Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ME HAN SOLUCIONADO LOS PROBLEMAS CON MI BENELLI BN 302
Ayer a las 10:11 pm por Mostek6502 v.2.0

» Keeway RKV y su FALSA EGR (valvula AIS)
Ayer a las 6:10 pm por Deiotarus

» Manuales originales RKS/RKV
Ayer a las 2:56 pm por reglano

» hola a todos
Ayer a las 1:43 pm por argentino.070

» Nuevo en el foro.
Ayer a las 1:42 pm por argentino.070

» Rieju Bye Bike One Luxe
Miér Abr 18, 2018 10:47 pm por xacarrere

» Homologación manillar
Miér Abr 18, 2018 10:46 pm por xacarrere

» Con la Superlight por la ruta 66
Miér Abr 18, 2018 3:06 pm por Mostek6502 v.2.0

» Escape para rkv euro4
Mar Abr 17, 2018 11:44 am por minon

» donde comprar accsorios para RKV
Mar Abr 17, 2018 11:40 am por minon

» de 125 a 150 rks
Mar Abr 17, 2018 1:29 am por Mostek6502 v.2.0

» Testigo Aceite/Motor RKV
Lun Abr 16, 2018 10:54 pm por Mostek6502 v.2.0

» presentacion una servidora (YO)
Lun Abr 16, 2018 10:47 pm por Mostek6502 v.2.0

» Talla casco integral/modular
Lun Abr 16, 2018 5:43 pm por pedazode

» varilla embrague
Lun Abr 16, 2018 8:54 am por charquero

» Video corporativo de keeway que viene cuando compras una moto traducido al español
Lun Abr 16, 2018 2:06 am por motero vlog

» Censo Keeway RKV
Dom Abr 15, 2018 11:34 pm por Jrpike

» Dudas piñón rkv 125
Dom Abr 15, 2018 11:14 pm por bokeron

» Oferta mochila semi-rígida xlmoto
Dom Abr 15, 2018 10:38 pm por mustone

» Próximamente a la venta - Keeway 2018
Dom Abr 15, 2018 10:21 pm por mustone

» AYUDA REGLAJE O LUZ DE VALVULAS KEEWAY CRUISER 250
Dom Abr 15, 2018 7:12 pm por Mostek6502 v.2.0

» CONSUMO DE ACEITE RKV 125
Sáb Abr 14, 2018 10:03 pm por Deiotarus

» Presentación
Sáb Abr 14, 2018 9:56 pm por Mostek6502 v.2.0

» intermitentes led prenden todos
Sáb Abr 14, 2018 9:54 pm por Mostek6502 v.2.0

» Más problemas con mi bn 251
Sáb Abr 14, 2018 9:51 pm por Mostek6502 v.2.0

» Presentación
Sáb Abr 14, 2018 1:39 pm por EmanuelIbarra

» Alarma Keeway Cruiser
Sáb Abr 14, 2018 12:33 pm por argentino.070

» Vendo RKV 125 de 2016 - Alicante
Sáb Abr 14, 2018 11:00 am por Janis_Joplin

» Alforjas Superlight usadas 25 euros + envio
Sáb Abr 14, 2018 10:44 am por Luis Amunt VCF

» Pérdida de potencia
Sáb Abr 14, 2018 10:24 am por Luis Amunt VCF

» Cambiar manetas por caida
Sáb Abr 14, 2018 7:33 am por Gabox78

» tipo de aceite mas viscosos
Sáb Abr 14, 2018 1:28 am por Mostek6502 v.2.0

» Problemas de Vibracion Keeway rks 125 cc modelo 2017
Sáb Abr 14, 2018 12:29 am por GonzaGPR

» presentación nuevo forero
Jue Abr 12, 2018 8:23 pm por Fjgogo

» PALANCA DE FRENO DELANTERO NO RETROCEDE
Jue Abr 12, 2018 7:06 pm por javi

>
Información de motos de diversas marcas.
Galería


Los posteadores más activos de la semana
Mostek6502 v.2.0
 
xacarrere
 
Mrese
 
Mutxo
 
minon
 
argentino.070
 
Wilwur
 
charquero
 
Ronald Rojas
 
reglano
 

Subir

Son diez mil

Ir abajo

WAYER Son diez mil

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 17, 2015 6:29 pm

He escrito en mi blog un pequeño artículo con motivo de los primeros 10.000 km. a bordo de la TX, que reproduzco aquí para que perdure y conste.

"...Sábado, 17 de octubre de 2015. Hoy he he alcanzado los primeros 10.000 km. con la TX. No es que sea una cifra muy elevada, pero el hecho de ser la primera "redonda" que alcanzo con esta moto, me ha hecho recordar los preliminares a su compra y todo este tiempo vivido con ella, casi veintitrés meses después.

Hacia finales de 2013, me debatía entre varios modelos, cuando ya tenía claro que lo que quería era una trail ligera para complementar la por entonces BMW R 1200 R para ampliar su radio de acción a caminos y carreteras en mal estado. Finalmente, la elegida fue la Keeway TX 125 S, no sin ciertos prejuicios y recelos al tratarse de una moto de pequeña cilindrada y... ¡china! Si bien es cierto que Keeway estaba adquiriendo reputación como moto fiable y de buena relación precio/calidad comparada con las motos chinas conocidas hasta entonces, cierta desconfianza seguía teniendo.

