[url=https://servimg.com/view/20294425/4]
RKV125ZGZ escribió:Uff un poco alto de precio pero vamos unos 60€ del soporte otros 60 de una maleta y luego te clavaran 30 o 40 leuros por colocarla (son 4 tornillos valientes bastardos) yo tuve suerte y me la regalaron con la moto en cuenta del casco. sobre la velocidad es esa cuesta bajo como mucho la he visto a 118 pero vamos en zona roja y pidiendo clemencia llaneando se queda en 90 o 95 sin aire sino se hace cacas![]()
sagha escribió:Pero eso si, e visto el seguro y son 216 euros de seguro por 1 año con asistencia en carretera. Que me e quedado O_o.
nenecremitas escribió:sagha escribió:Pero eso si, e visto el seguro y son 216 euros de seguro por 1 año con asistencia en carretera. Que me e quedado O_o.
Ami me sale en Allianz 123 euros y con pago semestral, 63 y 60 euros respectivamente con asistencia en carretera y seguro tambien para el acompañante.
Nuez? Que seguro es ese? Hombre ya no es solo sacar buen precio sino en un seguro en el que puedas confiar, ami me los lleva una correduria y siempre me saca mejores precios que haciendolo yo por internet.argentino.070 escribió:ya ,y yo pagaba 345 en allianz por el coche hasta que encontre nuez
`Cordobess@ escribió:jejejej tu moto la he visto yo en mi barriooooo! por delicias aparcadita! jejejejjeje ese maleterillo te delata xD
|
|