Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Infla tus neumáticos con nitrógeno - Página 2 Banner11
Últimos temas

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 96%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>Infla tus neumáticos con nitrógeno - Página 2 Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Infla tus neumáticos con nitrógeno - Página 2 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Infla tus neumáticos con nitrógeno - Página 2 Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Infla tus neumáticos con nitrógeno - Página 2 …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Infla tus neumáticos con nitrógeno - Página 2 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Infla tus neumáticos con nitrógeno - Página 2 …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Infla tus neumáticos con nitrógeno - Página 2 Img_2010

Infla tus neumáticos con nitrógeno

+15
Gatoviejo
Elxuxe
haroldadolfo 35
gonzaloPT
Cayoso
Israelcm
Atomium
argentino.070
saimonx
Drakarys
arte65
RKV125ZGZ
arturozgz
atreyu1968
Cordobess@
19 participantes
Ir abajo
Nimrodcr
Nimrodcr
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 19/05/2013
Edad : 43

Infla tus neumáticos con nitrógeno - Página 2 Empty Re: Infla tus neumáticos con nitrógeno

Vie Mayo 24, 2013 8:36 pm
mmm ya veo el nitrógeno tiene sus ventajas y desventajas x lo que veo y lo del argon fue una tontera que se me ocurrió porque trabajo como soldador y uso TIG todo el día y meterle la manguera a la llanta no es problema vale más que me avisaste el argon se queda sólo para la soldadura jejeje


"Una recta es un trozo de calle aburrido entre 2 curvas" }:-€
Elxuxe
Elxuxe
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 36

Infla tus neumáticos con nitrógeno - Página 2 Empty Re: Infla tus neumáticos con nitrógeno

Vie Mayo 24, 2013 9:48 pm
Me alegra haberte ayudado.
Es un tema controvertido!!
avatar
Invitado
Invitado

Infla tus neumáticos con nitrógeno - Página 2 Empty Re: Infla tus neumáticos con nitrógeno

Sáb Mayo 25, 2013 11:39 am
Elxuxe escribió:A mi con esto del nitrógeno me entran dudas ya que para tener los beneficios deberíamos sacar todo el aire del interior y eso es bastante complicado no?
Nimrodcr, solo te sirve si quieres eliminar la humedad pero una de las supuestas ventajas del nitrógeno es que tiene el tamaño molecular más grande que el oxígeno por lo que tendríamos menos fugas, el argón tiene el radio molecular más pequeño que el nitrógeno y el oxigeno con lo que empeorariamos.
Por otro lado decir que la composición del aire es de un 75% nitrógeno, 20%oxigeno y resto humedad y contaminantes aproximadamente.
En los únicos usos profesionales en los que se usa es en neumáticos que soportan elevadísimas temperaturas, como es el caso de las ruedas de un avión, ya que el vapor de agua no se comporta como un gas perfecto.
Por otra parte comentar que es un gas muy barato ya que es el residuo de las empresas que generan oxigeno para uso médico. Con lo que es un negocio muy redondo.
Es mi opinión

Si me lo permiten, daré mi opinión basada en mi experiencia, con respecto a como inflan con Nitrógeno.

Al menos acá en Caracas, donde he visto que brindan ese servicio, cuando vas a llenarlo por primera vez, primero te sacan todo el aire del caucho, goma, llanta, etc... aplicándole por la válvula de llenado una tubería que conecta con alguna especie de bomba de vacío, esta chupa o extrae todo el aire del interior de la misma hasta dejarla toda arrugada y luego de esto es que proceden a llenarla con Nitrógeno, lo que veo medio mal, es que cuando están extrayendo todo el aire común, la goma se deforma y se arruga tanto, pero tanto, como si fuese esos empaques de víveres que vienen envueltos al vacío, que no se si eso será perjudicial o no para la misma, pero me parece que si, lo otro es que si adentro del caucho o cámara hay humedad, a lo mejor no saldrá toda y nada se estará haciendo, otrora será si la goma o cámara es nueva y se monta por primera vez.

