Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Manual: Ajustar las válvulas en Keeway RKV 200 -TX M 200 Banner11
Últimos temas

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 96%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>Manual: Ajustar las válvulas en Keeway RKV 200 -TX M 200 Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Manual: Ajustar las válvulas en Keeway RKV 200 -TX M 200 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Manual: Ajustar las válvulas en Keeway RKV 200 -TX M 200 Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Manual: Ajustar las válvulas en Keeway RKV 200 -TX M 200 …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Manual: Ajustar las válvulas en Keeway RKV 200 -TX M 200 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Manual: Ajustar las válvulas en Keeway RKV 200 -TX M 200 …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Manual: Ajustar las válvulas en Keeway RKV 200 -TX M 200 Img_2010

Ir abajo
MOTARDUA
MOTARDUA
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 47
http://oblicomorale.blogspot.com/

Manuales de Bricos Manual: Ajustar las válvulas en Keeway RKV 200 -TX M 200

Vie Dic 14, 2012 6:36 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este pobre motito ahora tiene 69 mil km maso meno recorido ..
Mi conosido cambie Embrague, Cubiertas, los cables de acelerador, embrague, los frenos, piñon, corona, cadena, y los amotisadores traseros, tambien los rulemanes en cristo. y lamparas ;)y muchas veses regularon las valvulas ja ja

Para ajustar las válvulas de Keeway RKV 200 o TXM 200, necesitamos la llave de 8 mm, 10 mm, destornillador de punta plana y el espesor de la sonda de 0,05 mm, y como un tiempo de media hora libre . La motocicleta debe estar fría!

En primer lugar tenemos que preparar la moto - para sacar de su asiento y el tanque de gasolina.

El asiento está en manos de dos pernos que los ingenieros escondido debajo del guardabarros trasero quitando su asiento vuelve a imponerse. Buck celebrada el 2 tornillos pequeños, la eliminación de ellos tan claramente desplaza el tanque hace que tenga que desconectar el tubo de la palanca preliminar grúa gasolina a CERRADO!

Retire la tapa del motor desenroscando tres pernos de 8 mm. 2 a la derecha y otro a la izquierda.

A la izquierda  en el motor hay una ventanita de visualización que esta tapada con un tornillo chromado  sacar este tornillo con un destornillador de punta plana.

Por la ventana de visualización situado eje corto quitando la bujia, sin problemas puede girar el eje. Eje También puede girar con la rueda trasera (en 5 ª marcha es la más conveniente), o pedal de arranque.
Nuestra tarea ahora es colocar el pistón en el punto muerto superior, en Inglés TDP esta disposición se corresponde con la muesca del eje T |, es importante saber que en el Punto del pistón está en un ciclo de compresión y liberación. Necesitamos un ciclo de compresión, es reconocer simplemente, las dos válvulas están cerradas, de modo que el haz será a la misma altura (se puede ver en la foto de abajo, que muestra la válvula).

la ralla en la mirilla del hilo debe cumplir con el ralla a la derecha de la letra «T», una pequeña desviación no es muy importante!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ahora vamos directamente al ajuste de la ingesta de vacío y válvulas de escape (consumo está más cerca de la cola de la motocicleta a la parte frontal) para el manual debe ser 0,05 mm, por lo que vale la pena tener en cuenta que el motor es aumenta temperatura y dispues agrande un poco luz de las valvulas por esto la medida 0.5 esla mas optima


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Manga está arqueada elementos metálicos, los extremos de las cuales tienen agujeros en los que se enrosca el perno con una tuerca. La brecha entre el espárrago y la válvula
y tenemos que ajustar. Para ello, desenroscar la tuerca que fija el perno en un yugo, ahora levanta la mano a la mecedora y ver de primera mano la diferencia que tenemos que ajustar el tamaño de 0,05 mm.

Para ello necesitamos sonda



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Este video muestra como regula las valvulas




Inserte la sonda en el espacio libre necesario y apriete el perno con la mano, de modo que la sonda fuera servido con una fuerza ligera, fijar la posición de la tuerca y compruebe el espacio - 0,10 mm galga no debe ir en absoluto!

Repita esto para la segunda válvula y recoger la moto.

