Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Consulta sobre Embrague Supershadow 250 Banner11
Últimos temas
libros de taller RKV y RKF 125 Hoy a las 1:40 amMostek6502 v.2.0
Presento a mi Dom Mar 17, 2024 7:37 pmargentino.070
PRESENTACION - SALAZAR NESTORDom Mar 17, 2024 7:35 pmargentino.070
Me presentoDom Mar 17, 2024 7:34 pmargentino.070
Keeway Superlight 125Dom Mar 17, 2024 7:33 pmargentino.070
PresentacionDom Mar 17, 2024 7:32 pmargentino.070
Presentación a compañerosDom Mar 17, 2024 7:31 pmargentino.070
Desmontar tapas laterales TX 125/200Dom Mar 17, 2024 7:12 pmargentino.070
Adquirir Keeway 125 viesteVie Mar 15, 2024 11:43 pmAlvaro P
Estator para una RKS 200Jue Mar 14, 2024 9:49 ammariodelo
Canal de youtube de Keeway EspañaJue Mar 14, 2024 9:47 ammariodelo
Adquirir 125 Keeway vieste???Jue Mar 14, 2024 9:42 ammariodelo
RKV modificación de escapeMar Mar 12, 2024 9:33 pmMostek6502 v.2.0
Aforador rkv para rksLun Mar 11, 2024 9:32 pmRafgok
Compro Keeway 125 vieste?????????Lun Mar 11, 2024 10:10 amHugodoliss
Liquido Keeway Vieste XDV 300Lun Mar 11, 2024 10:08 amHugodoliss

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
20 Mensajes - 22%
15 Mensajes - 17%
14 Mensajes - 16%
10 Mensajes - 11%
8 Mensajes - 9%
6 Mensajes - 7%
5 Mensajes - 6%
5 Mensajes - 6%
4 Mensajes - 4%
3 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
4 Mensajes - 67%
2 Mensajes - 33%
Blog Keeway RKV
>Consulta sobre Embrague Supershadow 250 Blog_r10"
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Consulta sobre Embrague Supershadow 250 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Consulta sobre Embrague Supershadow 250 Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Consulta sobre Embrague Supershadow 250 …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Consulta sobre Embrague Supershadow 250 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Consulta sobre Embrague Supershadow 250 …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Consulta sobre Embrague Supershadow 250 Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …

Ir abajo
guidoxido
guidoxido
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/07/2015
Edad : 64

Consulta Consulta sobre Embrague Supershadow 250

Lun Oct 12, 2015 1:12 pm
Hola Keewayeros

Tengo una consulta que hacer acerca de mi Keeway Supershadow ensamblada en 2006 aunque la compré en 2009.
Recientemente, me quedé sin embrague en la vía y tuve que regresar en grúa.
- Como sospechaba, la leva del embrague (donde engancha el cable) se había partido.
Por suerte, pude sacarla bien, incluyendo el trozo que quedó dentro gracias a un imán en la punta de un atornillador.

Consulta sobre Embrague Supershadow 250 152z6nb

También cambié el cable del embrague.
- Sin embargo, seguía sin poder embragar, como si estuviese suelta la leva, sin ninguna presión a no ser por el resorte que la mantiene en su sitio.
- Destapé del lado derecho para tener acceso y revisar el embrague. Los discos y separadores parecen estar en buen estado.
Sin embargo, al presionar con la leva, el disco de presión no se separa, la tuerca central tiene un juego de más de 1 centímetro lo cual hace que se mueva, sin poder separar el disco de presión.

Consulta sobre Embrague Supershadow 250 28mo8bq

- Como se puede ver en la imagen, es como si el eje o barra central estuviera más corto. 
- La consulta es la siguiente ¿Es posible que se haya partido o desgastado?
- ¿Habría que cambiar ese eje o barra o el tornillo y tuerca de ajuste que mueve el plato?

- No he sacado el eje, pero he podido ver, como referencia videos en los cuales lo hacen, pongo la imagen como ejemplo de mi consulta.

