Conectarse

Recuperar mi contraseña

Q5 MotoCarnet
Últimos temas
» Nueva Benelli TNT150
Hoy a las 6:05 pm por Noobbcn

» Cambio de aceite
Hoy a las 5:58 pm por argentino.070

» Matrix elegance se ahoga y no enciende
Hoy a las 5:57 pm por argentino.070

» Taller keeway en Madrid
Hoy a las 5:48 pm por RAFEISHONPLUS

» varillas de distribuicion o empujadores de balancines
Hoy a las 5:37 pm por pedazode

» RUIDO AL CAMBIAR DE MARCHA.
Hoy a las 5:16 pm por pedazode

» Primeras impresiones
Hoy a las 4:55 pm por pb.motors

» Fotos de la nueva Benelli Leoncino 500
Hoy a las 4:46 pm por Noobbcn

» Cambio de cadena de transmisión
Hoy a las 11:09 am por dagidoz

» Regulación carburador rks 150
Hoy a las 9:13 am por Rodrigotapiaarce

» Nuevo Keewayero
Hoy a las 8:23 am por mustone

» Adios mi pequeña Anduriña. Hola......?????????
Hoy a las 8:20 am por mustone

» Pins keewayeros
Ayer a las 11:52 pm por argentino.070

» RKS euro 4 se apaga al pulsar embrague
Ayer a las 11:07 pm por archi

» Control de temperatura del aceite
Ayer a las 7:34 pm por argentino.070

» Neumáticos Keeway RKS
Ayer a las 12:13 pm por motonico

» Bloqueo en rueda delantera Keeway Superlight
Ayer a las 8:21 am por mustone

» Presentación Superlight LE!!
Ayer a las 7:56 am por mustone

» TX200E sin fuerza y muy lenta.
Ayer a las 5:27 am por MenocalRex

» Luz trasera y freno led
Miér Jul 19, 2017 11:23 pm por ildebajo

» Unas fotillos de mi Rks :)
Miér Jul 19, 2017 9:46 pm por Sbd85

» Cambiar estriberas RKV
Miér Jul 19, 2017 9:39 pm por javibcn306

» Mi Keeway TX 125
Miér Jul 19, 2017 7:20 pm por Elmart

» Relación final en RKS150
Miér Jul 19, 2017 4:28 pm por GonzaGPR

» ELIMINAR LAS LETRAS SUPERLIGHT Y EL 125 DE LA MOTO
Miér Jul 19, 2017 8:31 am por JAVIERJC

» Mi opinion personal Yamaha YBR con 20.000 kms
Miér Jul 19, 2017 8:16 am por mustone

» Retrovisores
Miér Jul 19, 2017 8:03 am por mustone

» DbKiller si/no pruebas
Miér Jul 19, 2017 2:36 am por GonzaGPR

» Cambiarle el escape a la SL euro 4
Miér Jul 19, 2017 12:33 am por pedazode

» Motocicleta keeway owen 2 café racer 150cc
Mar Jul 18, 2017 10:41 pm por Richardvnzla

» Video Review - Keeway Rks Sport Euro 4
Mar Jul 18, 2017 9:00 pm por LinSorD

» Presentacion de mi nueva TX 2017 version euro4
Mar Jul 18, 2017 6:35 pm por Elmart

» Disco y pinza de freno RKV en nuestras RKS
Mar Jul 18, 2017 4:39 pm por GonzaGPR

» Tapas keeway superlight
Mar Jul 18, 2017 4:17 pm por Toni1976

» Opinión sobre keeway owen ll café racer 150cc
Mar Jul 18, 2017 1:16 pm por argentino.070

>
Información de motos de diversas marcas.
Galería


Los posteadores más activos del mes
mustone
 
argentino.070
 
OrpoWood
 
Sbd85
 
pedazode
 
GonzaGPR
 
Noobbcn
 
Dewi76
 
alfnin76
 
motonico
 

Subir

Pensando cambiar de oocilindrada.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WAYER Pensando cambiar de oocilindrada.

Mensaje por sagha el Sáb Dic 12, 2015 9:56 am

Buenas.


Ultimamente estoy pensando en cambiar de cilindrada ya que mi RKS 125 se me esta quedando un poco pequeña y quiero da un pequeño paso mas alla.

La pregunta que me surge es: ¿ o dar la RKs como parte de la entrada de la nueva moto o venderla directamente?

¿Que me aconsejais? ? ¿en caso de venderla directamente sobre que precio rondaria? ¿ Como se suele hacer un contrato de compra-venta a nivel individual? nunca he echo ninguno xD

La RKS esta nueva, tiene 3 años y medio y 8400 Kms y 0 problemas. 

Y bueno, hasta ayer estaba entre 3 motos a elegir. la Benelli 302N, la kawasaki z300 o la honda CB500F. Pero hoy ya la kawasaki la he descartado y seguramente la benelli tb la descarte y me tire por la honda...

