Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Guantes y Chaqueta
Hoy a las 10:15 am por Richardvnzla

» Keeway rkv125
Hoy a las 12:24 am por bokeron

» saludos a todos me presento ante ustedes y con muchas dudas
Hoy a las 12:20 am por bokeron

» keeway supershadow no arranca
Ayer a las 9:42 pm por AlberBobber

» me presento
Ayer a las 8:34 pm por meduzaman

» porfin la tengo!!!
Ayer a las 7:57 pm por argentino.070

» Manual: Sacar asiento , estanque de gasolina e instalar luces xenon rkv 200s
Ayer a las 6:31 pm por user19

» Testigo aceite BN302
Ayer a las 6:30 pm por Sloth

» Reglaje Valvulas RKV Euro4
Ayer a las 3:00 pm por bokeron

» Indicador digital nivel gasolina poco fiable
Ayer a las 2:53 pm por bokeron

» Presentación
Ayer a las 2:39 pm por argentino.070

» Saludos desde Ecuador
Ayer a las 2:39 pm por argentino.070

» Manual: Ajustar las válvulas en Keeway RKV 200 -TX M 200
Ayer a las 2:26 pm por user19

» Nuevo videos - Impresiones Rks Sport 125 euro 4 despues de los primeros 1000 km
Ayer a las 2:07 pm por user19

» ¿Puños calefactables?
Ayer a las 1:51 pm por user19

» Recomendacion moto de segunda mano
Ayer a las 1:40 pm por user19

» Censo Keeway RKV
Ayer a las 1:37 pm por user19

» Impresiones RKV 125
Ayer a las 1:34 pm por user19

» Quien lleva mas km con su rkv?
Ayer a las 1:27 pm por user19

» Me presento
Ayer a las 1:22 pm por user19

» Lanzamiento número 2 Riders for Riders
Vie Feb 23, 2018 7:48 pm por Deiotarus

» Cambiar bombilla
Vie Feb 23, 2018 1:05 pm por Pelocabra

» Casco Shark Nano
Vie Feb 23, 2018 12:56 pm por Pelocabra

» problema tirones BN 302
Vie Feb 23, 2018 8:34 am por tureti

» Presentación
Jue Feb 22, 2018 11:20 pm por Mostek6502 v.2.0

» Retenes RKV 125
Jue Feb 22, 2018 10:46 pm por Mostek6502 v.2.0

» Busco Grupo en Bcn
Jue Feb 22, 2018 2:17 pm por Rk125

» Cambio de kit transmisión 130€ es caro? Me estafan?
Jue Feb 22, 2018 11:14 am por Richardvnzla

» "tu moto necesita un respiro"
Jue Feb 22, 2018 10:24 am por DIESEL490

» Presentacion
Jue Feb 22, 2018 9:56 am por Tama_7

» Cambio cilindro 150cc en la Keeway Superlight
Jue Feb 22, 2018 9:46 am por khian

» Hola a todos, saludos
Miér Feb 21, 2018 6:33 pm por Angelyto

» Keeway Center Barcelona [NUEVO]
Miér Feb 21, 2018 6:17 pm por Mostek6502 v.2.0

» Consulta a los propietarios de la superlight euro 4
Miér Feb 21, 2018 6:03 pm por Cordogranca

» duda carburacion o inyeccion
Miér Feb 21, 2018 6:02 pm por bokeron

>
Información de motos de diversas marcas.
Galería


Subir

Destrozo en el motor

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

WAYER Re: Destrozo en el motor

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 05, 2016 10:13 pm

@romie escribió:
Buenos días. Leyendo el asunto sobre las creencias populares, yo incluiría en la ecuación a la famosa ciencia de la “Estadística”, la cual utiliza datos numéricos para obtener resultados basados en el cálculo de posibilidades.  Dicho esto, me explico mejor: En Venezuela (mi opinión personal), las motos Keeway (Empire) son las de mayor cantidad en circulación en las calles de muchas ciudades, y eso es debido a que en su momento fueron las motos con mayor venta por demanda en nuestro mercado por su mejor relación calidad-precio.  Opino que de cada 100 motos que yo veo en mi cuidad, 70 son Keeway, y las otras 30 son divididas entre todas las otras marcas (Yamaha, Kawasaki, Suzuki, Honda, ect. etc). Entonces, entendiendo esto, por supuesto que lógicamente esas motos se verán en mayor cantidad metidas en un taller o buscando refacciones para reacondicionarlas por su uso y desgaste diario. Solo es un comentario más... Saludos

