Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
data y potenciar  keeway rkv200 varillera - Página 2 Banner11
Últimos temas
Origenes y trayectoria de Keeway GroupHoy a las 2:08 pmxacarrere
Información de Keeway GroupHoy a las 1:56 pmxacarrere
PresentaciónAyer a las 11:16 amDajagui
problema tirones BN 302Ayer a las 9:09 amfunzaconial
¿Alguien para ITV en la de Porrino?Ayer a las 9:08 amfunzaconial
PresentaciónAyer a las 9:06 amfunzaconial
Ayuda para encontrar el manual de despieceMiér Abr 17, 2024 1:15 pmGUSTASAN
Perdida de aceite k lightVie Abr 12, 2024 6:36 pmHospi
Sistema de carga - Keeway Superlight 125Vie Abr 12, 2024 4:47 pmargentino.070
Ruido motor acelerar en terceraVie Abr 12, 2024 10:50 amDiégolas
PresentacionJue Abr 11, 2024 4:35 pmrichard 1975
Mi primer diaJue Abr 11, 2024 11:24 amDajagui
¡Ayuda! Portabultos Keeway Silverblade 250Mar Abr 09, 2024 2:56 pmMostek6502 v.2.0
Corona Keeway K Lite 202Mar Abr 09, 2024 2:53 pmMostek6502 v.2.0
Keeway vieste 175 opiniones de uso. Mar Abr 09, 2024 2:49 pmMostek6502 v.2.0
Ayúdenme con una fotoLun Abr 08, 2024 6:58 pmGabrielVnzla88
Ayuda porfavorLun Abr 08, 2024 6:57 pmGabrielVnzla88
Ayuden a este principianteLun Abr 08, 2024 6:54 pmGabrielVnzla88
Presentación de un imperialista Jue Abr 04, 2024 7:58 pmDajagui
PresentaciónJue Abr 04, 2024 7:57 pmDajagui
Cargador USB en la motoJue Mar 28, 2024 8:16 pmaqsyuris

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
8 Mensajes - 21%
6 Mensajes - 16%
5 Mensajes - 13%
5 Mensajes - 13%
4 Mensajes - 11%
4 Mensajes - 11%
3 Mensajes - 8%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
Los posteadores más activos de la semana
4 Mensajes - 44%
3 Mensajes - 33%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
Blog Keeway RKV
>data y potenciar  keeway rkv200 varillera - Página 2 Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
data y potenciar  keeway rkv200 varillera - Página 2 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
data y potenciar  keeway rkv200 varillera - Página 2 Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]data y potenciar  keeway rkv200 varillera - Página 2 …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
data y potenciar  keeway rkv200 varillera - Página 2 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]data y potenciar  keeway rkv200 varillera - Página 2 …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
data y potenciar  keeway rkv200 varillera - Página 2 Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …

Ir abajo
Ndrull
Ndrull
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 21/09/2014
Edad : 30

data y potenciar  keeway rkv200 varillera - Página 2 Empty Re: data y potenciar keeway rkv200 varillera

Jue Jul 14, 2016 1:46 am
La mufla fue hecha a mano por unos artesanos que se dedican a eso, la cambie de punta a punta, ellos hicieron el codo y la montaron, es totalmente libre es decir sin restricción, el estilo creo que se llama jardaen
avatar
Invitado
Invitado

data y potenciar  keeway rkv200 varillera - Página 2 Empty Re: data y potenciar keeway rkv200 varillera

Vie Jul 15, 2016 8:00 pm
Ndrull escribió:La mufla fue hecha a mano por unos artesanos que se dedican a eso, la cambie de punta a punta, ellos hicieron el codo y la montaron, es totalmente libre es decir sin restricción, el estilo creo que se llama jardaen
a a ah es artesanal y quedó de lo mejor por lo que dijiste antes ahora tu moto tiene una potencia superior del resto de RKv que lastima que no podes montar fotos de la maquina, debe ser interesante ver ese escape puesto en un RKV
Ndrull
Ndrull
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 21/09/2014
Edad : 30

data y potenciar  keeway rkv200 varillera - Página 2 Empty Re: data y potenciar keeway rkv200 varillera

Dom Jul 17, 2016 4:26 pm
data y potenciar  keeway rkv200 varillera - Página 2 Eim36f

Es esta la mufla artesanal, la moto es una RKS 200
avatar
Invitado
Invitado

data y potenciar  keeway rkv200 varillera - Página 2 Empty Re: data y potenciar keeway rkv200 varillera

Lun Jul 18, 2016 3:59 pm
Ndrull escribió:data y potenciar  keeway rkv200 varillera - Página 2 Eim36f

Es esta la mufla artesanal, la moto es una RKS 200
muy bonita quedó debe andar en las 4 pulgadas , con eso me da una noción de que hacer para montar un escape alternativo
Ndrull
Ndrull
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 21/09/2014
Edad : 30

data y potenciar  keeway rkv200 varillera - Página 2 Empty Re: data y potenciar keeway rkv200 varillera

Lun Jul 18, 2016 4:44 pm
En aliexpress.com venden unos interesantes muy similares, tal vez te sirvan de ayuda
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

data y potenciar  keeway rkv200 varillera - Página 2 Empty Re: data y potenciar keeway rkv200 varillera

Miér Jul 20, 2016 2:10 pm
Por favor, intentad poner cada tema en la sección correspondiente, esto va a mecánica, lo paso allí.

