Conectarse

Recuperar mi contraseña

Q5 MotoCarnet
Últimos temas
» Rpm en 5 marcha
Ayer a las 10:12 pm por nachh

» Tubo Aliexpress
Ayer a las 9:55 pm por ousdeferro

» Autonomia TX 125
Ayer a las 8:02 pm por Elmart

» Soluciones keeway rks 125 efi resultados
Ayer a las 7:50 pm por Jota02

» OPINION KEEWAY LOGIK 125
Ayer a las 7:39 pm por alizarburu001

» CONSUMOS BENELLI BN 302 2017 ABS
Ayer a las 6:37 pm por UNISOLD

» Me presento
Ayer a las 6:13 pm por argentino.070

» Duda Parabrisas Rks 150
Ayer a las 4:22 pm por mustone

» BUENAS, ME PRESENTO
Ayer a las 3:32 pm por OrpoWood

» presentación sur madrid
Ayer a las 3:18 pm por argentino.070

» Presentación
Ayer a las 2:04 pm por Mostek6502 v.2.0

» Salida mañanera GIRONA - OLOT - FIGUERES - GIRONA
Ayer a las 1:14 pm por sakseful

» Buenas desde Canarias
Ayer a las 9:00 am por mustone

» Perdida en Horquilla Invertida
Ayer a las 1:23 am por alfnin76

» Manual: Anular recirculación de gases de superlight 125
Ayer a las 12:49 am por Rk125

» Que opinais de... Casco, chaqueta y guantes... PLAF!
Ayer a las 12:40 am por OrpoWood

» Fotos de la nueva Benelli Leoncino 500
Miér Sep 20, 2017 10:39 pm por Noobbcn

» Seis (06) digitos iguales en el tacometro que no sean 0 km. Alguien mas? xD
Miér Sep 20, 2017 10:28 pm por reglano

» "Faro" de la matricula, se ha caído solo :S
Miér Sep 20, 2017 4:01 pm por mustone

» Necesito vuestra ayuda!!
Miér Sep 20, 2017 3:08 pm por sakseful

» Silverblade no arranca
Miér Sep 20, 2017 1:39 pm por darogon

» presentacion
Miér Sep 20, 2017 1:34 pm por Mostek6502 v.2.0

» Mi descontento con Keeway España Crece
Miér Sep 20, 2017 12:32 pm por Peral23

» RKS 125 se apaga en punto muerto
Miér Sep 20, 2017 10:00 am por jonrkv

» Mi próxima... Yamaha!!!
Miér Sep 20, 2017 9:31 am por mustone

» presentacion
Miér Sep 20, 2017 9:15 am por mustone

» Consulta de novato.
Miér Sep 20, 2017 9:10 am por mustone

» Saludos desde Cádiz Keewayeros !
Miér Sep 20, 2017 9:09 am por mustone

» keeway Rks 125 Sport
Miér Sep 20, 2017 8:56 am por mustone

» tengo una duda para cambiar el caucho
Miér Sep 20, 2017 4:32 am por franlex

» Primeras impresiones RKV 125cc
Miér Sep 20, 2017 3:40 am por Mostek6502 v.2.0

» Cilindro 150 en RKV 125
Miér Sep 20, 2017 12:58 am por Tony Wind

» Embreague! Ayuda!
Mar Sep 19, 2017 4:48 pm por Martin89

» Saludos Keewayeros!!
Mar Sep 19, 2017 3:02 pm por Hibbert

» No a la venta
Mar Sep 19, 2017 12:11 pm por mustone

>
Información de motos de diversas marcas.
Galería


Los posteadores más activos de la semana
mustone
 
Mostek6502 v.2.0
 
argentino.070
 
OrpoWood
 
sakseful
 
UNISOLD
 
nachh
 
Martin89
 
Omrod
 
ousdeferro
 

Subir

Duda Servicio Post-Venta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WAYER Duda Servicio Post-Venta

Mensaje por Tony Wind el Miér Sep 09, 2015 9:08 am

Buenos días chic@s!! como dije en mi presentación estoy deseando tener por fin la moto, ya fuí a un conce a que me dieran un poco de info sobre la moto precios y demás, pues bien ayer fui a otro conce que está al lado del trabajo y cuando le dije el modelo que quería el comercial se echó las manos a la cabeza poniendo a la altura del betún al servicio post-venta de la marca, diciendo que las piezas tardaban un montón en llegar, que no era de calidad, que trabajaba con la marca y ya no lo hace porque perdió clientes... en fin yo le intenté rebatir un poco para ver su reacción y el tío seguía en las mismas, recomendandome otras motos (daelim roadwin y hyosung comet), y ya no sé si realmente el comercial tenía razón (lo dudo, por lo menos por lo que he leido aquí) o quería encasquetarme las motos que el comercializa...

perdón por el tocho y un gran saludo
avatar
Tony Wind
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 04/08/2015
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Duda Servicio Post-Venta

Mensaje por mustone el Miér Sep 09, 2015 9:23 am

Bueno, aquí cada uno normalmente barre para su casa. Yo donde compré no dudó en recomendármela, y 3 años después sigue vendiendo Keeways... (y los años que llevaba antes...). ¿Qué hay de verdad en lo que te comentó el comercial? Bajo mi experiencia yo no tuve problema alguno, ni con piezas que se pidieron ni con problemas con la moto. En general tampoco ha habido muchas quejas, si bien es cierto que si ha habido gente que ha tenido problemas, no nos vamos a engañar, pero eso también te puede pasar con la Daelim y con la Hyosung.