Pero una cosa que pasas por alto, bueno varias, pero me centrare en una solo, el motivo de que la mayor parte (estadísticamente hablando sin muestra precisa sino a ojo que das, pero se acepta) del parque de motos del país sean Chinas no es por la excelente "relación calidad-precio" que dices, es simplemente porque no queda de otra alternativa para tener una moto ya que es lo único que hay o había porque ahora ni hay, esto no es un mercado abierto, de libre sano comercio, cuando habían puras motos Chinas porque el gobierno de Vzla manejó todo esto y por cierto eso se llama monopolio, ellos fueron los que prohibieron la importación y ensamblaje de motos Niponas y de otras marcas, esto se vino viendo desde el ano 2001 y me consta, aunque no voy ahondar en eso, la única marca Nipona, aparte de las motos Chinas que quedó ensamblando motos fue Suzuki con Soloson y no fue por mucho tiempo y Kawasaki con los Amantini, Honda y Yamaha las ahorcaron y de Kawasaki que entregan las KLR y Versys a los organismos institucionales del gobierno y de nuevo, ahora ni motos Chinas hay, por supuesto que los talleres se van a llenar de las motos que mas allá en la calle, pero eso no borra, atenúa, disimula la baja calidad intrínseca que tienen las motos Chinas, aunque son motos baratas y no le vamos a pedir peras al Olmo.

Cuando habían mas motos Niponas que Chinas, los talleres estaban repletas de ellas y eso no las hace que sean malas de calidad o si? tu de verdad crees eso?, por supuesto se entiende que una moto Nipona pueda fallar y ser un desastre total, las he tenido y cientos de veces, pero no es lo común x tiraje de producción o si?, la verdadera estadística en esto de la calidad es que me contabilices por ej. el porcentaje anual de motos producidas que fallan entre una fábrica en específico China y una en este caso específica Nipona y para que no salgas tan mal parado, vamos a tomar la muestra de solo las 125cc de cambio manual para que no digas, después de eso, hablamos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Destrozo en el motor

Mensaje por alfnin76 el Dom Mar 06, 2016 10:58 pm

En Argentina Keeway no es -ni remotamente- de gran difusion, pero lo que he constatado en blogs, charlas y publicaciones es que entre las muchas chinas existentes, ERA (si Keeway esta desaparecida) la que ofrecia mejor confiabilidad y terminaciones en relación al precio, en las 4 categorias que se distribuian (aqui lo llaman "ensamblado"), y no sufrian los temas de "embrague", tornilleria, bujes y sellos habituales en casi todas sus connacionales.
De hecho, es la unica china que G. Morea ha desmontado en su "Salsa", y con algun elogio.


La motocicleta va mas alla del transporte, es una conexión con la vida.
avatar
alfnin76
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 75

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Destrozo en el motor

Mensaje por Invitado el Mar Mar 08, 2016 1:45 am

@alfnin76 escribió:En Argentina Keeway no es -ni remotamente- de gran difusion, pero lo que he constatado en blogs, charlas y publicaciones es que entre las muchas chinas existentes, ERA (si Keeway esta desaparecida) la que ofrecia mejor confiabilidad y terminaciones en relación al precio, en las 4 categorias que se distribuian (aqui lo llaman "ensamblado"), y no sufrian los temas de "embrague", tornilleria, bujes y sellos habituales en casi todas sus connacionales.
De hecho, es la unica china que G. Morea ha desmontado en su "Salsa", y con algun elogio.

De acuerdo contigo en cuanto que Keeway es de las mejores marcas Chinas en cuanto a la calidad de sus productos se refiere en comparación a otras marcas de ese país, por supuesto, en China hay muchas marcas de motos y más si hablamos de dudosas o bajas calidades que de verdad es que simplemente parecen desechables o de juguete, acá en Vzla han traído algunas cuantas de esas marcas piratas, tales como: Unico, Bera, Skygo, Yamasuki, Avila, etc...y mi taller se llena a menudo de algunas de ellas, de hecho, algunas de esas marcas ni siquiera las recibo, pero también se me llena regularmente de Keeway, no siempre por cosas fatales, a veces es mantenimiento, pero ahora ando rehaciendo la caja de una TX con apenas 12mil Kms. que se le fue el pinón de la segunda velocidad, se le partió un tetón, bueno cositas de las Chinoides estas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Destrozo en el motor

