Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
[BENELLI DAYS BARCELONA] Prueba/review BN251 y BN302 | mustone Banner11
Últimos temas
PresentaciónAyer a las 11:16 amDajagui
problema tirones BN 302Ayer a las 9:09 amfunzaconial
¿Alguien para ITV en la de Porrino?Ayer a las 9:08 amfunzaconial
PresentaciónAyer a las 9:06 amfunzaconial
Ayuda para encontrar el manual de despieceMiér Abr 17, 2024 1:15 pmGUSTASAN
Perdida de aceite k lightVie Abr 12, 2024 6:36 pmHospi
Sistema de carga - Keeway Superlight 125Vie Abr 12, 2024 4:47 pmargentino.070
Ruido motor acelerar en terceraVie Abr 12, 2024 10:50 amDiégolas
PresentacionJue Abr 11, 2024 4:35 pmrichard 1975
Mi primer diaJue Abr 11, 2024 11:24 amDajagui
¡Ayuda! Portabultos Keeway Silverblade 250Mar Abr 09, 2024 2:56 pmMostek6502 v.2.0
Corona Keeway K Lite 202Mar Abr 09, 2024 2:53 pmMostek6502 v.2.0
Keeway vieste 175 opiniones de uso. Mar Abr 09, 2024 2:49 pmMostek6502 v.2.0
Ayúdenme con una fotoLun Abr 08, 2024 6:58 pmGabrielVnzla88
Ayuda porfavorLun Abr 08, 2024 6:57 pmGabrielVnzla88
Ayuden a este principianteLun Abr 08, 2024 6:54 pmGabrielVnzla88
Presentación de un imperialista Jue Abr 04, 2024 7:58 pmDajagui
PresentaciónJue Abr 04, 2024 7:57 pmDajagui
Cargador USB en la motoJue Mar 28, 2024 8:16 pmaqsyuris

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
8 Mensajes - 22%
6 Mensajes - 17%
5 Mensajes - 14%
5 Mensajes - 14%
4 Mensajes - 11%
4 Mensajes - 11%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
Los posteadores más activos de la semana
4 Mensajes - 67%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
Blog Keeway RKV
>[BENELLI DAYS BARCELONA] Prueba/review BN251 y BN302 | mustone Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
[BENELLI DAYS BARCELONA] Prueba/review BN251 y BN302 | mustone 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
[BENELLI DAYS BARCELONA] Prueba/review BN251 y BN302 | mustone Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53][BENELLI DAYS BARCELONA] Prueba/review BN251 y BN302 | mustone …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
[BENELLI DAYS BARCELONA] Prueba/review BN251 y BN302 | mustone 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35][BENELLI DAYS BARCELONA] Prueba/review BN251 y BN302 | mustone …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
[BENELLI DAYS BARCELONA] Prueba/review BN251 y BN302 | mustone Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …

Ir abajo
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

[BENELLI DAYS BARCELONA] Prueba/review BN251 y BN302 | mustone Empty [BENELLI DAYS BARCELONA] Prueba/review BN251 y BN302 | mustone

Sáb Abr 23, 2016 7:26 pm
Pues hoy por la mañana he estado en la prueba de las Benelli, en la jornada de los Benelli Days de Barcelona, con ganas de probar los 2 modelos de entrada de la gama Benelli: la BN-251 y la BN-302.

Llego por allí, y mientras llegaba la hora de mi grupo me puse a curiosear con las motos que tenían en la exposición. He de decir que en vivo (yo aún no las había visto en persona) son mucho más bonitas que por fotos.

Las 2, juntas, no se diferencian mucho (aunque no sean iguales), dan aspecto de moto "pequeña" y la verdad que a mi gusto, muy bonitas. Los detalles muy logrados, quizás mirando con lupa haya acabados muy simplones en ciertas partes, pero sin tener mala pinta. Ambos modelos montan gomas de buenas marcas (Metzeler una, Pirelli la otra) por lo que parece que ya no pecarán de los problemas de neumáticos que tienen sus hermanas pequeñas de Keeway. Medidas muy similares en ellas, 120-70R17 delante (en la web pone 110-70R17, pero juraría que yo he visto 120) para la BN302 y 110-70R17 para la BN251. En la parte trasera la BN302 monta una 160-60R17, un tamaño ya majo, mientras que la BN251 monta una 140-60R17, más estrecha, pero perfectamente acorde para esta moto.