También he notado que por ejemplo con la RKV generalmente hay más repuestos que con las TX (menos vendidas) en las que pedir un repuesto y que te llegue parece misión imposible en algunos casos...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
mustone
Moderador
Moderador

Mensajes : 9118
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Duda Servicio Post-Venta

Mensaje por Tony Wind el Miér Sep 09, 2015 11:50 am

Muchas gracias Mustone por la información!! La verdad que me llevé un chasco bastante gordo, la Hyosung tambien me gusta mucho, pero estoy con la RKV metida en la cabeza desde hace unos meses y bastante ilusionado y el tio este me dejó un poco plof Muy Feliz
avatar
Tony Wind
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 04/08/2015
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Duda Servicio Post-Venta

Mensaje por MiguelHuerta el Miér Sep 09, 2015 12:49 pm

yo aqui en cadiz no tengo problemas ni con el conce ni con el servicio postventa, me tratan bien y las piezas tardan poco en llegar y sin problemas, todo me lo resuelven bien y rapido. esto es como en todo,te puede salir bien o no tan bien, un amigo tenia una hyosung y no veas que de problemas y el que tenga otra marca de motos pues lo mismo. hombre se SUPONE que cuanto mas cara mas buena pero.....tambien salen ranas
avatar
MiguelHuerta
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Duda Servicio Post-Venta

Mensaje por Invitado el Miér Sep 09, 2015 8:30 pm

La buena reputación de una marca reside en 2 cosas básicamente, la calidad intrínseca del producto y el servicio post-venta que incluye la buena atención y disponibilidad de los repuestos, la fórmula puede fallar en el primer punto, algo muy común en las motos Chinas que su calidad no es de las mejores y muchas son hasta desechables, pero si el servicio post-venta es bueno, no pasará nada malo o digamos que atenuará lo malo del primer punto y el cliente se sentirá bien atendido, arropado, protegido, ahora bien, si el servicio Post-venta es malo, ni que sea Honda, Ducati, Triumph, MV Ducati, Rolls Royce, Boeing, Sony, GE, Westinghouse, etc..., ahí si que no hay tu tía, mi punto es, las empresas operan con personas y tratan con personas llamadas clientes, si a esas personas se les trata con respeto, dignidad, eficiencia, responsabilidad, compromiso, ética, tendrán la receta al éxito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Duda Servicio Post-Venta

Mensaje por CarlosPri el Lun Sep 05, 2016 9:50 pm

mostek6502 escribió:La buena reputación de una marca reside en 2 cosas básicamente, la calidad intrínseca del producto y el servicio post-venta que incluye la buena atención y disponibilidad de los repuestos, la fórmula puede fallar en el primer punto, algo muy común en las motos Chinas que su calidad no es de las mejores y muchas son hasta desechables, pero si el servicio post-venta es bueno, no pasará nada malo o digamos que atenuará lo malo del primer punto y el cliente se sentirá bien atendido, arropado, protegido, ahora bien, si el servicio Post-venta es malo, ni que sea Honda, Ducati, Triumph, MV Ducati, Rolls Royce, Boeing, Sony, GE, Westinghouse, etc..., ahí si que no hay tu tía, mi punto es, las empresas operan con personas y tratan con personas llamadas clientes, si a esas personas se les trata con respeto, dignidad, eficiencia, responsabilidad, compromiso, ética, tendrán la receta al éxito.
totalmente de acuerdo, ademas no olvidemos que son maquinas, ademas compramos algo que calidad precio esta genial, hay que cambiarle algunas cosas pero gracias a foros como este podemos hacerlo antes de que te vayas a la cama con un disgusto. hoy en dia y seguira asi por bastante tiempo las redes sociales hacen mas facil la resolucion de muchos problemas que antes dependias de tiempo, dineros y cabreo, llenando bolsillos de aprovechados y vaciando los nuestros pero mi decision sinceramente la a marcado este foro. Mirad foros premium... los mismos problemas o mas, son maquinas que soportan frios, calores, baches, motivaciones lascivas por nuestra parte jajaj  y hay que mimarlas, engrasarlas y mantenerlas en condiciones para que sigan yendo en condiciones, si no la coges y solo la miras fijo que nunca se rompe, pero hay que disfrutarlas. A la hora de una compra como sea Yamaha, Daelim o Heeway  RKV fijate en todo pero en lo que mas en la opinion de la gente que la tiene, la trata y la maltrata.

un saludo
avatar
CarlosPri
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/09/2016
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Duda Servicio Post-Venta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.