enciende
Lun Nov 20, 2017 6:23 pm por adry_travel_88

» Me presento
Lun Nov 20, 2017 8:13 am por mustone

» HOLA, BUSCO GRUPO MOTERO KEEWAY RKV POR VALLADOLID.
Dom Nov 19, 2017 9:00 pm por Iván112

» RKS 200 2013 modificada frente café Racer
Dom Nov 19, 2017 4:32 pm por Gabox78

» Nuevo RK125ero!!
Sáb Nov 18, 2017 7:32 pm por Mostek6502 v.2.0

» primeros defectillos
Sáb Nov 18, 2017 6:55 pm por Mostek6502 v.2.0

» No a la venta
Sáb Nov 18, 2017 4:51 pm por oscar rk

» Honda Super Cub 2018
Sáb Nov 18, 2017 4:18 pm por Deiotarus

» Mi pequeña negrita Superlight
Sáb Nov 18, 2017 3:31 pm por adry_travel_88

» Mi primera vez <3
Sáb Nov 18, 2017 1:16 am por adry_travel_88

» PRESENTACION
Vie Nov 17, 2017 8:50 pm por argentino.070

» Presentación
Jue Nov 16, 2017 10:28 pm por argentino.070

» Sonido extraño en el motor RKV 125
Jue Nov 16, 2017 9:10 pm por Mostek6502 v.2.0

» Nuevos modelos keeway 2018
Jue Nov 16, 2017 5:14 pm por Metallic Dune

» Buenas a todos Moteros
Jue Nov 16, 2017 9:40 am por Fer Art Fotógrafos

» Video-reportaje sobre las novedades Benelli
Jue Nov 16, 2017 8:20 am por mustone

» Presentacion
Jue Nov 16, 2017 8:08 am por mustone

» Fotitos de mi rkv desde Terrassa...
Jue Nov 16, 2017 4:22 am por Peral23

>
Información de motos de diversas marcas.
Galería


Subir

Duda Servicio Post-Venta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WAYER Duda Servicio Post-Venta

Mensaje por Tony Wind el Miér Sep 09, 2015 9:08 am

Buenos días chic@s!! como dije en mi presentación estoy deseando tener por fin la moto, ya fuí a un conce a que me dieran un poco de info sobre la moto precios y demás, pues bien ayer fui a otro conce que está al lado del trabajo y cuando le dije el modelo que quería el comercial se echó las manos a la cabeza poniendo a la altura del betún al servicio post-venta de la marca, diciendo que las piezas tardaban un montón en llegar, que no era de calidad, que trabajaba con la marca y ya no lo hace porque perdió clientes... en fin yo le intenté rebatir un poco para ver su reacción y el tío seguía en las mismas, recomendandome otras motos (daelim roadwin y hyosung comet), y ya no sé si realmente el comercial tenía razón (lo dudo, por lo menos por lo que he leido aquí) o quería encasquetarme las motos que el comercializa...

perdón por el tocho y un gran saludo
avatar
Tony Wind
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/08/2015
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Duda Servicio Post-Venta

Mensaje por mustone el Miér Sep 09, 2015 9:23 am

Bueno, aquí cada uno normalmente barre para su casa. Yo donde compré no dudó en recomendármela, y 3 años después sigue vendiendo Keeways... (y los años que llevaba antes...). ¿Qué hay de verdad en lo que te comentó el comercial? Bajo mi experiencia yo no tuve problema alguno, ni con piezas que se pidieron ni con problemas con la moto. En general tampoco ha habido muchas quejas, si bien es cierto que si ha habido gente que ha tenido problemas, no nos vamos a engañar, pero eso también te puede pasar con la Daelim y con la Hyosung.