Saludos.


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
avatar
Invitado
Invitado

data y potenciar  keeway rkv200 varillera - Página 2 Empty veloc final

Miér Sep 14, 2016 3:25 pm
Ndrull escribió:En aliexpress.com venden unos interesantes muy similares, tal vez te sirvan de ayuda
finalmente consegui darle toda la caña a esta moto en su veloc maxima el clima mejoro y eso me permitio sacar a autopista en condiciones climaticas ideales, clima templado poco viento y conseguir poco trafico cosa cada vez mas imposible en baires.
La veloc final moto toda original de fabrica con una relación piñon corona 15x40 "cubierta trasera 140 60 17  es lo unico no original " bueno veloc final 116km en llano y casi sin viento.
Era importante establecer este dato xq a partir de ahora todas las modificaciones que realice seran sobre datos concretos y ahi si me daré cuenta si el escape el carburador o el filtro de aire me dan mejores resultados o no , mas que nada el escape q tanto se habla algunos dicen q mejora otros q no, q es puro verso , bueno ya veremos.
Ndrull
Ndrull
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 21/09/2014
Edad : 30

data y potenciar  keeway rkv200 varillera - Página 2 Empty Re: data y potenciar keeway rkv200 varillera

Jue Sep 15, 2016 3:22 pm
Mandate una foto de esa mufla nueva que le pusiste a la moto para ver como quedó  Okay
avatar
Invitado
Invitado

data y potenciar  keeway rkv200 varillera - Página 2 Empty buc

Lun Sep 19, 2016 6:01 pm
Ndrull escribió:Mandate una foto de esa mufla nueva que le pusiste a la moto para ver como quedó  Okay
En realidad tengo el escape comprado (solo el tacho) pero todavía no lo tengo puesto, yo pensaba como primera etapa de modificación en cambiar el carburador wambao x keihin q tengo de otra moto es de 27mm pero con un chicler 110 no pude conseguir 105, cambiar filtro de aire x uno mas libre que todavía no pude conseguir, cambiar corona a una de 38 dientes esa si la consegui  y regular válvulas a 0.08 y 0.10 y poner bujía iridium  y con todo esto empezar a ver q tal funciona  mi intención es incrementar veloc final.
Ndrull
Ndrull
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 21/09/2014
Edad : 30

data y potenciar  keeway rkv200 varillera - Página 2 Empty Re: data y potenciar keeway rkv200 varillera

Lun Sep 19, 2016 7:55 pm
Me parece que es mejor empezar con todo lo demas y dejar por ultimo el carburador cuando ya tengas todas las partes listas. Porque por cada cambio que le hagas al filtro de aire y escape tendras que ajustar de nuevo el carburador y se puede complicar el asunto. Creo que antes de empezar a ajustar carburador primero tienes que tener listo:

Escape
Filtro de aire
Valvulas
y ya cuando tenga todo armado, ajusta el carburador.

Otra cosa es que la bobina de altas que trae de fabrica no es muy buena al igual que el cable de altas, es decir, el de la bujia. Puedes considerar cambiar eso tambien por algo de mejor calidad.

Con lo de las boquillas o chicleurs, me parece que no basta con solo conseguir una #105 o #110, tienes que intentar conseguir el tama;o que la moto necesite para que no quede ni muy rica ni muy rala la mezcla. Lo ideal es tener un buen rango de boquillas disponibles, se pueden pedir por internet si no las encuentras en tiendas de repuestos.

Suerte con la modificacion!
avatar
Invitado
Invitado

data y potenciar  keeway rkv200 varillera - Página 2 Empty Re: data y potenciar keeway rkv200 varillera

Lun Sep 19, 2016 10:49 pm
Ndrull escribió:Me parece que es mejor empezar con todo lo demas y dejar por ultimo el carburador cuando ya tengas todas las partes listas. Porque por cada cambio que le hagas al filtro de aire y escape tendras que ajustar de nuevo el carburador y se puede complicar el asunto. Creo que antes de empezar a ajustar carburador primero tienes que tener listo:

Escape
Filtro de aire
Valvulas
y ya cuando tenga todo armado, ajusta el carburador.

