- oscar rkSoy nuev@ aquí
160514 Tarragona
Sáb Jun 18, 2016 8:06 pm
Un par de semanas más tarde quise repetir y llegar a los 1000 km para terminar su rodaje. Así que el Sábado 14 de Mayo me plantee llegar hasta Tarragona, lo que serían unos 180 km. Salí de casa a las 8 y a las 12.30 ya había vuelto. Parando unos veinte minutos para hacer las fotos de rigor y enviarlas a mi grupo de whatsapp ( aún siguen con la coña de si no es una 49 cc al verla tan pequeñaja en las fotos ). El primer detalle que aprendí fue que no es lo mismo circular en Domingo que en Sábado, ya que el tránsito de camiones cerca de Vilafranca os aseguro que no tiene nada que ver. Al salir ya tenía previsto apretarla un poco más en la vuelta como me pasó en mi salida a Arc de Barà. Pero lo cierto es que debido al aumento de tránsito circulé todo el trayecto sobre las siete mil y pico rpm en la ida, llegando a las 8100-8200 en la vuelta y poniéndola a 110 km/h de marcador. Si, note mucha mas vibración de la habitual, pero no me dio la impresión de llevarla a su máximo y ya había pasado los mil km con lo que tocaría su primera revisión.
Como podréis entender tras esta segunda salida mi cabezita empezó a dar vueltas. La adquirí pensando obtener medio de transporte asequible y económico de mantener para realizar desplazamientos cortos. Aunque había leído maravillas de la RKV al tratarse del modelo más sencillo de la marca no me había planteado que pudiese responder tan bien en recorridos largos.

Como podréis entender tras esta segunda salida mi cabezita empezó a dar vueltas. La adquirí pensando obtener medio de transporte asequible y económico de mantener para realizar desplazamientos cortos. Aunque había leído maravillas de la RKV al tratarse del modelo más sencillo de la marca no me había planteado que pudiese responder tan bien en recorridos largos.

- InvitadoInvitado
Re: 160514 Tarragona
Sáb Jun 18, 2016 8:55 pm
Me gusta, me gusta esa motito, tiene buen diseño y me encantan las cosas sencillas y el paseo, pues muy bueno!
- oscar rkSoy nuev@ aquí
Sáb Jun 18, 2016 11:26 pm
Gracias Mostek.
La verdad es que estoy muy contento con ella.
Como se puede ver estas rutas las he colgado a porteriori y tirando de Google Maps. Para las próximas salidas "decentes" que haga miraré de guardar y subiros el recorrido real.
La verdad es que estoy muy contento con ella.
Como se puede ver estas rutas las he colgado a porteriori y tirando de Google Maps. Para las próximas salidas "decentes" que haga miraré de guardar y subiros el recorrido real.
- mustoneV.I.P.
Dom Jun 19, 2016 9:59 am
Muy buena compi, 180kms que se dice pronto...