Consulta sobre Embrague Supershadow 250 P6e5k

Consulta sobre Embrague Supershadow 250 Et5pmq

Mucho agradecería una pronta respuesta y que alguien me transmita su conocimiento y experiencia al respecto

Muchas gracias Keewayeros. Saludos Moteros
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Consulta Re: Consulta sobre Embrague Supershadow 250

Lun Oct 12, 2015 1:16 pm
vamos por partes,primero deberias respetar las normas del foro,y abrir un nuevo tema en el subforo de presentaciones


Consulta sobre Embrague Supershadow 250 E8o8z4  Consulta sobre Embrague Supershadow 250 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

guidoxido
guidoxido
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/07/2015
Edad : 64

Consulta Re: Consulta sobre Embrague Supershadow 250

Lun Oct 12, 2015 3:49 pm
Perdón, no he entendido todo el asunto en profundidad...
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Consulta Re: Consulta sobre Embrague Supershadow 250

Lun Oct 12, 2015 3:56 pm
no hay problema,pinchas en el enlace que te dejo abajo,abris un nuevo tema y te presentas

https://www.keewayeros.net/f7-presentaciones


Consulta sobre Embrague Supershadow 250 E8o8z4  Consulta sobre Embrague Supershadow 250 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

avatar
Invitado
Invitado

Consulta Re: Consulta sobre Embrague Supershadow 250

Lun Oct 12, 2015 4:07 pm
Cuando te presentes como te indicó Argentino, te echo una mano, sabes cuántas levas de esas he cambiado yo por acá?más de 20 te lo aseguro, en las SS250 eso es una falla super conocida y endémica, si quieres salir de ese problema para siempre, compra la misma leva pero la del Yahama Virago XV250, (aprox US$ 30,00), es igualita pero eso si, mas nunca se te partirá.
guidoxido
guidoxido
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/07/2015
Edad : 64

Consulta Re: Consulta sobre Embrague Supershadow 250

Lun Oct 12, 2015 4:14 pm
Gracias mostek6502
de hecho la leva la cambié, fue lo primero que hice ya que venía teniendo problemas con el embrague, ya que nunca parecía ajustar correctamente y vi comentarios en este foro sobre el asunto.
Sin embargi, como digo en mi consulta, aún con cable (guaya) y leva nuevas, no embraga. Parece que la barra o eje que va desde la leva al plato estuviese más corta. Mi pregunta es si se puede haber roto o desgastado. ¿Se puede cambiar esa barra? Supongo que sí.
avatar
Invitado
Invitado

Consulta Re: Consulta sobre Embrague Supershadow 250

Lun Oct 12, 2015 9:33 pm
Hola, la barra sino está partida no se cambia, ella lleva dos puntas o terminales de acero con una especia de ranura helicoidal, que es para que el aceite permanezca en ellas, al final del extremo derecho o hacia la canasta del embrague lleva una bolita de acero y esta justamente es la que actúa sobre el graduador, qué debes hacer?, saca el plato de presión del embrague para que puedas retirar la bolita, luego la barra de empuje, que debe venir con los dos terminales de acero que te dije y ahí es cuando vas a poner la leva accionadora del embrague, luego introduces la barra, la bolita y justo allí es que se ve si se necesita ajustar el perno con la contra-tuerca, eso lleva un ajuste y se hace con una marca que está en el mismo cuadro donde va la leva, es una rayita que indica el retorno y el punto de fricción del embrague, lleva su truco saberlo poner a punto.
guidoxido
guidoxido
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/07/2015
Edad : 64

Consulta Re: Consulta sobre Embrague Supershadow 250

Lun Oct 12, 2015 10:50 pm
Muchísimas Gracias mostek6502, !
Excelente explicación. Haré la revisión correspondiente.


Un saludo
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Consulta Re: Consulta sobre Embrague Supershadow 250

Mar Oct 13, 2015 2:15 am
Paso el tema a la sección de mecánica como corresponde.

Saludos.


