[url=https://servimg.com/view/19665210/35]
LeeTz escribió:gasolina de 95 octanos vale 0.097 Bs o sea 17 litros me sale en 1.6 Bs aproximado..
esta es la foto del pz30 que venden en mercadolibre y que dicen que ayuda a la potencia de la moto aceleracion y eso:
LeeTz escribió:
PD: Motardua pls averiguame el codigo para poder buscar la bujia de iridium para mi rkv, gracias.
LeeTz escribió:
* tx 200 sm a dolar mercado negro 16 bs / 19500 = 1218,75 usd
* Rkv 200 a dolar mercado negro 16 bs / 21500 = 1343,75 usd
En otras palabras en Venezuela estamos JODIDOS con el dolar a 4 veces su valor oficial. (4,3 vs 16) :S
LeeTz escribió: lo que abunda son motos keeway tx 200 y arsen 2 150cc (rks) las rkv 200 casi nadie las tiene porq salen caras y pues también tienen poco tiempo en venta en vzla comparadas a las otras... tambien se ve mucho yamaha y muchas VSTROM creo q son kawasaki...
argentino.070 escribió:quedate tranquilo que como va la cosa a españa ya le falta poco
hola viejo me llamo roger y tambien soy de venezuela y el sitio donde yo la consegui fue en boleita en la avenida romulo gallego en la suzuki solmotor hay la hay tiene un precio de 180 bsf. ngk de iridiunLeeTz escribió:Gracias hermano, en mi pais parece q no se consiguen... pero en amazon las vi en 8 dolares creo q las comprare por alli. Saludos!
roger marcano escribió:hola viejo me llamo roger y tambien soy de venezuela y el sitio donde yo la consegui fue en boleita en la avenida romulo gallego en la suzuki solmotor hay la hay tiene un precio de 180 bsf. ngk de iridiunLeeTz escribió:Gracias hermano, en mi pais parece q no se consiguen... pero en amazon las vi en 8 dolares creo q las comprare por alli. Saludos!
roger marcano escribió:hola viejo me llamo roger y tambien soy de venezuela y el sitio donde yo la consegui fue en boleita en la avenida romulo gallego en la suzuki solmotor hay la hay tiene un precio de 180 bsf. ngk de iridiunLeeTz escribió:Gracias hermano, en mi pais parece q no se consiguen... pero en amazon las vi en 8 dolares creo q las comprare por alli. Saludos!
GraciasCordobess@ escribió:Motardua...voy a tener que añadir algo a mi firma por tu culpita
arte65 escribió:La neta del planeta es que eres buen camarada MOTARDUA... se te agradece... he aprendido mucho con tus comentarios, saluddos y que te la pases excelente.
|
|