Junto a ellas, la BN600r...  Flipado Tampoco la había visto en persona hasta ahora y la verdad es que tiene una pintaza... pero bueno, hoy no era su día, hoy tocaba prestar toda la atención a las pequeñas de Benelli.



BN-302

Bueno, llegó la hora y tocaba salir, en primer lugar era el turno de la BN302. Me asignan una color blanco, una breve charla del recorrido que haremos y... a darle gas! Monto en la moto, muy fácil acomodarse en ella, pesa "poco", aunque no tan poco como parecía a simple vista: 180 kilazos, pero no lo parece (aquí quizás es que vengo acostumbrado a una Bandit 650, que es un hierraco...), su estrechetez y la posición baja del asiento ayuda a moverla en parado, sin causarme ningún problema (mido 1,78). Vamos, que me sorprende ver que pese tanto, debo de haber desayunado fuerte hoy porque me parecía muy ligera.  

Giro la llave para poner el contacto. Lleva un cuadro que junta una pantalla digital con la esfera del cuentarrevoluciones de aguja, el de "toda la vida", además de unos cuantos testigos luminosos (testigo de punto muerto, el de fallo de inyección/motor, luces largas y baja presión de aceite). El cuadro refleja la información necesaria, ni más ni menos, velocidad, contador de kms total y parcial, nivel de gasolina, y la temperatura del líquido refrigerante. Se echa en falta el indicador de marcha engranada, que si que lleva la bn251. No es algo que sea tremendamente necesario... pero tampoco estaría de mas.

Arranco la moto... no se oye mucho, es un escape de serie y bicilíndrica... pero tampoco suena mal. De hecho, al contrario. Además el escape, de petaca y por debajo le queda genial. Ralentí estable, temperatura correcta... empecemos pues. Engrano la primera y salgo. La primera impresión que me llevo es que en bajas no anda nada, no tiene fuerza hasta que no la subes de vueltas. Fíjate que yo pensaba que tendría ese empuje de las bicilíndricas pero no, todo lo da en altas. Tampoco es nada malo, jugar con el cambio y a llevar arriba la aguja!!  Si 

Por culpa de eso paso los primeros kms callejeando y con la sensación de que no anda mucho: "pues vaya, me esperaba más de estos 38cv...". Claro que esto cambia en cuanto puedo enfilar unos metros sin tráfico, segunda marcha y puño a fondo, al pasar la aguja de los 5000kms, ¡todo cambia! Ahí ya empieza a empujar de verdad y en nada te plantas ya en la zona roja del cuentavueltas, subes marcha y sigue tirando... Ése es el truco, llevarla donde tiene que trabajar, siempre por encima de los 5000 porque antes de eso... no hay nada. Además el tacto del cambio es muy bueno, sin problemas para cambiar entre marchas o encontrar el neutro.

Después de unas cuantas curvas, subidas y bajadas, vuelvo de nuevo al concesionario, contento, me he divertido, y aunque no he podido probarla en una zona amplia y rápida ni en autopista, no me parece que le falte potencia (hablamos del segmento de motos de mediana/pequeña cilindrada), y meterla en curvas, enlazarlas, tumbar de un lado a otro la moto... todo es muy fácil con ella, no sé si será que lleva muy bajo el centro de gravedad o que es muy estrecha... pero yo la noto muy ligera. De frenos también va servida, el trasero cumple, y el delantero frena muy bien, sin problemas en ese aspecto.

Bajo de la moto contento, me gusta, ahora probaremos la bn251, aunque reconozco que ya pensaba que bah, esta es la pequeña, no creo que sea nada especial... Mero trámite.

BN-251

Me dirijo hacia mi unidad, color negro, me parece preciosa y lo único que no me gusta es ese escape negro que desmerece totalmente al conjunto... no pasa nada, siempre habrá algún escape after market que le vaya bien.

Monto en ella, no me parece mucho más pequeña que la otra, aunque si más ligera (unos 150 kilos), esto ya es un juguete, veamos que tal va. Pongo el contacto, y miro el cuadro, muy parecido al de su hermana la BN302, pero en este si tenemos el indicador de marcha engranada que en la otra echábamos de menos. Un punto a su favor, aunque no disponemos de la temperatura del líquido refrigerante, en su lugar tenemos unas rayas que nos informan (yo tuve siempre entre 2 y 3, no sé cuantas serían el máximo).