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
guidoxido
guidoxido
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/07/2015
Edad : 64

Consulta MÁS DUDAS SOBVRE EL EMBRAGUE DE LA SUPERSHADOW

Vie Oct 16, 2015 10:54 am
mostek6502 escribió:Hola, la barra sino está partida no se cambia, ella lleva dos puntas o terminales de acero con una especia de ranura helicoidal, que es para que el aceite permanezca en ellas, al final del extremo derecho o hacia la canasta del embrague lleva una bolita de acero y esta justamente es la que actúa sobre el graduador, qué debes hacer?, saca el plato de presión del embrague para que puedas retirar la bolita, luego la barra de empuje, que debe venir con los dos terminales de acero que te dije y ahí es cuando vas a poner la leva accionadora del embrague, luego introduces la barra, la bolita y justo allí es que se ve si se necesita ajustar el perno con la contra-tuerca, eso lleva un ajuste y se hace con una marca que está en el mismo cuadro donde va la leva, es una rayita que indica el retorno y el punto de fricción del embrague, lleva su truco saberlo poner a punto.
Hola amigos

Sigo con dudas sobre el embrague de la Supershadow.
Siguiendo las detalladas indicaciones  mostek6502 saqué todas las piezas y pongo una foto de lo conseguido:
Consulta sobre Embrague Supershadow 250 1ot4s0



Mis dudas son las siguiente:
- La leva actúa directamente sobre la barra o eje o debería llevar otro terminal del lado izquiero? (No conseguí nada más, al sacar con un imán largo)
- al montar todo esto, no llega a tocar el ajuste de la tapa del embrague, aunque el ajuste esté a tope.
- No conseguí una bolita de acero que esté entre el terminal del eje y el tornillo de ajuste. ¿Lleva otra bolita allí?
- O sea, falta algo, que no sé qué es, o una bolita o terminal entre la leva y el eje (que no sé cómo podría haber desaparecido, aunque un bolita podría haberse caído al romperse la leva) O es una bolita adiciional entre el terminal derecho y el tornillo de ajuste?

No sé si me he explicado claramente. El manual de despiece que tengo no me ayuda, porque sólo muestra el eje o barra y la bolita a la izquierda, puede que corresponda a otra versión, pero no aparece ningún terminal.

Consulta sobre Embrague Supershadow 250 5l584p

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo, moteros
avatar
Invitado
Invitado

Consulta Re: Consulta sobre Embrague Supershadow 250

Sáb Oct 17, 2015 3:48 am
De memoria, me parece que no falta nada y ese es el orden correcto de las piezas de la varilla de empuje.
guidoxido
guidoxido
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/07/2015
Edad : 64

Consulta Re: Consulta sobre Embrague Supershadow 250

Sáb Oct 17, 2015 10:09 am
De nuevo, gracias por tu respuesta. En efecto, al sacar todo, colocar primero la leva y luego las piezas en ese orden, sólo me quedó ponla tapa del embrague con sus 4 tornillos y resortes y ya ajusta correctamente.
Ahora me queda una última duda. Si ajusto los tornillos a tope, no puedo mover la leva con la mano de lo dura que queda. Si los aflojo un poco sí. La pregunta es si los tornillos pueden quedar un poco menos ajustados, o deslizaría el embrague. Aún no he probado poniendo el cable en su sitio y accionarlo con la leva del manubrio normalmente, esa prueba la haré en un rato y te contaré.

Gracias.
avatar
Invitado
Invitado

Consulta Re: Consulta sobre Embrague Supershadow 250

Sáb Oct 17, 2015 7:49 pm
Noooo esos tornillos del plato de presión, van bien, bien ajustados, a ver, con su debido par de apriete y nunca flojos, pero ojo que si lo aprietas a mano y te pasas, adiós rosca, que es débil, lo otro, es normal que no puedas mover la leva del embrague con la mano, pero ojo, ella lleva una posición de encaje guiada por un tornillo lateral, si se pone mal, se atasca toda la leva, lo otro, esa leva cuando se instala, esta un poco seca, ella va lubricada por el mismo sistema de engrase del motor, cuando arranques el motor, si todo esta bien, que la presión de aceite aumente y pase por el conducto de la misma, pues se suavizará, eso si todo esta montado como se debe.
elaviador
elaviador
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Consulta Re: Consulta sobre Embrague Supershadow 250

Dom Nov 01, 2015 8:47 pm
Hola guidoxido, no sé si te servirá de algo a estas alturas, no he estado pendiente y yo he desarmado completamente esta moto, las piezas que aludes son las que son, lo que hay que ver es si al montar el plato de empuje lo has colocado en su posicón, tiene sus marcas, un circulo pequeño en la tapa y una flecha en el plato, es más, si te fijas, en el lado donde va tocando con el disco de ferodo primero, lleva unas estrias que parece que van a sl sitio, pero no, hay que ponerlo bien por que tienen su sitio, sino dejarás el plato un poco fuera y entonces nunca podrás tensar bien y ajustar.eso entre otras cosas. Si necesitas algo más estoy a tu disposicón. Saludos
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Consulta Re: Consulta sobre Embrague Supershadow 250