Un saludo y gracias por todo Sonrisa
avatar
sagha
Aprendiendo
Aprendiendo

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Pensando cambiar de oocilindrada.

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 12, 2015 1:16 pm

Supongo que venderla por tu parte va a ser mas negocio para ti que te la reciban como parte de pago, supongo, lo que si te digo es que cualquiera de las 2 motos Japonesas te irá muy bien, pero si buscas subir de cilindrada, pues supongo que la Honda por ser 500cc es la elección mas lógica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Pensando cambiar de oocilindrada.

Mensaje por Noobbcn el Sáb Dic 12, 2015 7:08 pm

Yo te recomendaría si no quieres gastarte un pastizal esperar un mes más más o menos  y pillarte la BN 251 que según parece está al caer. O bien esperar a principios-mediados 2016 que creo que saldrá la Benelli 300 inyección.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Noobbcn
TheBoss Benelli
TheBoss Benelli

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 27/05/2015
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Pensando cambiar de oocilindrada.

Mensaje por mustone el Dom Dic 13, 2015 5:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas.


Ultimamente estoy pensando en cambiar de cilindrada ya que mi RKS 125 se me esta quedando un poco pequeña y quiero da un pequeño paso mas alla.

La pregunta que me surge es: ¿ o dar la RKs como parte de la entrada de la nueva moto o venderla directamente?

¿Que me aconsejais? ? ¿en caso de venderla directamente sobre que precio rondaria? ¿ Como se suele hacer un contrato de compra-venta a nivel individual? nunca he echo ninguno xD

La RKS esta nueva, tiene 3 años y medio y 8400 Kms y 0 problemas. 

Y bueno, hasta ayer estaba entre 3 motos a elegir. la Benelli 302N, la kawasaki z300 o la honda CB500F. Pero hoy ya la kawasaki la he descartado y seguramente la benelli tb la descarte y me tire por la honda...

Un saludo y gracias por todo Sonrisa

Si la vendes por tu cuenta generalmente sueles poder sacar algo más de dinero por ella, ya que en un concesionario tienen que comprártela y luego ellos venderla (además de ponerla a punto), por lo que tienen que sacar un beneficio de por medio. Ala, que esto depende, porque si bien es cierto que si la vendes por tu cuenta quizás tardes mucho tiempo, y de la otra manera aunque saques algo menos de dinero, será "instantáneo", y no tienes ni que esperar ni andar pendiente de venderla. De todos modos, lo primero que debes de averiguar es cuanto te darían por ella, para saber si te merece la pena molestarte en venderla o directamente darla como parte de la entrada de una moto nueva...

Cuando se compra o vende un coche entre particulares lo que se hace es un contrato de compra-venta rellenado y firmado entre los dos (hay miles por internet, busca con google) y después o bien por gestoría o bien personalmente pagando en hacienda el impuesto de transferencia del vehículo y luego en tráfico las tasas del cambio de nombre del titular, y ya está. Normalmente esto lo hace el comprador, si bien esto depende de como quedéis entre los dos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
mustone
Moderador
Moderador

Mensajes : 8838
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Pensando cambiar de oocilindrada.

Mensaje por mustone el Dom Dic 13, 2015 5:54 pm

Respecto a las motos, sin especificar precios no se puede opinar, ilustro:

Benelli BN302 3799€
Kawasaki Z300 4799€
Honda CB500F 5049€

Todas ellas versiones sin ABS...

Si el dinero (entre estas 3) no es problema... la Honda. Pero si no yo personalmente tiraría por la Benelli, hay mucho dinero de por medio. Descarto el mercado de segunda mano porque entiendo que sólo estás mirando nuevas.

Descarto las Gladius, MT07 y/o ER6 porque ya sería sumar otros 1000€ más a la Honda.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
mustone
Moderador
Moderador

Mensajes : 8838
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Pensando cambiar de oocilindrada.

Mensaje por Noobbcn el Lun Dic 14, 2015 3:31 pm

Completando la información de Mustone para la Benelli BN 251 calcula que rondará sobre los 3000 euros también sin ABS.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Noobbcn
TheBoss Benelli
TheBoss Benelli

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 27/05/2015
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Pensando cambiar de oocilindrada.

Mensaje por Invitado el Lun Dic 14, 2015 6:12 pm

Lo que voy a decir no gustará a ningún fabricante de motos pero...

Si no es algo absolutamente urgente y necesario, en Europa, yo esperaría al segundo semestre del 2016. El 1 de enero de 2017 todas las motos de más de 125 deberán incluir obligatoriamente ABS y adaptarse a la norma anticontaminación Euro4, por lo que a finales del año que viene apuesto por suculentas ofertas para deshacerse del stock que no incluyan estos sistemas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Pensando cambiar de oocilindrada.

Mensaje por Noobbcn el Lun Dic 14, 2015 7:24 pm

Muy buena reflexión Deiotarus.  Buena Entrada


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Noobbcn
TheBoss Benelli
TheBoss Benelli

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 27/05/2015
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.