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 10, 2016 10:23 pm

En España hay libertad de mercado, afortunadamente... Viene lo mejor del mercado japonés, inglés, alemán e italiano... bueno, ejem... y norteamericano... y Keeway, sí, una marcha china, compite con lo equivalente en japonés e italiano que se vende en España, y se vende bien, hablando de su nivel de precios y cilindrada evidentemente. Han desplazado a mercados exitosos en otro tiempo, en estas bajas cilindradas, como los koreanos de DAELIM e HYOSUNG. Y lo mejor de todo es que no dan, ni menos ni más, problemas que ellas. Sólo así se explica que hayan conseguido introducirse con éxito en Europa. El año que viene tendrán que dar otra vuelta de tuerca más y modernizar sus motores con inyección electrónica y frenada combinada, o ABS en más de 125, si quieren venderse aquí.

No comparemos mercados como el venezolano, argentino u otros similares, con severas restricciones a la competencia y libre mercado, así como de calidad, con el español, y lo hagamos extensible. No tienen nada que ver.

Hablando de cajas de cambio. Tengo constancia de un fallo de una caja de cambios en una TX, con unos 16.000 km en la que se le rompieron dos piñones de la misma. Algo realmente inadmisible con tan poco kilometraje. También tengo que decir que.. el usuario de la misma no era muy riguroso con el control del nivel de aceite, y me consta que circuló tiempo con un nivel muy bajo, lo que pudo motivar, o acelerar, el fallo y rotura de esos piñones. Sin embargo, el motor aguantó como un campeón la escasez de aceite y sigue en perfecto estado con muchos km más...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Destrozo en el motor

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 11, 2016 2:29 am

Esa hipótesis de que la calidad de las motos Keeway es variable según el mercado que exporten, ay por Dios, en fin, el que quiera creer eso, dele pues, yo no, lo que falta que digan es que el trópico las afecta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Destrozo en el motor

Mensaje por mustone el Jue Mayo 12, 2016 8:24 am

Yo si creo que sea así... por lo pronto los motores ya son diferentes...

Si las normas de homologación de un país son más flexibles que en otro, seguro que se aprovechan de ello para abaratar costes... y la forma fácil de abaratar es reducir calidad.

En la empresa donde yo trabajo (sector automoción) si que hacen eso, depende el país o región a donde exportan el producto, lleva una calidad u otra.


avatar
mustone
Moderador
Moderador

Mensajes : 9520
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Destrozo en el motor

Mensaje por argentino.070 el Jue Mayo 12, 2016 11:53 am

Si es así,aunque te moleste Mos,yo conozco los dos mundos,y lamentable es así,aquí son de muy buena calidad,si no no se podrían vender,y allá a vende cualquier cosa,yo vengo de Argentina y se lo que hay


  

Cinco de cada diez personas son la mitad

avatar
argentino.070
Moderador
Moderador

Mensajes : 18047
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 52

http://www.imperio-numismatico.com/

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Destrozo en el motor

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 12, 2016 6:57 pm

@argentino.070 escribió:Si es así,aunque te moleste Mos,yo conozco los dos mundos,y lamentable es así,aquí son de muy buena calidad,si no no se podrían vender,y allá a vende cualquier cosa,yo vengo de Argentina y se lo que hay
Primero, no me molesta para nada y el que quiera creer que existen diferentes calidades en este caso hablamos de Keeway según el país de exportación, pues chévere, por mi perfecto, yo no, tampoco discuto lo tiene que ver que por modelo de un pais a otro usen diferente tipos de motores, pues eso no es lo que se discute, lo que yo discuto es su calidad intrínseca de estas motos, en fin, cada quien que piense lo que desee, pero yo que me dedico a esto, tengo los pelos en la mano y se de lo que hablo, que tengan diferentes homologaciones, especificaciones técnicas, etc...es otro asunto y no tiene nada que ver.