Dom Nov 01, 2015 8:48 pm
elaviador,rellena bien el perfil por favor


Consulta sobre Embrague Supershadow 250 E8o8z4  Consulta sobre Embrague Supershadow 250 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

guidoxido
guidoxido
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/07/2015
Edad : 64

Consulta Re: Consulta sobre Embrague Supershadow 250

Jue Nov 05, 2015 11:39 am
Amigos Keewayeros, muchísimas gracias por la ayuda prestada. Siguiendo sus consejos y recomendaciones pude poner todo a punto y la moto está como nueva! Podemos cerrar el caso! Tengo la idea de subir un montón de fotos que tomé durante el trabajo, para que le sirvan a otros en casos similares, no sé en qué parte del foro puedo hacerlo, si el administrador me orienta, lo agradeceré.
Por otra parte, aproveché para cambiarle unos, (no sé cómo se llaman) bujes que sirven de amortiguadores de tracción y van bajo la corona de la cadena, eso tenía demasiado juego, y al abrirlo me di cuenta de que estaban destrozados. El juego nuevo apenas me costó 3,40 € y ahora la moto va perfecta!!!

Un gran saludo, moteros y de nuevo muchísimas gracias a todos, al foro y a la página!

A CRISTOBAL DOMINGUEZ le gusta esta publicaciòn

avatar
Invitado
Invitado

Consulta Re: Consulta sobre Embrague Supershadow 250

Jue Nov 05, 2015 2:53 pm
Si, esos bujes son unos atenuadores de par, revísalos mensualmente y si, se destrozan a menudo, los que mejor salen son los originales luego los reemplazos no siempre son de muy buena calidad, yo he cambiado cientos, hasta que me decante por mandarlos hacer en bronce y santo remedio.
tom1002
tom1002
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/11/2016

Consulta Re: Consulta sobre Embrague Supershadow 250

Sáb Nov 05, 2016 12:58 am
Perdona amigo, puedes volver a subir las fotos? es que no se ven. Gracias
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Consulta Re: Consulta sobre Embrague Supershadow 250

Sáb Nov 05, 2016 11:52 am
Tom,por favor respeta las  normas del foro, rellena bien el perfil y abre un nuevo tema en el subforo de presentación


Consulta sobre Embrague Supershadow 250 E8o8z4  Consulta sobre Embrague Supershadow 250 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

tom1002
tom1002
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/11/2016

Consulta Re: Consulta sobre Embrague Supershadow 250

Lun Nov 07, 2016 5:46 pm
Si, disculpa.
genhocas
genhocas
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/07/2016
Edad : 49

Consulta Re: Consulta sobre Embrague Supershadow 250

Vie Ene 20, 2017 11:27 pm
Boas. Uma dúvida a minha alavanca da embreagem partiu posso só substituir ou tenho que desmontar tudo. O que partiu é igual a primeira foto do post.
Obrigado 
Boas curvas.
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Consulta Re: Consulta sobre Embrague Supershadow 250

Sáb Ene 21, 2017 12:15 am
Por favor compañero,respeta las normas del foro,rellena bien el perfil y abre un nuevo tema en el subforo de presentación,si no dominas el español,por favor utiliza el traductor


Consulta sobre Embrague Supershadow 250 E8o8z4  Consulta sobre Embrague Supershadow 250 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

avatar
Invitado
Invitado

Consulta Re: Consulta sobre Embrague Supershadow 250

Sáb Ene 21, 2017 1:42 am
genhocas escribió:Boas. Uma dúvida a minha alavanca da embreagem partiu posso só substituir ou tenho que desmontar tudo. O que partiu é igual a primeira foto do post.
Obrigado 
Boas curvas.

Olá bem vindo ao fórum, primeiro você deve ir para a seção de apresentações "presentacione" e fazer a sua devida apresentação, perdoa são as regras do fórum ok?

Eu te ajudo, você não precisa desmontar tudo, basta remover la alavanca quebrada eo lembrar a peça quebrada no interior do furo.