Después de ajustar las válvulas, me he convertido en un sonido más limpio del motor, sin ruidos extraños y la motor prende en frio mucho más fácil!
Operación de ajuste de la válvula no requiere mucho esfuerzo y es lo suficientemente simple  así que toman el tiempo y adecuarlo a tu gusto!


PS: si algen puede coregir totas mis errores en el texto argentino y poner en buen español ;)lo agradesco mucho


☜☼ ☼☞


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A pbrenes3006 le gusta esta publicaciòn

argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Manuales de Bricos Re: Manual: Ajustar las válvulas en Keeway RKV 200 -TX M 200

Vie Dic 14, 2012 1:49 pm
exelente motardua,y no te preocupes que se te entiende de maravillas


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cinco de cada diez personas son la mitad

Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Manuales de Bricos Re: Manual: Ajustar las válvulas en Keeway RKV 200 -TX M 200

Vie Dic 14, 2012 7:57 pm
Eres un fenómeno tío! Tienes conocimientos amplios que encantan! graciiiiiias!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Macrolink
Macrolink
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 54

Manuales de Bricos Re: Manual: Ajustar las válvulas en Keeway RKV 200 -TX M 200

Vie Dic 14, 2012 8:30 pm
excelente, una cosa menos que dependo del taller, gracias.


Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
LeeTz
LeeTz
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 40

Manuales de Bricos Re: Manual: Ajustar las válvulas en Keeway RKV 200 -TX M 200

Mar Dic 18, 2012 12:25 am
Eres el mejor Motardua !! jajaj se ve como algo para pasar un buen domingo divertido.
Macrolink
Macrolink
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 54

Manuales de Bricos Re: Manual: Ajustar las válvulas en Keeway RKV 200 -TX M 200

Mar Dic 18, 2012 4:04 am
Oye motardua, pues abusando de que sabes de todo, le cambie los caños a mi custom, son abiertos y no se tu tengas el dato de cuanto hay que calibrar las válvulas de un motor 250 en v , nunca le había cambiado el aceite por descuido y ayer se lo cambie, le puse 20w50 y cambie el filtro de aceite, pero la siento rara. La saque a correr un poco y se me apaga al llegar a 100 km/h no le móvil nada más que el aceite, no toque el carburador ni nada más , por eso se me hace raro que se apague, en el pueblo la traje como una hora a menos de 60 y no se apagó , sólo al correr a 100 lo hace.


Última edición por Macrolink el Mar Dic 18, 2012 4:41 am, editado 1 vez


Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
MOTARDUA
MOTARDUA
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 47
http://oblicomorale.blogspot.com/

Manuales de Bricos Re: Manual: Ajustar las válvulas en Keeway RKV 200 -TX M 200

Mar Dic 18, 2012 4:37 am
Macrolink escribió:Oye motardua, pues abusando de que sabes de todo, le cambie los caños a mi custom, son abiertos y no se tu tengas el dato de cuanto hay que calibrar las válvulas de un motor 250 en v , nunca le había cambiado el aceite por descuido y ayer se lo cambie, le puse 20w50 y cambie el filtro de aceite, pero la siento rara. La saque a correr un poco y se me apaga al llegar a 100 km/h no le móvil nada más que el aceite, no toque el carburador ni nada más , por eso se me hace raro que se apague, en el pueblo la traje como una hora a menos de 60 y no se apagó , s,o al correr a 100 lo hace.

Hola, amigo, yo no se de todo;) solo algo de experencia. nada mas . Que motor tu moto ? marca? y tenes que tener los manuales en el caños de escape cuando compras los caños viene con unos datos como poner y que luz de valvulas dar, y algunos dise como configurar carburador.. pero si es muy buena marca no nesesitas haser esto. O lo mejor tenes que medir tus caños de escape original y compara con la nuevas y probando poner no te puedo decir sin ver. si apague la moto tenes demasiado de salida ja ja va gastar mas seguro es lindo sonido pero para motor no se... o tenes una entrada de aire al carburador demasiado.. que marca los caños de escape? Caños de escape para un 250 custom y buenos aca a partir de 1200 dolares y mas...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
$ 2.700
calcula para una 250 un pocito mas barato y depende la marca y modelo.. hay poco quen va poner los caños de escape que vale mita que la moto.. Aca en Bs. As. vi un fanatico de moto FZ 16 que compro un caño de escape por 5 o 6 mil pesos, no puedo decir cunato vale este modelo es maso meno esta en este presio, y la moto FZ-16 vale 17 mil pesos como mucho Guiño el cuando viaja a 110 100 km/h da sensation que es una Honda CBR 1000 y normalmente si compras un caño de marca no tenes que regular valvulas porque te da modelo para tu moto pones y listo pero es caro porque fabricar estos caños es una tecnología especial.