Otra cosa es que la bobina de altas que trae de fabrica no es muy buena al igual que el cable de altas, es decir, el de la bujia. Puedes considerar cambiar eso tambien por algo de mejor calidad.

Con lo de las boquillas o chicleurs, me parece que no basta con solo conseguir una #105 o #110, tienes que intentar conseguir el tama;o que la moto necesite para que no quede ni muy rica ni muy rala la mezcla. Lo ideal es tener un buen rango de boquillas disponibles, se pueden pedir por internet si no las encuentras en tiendas de repuestos.

Suerte con la modificacion!

gracias gracias por toda la data. la bobina de altas de que marca o cual es la que se puede adaptar y rinde mejor es algo que tambien tengo ganas de tocar pero no tengo muy en claro,si viste o comprasste algo pasame el link de la pagina aunque sea de otro pais me sirve 
avatar
Invitado
Invitado

data y potenciar  keeway rkv200 varillera - Página 2 Empty Re: data y potenciar keeway rkv200 varillera

Lun Sep 26, 2016 3:37 pm
Paso a postear modificaciones que le hice a mi moto que tal vez sean de utilidad a otros que tengan esta moto.
Bobina de alta,. marca pietcard nacional argentina dice de alta competicion mas bujia iridio NGK ,reemlace el burca original x uno q tenia de reserva marca Keihin que era de una Honda, esto me sirvió para conseguir chicler #105 xq los de ese wambao q trae de fabrica no se consigue nada por estos lados ademas el chicler q tenia era muy pijoteado muy pero muy finito el pase de nafta ,le puse tmb filtro de aire mas fino con esto me aseguro mas flujo de aire.Ademas le cambie la corona original de 40 dientes x una de 38..Solo me falta cambiar el escape x uno menos restrictivo. 
1eras Conclusiones despues de estas modificaciones:
De movida la noto mas serena en ralentí un poco bajo me falta ajustar,pero no se apaga, antes a 1100 rpm se apagaba ademas ese wambao me daba un ralenti muy irregular pues ese tornillo q trae parece q se afloja.
A pesar de tener una corona mas chica ahora, no se nota la perdida de salida pues estimo se compensa con el combo bobina carburador y bujia, 
En autopista el motor agradece esta corona ya que va mas relajado menos envueltado y en quinta marcha noto q reacciona bastante bien a la aceleracion ,todavia este item no lo pude testear bien pero con el tiempo ,posteare bien los resultados pero como dije antes todavia me falta cambiar el escape para tener real nocion.Y mas adelante si me animo le voy a poner un burca mas grande de 30mm.
Ndrull
Ndrull
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 21/09/2014
Edad : 30

data y potenciar  keeway rkv200 varillera - Página 2 Empty Re: data y potenciar keeway rkv200 varillera

Lun Sep 26, 2016 4:27 pm
Buen aporte! Solamente que si la va a poner correr un poco más, cambiarle las llantas de fábrica marca "cordial" porque son muy malas y no tienen buen agarre. Le recomiendo pirelli Sport demon
avatar
Invitado
Invitado

data y potenciar  keeway rkv200 varillera - Página 2 Empty Re: data y potenciar keeway rkv200 varillera

Mar Sep 27, 2016 8:34 pm
Ndrull escribió:Buen aporte! Solamente que si la va a poner correr un poco más, cambiarle las llantas de fábrica marca "cordial" porque son muy malas y no tienen buen agarre. Le recomiendo pirelli Sport demon
sisi ya las cambie sin consultar pues tremendo susto me di , nunca me habia pasado ,en mi vida experimente un neumatico chino tan berreta, al final puse adelante un michelin y atras el que viene de original en el FZ 160 marca MRF eran las q mejor precio calidad consegui en argentina,la moto ahora esta mucho mejor
Ndrull
Ndrull
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 21/09/2014
Edad : 30

data y potenciar  keeway rkv200 varillera - Página 2 Empty Re: data y potenciar keeway rkv200 varillera

Mar Sep 27, 2016 9:09 pm
Nunca había imaginado que el de la FZ16 le servía, mandaré una foto para ver cómo quedó
avatar
Invitado
Invitado

data y potenciar  keeway rkv200 varillera - Página 2 Empty Re: data y potenciar keeway rkv200 varillera

Miér Sep 28, 2016 2:32 pm
Ndrull escribió:Nunca había imaginado que el de la FZ16 le servía, mandaré una foto para ver cómo quedó

mira este link  de Honda ,no se porque en esta pagina no puedo subir fotos es una cubierta original Marca MRF de FZ medida 140 60 17
http://www.hondacgclub.com.ar/index.php?topic=6108.15
Contenido patrocinado

data y potenciar  keeway rkv200 varillera - Página 2 Empty Re: data y potenciar keeway rkv200 varillera

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.