Arranco y noto esas vibraciones "especiales" que nos ofrece el motor monocilíndrico que monta. Quizás demasiada vibración en nuestras muñecas, sobre todo cuando luego la llevabas en altas. Joder, que recuerdos de la 125... Todo correcto, así que piso la palanca del cambio y salgo de allí. La primera sensación es de que empuja desde el ralentí, todo lo contrario a la bn302. El empuje es lineal y para cuando quieres darte cuenta estás ya cortando... Meto el pie corriendo debajo de la palanca y la empujo para arriba, joder!! El pie no me cabe para darle bien!! Aquí es donde encuentro el principal fallo de la moto, y es que la posición de la palanca del cambio y el apoyo del talón del pie se llevan muy mal con el tamaño de mi pie (talla 44)... quizás sea que la palanca del cambio queda muy por debajo de la altura del otro apoyo, pero me era muy incómodo. Durante toda la prueba pasé muchos problemas para subir de marchas, y todo era por que el pie no me cabía ahí... Porque la caja, la verdad, que iba muy bien. Pero mi pie ahí no entraba...

Empiezo a moverme por las calles, una gozada, la moto anda desde abajo, es muy ligera y la puedo mover a mi antojo. Voy a donde quiero y sin ningún esfuerzo. La empiezo a ver con otros ojos... Primer semáforo en rojo, voy a frenar y... vaya! Estaba acostumbrado a la frenada de la bn302 y esta no es lo mismo, si bien tampoco lo necesita, pero no da esas sensación de clavar el freno como si lo hacía la otra al apretar fuerte.

Semáforo en verde y salgo fuerte, probando el bicho. La verdad que me asombra lo que empuja desde abajo, desde el ralentí, y te pones al corte en un momento, casi ni te enteras, 2da... 3ra... 4ta... sería perfecto si mi pie entrase bien en el hueco para la palanca de cambios, nunca me había pasado la verdad... Sigo con el recorrido, unas cuantas curvas, en desnivel, para arriba, para abajo... en ningún momento me da la sensación de que ande poco, no anda lo mismo que la bn302, para nada, pero como empuja desde abajo te da la sensación de que anda más de lo que realmente anda, me esperaba menos de los escasos 25cv que declara... Wow

Cuando llego de nuevo al concesionario me bajo de ella con una sonrisa en la boca. Me ha molado. Mucho. Me parece un juguetito muy wapo, es como una 125 pero que corre de verdad. Pero me quedo con mal sabor de boca, ¿por qué no me cabe el pie en el cambio de marchas? Con la bn302 no tuve ningún problema, al contrario, pero con esta... y eso que la posición de conducción es muy cómoda.

Es curioso como había llegado a la mañana pensando que la bn302 era el plato fuerte y la otra no me iba a decir nada, pero tras probarlas tengo claro que la especial es la bn251. Me ha gustado mucho como anda, como empuja desde abajo, ligera y estrechita... no he podido probarlas en una carretera rápida ni en autopista, ahí quizás la cosa ya habría cambiado. Pero sin duda es buena moto, y por el precio que tiene nueva...

Gracias a Keeway/Benelli por organizar este día de pruebas Sonrisa


Última edición por mustone el Sáb Abr 30, 2016 11:32 am, editado 2 veces


[BENELLI DAYS BARCELONA] Prueba/review BN251 y BN302 | mustone Anoq5e
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19718
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

[BENELLI DAYS BARCELONA] Prueba/review BN251 y BN302 | mustone Empty Re: [BENELLI DAYS BARCELONA] Prueba/review BN251 y BN302 | mustone

Sáb Abr 23, 2016 7:46 pm
Gracias a ti por compartir impresiones


[BENELLI DAYS BARCELONA] Prueba/review BN251 y BN302 | mustone E8o8z4  [BENELLI DAYS BARCELONA] Prueba/review BN251 y BN302 | mustone 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

[BENELLI DAYS BARCELONA] Prueba/review BN251 y BN302 | mustone Empty Re: [BENELLI DAYS BARCELONA] Prueba/review BN251 y BN302 | mustone

Dom Abr 24, 2016 11:37 pm
Muy buen analisis, el cambio de las 251 no se puede ajustar en altura? Quizás no estaba bien ajustado. Por cierto... nfnm s.
asisan
asisan
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 13/12/2015
Edad : 34

