Conectarse

Recuperar mi contraseña

Q5 MotoCarnet
CONCURSO FDM
CONCURSO FDM
Últimos temas
» Dudas sobre manillar plano
Hoy a las 10:14 am por alejandro1993

» Filtro de aire benelli bn 302
Hoy a las 9:55 am por Dukerth

» Presentación ,nuevo desde el Levante Español con una RKS
Hoy a las 9:06 am por javi20e74

» Fallo eléctrico keeway superlight
Hoy a las 8:58 am por GinRin

» Perdida de liquido refrigerante
Hoy a las 8:53 am por mustone

» Vendo despiece Keeway RKV 125cc
Hoy a las 8:28 am por mustone

» RKV en ruta!
Hoy a las 8:27 am por mustone

» rks sin db killer
Hoy a las 8:26 am por mustone

» ¡Ayuda! Mi moto no prende después de un rato
Hoy a las 8:23 am por mustone

» Recomendaciones de mantenimiento superlight
Hoy a las 8:18 am por mustone

» Inscripciones para FDM - junio 2017
Hoy a las 8:16 am por mustone

» presentacion
Hoy a las 8:11 am por mustone

» Tirones entre 4.000 y 6.000 RPM
Hoy a las 8:08 am por mustone

» Peripecias rurales a bordo de una Honda CRF250L
Ayer a las 5:04 pm por Deiotarus

» Ya a la venta la TRK 502
Ayer a las 6:59 am por Sasbetsuiso

» Presentación
Sáb Mayo 27, 2017 4:17 pm por Sasbetsuiso

» Outlook, Logik, Caffenero: Gotea refrigerante por desahogo bomba de agua
Sáb Mayo 27, 2017 1:58 pm por ococ

» Subir a 150cc / Recambio piston, cilindro de 125cc
Sáb Mayo 27, 2017 12:47 pm por mams69

» Duda con mi altura
Vie Mayo 26, 2017 7:54 pm por Petare

» Que color para mi proxima Rkv
Vie Mayo 26, 2017 5:50 pm por yagofer92

» MI PRIMERA MOTO PROPI RKV
Vie Mayo 26, 2017 12:29 pm por mustone

» Ayuda Con La Temperatura! De Mi Outlook!!
Vie Mayo 26, 2017 9:30 am por Jesús hernandez

» Hola Mo_teros !!
Vie Mayo 26, 2017 8:08 am por mustone

» Nueva Benelli RFS 150i
Vie Mayo 26, 2017 8:07 am por mustone

» Grupo en galicia
Vie Mayo 26, 2017 2:52 am por yagofer92

» Canal YouTube dedicado a la TX 125 S
Jue Mayo 25, 2017 10:18 pm por Deiotarus

» FALLA EN NEUTRO MOTO UM NITROX DUTY
Jue Mayo 25, 2017 2:54 pm por Lrosales

» Imágenes del nuevo motor tricilíndrico de Benelli
Jue Mayo 25, 2017 1:43 pm por mustone

» Presentación
Jue Mayo 25, 2017 9:01 am por mustone

» AYUDA POR FAVOR!!!
Jue Mayo 25, 2017 5:27 am por Jesús hernandez

» Adquisición de Qianjiang Group
Jue Mayo 25, 2017 5:06 am por ColonRKV

» Alguien a puesto un 150 en silverway?
Miér Mayo 24, 2017 10:30 pm por mams69

» Os presento mi RKV
Miér Mayo 24, 2017 5:41 pm por alfnin76

» Ruta corta zaragoza
Miér Mayo 24, 2017 3:00 pm por Mariano_ainsa

» Arranque en frio
Miér Mayo 24, 2017 12:52 pm por argentino.070

>
motos chinas
Galería


Los posteadores más activos del mes
mustone
 
argentino.070
 
xacarrere
 
ColonRKV
 
pedazode
 
Guxo
 
Deiotarus
 
Noobbcn
 
osmoco
 
sergiomdr15
 

Los posteadores más activos de la semana
mustone
 
Dukerth
 
GinRin
 
alejandro1993
 
javi20e74
 

Subir

Duda Servicio Post-Venta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WAYER Duda Servicio Post-Venta

Mensaje por Tony Wind el Miér Sep 09, 2015 9:08 am

Buenos días chic@s!! como dije en mi presentación estoy deseando tener por fin la moto, ya fuí a un conce a que me dieran un poco de info sobre la moto precios y demás, pues bien ayer fui a otro conce que está al lado del trabajo y cuando le dije el modelo que quería el comercial se echó las manos a la cabeza poniendo a la altura del betún al servicio post-venta de la marca, diciendo que las piezas tardaban un montón en llegar, que no era de calidad, que trabajaba con la marca y ya no lo hace porque perdió clientes... en fin yo le intenté rebatir un poco para ver su reacción y el tío seguía en las mismas, recomendandome otras motos (daelim roadwin y hyosung comet), y ya no sé si realmente el comercial tenía razón (lo dudo, por lo menos por lo que he leido aquí) o quería encasquetarme las motos que el comercializa...

perdón por el tocho y un gran saludo
avatar
Tony Wind
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 04/08/2015
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Duda Servicio Post-Venta

Mensaje por mustone el Miér Sep 09, 2015 9:23 am

Bueno, aquí cada uno normalmente barre para su casa. Yo donde compré no dudó en recomendármela, y 3 años después sigue vendiendo Keeways... (y los años que llevaba antes...). ¿Qué hay de verdad en lo que te comentó el comercial? Bajo mi experiencia yo no tuve problema alguno, ni con piezas que se pidieron ni con problemas con la moto. En general tampoco ha habido muchas quejas, si bien es cierto que si ha habido gente que ha tenido problemas, no nos vamos a engañar, pero eso también te puede pasar con la Daelim y con la Hyosung.