Lembranças

pelorus
pelorus
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 30/03/2015
Edad : 45

Consulta Re: Consulta sobre Embrague Supershadow 250

Mar Ene 24, 2017 12:11 pm
Buenas, aprovecho el hilo..... El otro día camino del taller sufri la misma maravillosa avería de la leva del embrague  Triste, por suerte y aunque estaba a 30 kms pude llegar sin para la moto....

Después de un mes en el taller Flipado por fin me la entregan y al salir noto que con la segunda marcha puesta hace un ruido como si una chapita estuviese suelta, sólo en segunda y cuando acelero, a veces lo ha hecho en tercera. La he llevado al taller y después de mirar y mirar no tienen ni idea de lo que puede ser, la solución que me dan es desmontar todo, pero sólo la mano de obra ya me han dicho que es casi lo que cuesta la moto. Mostek, ¿te suena de haber tenido alguna con ese "ruido"? La moto funciona bien, aunque con este mal tiempo casi no la he tocado, y tengo la intención de ponerla en venta (con mucha pena), pero me mudo otra vez y aprovechare para comprar una de 650cc. 

Resumiendo, el ruido como de chapita suelta sólo lo hace en segunda y acelerando, si suelto el acelerador se para el sonido, no lo hace el 100% de las veces y alguna extraña vez lo ha hecho en tercera. Creo que tengo un fantasma..... Llorando Chica Llorando Chica


lol!
avatar
Invitado
Invitado

Consulta Re: Consulta sobre Embrague Supershadow 250

Mar Ene 24, 2017 3:17 pm
pelorus escribió:Buenas, aprovecho el hilo..... El otro día camino del taller sufri la misma maravillosa avería de la leva del embrague  Triste, por suerte y aunque estaba a 30 kms pude llegar sin para la moto....

Después de un mes en el taller Flipado por fin me la entregan y al salir noto que con la segunda marcha puesta hace un ruido como si una chapita estuviese suelta, sólo en segunda y cuando acelero, a veces lo ha hecho en tercera. La he llevado al taller y después de mirar y mirar no tienen ni idea de lo que puede ser, la solución que me dan es desmontar todo, pero sólo la mano de obra ya me han dicho que es casi lo que cuesta la moto. Mostek, ¿te suena de haber tenido alguna con ese "ruido"? La moto funciona bien, aunque con este mal tiempo casi no la he tocado, y tengo la intención de ponerla en venta (con mucha pena), pero me mudo otra vez y aprovechare para comprar una de 650cc. 

Resumiendo, el ruido como de chapita suelta sólo lo hace en segunda y acelerando, si suelto el acelerador se para el sonido, no lo hace el 100% de las veces y alguna extraña vez lo ha hecho en tercera. Creo que tengo un fantasma..... Llorando Chica Llorando Chica

Hola, yo si es por ruidos, pues miles que he tenido, pero saber por aquí que tendrá tu moto, es muy difícil, lo que si, es que voy a suponer que tienes la SS250 de versión con leva del lado izquierdo, que es la que se parte y no la SS250 mejorada que viene con la leva al lado derecho, porque si es esta ultima la que tienes, cambia el panorama.

Necesito de cierta información.

Sabrás si en ese taller, destaparon la tapa cromada lateral derecha del motor? dicha cubierta es la que cubre al embrague y lo pregunto porque para cambiar la mencionada leva no hacia falta abrir nada allí, pero si la sacaron a mi me daría mucha luz de que podría estar pasando.

Adelantándome a la pregunta, a lo mejor, quizás, podría ser que el ruido que tienes, venga del tubo de escape falso decorativo que sale del cilindro trasero, ese que es cromado, se sujeta arriba por medio de dos terucas 13mm y se curva y dobla hacia abajo hasta unirse con el silencioso del escape superior, en la unión, justo vas a ver como una chapa semi cónica, cromadita decorativa donde por atrás y abajo, verás un pernito 10mm. a modo de que prensa todo y sujeta todo como una abrazadera, cuando eso anda suelto produce unos ruidos increíbles, ojo que es muy común que se suelte o que si sacaron la tapa, pues hay que retirar dicho tubo y quizás lo hayan olvidado volver a apretar el perno, yo ya me las he topado, prueba a ver si con suerte es solo esa tontera.

Contenido patrocinado

Consulta Re: Consulta sobre Embrague Supershadow 250

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.