Por poner un solo ejemplo, bueno dos, la Keeway SuperShadow 250 que se vende por ej. y si fuese el caso, en Portugal es exactamente igual en calidad a la que se vendió aquí, que la de allá por ej. tenga algún sistema de re-circulación de gases para cumplir con alguna normativa Euro III o IV nada tiene que ver con su calidad y si con especificaciones ambientales, en fin, el otro ej. el RKV Factory o GS de allá es el mismo que se vende en Colombia, no es que porque se va a vender en Europa entonces los Chinitos la hacen con mas amor y pintan mas bonito y la aprietan mas duro, ay por Dios es la misma fábrica, QJ, en fin, el que no esté de acuerdo, dele pues, lo que falta que digan es que la calidad varía según el meridiano o paralelo donde vaya la moto, porque le pega menos o mas sol.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Destrozo en el motor

Mensaje por argentino.070 el Jue Mayo 12, 2016 8:44 pm

vale,lo que tu digas


  

Cinco de cada diez personas son la mitad

avatar
argentino.070
Moderador
Moderador

Mensajes : 18047
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 52

http://www.imperio-numismatico.com/

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Destrozo en el motor

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 12, 2016 9:11 pm

@argentino.070 escribió:vale,lo que tu digas
Siempre. Guiño Cejitas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Destrozo en el motor

Mensaje por xacarrere el Jue Mayo 12, 2016 9:20 pm

Pufff madre mia, ni comparación las aberrantes y exageradas normativas europeas con asia, america, etc.

Y más a partir del 2017, ahi las pocas que hay de dos tiempos tienen los dias contados.


Facebook Keewayeros y Benellistas oficial del foro

Grupo de facebook de Benelli, hermanado con este foro

¡¡¡Apuntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
avatar
xacarrere
Admin
Admin

Mensajes : 3553
Fecha de inscripción : 18/02/2012

http://www.keewayeros.com

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Destrozo en el motor

Mensaje por argentino.070 el Jue Mayo 12, 2016 9:27 pm

mostek6502 escribió:
@argentino.070 escribió:vale,lo que tu digas
Siempre. Guiño Cejitas
y el que te contradiga en algo,seguramente quiere tapar el sol con un dedo,no?


  

Cinco de cada diez personas son la mitad

avatar
argentino.070
Moderador
Moderador

Mensajes : 18047
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 52

http://www.imperio-numismatico.com/

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Destrozo en el motor

Mensaje por argentino.070 el Jue Mayo 12, 2016 9:29 pm

@xacarrere escribió:Pufff madre mia, ni comparación las aberrantes y exageradas  normativas europeas con asia, america, etc.

Y más a partir del 2017, ahi las pocas que hay de dos tiempos tienen los dias contados.
no leiste que es la misma fabrica?es imposible


  

Cinco de cada diez personas son la mitad

avatar
argentino.070
Moderador
Moderador

Mensajes : 18047
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 52

http://www.imperio-numismatico.com/

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Destrozo en el motor

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 12, 2016 11:50 pm

@argentino.070 escribió:
mostek6502 escribió:
@argentino.070 escribió:vale,lo que tu digas
Siempre. Guiño Cejitas
y el que te contradiga en algo,seguramente quiere tapar el sol con un dedo,no?
Ahhhh no, no, si esa es tu especialidad, no la mía, tu eres el que no puede con la verdad y la misma te empapa encima a bobotones, es como querer tratar de parar una gran cascada con las manos, bueno no mires tanto al sol por eso tienes las retinas quemadas, jajaja,jujuju,juas,juas,juas, por cierto, por ciertoooo, el título de este post no es mio, ni es mi culpa, y lamento prolongar tu agonía y escozor recordando el nombre del mismo, se llama "Destrozo en el Motor..." en chiquitico lo pongo...de una motico chinita, "oyiste"?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Destrozo en el motor

Mensaje por argentino.070 el Vie Mayo 13, 2016 12:00 am

El dueño de la verdad,lo que no entiendo,y siempre te lo pregunte,es que haces en este foro de motos chinoides como tú las llamas,por favor mos,tu estas para cosas mayores,no pierdas más el tiempo en estas motos de mierda,eres demasiado para nosotros,no te merecemos,no somos usuarios de japonesas,gracias por bajar a vista a hecharnos un vistazo y una mano,ho gran señor


  