También he notado que por ejemplo con la RKV generalmente hay más repuestos que con las TX (menos vendidas) en las que pedir un repuesto y que te llegue parece misión imposible en algunos casos...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
mustone
Moderador
Moderador

Mensajes : 8626
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Duda Servicio Post-Venta

Mensaje por Tony Wind el Miér Sep 09, 2015 11:50 am

Muchas gracias Mustone por la información!! La verdad que me llevé un chasco bastante gordo, la Hyosung tambien me gusta mucho, pero estoy con la RKV metida en la cabeza desde hace unos meses y bastante ilusionado y el tio este me dejó un poco plof Muy Feliz
avatar
Tony Wind
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 04/08/2015
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Duda Servicio Post-Venta

Mensaje por MiguelHuerta el Miér Sep 09, 2015 12:49 pm

yo aqui en cadiz no tengo problemas ni con el conce ni con el servicio postventa, me tratan bien y las piezas tardan poco en llegar y sin problemas, todo me lo resuelven bien y rapido. esto es como en todo,te puede salir bien o no tan bien, un amigo tenia una hyosung y no veas que de problemas y el que tenga otra marca de motos pues lo mismo. hombre se SUPONE que cuanto mas cara mas buena pero.....tambien salen ranas
avatar
MiguelHuerta
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Duda Servicio Post-Venta

Mensaje por Invitado el Miér Sep 09, 2015 8:30 pm

La buena reputación de una marca reside en 2 cosas básicamente, la calidad intrínseca del producto y el servicio post-venta que incluye la buena atención y disponibilidad de los repuestos, la fórmula puede fallar en el primer punto, algo muy común en las motos Chinas que su calidad no es de las mejores y muchas son hasta desechables, pero si el servicio post-venta es bueno, no pasará nada malo o digamos que atenuará lo malo del primer punto y el cliente se sentirá bien atendido, arropado, protegido, ahora bien, si el servicio Post-venta es malo, ni que sea Honda, Ducati, Triumph, MV Ducati, Rolls Royce, Boeing, Sony, GE, Westinghouse, etc..., ahí si que no hay tu tía, mi punto es, las empresas operan con personas y tratan con personas llamadas clientes, si a esas personas se les trata con respeto, dignidad, eficiencia, responsabilidad, compromiso, ética, tendrán la receta al éxito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Duda Servicio Post-Venta

Mensaje por CarlosPri el Lun Sep 05, 2016 9:50 pm

mostek6502 escribió:La buena reputación de una marca reside en 2 cosas básicamente, la calidad intrínseca del producto y el servicio post-venta que incluye la buena atención y disponibilidad de los repuestos, la fórmula puede fallar en el primer punto, algo muy común en las motos Chinas que su calidad no es de las mejores y muchas son hasta desechables, pero si el servicio post-venta es bueno, no pasará nada malo o digamos que atenuará lo malo del primer punto y el cliente se sentirá bien atendido, arropado, protegido, ahora bien, si el servicio Post-venta es malo, ni que sea Honda, Ducati, Triumph, MV Ducati, Rolls Royce, Boeing, Sony, GE, Westinghouse, etc..., ahí si que no hay tu tía, mi punto es, las empresas operan con personas y tratan con personas llamadas clientes, si a esas personas se les trata con respeto, dignidad, eficiencia, responsabilidad, compromiso, ética, tendrán la receta al éxito.
totalmente de acuerdo, ademas no olvidemos que son maquinas, ademas compramos algo que calidad precio esta genial, hay que cambiarle algunas cosas pero gracias a foros como este podemos hacerlo antes de que te vayas a la cama con un disgusto. hoy en dia y seguira asi por bastante tiempo las redes sociales hacen mas facil la resolucion de muchos problemas que antes dependias de tiempo, dineros y cabreo, llenando bolsillos de aprovechados y vaciando los nuestros pero mi decision sinceramente la a marcado este foro. Mirad foros premium... los mismos problemas o mas, son maquinas que soportan frios, calores, baches, motivaciones lascivas por nuestra parte jajaj  y hay que mimarlas, engrasarlas y mantenerlas en condiciones para que sigan yendo en condiciones, si no la coges y solo la miras fijo que nunca se rompe, pero hay que disfrutarlas. A la hora de una compra como sea Yamaha, Daelim o Heeway  RKV fijate en todo pero en lo que mas en la opinion de la gente que la tiene, la trata y la maltrata.

un saludo
avatar
CarlosPri
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/09/2016
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Duda Servicio Post-Venta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.