[BENELLI DAYS BARCELONA] Prueba/review BN251 y BN302 | mustone Empty Re: [BENELLI DAYS BARCELONA] Prueba/review BN251 y BN302 | mustone

Lun Abr 25, 2016 12:16 am
Gran aporte, como ya te comenté, una opción, aunque no la primera de las que ahora mismo tengo en la cabeza de cara al A2, es la bn302, pero después de lo que dices no se qué pensar, si da sensación de andar más y mejor la bn251...
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

[BENELLI DAYS BARCELONA] Prueba/review BN251 y BN302 | mustone Empty Re: [BENELLI DAYS BARCELONA] Prueba/review BN251 y BN302 | mustone

Lun Abr 25, 2016 1:13 am
Un análisis de profesional, genial.
La 251 una gran opción y la 302 como cilindrada intermedia para empezar a dar caña.

Normalmente las palancas de cambio se pueden ajustar, en mi moto la he ajustado varias veces según he llevado el asiento bajo o el de serie, mi pié estaba en distinta posición, y fué tan simple como aflojar un tornillo y subir la palanca para que cupiera.


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

[BENELLI DAYS BARCELONA] Prueba/review BN251 y BN302 | mustone Empty Re: [BENELLI DAYS BARCELONA] Prueba/review BN251 y BN302 | mustone

Lun Abr 25, 2016 8:28 am
asisan escribió:Gran aporte, como ya te comenté, una opción, aunque no la primera de las que ahora mismo tengo en la cabeza de cara al A2, es la bn302, pero después de lo que dices no se qué pensar, si da sensación de andar más y mejor la bn251...

No, no, a ver, que lo he expresado mal (ahora que lo he vuelto a leer). Mil perdones Oh Oh

La BN251 tira desde abajo, desde el ralentí, y sube de vueltas que da gusto, del ralentí a las 9000rpm que corta (+/-) ni te enteras, y vas empalmando marchas hasta 4ta en nada (de ahí no pasé, sólo hice recorrido urbano) pero claro, hay que decir que su caja de cambios es mucho más corta que la otra, no sé cual será su velocidad punta (140km/h???). Esto hace que parezca que anda más de lo que a simple vista puedas pensar de esta moto, o al menos eso me pasó a mi, pero no más que la bn302.

La BN302 anda mucho más, sin ningún lugar a dudas, es un motor que hay que llevar alto, muy diferente al otro, pero anda mucho más y se nota. Joder, en cuanto pasa de las 5000 vueltas sube eso hasta la zona roja que da gusto  Wow

Lo que yo quería expresar es que cuando iba para allí, la bn302 ya sabía que me iba a gustar, y así fue, anda muy bien, frena muy bien y me pareció más ligera que lo que indican los papeles (quizás tiene el centro de gravedad muy bajo??).

Pero es que sobre la 251 yo pensaba que iba a ser una moto descafeinada, iba a andar bien y ya, simplemente cumplidora, y me encontré con una moto que tenía un carácter diferente, quizás me recordaba (salvando las distancias) a las KTM, con sus monocilíndrico vibrante y con ganas de subir de vueltas, y de ahí mi mayor sorpresa, porque sobrepasó mis expectativas iniciales.

Ala, en cuanto salgas de la ciudad, seguramente ya no sea lo mismo, en cambio la 302 en ruta... tiene que ir genial. Hay que entender que el territorio era favorable a la 251 y no me dejaba disfrutar de verdad (ni apretar como se debía) a la 302.

Nayrv escribió:Muy buen analisis, el cambio de las 251 no se puede ajustar en altura? Quizás no estaba bien ajustado. Por cierto... nfnm s.

xacarrere escribió:Un análisis de profesional, genial.
La 251 una gran opción y la 302 como cilindrada intermedia para empezar a dar caña.

Normalmente las palancas de cambio se pueden ajustar, en mi moto la he ajustado varias veces según he llevado el asiento bajo o el de serie, mi pié estaba en distinta posición, y fué tan simple como aflojar un tornillo y subir la palanca para que cupiera.

