Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Que os regalaron al comprar vuestra moto?  Banner11
Últimos temas

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 96%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>Que os regalaron al comprar vuestra moto?  Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Que os regalaron al comprar vuestra moto?  21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Que os regalaron al comprar vuestra moto?  Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Que os regalaron al comprar vuestra moto?  …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Que os regalaron al comprar vuestra moto?  20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Que os regalaron al comprar vuestra moto?  …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Que os regalaron al comprar vuestra moto?  Img_2010

Ir abajo
MAS RKV
MAS RKV
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/07/2016
Edad : 36

Que os regalaron al comprar vuestra moto?  Empty Que os regalaron al comprar vuestra moto?

Vie Jul 15, 2016 1:27 pm
Buenos días a todos.
Me estreno en el foro,  Jeje. 
Mi pregunta es la siguiente. Cuando comprasteis vuestra moto, qué le conseguisteis sacar al concesionario? Un casco,  una pitón..  Etc. 
Os cuento,  en breve me compraré una Rkv, va a ser mi primera moto, y era por saber qué cosas han conseguido negociar otros en mi caso.

Un saludo!
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Que os regalaron al comprar vuestra moto?  Empty Re: Que os regalaron al comprar vuestra moto?

Dom Jul 17, 2016 6:31 pm
Yo no conseguí casi nada, un descuento para el casco y nada más, pero lo normal sería al menos un casco, un pitón y unos guantes o alguna cosilla así.


Que os regalaron al comprar vuestra moto?  Anoq5e
MAS RKV
MAS RKV
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/07/2016
Edad : 36

Que os regalaron al comprar vuestra moto?  Empty Re: Que os regalaron al comprar vuestra moto?

Lun Jul 18, 2016 12:00 pm
Perfecto,  muchas gracias Mustone!  lo tendré en cuenta.
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Que os regalaron al comprar vuestra moto?  Empty Re: Que os regalaron al comprar vuestra moto?

Mar Ago 02, 2016 8:44 am
MAS RKV

Lo que le saques a cada concesionario puede ser muy diferente de uno a otro.

Se que contesto algo tarde pero asi queda para otro que llegue por estos lares.

Lo bueno de la marca ahora mismo es que si eres mayor de 25 lleva el seguro del primer año...aunque claro, endrias que informarte bien.

Ese seguro no es por concesionario, es una oferta del propio Keeway España


KeewayRKV BlogSpot!
reodos
reodos
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Edad : 49

Que os regalaron al comprar vuestra moto?  Empty Re: Que os regalaron al comprar vuestra moto?

Mar Ago 02, 2016 1:38 pm
yo les sake el soporte para el baul
izargorri
izargorri
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/05/2015
Edad : 36

Que os regalaron al comprar vuestra moto?  Empty Re: Que os regalaron al comprar vuestra moto?

Miér Ago 03, 2016 8:56 pm
A mi me hicieron una rabaja muy importante en el casco y me regalaron la lamina anti baho para el casco.
juankawall
juankawall
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/06/2016
Edad : 38

Que os regalaron al comprar vuestra moto?  Empty Re: Que os regalaron al comprar vuestra moto?

Lun Ago 08, 2016 9:13 am
A mi me regalaron un casco y un descuento para el de mi chica
avatar
Invitado
Invitado

Que os regalaron al comprar vuestra moto?  Empty Re: Que os regalaron al comprar vuestra moto?

Lun Ago 08, 2016 5:00 pm
A mi me dieron a elegir entre Casco o Valor de la primera revisión.

 Además en Mayo -  Junio las motos TODAS suelen tener rebajas excepcionales (acá por la moda que impuso la presidente, le dicen "bonos").  Normal $1.091.000 CLP   Bono -91.000
dagidoz
dagidoz
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/07/2016
Edad : 36

Que os regalaron al comprar vuestra moto?  Empty Re: Que os regalaron al comprar vuestra moto?

Mar Ago 09, 2016 6:40 pm
Yo para pillar la RK125, la keeway mas barata que hay, me regalaron el seguro el primer año en Mapfre (esto viene de parte de keeway), y el concesionario me mejoró la financiacion que me daba la marca (de 90  a 75€ de comisión de apertura, son solo 15€, pero me los quedo jajaja), me regalaron un casco MDS M13 color negro mate (no entiendo mucho de cascos, que es mi primera moto, pero me parece bastante cómodo), y un candado de disco, que nunca usé (cuando pueda me pillaré una cadena candando, me parecen mas seguros)
Gonzalvo
Gonzalvo
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/06/2016
Edad : 37

Que os regalaron al comprar vuestra moto?  Empty Re: Que os regalaron al comprar vuestra moto?