Cinco de cada diez personas son la mitad

avatar
argentino.070
Moderador
Moderador

Mensajes : 18047
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 52

http://www.imperio-numismatico.com/

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Destrozo en el motor

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 13, 2016 4:18 am

@argentino.070 escribió:El dueño de la verdad,lo que no entiendo,y siempre te lo pregunte,es que haces en este foro de motos chinoides como tú las llamas,por favor mos,tu estas para cosas mayores,no pierdas más el tiempo en estas motos de mierda,eres demasiado para nosotros,no te merecemos,no somos usuarios de japonesas,gracias por bajar a vista a hecharnos un vistazo y una mano,ho gran señor
Ay no Pibe, sin animo de molestarte, pero es que ya te me descontrolaste, calmate, calmate, que el que es dueño de la verdad es Dios, yo no, así que no me vengas con resentimientos o complejos a estas alturas de la vida que ambos estamos muy viejetes para eso y no te me molestes chico porque diga las cosas tal cual como son de reales, de ciertas, me refiero en cuanto a lo técnico de las motos que es mi territorio creo que me he ganado el crédito o no?, aunque con otras cosas también soy así sincero y directo, yo no puedo hacer nada porque soy así y me gusta apreciar las cosas tal cual como son, sin maquillarlas, ni disimularlas, ni mucho menos me voy a auto-engañar por intereses, gustos, preferencias etc...o me voy a atenuar y tratar de manipular las cosas para evadir lo que es cierto pero que no puedo aceptar porque reconocer a veces duele, que va, no puedo, por eso cuando abro mi boca es para concluir sobre los hechos que vi tan puros y crudos como lo fueron, así que hazme el favor y no me estés botando de aquí, que supongo que tan mal no te caigo, además, aunque tu no lo creas, pues te tengo mucho aprecio y respeto es mas, te voy a dar ciertas explicaciones, porque tu te las mereces y agradece que soy sincero, al menos sabes que no te voy a meter una puñalada trasera a traición y te voy a decir las cosas en la cara.

Ahora vamos con las explicaciones.

Estoy aquí primero porque me place, es mi deseo, porque me la paso bomba con ciertas amistades digitales que he hecho por aquí, porque disfruto ayudar en el foro al que lo necesite, porque me parece chévere el foro y muchos de sus miembros, porque me lo merezco y se lo merecen, en fin, como dicen Uds, me mola mogollón aquí, conforme, feliz con las explicaciones?, así que deja, como dije, esos complejos poque no te van.

Ahora vamos con lo de participar en foros mas elevados que este (quien dijo?)

Participo en muchos otros foros por ejemplo, en Hondashadownet, advrider, Koriders, etc...y me da gracia que al igual que aquí y justo como en este caso, cuando sin anestesia he dicho la verdad, lo real, lo cierto negativo sobre alguna moto Nipona, sea Honda, Suzuki, Kawa Yamaha, pues se me han tirado y dicho de todo, mano como hay fanáticos ciegos!, algunos al igual que tú me han dicho exactamente eso de que me vaya a un foro de mayor nivel tipo Ducati, Bimota, MV Agusta, BMW, a la Nasa, MIT etc..., lo cual me causa mucha gracia, porque es paradójico, porque la verdad es que hay bastantes modelos de motos BMW que son una total y absoluta mierda, Ducatis de mas de 40mil Euros que son simplemente un desastre y mejor no sigo, obviamente no son todas, pero si las hay y lo se por experiencia propia, porque hay quejas y leo mucho, así que en fin, lo digo tal cual lo es, duelale a quien le duela, es que a nadie le gusta escuchar la verdad si es negativa o mala sobre su propia moto, pero yo en lo técnico sobre este mundo, no voy a callarme o decir una cosa que no sea cierta, así que quizás te impresiones, pero hay bastantes modelos en específico de motos de excelente marcas, que salen una mierda total.

Mira este ej que me acabo de acordar, la Honda tope de linea, la famosa Honda Goldwing de 6 cilindros 1800cc del 2000 al 2004 se le partían a todas, a todas, el cuadro o bastidor en una unión, una soldadura trasera y la rueda se metía hacia arriba, la moto se hundía de culo y te podías matar manejando, tanto que Honda sacó para EEUU un "safety warning recall" que creo que aun esta vigente y no es otro que  los dueños  lleven a cambiar sin costo alguno todo el bastidor en los concesionarios autorizados de ese país y yo cuando veía una de esas aquí en Caracas, que nadie sabí nada de ese "horror" pues se lo decía de una al dueño, esa moto es una mierda por "esto y esto", así que ten cuidado, bastantes que reparé reforzándole la soldadura que se fatigaba y provocaba eso, como ves yo no tengo problema alguno en reconocer si algo es malo de una prestigiosa marca, para nada, lo he hecho y seguiré haciendo siempre y cuando sea verdadero o cierto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Destrozo en el motor

Mensaje por argentino.070 el Vie Mayo 13, 2016 8:57 am

O sea,que en todos los foros te pasa igual,y te dicen lo mismo,están todos mal,menos tu ,que grande


  

Cinco de cada diez personas son la mitad

avatar
argentino.070
Moderador
Moderador

Mensajes : 18047
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 52

http://www.imperio-numismatico.com/

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Destrozo en el motor

Mensaje por mustone el Vie Mayo 13, 2016 9:21 am

No voy a entrar en esta guerra porque no creo que lleguemos a ningún sitio la verdad.