Caños de escape trucho no recomendo porque puedes a lo largo dañar motor, y realmente no sirven para nada, unico es sonido mas fuerte y si usas en la ruta volves loco en 50 km. ja ja

Y como nunca cambiaste aceite? cuanto moto tiene km y tiempo ?


Última edición por MOTARDUA el Mar Dic 18, 2012 10:09 am, editado 9 veces


☜☼ ☼☞


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
caiman
caiman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 1883
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 51

Manuales de Bricos Re: Manual: Ajustar las válvulas en Keeway RKV 200 -TX M 200

Mar Dic 18, 2012 9:01 am
utilísimo post motrardua, excelente aporte socio ddrrb2 ddrrb2


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MOTARDUA
MOTARDUA
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 47
http://oblicomorale.blogspot.com/

Manuales de Bricos Ajustar las válvulas en Keeway RKV 200 -TX M 200

Mar Dic 18, 2012 10:18 am
caiman escribió:utilísimo post motrardua, excelente aporte socio ddrrb2 ddrrb2

Gracias colega.
Espero que algen puede empesar haser solo en su casa este trabajo tan simple y no tiene que llevar su moto al mecanico


☜☼ ☼☞


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Manuales de Bricos Re: Manual: Ajustar las válvulas en Keeway RKV 200 -TX M 200

Mar Dic 18, 2012 1:57 pm
Buena Entrada


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cinco de cada diez personas son la mitad

Macrolink
Macrolink
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 54

Manuales de Bricos Re: Manual: Ajustar las válvulas en Keeway RKV 200 -TX M 200

Mar Dic 18, 2012 9:06 pm
Se llama v-thunder y es motor 250 en v. De la marca vento motorcycles y si, los caños los compré en la tiendita de la esquina así que no son de buena marca y como dices motardua, suenan muy bien , lo que se me hace raro es que hasta que hice el cambio de aceite, me dio lata la moto, tiene 1600 millas y nunca le había echo el cambio del aceite por que se me olvidó por andar en las otras motos.


Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
MOTARDUA
MOTARDUA
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 47
http://oblicomorale.blogspot.com/

Manuales de Bricos Ajustar las válvulas en Keeway RKV 200 -TX M 200

Mar Dic 18, 2012 11:41 pm
Macrolink escribió:Se llama v-thunder y es motor 250 en v. De la marca vento motorcycles y si, los caños los compré en la tiendita de la esquina así que no son de buena marca y como dices motardua, suenan muy bien , lo que se me hace raro es que hasta que hice el cambio de aceite, me dio lata la moto, tiene 1600 millas y nunca le había echo el cambio del aceite por que se me olvidó por andar en las otras motos.

Menos mal que cambiaste Guiño porque si no usas la moto durante medio año tenes que cambiar aceite si o si importa kilometraje que tiene.. no tiene nada que ver con aceite, es algo otro, debe ver mejor un mejanico de confiansa si no puedes areglar vos y luz de valvulas pienso es como para un Virago 250 como veo es una replica de Virago

Luz de válvulas
Admisión = 0.10)
Escape = 0.15)

en manual de la moto tiene que estar luz de valvulas para caños original y si cambiaste caño puedes probar

Admisión = 0.12
Escape = 0.17



☜☼ ☼☞


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Macrolink
Macrolink
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 54

Manuales de Bricos Re: Manual: Ajustar las válvulas en Keeway RKV 200 -TX M 200

Miér Dic 19, 2012 12:38 am
Si déjame buscar el manual entre todo el papelal que tengo a ver si encuentro algo y te platico. Muchas gracias lol!


Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
MOTARDUA
MOTARDUA
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 47
http://oblicomorale.blogspot.com/

Manuales de Bricos Ajustar las válvulas en Keeway RKV 200 -TX M 200

Miér Dic 19, 2012 1:11 am
Macrolink escribió:Si déjame buscar el manual entre todo el papelal que tengo a ver si encuentro algo y te platico. Muchas gracias lol!

por favor si te ayuda Moto


☜☼ ☼☞


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gabrielito3
gabrielito3
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 35

Manuales de Bricos Re: Manual: Ajustar las válvulas en Keeway RKV 200 -TX M 200

Mar Sep 09, 2014 3:33 pm
¿Alguien me podría decir el reglaje de las válvulas de admisión y escape para una RKV 125cc?
He tenido un pequeño problema y se me ha desajustado, me gustaría arreglarlo.
Gracias por adelantado.
proarquin
proarquin
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Edad : 45

Manuales de Bricos Re: Manual: Ajustar las válvulas en Keeway RKV 200 -TX M 200

Miér Sep 10, 2014 3:46 pm
Yo tengo el arsen 2 que es casi lo mismo, le meto el calibrador de 0.10 en ambos lados y son eso es suficiente, el manual dice 0.05mm pero al hacerlo escucho el martilleo, allí le dejo un leve jueguito.  luego la enciendo tapándole el agujero del aceite y vuelvo a verificar la calibracion
user19
user19
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/02/2018

Manuales de Bricos Re: Manual: Ajustar las válvulas en Keeway RKV 200 -TX M 200

Sáb Feb 24, 2018 2:26 pm
Buenas compañeros,

Tengo una duda sobre la ventana de visualización , para ajustar la 'T'.

He quitado el tornillo cromado , he puesto la 5ta marcha , pero me duda es ahora que hay que mover la rueda trasera. Debo mover la rueda con la 5ta marcha puesta pero embragando, correcto? Porque si esta la marcha puesta sin embragar no la puedo mover y daño la moto correcto?

Sobra decir que soy novatillo jejeje

Gracias y saludos!!
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Manuales de Bricos Re: Manual: Ajustar las válvulas en Keeway RKV 200 -TX M 200

Lun Feb 26, 2018 12:08 am
Hola, a ver, si lo que quieres es poner la moto en el debido tiempo para poder ajustarle las válvulas, por todos los cielos no lo hagas así, te enseño, del lado izquierdo en la cubierta del generador, hay una tapilla circular que sale con llave Allen, está para cubrir una punta del cigueñal por si se necesita girar, que es tu caso, no recuerdo bien si es con un dado 14mm o 17mm y justo mas arriba está la tapita hexagonal que muestra las marcas del firing order y el tiempo.
user19
user19
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/02/2018

Manuales de Bricos Re: Manual: Ajustar las válvulas en Keeway RKV 200 -TX M 200

Lun Feb 26, 2018 5:20 pm
Buenas Mostek6502,

Gracias por tu respuesta! Si había visto que se hacía así , seguiré tus consejos!

Cuando le de con la llave allen , la moto debe estar en punto muerto??? O con alguna marcha metida??

Gracias de nuevo y saludos!
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Manuales de Bricos Re: Manual: Ajustar las válvulas en Keeway RKV 200 -TX M 200

Lun Feb 26, 2018 5:29 pm
user19 escribió:Buenas Mostek6502,

Gracias por tu respuesta! Si había visto que se hacía así , seguiré tus consejos!

Cuando le de con la llave allen , la moto debe estar en punto muerto??? O con alguna marcha metida??

Gracias de nuevo y saludos!

No, a ver, la llave allen es para que saques el tapón que cubre la punta del ciguenal, nada mas, ese tapón sirve de cubierta solamente, luego que lo saques es que vas a ver el agujero por donde estaba, adentro del mismo vas a ver una tuerca 14 u 17mm. no recuerdo bien, que es la junta del cigueñal, por medio de esa es que vas a girar hacia adelante al mismo para poder llevarlo al PMS en fase de compresión, es decir, la marca en el visor mas arribita indicada con la letra T, se hace con la moto en neutro o punto muerto y preferiblemente con el caballete puesto para que trabajes mas seguro y cómodo.
user19
user19
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/02/2018

Manuales de Bricos Re: Manual: Ajustar las válvulas en Keeway RKV 200 -TX M 200

Lun Feb 26, 2018 5:56 pm
ok Todo claro jejeje

Gracias de nuevo Mostek6502 v.2.0!!

Saludos!
Contenido patrocinado

Manuales de Bricos Re: Manual: Ajustar las válvulas en Keeway RKV 200 -TX M 200

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.