Hola compañeros.
Mi superlight 125 lleva tiempo haciendo un ruido como de engranajes cuando la …
- El Trueno GrisSoy nuev@ aquí
Pumba! (arreglo de choque)
Jue Feb 25, 2016 7:49 am
Hola Keewayeros...
tengo la desgracia de haber chocado, y la suerte no estar ileso, aunque "El trueno Gris", no tuvo esa suerte...
esta todo bien, puedo arreglarlo, PEEEERO... después de andar unos 100KM, siento que... un milímetro, se mueve el manubrio...
cuando tracciona, no... pero cuando apreto el embriague si...
es casi imperceptible... consuto:
Como puedo saber si se movió algo o si se doblo imperceptiblemente alguno de los barrales? obvio, sin ir a un taller mecánico... por que ya gaste mas de lo que podía...
a simple vista esta todo en su lugar y bien! pero siento eso y se que no es normal...
Abrazo y gracias!
Pablo
tengo la desgracia de haber chocado, y la suerte no estar ileso, aunque "El trueno Gris", no tuvo esa suerte...
esta todo bien, puedo arreglarlo, PEEEERO... después de andar unos 100KM, siento que... un milímetro, se mueve el manubrio...
cuando tracciona, no... pero cuando apreto el embriague si...
es casi imperceptible... consuto:
Como puedo saber si se movió algo o si se doblo imperceptiblemente alguno de los barrales? obvio, sin ir a un taller mecánico... por que ya gaste mas de lo que podía...
a simple vista esta todo en su lugar y bien! pero siento eso y se que no es normal...
Abrazo y gracias!
Pablo
Yo soy Pablo, pero el perfil de de ella...
El Trueno Gris
- MacrolinkKeewayero Gurú
Re: Pumba! (arreglo de choque)
Jue Feb 25, 2016 7:57 am
Pues lo único es que veas todos los tornillos que los sostienen, aunque me parece raro que lo sientas al apretar el embrague y no al frenar...
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !