Conectarse

Recuperar mi contraseña

Q5 MotoCarnet
CONCURSO FDM
CONCURSO FDM
Últimos temas
» saludos keewayeros
Hoy a las 5:26 am por dany boy

» Benelli BJ600GS carenada
Hoy a las 12:40 am por xacarrere

» saludos compás ya llene mi perfil
Ayer a las 2:22 pm por argentino.070

» problemas electricos con outlook
Ayer a las 12:30 pm por argentino.070

» Buenas a todos
Dom Abr 23, 2017 6:40 pm por argentino.070

» Fotos de la nueva Benelli Leoncino 500
Dom Abr 23, 2017 4:45 pm por Noobbcn

» Nueva Benelli TRK 502
Dom Abr 23, 2017 4:41 pm por Noobbcn

» RKV 125 no arranca, tras varios meses parada
Dom Abr 23, 2017 3:20 pm por tormitedo

» MotoCarnet.net [Permisos, información, ofertas]
Dom Abr 23, 2017 2:54 pm por Ingwus

» Saludos desde Cantabria!
Dom Abr 23, 2017 1:34 pm por argentino.070

» Consulta sobre maneta
Dom Abr 23, 2017 5:29 am por GonzaGPR

» Me presento.
Dom Abr 23, 2017 2:52 am por GonzaGPR

» Consulta medida de retenes o sellos de barrales
Dom Abr 23, 2017 1:35 am por Jiko085

» bateria superlight
Dom Abr 23, 2017 1:10 am por pedazode

» Ayuda desmontar cadena
Sáb Abr 22, 2017 10:00 pm por Cristian74

» superlight en valladolid
Sáb Abr 22, 2017 1:27 pm por Harryson

» zona benelli foro
Sáb Abr 22, 2017 9:21 am por griffithel

» Grupo en galicia
Sáb Abr 22, 2017 4:36 am por ColonRKV

» Tornillos de carburador
Vie Abr 21, 2017 9:43 pm por Sergio dlcg

» Tacometro de Rks (Arsen Ll) problema con el cuenta kilometraje
Vie Abr 21, 2017 4:14 am por gleymer

» saludos a todos... uno más?
Jue Abr 20, 2017 8:21 pm por xacarrere

» Aquí que me vengo!
Jue Abr 20, 2017 8:20 pm por xacarrere

» Keeway superlight LE 2015
Jue Abr 20, 2017 8:19 pm por xacarrere

» Saludos desde Cd México!!
Jue Abr 20, 2017 8:19 pm por xacarrere

» RKV 125 A CORUÑA
Jue Abr 20, 2017 8:18 pm por xacarrere

» ¡Saludos desde la Ciudad de México!
Jue Abr 20, 2017 8:18 pm por xacarrere

» Saludos desde Alicante
Jue Abr 20, 2017 8:17 pm por xacarrere

» saludos soy nuevo
Jue Abr 20, 2017 8:17 pm por xacarrere

» Mantenimiento y accesorios
Jue Abr 20, 2017 7:11 pm por Invitado

» Tornillo de mezcla de aire de carburador
Jue Abr 20, 2017 7:08 pm por Sergio dlcg

» Superlight euro4?? A seguir esperando...
Jue Abr 20, 2017 6:37 pm por Jotaefege

» Freno trasero Outlook 2008
Jue Abr 20, 2017 2:47 am por Invitado

» Nueva Benelli RFS 150i
Miér Abr 19, 2017 7:29 pm por Noobbcn

» ¿Quilla para la keeway rk?
Miér Abr 19, 2017 6:11 pm por argentino.070

» dudando sobre compra Zahara 125 euro 4 u optar por...
Miér Abr 19, 2017 5:46 pm por ricky-simo

>
motos chinas
Galería


Los posteadores más activos de la semana
argentino.070
 
Rapas
 
xacarrere
 
dany boy
 
nest85
 

Subir

Pases Mágicos de Corven

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WAYER Pases Mágicos de Corven

Mensaje por alfnin76 el Sáb Sep 26, 2015 1:38 am

Convencido que todos los lugares lindos para recorrer incluyen tierra y ripio, y comprobado en mis escapadas que mucho de la red pavimentada local ahora tiene abundantes pozos y "detalles" decidí agregar una on/off a mis naked de calle.

Leyendo a Deiotarus y viendo Youtube me re entusiasmé con la Zongshen ZS 250 GY3 Touring, que aqui trae la firma local Corven, en forma exclusiva como Triax 250 Touring.

Esa Zongshen tiene interesante difusión desde el 2014 en diversos mercados como la ex-Rusia y alrededores (Minsk TRX-300i), EE.UU. (CSC Cyclone RX-3) y aca cerca en  Brasil y Chile. Todos destacan su bajo precio para una Inyectada, aguatera con doble radiador y electros, con pro-link de precarga gaseosa, 3 baulcitos, defensas contra caidas, faro halógeno, doble juego de parabrisas, etc, etc

Cuando fuí a comprarme esa economica (2/3 de una antigua Honda Tornado) preciosura descubrí que Corven hizo unos pases de magia:

La EFI Delphi la convirtio en un carburador generico PZ30 (ni siquiera de diafragma)

La rueda delantera la achicó (sin cambiar el disco sensor) con lo que en todas las "argentinas" el velocimetro marca casi un 15% de mas. Eso sí para que no quedara tan evidente le agregó un plastiquito intermedio como 2º guardabarrito.

El faro rompeniebla incrustado lo vació y quedo como ¿adorno?.

Las tiras LED envolventes y los LED de posición delanteros tambien desaparecieron.

El 2º parabrisa alto tambien desapareció.

No quise seguir indagando ni me dieron permiso en la agencia para retirar algun plástico pero me parece que los electros de los radiadores son de la mitad de diametro de los que se ven en el resto del mundo. Con razon un coterraneo se quejaba en un video que "calentaba las piernas" a pesar de andar lento en "rodaje".

La ZS es muy voluminosa para encargarsela a un amigo que viaje y pagarla -como ocurre fronteras afuera- BASIC en precio y FULL en accesorios, como hacemos cuando necesitamos un I-Phone, pues para importar algo hay que tener "licencia"


La motocicleta va mas alla del transporte, es una conexión con la vida.
avatar
alfnin76
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 74

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.