Una vez pasados estos primeros 10.000 km. por todo tipo de caminos, carreteruchas, carreteras y autovías, puedo decir con rotundidad que es una moto robusta y fiable, al nivel de las mejores de su rango de precio. Bien es cierto que tiene ciertos detalles de construcción y acabado mejorables, pero no son muchos más que las motos con las que debe ser comparada.

Durante este tiempo, nunca me ha fallado, incluso en aquellos momentos en los que más temía un percance: caminos solitarios por sierras o montañas, donde sería difícil conseguir ayuda o asistencia. Especialmente en las primeras salidas por estos parajes, siempre me rondaba por la cabeza la idea de ¿y si ahora no arranca? o ¿y si se para? junto a los ya habituales y posibles ¿y si se pincha y no funciona el spray antipinchazos? o el no menos terrorífico ¿y si me caigo? Con el tiempo y las salidas, fui cogiendo confianza. La moto no fallaba, la moto me llevaba a parajes a cientos de km. sin rechistar, a su ritmo, lento pero constante, con tenacidad, sin desfallecer, subiendo puertos de montaña, bajándolos, recorriendo caminos pedregosos, con grava, con tierra, con torrenteras... Si por algún sitio no pasaba o me daba la vuelta, era más bien por mi escasa preparación off-road o por la "excesiva" prudencia que me invitaba a no asumir más riesgos de los necesarios, pero no porque la moto mostrara limitaciones, aunque evidentemente, se trate de una moto con unas suspensiones, neumáticos y potencia muy básicos, pero me bastaban para mi rodar tranquilo y contemplativo.

En estos primeros 10.000 km. los únicos contratiempos que he tenido han sido la pérdida de un tornillo del sensor de la pata de cabra, la de uno de los delanteros que sujetan la tapa lateral izquierda que da acceso a la batería(tengo mis dudas de si vendría la moto sin él puesto que fue con ella casi a estrenar) y la más llamativa del tornillo que sujeta el contrapeso izquierdo del manillar. Otro pequeño percance fue la de la rotura de los enganches de los tornillos que sujetan el potalámparas de la luz trasera de la matrícula. En este caso no sé si atribuirlo a vibraciones o a alguna maniobra mía relacionada con la puesta y quitada de la funda que la protege de la intemperie que, a veces, se me enganchaba en la matrícula.

Resumiendo, muy satisfecho con la compra y el resultado de la moto hasta ahora, un buen adelanto de lo que puede ser su madurez y posible vejez si sigo con ella, algo que me gustaría pero que, a veces, me planteo su sustitución ya que los años se me echan encima y de plantearme alguna mejora tendría que ser a no mucho tardar, no sea que "se me pase el arroz"..."





Son diez mil: primeros 10.000 km a bordo de una TX 125 S

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Son diez mil

Mensaje por xacarrere el Sáb Oct 17, 2015 7:24 pm

Unos 10000 muy intensos según he ido leyendo en tu blog, con muchas rutas geniales y detalladas.
Creo que es una prueba real de la moto, que puede servir de ayuda a los interesados en la Keeway TX 125

Con tu permiso lo comparto en facebook: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Facebook Keewayeros y Benellistas oficial del foro

Grupo de facebook de Benelli, hermanado con este foro

¡¡¡Apuntate a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y descubre la gente que hay por tu zona!!!
avatar
xacarrere
Admin
Admin

Mensajes : 3585
Fecha de inscripción : 18/02/2012

http://www.keewayeros.com

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Son diez mil

Mensaje por argentino.070 el Sáb Oct 17, 2015 8:53 pm

exelente Deio,yo llevo 15.000 todos y cada uno de ellos en carreteras secundarias y autovias,y de lujo,0 problemas


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cinco de cada diez personas son la mitad

avatar
argentino.070
Moderador
Moderador

Mensajes : 18120
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 53

http://www.imperio-numismatico.com/

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Son diez mil

Mensaje por ococ el Dom Oct 18, 2015 12:13 am

Estupendo esos primeros 10000 km, como comentan los has disfrutado y a seguir sumando, a ver si subo una fotillo de mi cuadro con los 18000 km
avatar
ococ
Keewayero Experto
Keewayero Experto

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 28/12/2013
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Son diez mil

Mensaje por Invitado el Dom Oct 18, 2015 12:20 pm

Claro, Xaca, no faltaba más. 

En la sociedad actual, lo que no se fotografía o no se filma y se comparte, no existe. Siempre es un placer compartir con vosotros fotografías y filmaciones. Ahora viene lo que faltaba: "Son diez mil", el vídeo.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Son diez mil

Mensaje por Macrolink el Lun Oct 19, 2015 7:59 am

Magnifico, soy fan de tus vídeos deio !


Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
avatar
Macrolink
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú

Mensajes : 1478
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Son diez mil

Mensaje por mustone el Lun Oct 19, 2015 8:37 am

Claro que si, si señor, estupendo!! Esperemos que dure muchos más, ya sea en tus manos o en otras manos si das el salto a otra moto off-road mayor.

Genial Deio, como siempre Sonrisa


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
mustone
Moderador
Moderador

Mensajes : 9549
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Son diez mil

Mensaje por Nayrv el Lun Oct 19, 2015 1:52 pm

Muy bueno!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







avatar
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú

Mensajes : 5079
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Son diez mil

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.