Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Compra de una RKS  Banner11
Últimos temas

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 96%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>Compra de una RKS  Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Compra de una RKS  21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Compra de una RKS  Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Compra de una RKS  …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Compra de una RKS  20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Compra de una RKS  …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Compra de una RKS  Img_2010

Ir abajo
BryanSteel
BryanSteel
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/04/2016
Edad : 30

Compra de una RKS  Empty Compra de una RKS

Lun Abr 11, 2016 10:44 pm
Buenas a todos,

Antes de nada saludar a todos ya que soy nuevo en este foro que he encontrado indagando un poco respecto al tema en cuestión, desde hace un tiempo llevo pensando en comprar una moto, sería mi primera moto aunque se conducirlas perfectamente ya que trabajo en una, después de estar varios días buscando y comparando modelos la que mas me ha atraído en relación calidad-precio ha sido la keeway rks 125, he leído muchísimas opiniones buenas de ella y muy pocas malas, supongo que se trate de suerte, para los que tengan una de este modelo o la hayan tenido alguna vez les pediría por favor me cuenten su experiencia con dicha moto, gracias.
antcisco
antcisco
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Edad : 45

Compra de una RKS  Empty Re: Compra de una RKS

Mar Abr 12, 2016 9:18 pm
Saludos Bryansteel.

Yo tengo la versión que salió para Venezuela, la Arsen II, la cual vino con un motor de 150 cc y con el tablero analógico.

La moto ofrece una buena posición al manejar (al menos para mi que mido 1,74 m de estatura), siendo ideal para recorridos diarios. Estéticamente me resulta agradable; a pesar de que el modelo ya tiene sus "añitos"en el mercado, creo que mantiene unas lineas bastante modernas.

La mecánica es sencilla y solo requiere (como todas las motos) ser consecuente con el mantenimiento.

Al igual que tu, creo que puede resultar una buena opción, teniendo siempre presente las cualidades y prestaciones que tiene este modelo y un motor 125.

Espero que pronto estés haciendo tus primeros kilómetros.


ASR
avatar
Invitado
Invitado

Compra de una RKS  Empty Re: Compra de una RKS

Mar Abr 12, 2016 11:15 pm
El motor de esa moto allá en España es de 125cc pero del tipo OHC, es decir es del que lleva distribución a cadena, el de nosotros es del tipo varillado OHV y de 150cc, acá se llama Arsen II, en general, esta moto -hablo por la de acá-no se comporta mal, salvo los cauchos Cordial de torta que trae original y la cadena que trae de serie que no es de buena calidad, del resto la motico se comporta bastante bien, por supuesto, tiene las típicas pegas de las motos Chinas.
hurtiek
hurtiek
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/09/2015
Edad : 34

Compra de una RKS  Empty Re: Compra de una RKS

Sáb Abr 16, 2016 4:21 am
Yo no llevo ni 3000 Km con la moto y estoy bastante desilusionado, se han roto 2 cables de acelerador ya (Y eso que la trato con muchísimo mimo), tornillería que se oxida, las ruedas de serie que trae son una auténtica basura (Súmale 100 euros minimo al gasto de la moto, si no quieres tener un accidente cuando a las ruedas les de por no responder), una porquería vaya, sabiendo que por el mismo precio encuentras marcas y motos bastante más fiables..
Magurcio
Magurcio
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 28/09/2014
Edad : 50

Compra de una RKS  Empty Re: Compra de una RKS

Sáb Abr 16, 2016 8:38 am
La moto por lo que cuesta es una maravilla. Los fallos que te pueden dar son todos por fallos de montaje por parte del concesionario. Y te los va a dar al principio.

El cableado no va instalado de la mejor manera, y si no esta bien montado puede quedar pillado en algún sitio pudiendo romperse fácilmente. 

Las ruedas cambiaras en cuanto puedas, si es antes de salir del concesionario ,mejor.

La tornillería es muy mala, si ves algún tornillo que se oxide, cámbialo. (en un año y medio en mi caso no tengo ningún tornillo oxidado)

El cambio es tosco, pero bien ajustado no hay problema. Las dificultades para poner punto muerto son más por un mal ajuste del embrague que por mal funcionamiento.

La moto corre lo que corre, es una 125cc. No esperes gran cosa, suficiente para ciudad.