Mar Ago 23, 2016 10:34 am
A mi me regalaron un casco bastante decente y un antirrobo del disco de freno (regulero la verdad), más a parte el seguro básico de Mapfre de la marca, que yo decidí ampliarlo por 45€
_Leo_
_Leo_
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/08/2016
Edad : 44

Que os regalaron al comprar vuestra moto?  Empty Re: Que os regalaron al comprar vuestra moto?

Vie Sep 02, 2016 10:39 pm
A mí con mi RK, un casco que sin ser integral, desconozco si es bueno o malo.
También un cadado para el disco de freno y un descuento muy interesante en unos  guantes. Creo que aún puedo apretar más, porque tengo más o menos hablado por una chaqueta, pero esperaremos a la primera revisión a ver....
Supongo que todo depende del concesionario. En este en concreto un lleva tiempo dejandose pasta....
El_Arandibo
El_Arandibo
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/08/2016
Edad : 33

Que os regalaron al comprar vuestra moto?  Empty Re: Que os regalaron al comprar vuestra moto?

Sáb Sep 03, 2016 1:47 am
Yo he recogido mi superluz hoy y aparte del seguro me daban a elegir entre un casco bueno o un cepo de disco con alarma integrada , o las dos cosas por 60 € más creo que este bien tanto alarma como casco son buenos ademas me desconto ua parte de la moto entregando mi moto antigua (SYM Shimphony) Suerte!!


Rock
Sylvanas
Sylvanas
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/06/2017
Edad : 46

Que os regalaron al comprar vuestra moto?  Empty Re: Que os regalaron al comprar vuestra moto?

Sáb Jul 08, 2017 9:33 pm
Hola.
La verdad es que he comprado tanto la moto como el equipamiento en mi concesionario (no sé si se permite poner nombres), pero es altamente recomendable, ubicado en Madrid capital. Me hicieron descuento en el casco, me regalaron el visor anti vaho, descuento en la chaqueta y regalo del candado con alarma para el disco y el anti olvido. No obstante, el mejor regalo que me hicieron es que, al tener una lesión bastante complicada en el tobillo, la primera vez que me puse en contacto con ellos, exclusivamente para ver motos y tal (dudaba entre la RKV y la Daelim), se ofrecieron a recogerme en casa, ver el concesionario y llevarme de vuelta a mi hogar. De diez. Ni que decir tiene que me robaron el corazón.


Si frenas tus sueños, aceleras tu infelicidad.
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Que os regalaron al comprar vuestra moto?  Empty Re: Que os regalaron al comprar vuestra moto?

Lun Jul 10, 2017 7:42 am
En todos los sectores hay buenos profesionales, me alegro que dieses con uno!


Que os regalaron al comprar vuestra moto?  Anoq5e
Peral23
Peral23
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2017
Edad : 41

Que os regalaron al comprar vuestra moto?  Empty Re: Que os regalaron al comprar vuestra moto?

Dom Ago 06, 2017 9:53 pm
Hola compañeros, a mi una piton ya que casco ya tenia.


Disfruta el momento que te dan las dos ruedas.
Alejandrorubio0
Alejandrorubio0
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/08/2017

Que os regalaron al comprar vuestra moto?  Empty Re: Que os regalaron al comprar vuestra moto?

Lun Ago 07, 2017 1:13 pm
Buenas, a mi me regalaron un casco, el candado y seguro para un año a terceros en la moto
Pitofloro
Pitofloro
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/05/2017

Que os regalaron al comprar vuestra moto?  Empty Re: Que os regalaron al comprar vuestra moto?

Lun Ago 07, 2017 2:13 pm
A mi un casco y una rebajita en un 20 casco.. A parte de los del seguro con Mapfre que será en todos los concesionarios.
Konnan
Konnan
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/08/2017

Que os regalaron al comprar vuestra moto?  Empty Re: Que os regalaron al comprar vuestra moto?

Dom Ago 20, 2017 7:40 pm
Mañana la compro jeje pero ya lo tengo hablado, casco y pinza
Contenido patrocinado

Que os regalaron al comprar vuestra moto?  Empty Re: Que os regalaron al comprar vuestra moto?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.