De todos modos, recalco lo dicho por el creador del hilo:

@serpentin escribió:Hola buenas,
Yo respecto a que en fábrica utilicen distintas calidades de material no lo veo factible,además de que a la hora de fabricarla no saben a que lugar del mundo va a ir a parar esa unidad.

Ya había oído la mala fama de los componentes de esta marca,pero como la gente suele hablar sin conocimiento directo sobre el tema,pues no me lo acababa de creer del todo.Después de ésta experiencia se me han despejado todas las dudas.

Otra cosa que debo decir,es que no sé el trato que ha tenido la moto,ni si el mantenimiento se ha hecho a rajatabla.

Saludos..

No sabemos ni el trato ni mantenimiento del motor, así que realmente, no sabemos el motivo real de esta rotura... por lo que la verdad, todo lo que digamos serán meras suposiciones.


avatar
mustone
Moderador
Moderador

Mensajes : 9520
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Destrozo en el motor

Mensaje por argentino.070 el Vie Mayo 13, 2016 11:50 am

Exactamente,no sólo decir que son malas por ser "chinorras"


  

Cinco de cada diez personas son la mitad

avatar
argentino.070
Moderador
Moderador

Mensajes : 18047
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 52

http://www.imperio-numismatico.com/

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Destrozo en el motor

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 13, 2016 12:59 pm

He comentado un poco antes el primer problema "serio" en no muchos km del que he tenido conocimiento en los motores RKV/RKS/TX, en concreto, en una TX: rotura de dos piñones de la caja de cambios con unos 16-18000 km... PEROOOOO... Hasta donde yo sé, cuando desmontaron el motor para el arreglo... ¡no tenía apenas aceite! Además, suele circular con la cadena original muy destensada...


El control del nivel del aceite y la tensión de la cadena es, prácticamente, el único mantenimiento que necesitan estas motos, aunque teóricamente, no deberían gastar. Ahora bien, entre que solo lleva un litro y que el rodaje puede que no se haya hecho adecuadamente, no es raro que gasten y más si se le exige mucho al motor.

Quiero decir con todo esto que a la hora de hablar de roturas y fiabilidad, aunque parece obvio, hay que valorar el cuidado que han tenido.

Cuando tuve conocimiento del problema de este compañero, lo primero que me vino a la mente es la mala calidad de las aleaciones de los piñones, porque no es normal que se rompan con tan pocos km. Claro, si luego vemos el mantenimiento y uso que ha tenido...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Destrozo en el motor

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 13, 2016 1:29 pm

@argentino.070 escribió:O sea,que en todos los foros te pasa igual,y te dicen lo mismo,están todos mal,menos tu ,que grande
Ay no chico que va, he arado en el mar contigo, si chico, lo que se demuestra es que en todos los foros y en el mundo hay muchísimos ignaros y necios como tú, pululan, son legiones y ya no pierdo mas mi tiempo contigo y para que te quede clarito lo que yo opine sobre una moto China sino te gusta me importa un pepino, tu eres un obtuso.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Destrozo en el motor

Mensaje por argentino.070 el Vie Mayo 13, 2016 1:36 pm

Y de la misma manera que en todos los foros hay sabiondos,y engreídos como tú,que de tanto que saben,terminan sabiendo a mierda,y yo tampoco pierdo más el tiempo contigo,y tu opinión también me importa un pepino


  

Cinco de cada diez personas son la mitad

avatar
argentino.070
Moderador
Moderador

Mensajes : 18047
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 52

http://www.imperio-numismatico.com/

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Destrozo en el motor

Mensaje por Dukerth el Vie Mayo 13, 2016 2:35 pm

A ver señores, ésto se os ha ido de las manos de largo. Y si, digo señores, porque tenéis según vuestros perfiles 43 y 51 años. Ni sois niñatos ni estamos en un patio de colegio por favor... se ha desvirtuado el hilo, y el colmo es que encima tu, argentino.070, eres un moderador.