Yo entiendo que si, aflojando en donde acciona la varilla del cambio lo podrás subir un poco, y entonces acabarían mis problemas Muy Feliz


[BENELLI DAYS BARCELONA] Prueba/review BN251 y BN302 | mustone Anoq5e
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19718
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

[BENELLI DAYS BARCELONA] Prueba/review BN251 y BN302 | mustone Empty Re: [BENELLI DAYS BARCELONA] Prueba/review BN251 y BN302 | mustone

Vie Abr 29, 2016 1:38 pm
El reportaje no está completo mus, con tu permiso






[BENELLI DAYS BARCELONA] Prueba/review BN251 y BN302 | mustone Ebdfgx


[BENELLI DAYS BARCELONA] Prueba/review BN251 y BN302 | mustone E8o8z4  [BENELLI DAYS BARCELONA] Prueba/review BN251 y BN302 | mustone 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

MiguelHuerta
MiguelHuerta
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1140
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Edad : 56

[BENELLI DAYS BARCELONA] Prueba/review BN251 y BN302 | mustone Empty Re: [BENELLI DAYS BARCELONA] Prueba/review BN251 y BN302 | mustone

Vie Abr 29, 2016 5:25 pm
ya me he apuntado para probar las dos motos aqui en Cadi, es el 28 de mayo.
Jugger
Jugger
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 22/04/2016
Edad : 37

[BENELLI DAYS BARCELONA] Prueba/review BN251 y BN302 | mustone Empty Re: [BENELLI DAYS BARCELONA] Prueba/review BN251 y BN302 | mustone

Vie Abr 29, 2016 6:40 pm
En Murcia o cercanías hay benelli days??
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

[BENELLI DAYS BARCELONA] Prueba/review BN251 y BN302 | mustone Empty Re: [BENELLI DAYS BARCELONA] Prueba/review BN251 y BN302 | mustone

Sáb Abr 30, 2016 11:26 am
argentino.070 escribió:El reportaje no está completo mus, con tu permiso

https://youtu.be/4cfJORIqu7k




[BENELLI DAYS BARCELONA] Prueba/review BN251 y BN302 | mustone Ebdfgx

Qué grande eres mamoncete LOL LOL LOL LOL

Qué bueno el Javi, no me pilló la foto en el mejor momento ni nada Tu Risa


[BENELLI DAYS BARCELONA] Prueba/review BN251 y BN302 | mustone Anoq5e
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19718
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

[BENELLI DAYS BARCELONA] Prueba/review BN251 y BN302 | mustone Empty Re: [BENELLI DAYS BARCELONA] Prueba/review BN251 y BN302 | mustone

Sáb Abr 30, 2016 11:55 am
Parece que estuvieras cantando,después de unos kalimotxos


[BENELLI DAYS BARCELONA] Prueba/review BN251 y BN302 | mustone E8o8z4  [BENELLI DAYS BARCELONA] Prueba/review BN251 y BN302 | mustone 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

[BENELLI DAYS BARCELONA] Prueba/review BN251 y BN302 | mustone Empty Re: [BENELLI DAYS BARCELONA] Prueba/review BN251 y BN302 | mustone

Dom Mayo 01, 2016 1:03 am
Argentino he puesto el video directamente en tu mensaje, a ver si aprendemos que eso para ti ya está feo eh? Muy Feliz Muy Feliz


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

[BENELLI DAYS BARCELONA] Prueba/review BN251 y BN302 | mustone Empty Re: [BENELLI DAYS BARCELONA] Prueba/review BN251 y BN302 | mustone

Dom Mayo 01, 2016 1:10 am
Por cierto ¡¡¡ole ese mustone, tio televisivo!!!

:brv :brv :brv


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

[BENELLI DAYS BARCELONA] Prueba/review BN251 y BN302 | mustone Empty Re: [BENELLI DAYS BARCELONA] Prueba/review BN251 y BN302 | mustone

Dom Mayo 01, 2016 1:20 pm
Es que me ponene un micro... y me emociono LOL LOL


[BENELLI DAYS BARCELONA] Prueba/review BN251 y BN302 | mustone Anoq5e
MiguelHuerta
MiguelHuerta
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1140
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Edad : 56

[BENELLI DAYS BARCELONA] Prueba/review BN251 y BN302 | mustone Empty Re: [BENELLI DAYS BARCELONA] Prueba/review BN251 y BN302 | mustone

Dom Mayo 01, 2016 10:43 pm
en la imagen parece Pavarotti cantando  Tu Risa
Contenido patrocinado

[BENELLI DAYS BARCELONA] Prueba/review BN251 y BN302 | mustone Empty Re: [BENELLI DAYS BARCELONA] Prueba/review BN251 y BN302 | mustone

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.