Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Facebook oficial Keeway España

Últimos temas
Goteo aceiteAyer a las 11:37 amoscarp
PresentaciónDom Nov 22, 2020 5:02 pmargentino.070
refacciones RKV 200Vie Nov 20, 2020 11:57 amargentino.070
Potencia k-light 125Mar Nov 17, 2020 2:17 pmjmalbag
Neumaticos KeewayMar Nov 17, 2020 2:12 pmjmalbag
PresentaciónDom Nov 15, 2020 8:29 pmargentino.070
Cambio filtro aire K-lightSáb Nov 14, 2020 10:47 pmMR POTATO
Problemas superlightSáb Nov 14, 2020 12:28 pmPakito69
Fairing Keeway SuperlightVie Nov 13, 2020 11:38 pmPytersurf10
PresentacionMar Nov 10, 2020 2:19 pmLexaTNT125
PresentandomeLun Nov 09, 2020 9:18 pmjbailos
Censo Keeway SuperlightVie Nov 06, 2020 11:07 pmBergareche
Cambio de aceite Vie Nov 06, 2020 7:05 pmJoselu
Relee Keeway SupershadowMar Nov 03, 2020 10:14 pmMomonomo
Me presentoMar Nov 03, 2020 6:31 pmVSK
PresentaciónMar Nov 03, 2020 2:18 pmRufi
Galería

Dudas con itv y homologaciones. El novato contra ataca de nuevo con sus preguntas ingnorantes. Empty
Los posteadores más activos del mes
14 Mensajes - 26%
7 Mensajes - 13%
7 Mensajes - 13%
4 Mensajes - 8%
4 Mensajes - 8%
4 Mensajes - 8%
4 Mensajes - 8%
3 Mensajes - 6%
3 Mensajes - 6%
3 Mensajes - 6%
Los posteadores más activos de la semana
2 Mensajes - 40%
1 Mensaje - 20%
1 Mensaje - 20%
1 Mensaje - 20%
 Dudas con itv y homologaciones. El novato contra ataca de nuevo con sus preguntas ingnorantes. BannerKeewayerosFaceboook
>

juanma rodriguez
juanma rodriguez
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

WAYER Dudas con itv y homologaciones. El novato contra ataca de nuevo con sus preguntas ingnorantes.

el Sáb Mar 05, 2016 12:08 am
Buenas a todos compis, por fin tengo mi cerda y pronto subiere fotos para hacer una presentación oficial jejejej 
Quería preguntar una cosa en tema de ITV antes de meterle mano jajaja dejo aquí por puntos lo que quiero hacerle y me aconsejamos porfa estaré etername te agradecido.. 
1 quiero cambiar el manillar a semi recto. 

2 rebajar el tapizado de sillón . Pero quiero hacerlo en dos partes separadas .es decir cuando vaya sólo tener un asiento y cuando tenga que subir a alguien ponerle asiento pequeñito atrás. ( Haré brico de todo esto y lo subiré.)  Muy Feliz

3 cortar guardabarros y cambiar el faro a uno homologado. Con la matrícula justo debajo del faro para que tenga su luz blanca también. 

4 y esto es lo que más miedo me da. Des virgar a mi cerda haciendo le unos agujeros en el escape Wow Pero me da un rollo por que no acabo de entender el brico de las arandelas con los tornillos ( por que no logró ver las imágenes que subieron en ese brico.) 

5 y por último ponerle una alforjas metálicas ( caja militar ) que porsupuesto quitaré cuando vaya a ITV. Enfadado Y alguna pegatinilla de la serie  " The walking dead " para que la gente vea el daño que a echo Darel con su sukuki gsx  café racer y su savage con la que salía alprincipio jajaja. Bueno no me enrrollo que soy muy friki espero que me ayudeis compis 
Un saludo y gracias por todo de ante mano.
MR POTATO
MR POTATO
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

WAYER Re: Dudas con itv y homologaciones. El novato contra ataca de nuevo con sus preguntas ingnorantes.

el Vie Oct 23, 2020 9:18 pm
Hola Juanma, pues la semana que viene paso la ITV del coche y aprovecharé para preguntar cosas. Lo del guardabarros trasero y matricula también quiero hacerlo en la mia. Y no te digo con los catadióptricos amarillos!! Aún no se si son obligatorios o no. 

Te recomiendo que te pases por taller de confianza o por la propia ITV y que preguntes.