Gasta muy poco, en 10.000 kilómetros llevo una media de 2,6Litros a los 100km. La mitad de mi recorrido diario es Autovia/circunvalación con puño a fondo.

Resumen: Buena moto, da lo que has pagado. Dependiendo de la ciudad lo peor que tiene la RKS son los concesionarios oficiales.
elme_rks
elme_rks
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/09/2014
Edad : 44

Compra de una RKS  Empty Re: Compra de una RKS

Dom Abr 17, 2016 3:20 pm
no podria estar mas acuerdo con Magurcio

la mia tiene ahora 13500km y solo conoce dos velocidades, a fondo y parada Oh Oh y no consume nada, le hago unos 450km con cada deposito, lo que signifca que consume unos 3 litros

tornillos, ect se oxidan con facilidad, pero es fiable y por el precio que tiene no puedes pedir mas

los neumaticos de casa son lo peor, sobre todo en mojado

por lo demas, una moto ideal para iniciarse en 125cc y marchas

yo ya pienso en venderla, porque el cuerpo me pide algo mas grande a gritooooooss Gallina Gallina Gallina Gallina
BryanSteel
BryanSteel
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/04/2016
Edad : 30

Compra de una RKS  Empty Re: Compra de una RKS

Miér Abr 27, 2016 4:59 pm
Buenas a todos!

Gracias por sus respuestas al final si me he decidido en comprarla ya que los fallos que he ido viendo que tienen algunos como dice un compañero son fallos de montaje no de la moto en si, lo de las ruedas tengo que esperar un poco pero intentare no tardar demasiado, de nuevo muchas gracias por todo y ya subiré alguna foto cuando me la entreguen Muy Feliz
pirin59
pirin59
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 11/05/2014
Edad : 64

Compra de una RKS  Empty Re: Compra de una RKS

Lun Mayo 02, 2016 11:48 am
Cambia los neumáticos enseguida, es lo único que te dará problemas
pedro1984
pedro1984
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/02/2016
Edad : 39

Compra de una RKS  Empty Re: Compra de una RKS

Miér Mayo 04, 2016 8:42 am
BryanSteel escribió:Buenas a todos,

Antes de nada saludar a todos ya que soy nuevo en este foro que he encontrado indagando un poco respecto al tema en cuestión, desde hace un tiempo llevo pensando en comprar una moto, sería mi primera moto aunque se conducirlas perfectamente ya que trabajo en una, después de estar varios días buscando y comparando modelos la que mas me ha atraído en relación calidad-precio ha sido la keeway rks 125, he leído muchísimas opiniones buenas de ella y muy pocas malas, supongo que se trate de suerte, para los que tengan una de este modelo o la hayan tenido alguna vez les pediría por favor me cuenten su experiencia con dicha moto, gracias.


Yo me la compré hace unos meses, estoy pensando seriamente en venderla, no podría decir que me ha salido mala, pero tampoco que este muy contento con ella.

Si pudiese volver atrás en el tiempo miraría la Yamaha YBR, de segunda mano las tienes por el mismo precio con muy pocos km y te ahorras rodarla.
ZKRiNG
ZKRiNG
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/04/2016
Edad : 37

Compra de una RKS  Empty Re: Compra de una RKS

Jue Mayo 05, 2016 3:30 pm
A mi me la dieron ayer, realmente es lo que te comenta elme, 125 es bastante bastante pequeña y dudo que sea muy diferente con el resto de marcas.

Si te da igual pasar por todo el royo de trafico, tira directamente al A2. A mi me basta, pero recuerdo que salí a carretera de 90 y formé una cola de gente poco amigable. E iba a 75-80 km/h que es a lo que me recomendaron durante el rodaje. Igualmente, sube a 100-5, pero me recomendaron esperar a pasar los 1000kms.
Además la otra ventaja de saltar al A2, es que las tonterías de novato, no las sufre la moto, ayer, que solo la pude llevar 77kms, y ahora llueve durante al menos 3-4 días, fueron varías veces que me equivocaba de marcha, que embragaba mal, caladas... No creo que sea bueno para el rodaje de la moto, esos múltiples errores de novato.
Contenido patrocinado

Compra de una RKS  Empty Re: Compra de una RKS

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.