Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Hola!! RKS 125 Banner11
Últimos temas
Cargador USB en la motoAyer a las 8:16 pmaqsyuris
PresentaciónAyer a las 7:21 pmaqsyuris

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 91%
3 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>Hola!! RKS 125 Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Hola!! RKS 125 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Hola!! RKS 125 Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Hola!! RKS 125 …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Hola!! RKS 125 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Hola!! RKS 125 …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Hola!! RKS 125 Img_2010

Ir abajo
arturogp
arturogp
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/06/2016

Hola!! RKS 125 Empty Hola!! RKS 125

Vie Jun 03, 2016 2:58 pm
Hola!

Siguiendo las normas.. me presento. Tengo una RKS 125 de segunda con algo mas de 3000 km,de los que ya le habré hecho unos 700. Es mi primera moto así que soy todo dudas, sobre todo en temas de mantenimiento y experiencias sobre ella. Os iré preguntando!!

Un placer estar entre vosotros Sonrisa
Magurcio
Magurcio
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 28/09/2014
Edad : 50

Hola!! RKS 125 Empty Re: Hola!! RKS 125

Vie Jun 03, 2016 7:47 pm
Es una moto noble. Cuídala y te llevara a cualquier sitio por muy poco dinero. 

Cambios de aceite cuando toque, cambia siempre el filtro de aceite (cuesta muy poco) y limpia el filtro de rejilla que esta en el cárter. El cambio hazlo tu mismo, es una cosa muy sencilla y nadie lo hará con mas cariño.

Si tiene las ruedas de serie, intenta cambiarlas en cuanto puedas. Son; con la cadena; lo peor de la moto de serie. 

La cadena que traen nuestras Keeway, son de pena. Con 3000 kilómetros tendrás el kit de arrastre nuevo. Yo cambiaría solo la cadena, pero lo haría ya¡¡.

Revisa el cableado por detrás del faro, por si al montarla han tenido un mal día y hay algun cable que este rozando con chapa.( A mi me ha pasado). 

Y por último, yo recomiendo endurecer la suspensión trasera. con esto consigues mas aplomo en curva (la mía flaneaba mucho) y de paso subes algo la parte trasera, que la moto es bajita.
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Hola!! RKS 125 Empty Re: Hola!! RKS 125

Vie Jun 03, 2016 9:25 pm
bienvenido al foro compañero,rellena bien el perfil


Hola!! RKS 125 E8o8z4  Hola!! RKS 125 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

avatar
Invitado
Invitado

Hola!! RKS 125 Empty Re: Hola!! RKS 125

Sáb Jun 04, 2016 1:51 am
Bienvenido al foro, pasa, pasa y siéntate como en tu casa, estás entre amigos.
arturogp
arturogp
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/06/2016

Hola!! RKS 125 Empty Re: Hola!! RKS 125

Sáb Jun 04, 2016 11:27 am
Hola!!

Gracias por tan amables respuestas. Cambiaré la cadena , pues le pasa justo lo que describíais, (aunque mi mecánico es de los honestos y dice que aún tira) y le pediré presupuesto de ruedas. Tengo claro que me la quedo (tenía mis dudas) y la cuidare.

¿Cada cuánto se cambia el aceite? ¿Alguna recomendación de ruedas?

Me pasa otra cosilla, y es que él led de la tercera marcha no se enciende a veces. Fundido no está.

Da gusto tener respuestas tan certeras y tan rápido.

Gracias!



argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Hola!! RKS 125 Empty Re: Hola!! RKS 125

Sáb Jun 04, 2016 12:46 pm
Pero rellena bien el perfil


Hola!! RKS 125 E8o8z4  Hola!! RKS 125 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

avatar
Invitado
Invitado

Hola!! RKS 125 Empty Re: Hola!! RKS 125

Sáb Jun 04, 2016 10:11 pm
arturogp escribió:Hola!!

Gracias por tan amables respuestas. Cambiaré la cadena , pues le pasa justo lo que describíais, (aunque mi mecánico es de los honestos y dice que aún tira) y le pediré presupuesto de ruedas. Tengo claro que me la quedo (tenía mis dudas) y la cuidare.

¿Cada cuánto se cambia el aceite? ¿Alguna recomendación de ruedas?

Me pasa otra cosilla, y es que él led de la tercera marcha no se enciende a veces. Fundido no está.

Da gusto tener respuestas tan certeras y tan rápido.

Gracias!



Hola, a ver, sobre el cambio de aceite:

Mira hay varias cositas, de aceite para motores hay tres clases para motos, bueno de autos también, pero vamos con las motos que es el tema central, hay aceite mineral, semi y full sintético, ok?, en base a eso, cada uno tiene diferentes intervalos de cambio, hay una regla general que dicta a groso modo que el aceite mineral es para ser cambiado máximo cada 5000Kms. el semi entre 700/7500 Kms. y el sintético para 10mil Kms., aunque he visto aceites de este tipo para inclusive mucho mas, pero lo dejo hasta aquí, ok?, también se puede medir su vida útil por las horas de operación, como es el caso de los generadores eléctricos, motores estáticos, etc..., pero en las motocicleta, lo normal es medir por los Kms. recorridos, ok?

Luego está la marca del aceite, quiero dejar en claro que no es una regla fija o constante que una marca x por ser más famosa, antigua, nombrada, etc, que otra que no... sea mejor o superior, pero usualmente esto es la regla y no la excepción, ya que en esas grandes marcas es donde se aprecia mayor calidad o tecnología en la formulación del aceite versus otras que no y por supuesto que esto, también afecta la calidad y/o duración de un lubricante, su aguante y la forma como protege al motor y dos cosas claves, el clima y el tipo de condiciones donde opere la máquina, eso es clave ya que un aceite tiende a degradarse/contaminarse más si las condiciones son muy agrestes versus uno donde sean mas benignas, que qué quiero decir con esto?, por ej, una moto que trabaje en una zona marina o muy polvorienta, requiere de acortar el período de cambio del aceite versus una que no.

Lo que yo recomiendo es nunca llevar el aceite según su tipo al máximo de Kms. para cambiarlo según la regla que te dije, yo lo cambio digamos, cuando llega al 60% del recorrido, conozco a muchas personas que lo cambian semanalmente sin ninguna razón lógica siendo un gran desperdicio para el bolsillo y terrible para le ecología.


En cuanto al led de tercera que no te enciende, si tienes la certeza de que está bueno, pues puedes tener algún problema con el contacto de el que va en el selector o con el cableado, ellos encienden porque se cierra el circuito a masa y no al positivo, pero debes chequear que el +12 V DC este presente e igual con el cable de masa o tierra que no este por ej, picado.

Sobre las ruedas, muy simple si respetas la medida original mas instalas unas gomas que sean de marca famosa, como Pirelli, Continental, Dunlop, Michelin, Metzeler, Bridgestone, etc...pues te irá bastante bien.
Contenido patrocinado

Hola!! RKS 125 Empty Re: Hola!! RKS 125

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.