Aparte de eso, según lo que he visto y estudiado, el uso del Nitrógeno trae mas beneficios que perjuicios, los dos mas significativos son, que es mas seguro por aquello de ser un gas seco sin contener vapor de agua y reduce la posibilidad de explosión por cambios de presión al aumentar la temperatura (Efecto de la ley de Boyle) y la otra es que se escapa menos con el tiempo, (mayor tamaño molecular), quizás la única pega que le veo es que es algo más costoso versus llenar con aire común y que no en todos lados hay disponibilidad para el llenado.

Por cierto, en la F1 se llenan los cauchos con Nitrógeno, en el MotoGP y la Nascar americana también, claro, sabemos sobradamente, como son las exigencias en este tipo de aplicaciones y es lógico hacer esto.
Elxuxe
Elxuxe
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 36

Infla tus neumáticos con nitrógeno - Página 2 Empty Re: Infla tus neumáticos con nitrógeno

Sáb Mayo 25, 2013 2:22 pm
Ya mostek pero con la temperatura que alcanza un neumático de calle es imposible reventarlo. La única ventaja que le veo es la de quitarle la humedad pero para competición .
Mal no hace ninguno simplemente que nos engañan un poco para ganar dinero.
Por otra parte , generalmente las pérdidas las tenemos en la válvula y suelen ser normales, pero estas pérdidas da igual el tamaño molecular ya que son mecánicas.
Si me dices que deforman el neumático para sacar el aire ya tengo claro que nunca lo haré.
Teóricamente tiene muchos beneficios, pero en la práctica, para nosotros no tiene ninguno.
avatar
Invitado
Invitado

Infla tus neumáticos con nitrógeno - Página 2 Empty Re: Infla tus neumáticos con nitrógeno

Dom Mayo 26, 2013 1:32 pm
Elxuxe escribió:Ya mostek pero con la temperatura que alcanza un neumático de calle es imposible reventarlo. La única ventaja que le veo es la de quitarle la humedad pero para competición .
Mal no hace ninguno simplemente que nos engañan un poco para ganar dinero.
Por otra parte , generalmente las pérdidas las tenemos en la válvula y suelen ser normales, pero estas pérdidas da igual el tamaño molecular ya que son mecánicas.
Si me dices que deforman el neumático para sacar el aire ya tengo claro que nunca lo haré.
Teóricamente tiene muchos beneficios, pero en la práctica, para nosotros no tiene ninguno.

Bueno si, pero para gustos, mil colores como quien dice y no es por contradecirte, no, para nada, pero pienso que aunque se sobradamente que una moto de calle no tendrá nunca las exigencias, ni las elevadas temperaturas en el apartado de los neumáticos versus una moto o auto de competencia, así que los beneficios o características positivas que brinda el Nitrógeno son eso, puros beneficios y eso aunque no se usen y beneficio es beneficio y eso a nadie le va a crear algo negativo, bueno como tu mencionaste, "Mal no hace ninguno" salvo, claro está, el que se nos quiera engañar y cobrar una locura por el llenado de cada rueda, por otro lado, tengo varios clientes que van al taller y se de manera directa que desde que llenaron con Nitrógeno, la presión se les mantiene constante hasta por más de 6 meses, con el aire, había que rellenar al menos cada mes y medio, esto lo se, porque yo era el que les hacía el servicio a sus motos.

Con respecto a la fuga clásica por el obús de la válvula de llenado, es normal que haya una cierta perdida marginal que puede ser imperceptible, pero en la práctica lo he visto por varias razones, una porque muchas veces no aprietan bien el obús los caucheros, otra porque están mal los sellos, hay una variable que vengo tiempo desde hace un tiempo y es que montan válvulas de muy mala calidad, he comparado el obús con las de buena calidad y la verdad es que dejan mucho que desear, muchas son Chinas y no de las marcas reconocidas que brindan calidad, bueno, al menos acá en Venezuela, lo que si es que cuando esa válvula esta en buen estado, es de calidad y está bien instalada, la pérdida inclusive con el llenado con aire es prácticamente marginal, menos de 1 PSI mensual, lo se de antemano porque mis motos y auto, me aguantan hasta 2 meses o algo más, sin la necesidad de tener que rellenar, bueno como dije, para gustos, mil colores.
Elxuxe
Elxuxe
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 36