Como ha dicho mustone, no vais a llegar a ningún sitio con esa actitud, y mas con el tono de los 2 últimos mensajes. Ni contestéis a este mensaje diciendo que si la culpa la tiene uno u otro... simplemente "mi consejo", desde mi rol de invitado, es que paréis aquí.

Un saludo.
avatar
Dukerth
Moderador
Moderador

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 31/08/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Destrozo en el motor

Mensaje por argentino.070 el Vie Mayo 13, 2016 2:42 pm

Y por ser moderador,me tengo que callar y dejar que me diga lo que le sale de la gana?no ,nunca


  

Cinco de cada diez personas son la mitad

avatar
argentino.070
Moderador
Moderador

Mensajes : 18047
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 52

http://www.imperio-numismatico.com/

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Destrozo en el motor

Mensaje por Ndrull el Lun Mayo 16, 2016 4:35 pm

Saludos a todos!

Hablaré por mi experiencia, creo que si el hilo derivó en una discusión sobre la calidad de la Keeway es porque a todos nos interesa en cierto punto, nos gusta dar puntos de vista y para eso son los foros, para hablar.

Tengo una RKS 200 desde agosto del 2014, no soy mensajero pero prácticamente la uso como si fuera uno, ya tiene 35mil kilómetros de andar y andar y andar. Me harté de la agencia y sus pésimos mecánicos, por eso la empecé a tocar yo, es decir me metí a brujo sin saber nada de la hierba y en ocasiones la dejé peor hasta conocerla lo suficiente para no tener que pagar por servicios ni ajustes básicos a un precio carísimo.

Me atropellaron dos veces y la moto al igual que yo, se fue al piso. Le cambié la mufla original porque la reventé al caer, le he puesto como 3 muflas distintas probando y probando, le he hecho experimentos con el carburador según yo para aumentar la potencia, un mecánico me dejó talladísimas las válvulas y así la anduve como 5mil km y no le pasó nada, le he andado filtros de alto flujo de todo tipo y aún no le he tenido que abrir el motor. La he dejado a la interperie como 3 meses seguidos por no tener garage donde vivía, la he pasado por calles que son prácticamente manejar por un río seco, puras pierdas, le he dado un uso diario de aproximadamente 30km diarios y hasta la fecha, no me ha dejado morir, puede que anduviera un poco mal por ajustes pero siempre me llevó hasta el final del camino.

Sé que no se puede calificar una marca por la experiencia de un solo usuario y como es mi primera moto, no puedo tener el criterio de un comprador compuslivo de motos o un mecánico experto, pero si una moto keeway como la RKS con su motorcillo varillero me ha salido tan fiel y tan duradera pese a los desastres que le he hecho, es porque hay buena calidad o simplemente he tenido suerte. Tengo entendido que incluso marcas reconocidas como honda, hacen las motos en Brazil o China, entonces de igual forma los mismos chinos que te arman una moto keeway podrían ser los mismos que te arman una de baja cilindrada honda y dudo mucho que la calidad de los materiales varía, es más que todo por la marca que te suben el precio, ""ojo"" ----> hablo de baja cilindrada.

Comprar una moto es una lotería porque siempre en una línea de producción, hay un margen de error que logra pasar control de calidad y algún desafortunado cliente termina comprándola y de ahí la mala experiencia, pero mucho influye como se le use en los primeros kilómetros y cómo la manejes, también a quién le confías la moto para darle servicio.

Respecto a la calidad entre países, puede que efectivamente los controles de calidad varíen pero no como para que se enfoquen en mandarle el stock defectuoso a un país en particular, como que en españa las mismas keeway sean mejores que las que llegan a latinoamérica, de ser así simplemente no se venderían.

En resumen, de todo lo que he leido hasta el momento creo que no nadie tiene datos exactos, estadísticos o reportes comprobados de que una marca sea mejor o no, lo que se es que si algo se vende es porque sirve independientemente de un mercado restringido o uno super abierto, igual con los celulares, igual con las computadoras, los carros y cualquier cosa que se pueda intercambiar por dinero.

Solamente digo: Tengo una moto china y que? a mucha honra! jajaja
avatar
Ndrull
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 21/09/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Destrozo en el motor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.