También he notado que por ejemplo con la RKV generalmente hay más repuestos que con las TX (menos vendidas) en las que pedir un repuesto y que te llegue parece misión imposible en algunos casos...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
mustone
Moderador
Moderador

Mensajes : 9334
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Duda Servicio Post-Venta

Mensaje por Tony Wind el Miér Sep 09, 2015 11:50 am

Muchas gracias Mustone por la información!! La verdad que me llevé un chasco bastante gordo, la Hyosung tambien me gusta mucho, pero estoy con la RKV metida en la cabeza desde hace unos meses y bastante ilusionado y el tio este me dejó un poco plof Muy Feliz
avatar
Tony Wind
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/08/2015
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Duda Servicio Post-Venta

Mensaje por MiguelHuerta el Miér Sep 09, 2015 12:49 pm

yo aqui en cadiz no tengo problemas ni con el conce ni con el servicio postventa, me tratan bien y las piezas tardan poco en llegar y sin problemas, todo me lo resuelven bien y rapido. esto es como en todo,te puede salir bien o no tan bien, un amigo tenia una hyosung y no veas que de problemas y el que tenga otra marca de motos pues lo mismo. hombre se SUPONE que cuanto mas cara mas buena pero.....tambien salen ranas
avatar
MiguelHuerta
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Duda Servicio Post-Venta

Mensaje por Invitado el Miér Sep 09, 2015 8:30 pm

La buena reputación de una marca reside en 2 cosas básicamente, la calidad intrínseca del producto y el servicio post-venta que incluye la buena atención y disponibilidad de los repuestos, la fórmula puede fallar en el primer punto, algo muy común en las motos Chinas que su calidad no es de las mejores y muchas son hasta desechables, pero si el servicio post-venta es bueno, no pasará nada malo o digamos que atenuará lo malo del primer punto y el cliente se sentirá bien atendido, arropado, protegido, ahora bien, si el servicio Post-venta es malo, ni que sea Honda, Ducati, Triumph, MV Ducati, Rolls Royce, Boeing, Sony, GE, Westinghouse, etc..., ahí si que no hay tu tía, mi punto es, las empresas operan con personas y tratan con personas llamadas clientes, si a esas personas se les trata con respeto, dignidad, eficiencia, responsabilidad, compromiso, ética, tendrán la receta al éxito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Duda Servicio Post-Venta

Mensaje por CarlosPri el Lun Sep 05, 2016 9:50 pm

mostek6502 escribió:La buena reputación de una marca reside en 2 cosas básicamente, la calidad intrínseca del producto y el servicio post-venta que incluye la buena atención y disponibilidad de los repuestos, la fórmula puede fallar en el primer punto, algo muy común en las motos Chinas que su calidad no es de las mejores y muchas son hasta desechables, pero si el servicio post-venta es bueno, no pasará nada malo o digamos que atenuará lo malo del primer punto y el cliente se sentirá bien atendido, arropado, protegido, ahora bien, si el servicio Post-venta es malo, ni que sea Honda, Ducati, Triumph, MV Ducati, Rolls Royce, Boeing, Sony, GE, Westinghouse, etc..., ahí si que no hay tu tía, mi punto es, las empresas operan con personas y tratan con personas llamadas clientes, si a esas personas se les trata con respeto, dignidad, eficiencia, responsabilidad, compromiso, ética, tendrán la receta al éxito.
totalmente de acuerdo, ademas no olvidemos que son maquinas, ademas compramos algo que calidad precio esta genial, hay que cambiarle algunas cosas pero gracias a foros como este podemos hacerlo antes de que te vayas a la cama con un disgusto. hoy en dia y seguira asi por bastante tiempo las redes sociales hacen mas facil la resolucion de muchos problemas que antes dependias de tiempo, dineros y cabreo, llenando bolsillos de aprovechados y vaciando los nuestros pero mi decision sinceramente la a marcado este foro. Mirad foros premium... los mismos problemas o mas, son maquinas que soportan frios, calores, baches, motivaciones lascivas por nuestra parte jajaj  y hay que mimarlas, engrasarlas y mantenerlas en condiciones para que sigan yendo en condiciones, si no la coges y solo la miras fijo que nunca se rompe, pero hay que disfrutarlas. A la hora de una compra como sea Yamaha, Daelim o Heeway  RKV fijate en todo pero en lo que mas en la opinion de la gente que la tiene, la trata y la maltrata.

un saludo
avatar
CarlosPri
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/09/2016
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Duda Servicio Post-Venta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.