Infla tus neumáticos con nitrógeno - Página 2 Empty Re: Infla tus neumáticos con nitrógeno

Dom Mayo 26, 2013 4:25 pm
Pues si, para gustos colores. Cada uno que hago lo que quiera, yo al aire de toda la vida, mi moto tiene 8 meses y no ha perdido nada de presión.
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Infla tus neumáticos con nitrógeno - Página 2 Empty Re: Infla tus neumáticos con nitrógeno

Dom Mayo 26, 2013 4:26 pm
tambien se pueden inflar con nitrogliserina LOL LOL


Infla tus neumáticos con nitrógeno - Página 2 E8o8z4  Infla tus neumáticos con nitrógeno - Página 2 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

Elxuxe
Elxuxe
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 36

Infla tus neumáticos con nitrógeno - Página 2 Empty Re: Infla tus neumáticos con nitrógeno

Dom Mayo 26, 2013 6:29 pm
Jajajaja Tu Risa
avatar
Invitado
Invitado

Infla tus neumáticos con nitrógeno - Página 2 Empty Re: Infla tus neumáticos con nitrógeno

Dom Mayo 26, 2013 7:28 pm
Elxuxe escribió:Pues si, para gustos colores. Cada uno que hago lo que quiera, yo al aire de toda la vida, mi moto tiene 8 meses y no ha perdido nada de presión.

Pero calma, calma, no se caliente, mejor un bocanada de Nitrógeno, así no se aumenta la presión con el calor de una opinión diferente a la suya. Muy Feliz
Elxuxe
Elxuxe
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 36

Infla tus neumáticos con nitrógeno - Página 2 Empty Re: Infla tus neumáticos con nitrógeno

Dom Mayo 26, 2013 8:07 pm
.
Elxuxe
Elxuxe
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 36

Infla tus neumáticos con nitrógeno - Página 2 Empty Re: Infla tus neumáticos con nitrógeno

Dom Mayo 26, 2013 8:10 pm
Simplemente quiero plasmar los conocimientos que he adquirido en la universidad para que los negocios no se aprovechen de la gente.
Después de esto cada uno es libre!!!
ELVIS EMIR PEREZ MARRUFO
ELVIS EMIR PEREZ MARRUFO
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Edad : 32

Infla tus neumáticos con nitrógeno - Página 2 Empty Re: Infla tus neumáticos con nitrógeno

Lun Ene 13, 2014 6:23 pm
entonces si se me pincha la llanta en la carretera y la inflo con el sellador latengo que bolver a inflar como la primeravez con nitrogeno
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Infla tus neumáticos con nitrógeno - Página 2 Empty Re: Infla tus neumáticos con nitrógeno

Lun Ene 13, 2014 6:47 pm
si tiene nitrogeno,hay que hechar nitrogeno


Infla tus neumáticos con nitrógeno - Página 2 E8o8z4  Infla tus neumáticos con nitrógeno - Página 2 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

ELVIS EMIR PEREZ MARRUFO
ELVIS EMIR PEREZ MARRUFO
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Edad : 32

Infla tus neumáticos con nitrógeno - Página 2 Empty Re: Infla tus neumáticos con nitrógeno

Lun Ene 13, 2014 8:42 pm
Aver el sellador si lo puede inflar o tengo que sacarle todo el nitrogeno y ponerle el sellador
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Infla tus neumáticos con nitrógeno - Página 2 Empty Re: Infla tus neumáticos con nitrógeno

Lun Ene 13, 2014 8:44 pm
lo del sellador ,con el nitrogeno,no se como va


Infla tus neumáticos con nitrógeno - Página 2 E8o8z4  Infla tus neumáticos con nitrógeno - Página 2 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

ELVIS EMIR PEREZ MARRUFO
ELVIS EMIR PEREZ MARRUFO
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Edad : 32

Infla tus neumáticos con nitrógeno - Página 2 Empty Re: Infla tus neumáticos con nitrógeno

Lun Ene 13, 2014 8:47 pm
Si se enpiesa a bajar la llanta por pinchadura
Contenido patrocinado

Infla tus neumáticos con nitrógeno - Página 2 Empty Re: Infla tus neumáticos con nitrógeno

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.