Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Lo diário de mi RKS 125 Sport… La Negra Banner11
Últimos temas
Cargador USB en la motoHoy a las 8:16 pmaqsyuris
PresentaciónHoy a las 7:21 pmaqsyuris

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 91%
3 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>Lo diário de mi RKS 125 Sport… La Negra Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Lo diário de mi RKS 125 Sport… La Negra 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Lo diário de mi RKS 125 Sport… La Negra Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Lo diário de mi RKS 125 Sport… La Negra …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Lo diário de mi RKS 125 Sport… La Negra 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Lo diário de mi RKS 125 Sport… La Negra …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Lo diário de mi RKS 125 Sport… La Negra Img_2010

Ir abajo
daedalus62
daedalus62
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/07/2016
Edad : 61

Manuales Lo diário de mi RKS 125 Sport… La Negra

Miér Jul 27, 2016 2:44 am
Bueno... En realidad no es mia, sino de mi hijo…

Permítanme que deje aquí mis impresiones sobre la moto... Sin embargo, considerando que: (1) Hace muchos años que no conducía motos deste segmento, (2) que no conozco bien a la marca Keeway y (3) actualmente todavía hice muy pocos kms con ella…

A ver…

Lo que me gusta…

- Hermosa moto!... Para mí, en su segmento, sin duda una de las más bellas en el mercado. Bravo Benelli!

- Gratamente sorprendido por la calidad de construcción y de materiales… Los plásticos por ejemplo (primera señal de marca budget) me parecen de buena calidad… Los neumáticos también me parecen buenos.

- Moto muy agradable de conducir… Cómoda, cambios suaves, suspensión eficiente… A ver, moto sin malos vicios.

Lo que no me gusta…

- Lo crónico problema de la caja… Sin problemas en marcha, pero intentar encajar punto muerto con la moto parada es irritante…

- No tiene tranca de dirección en el bloque llave/encendido… No lo tenía el modelo anterior?... O era en la RKV?...

- Con lo caballete lateral bajado, la moto no funciona… Nada práctico.

Voy a actualizar esta lista (me gusta/no me gusta) más tarde, por ahora es todo…

Próximas modificaciones a (yo mismo) hacer:

- Instalación alarma de dos vías
- Instalación toma (mechero y USB) en el manillar
Pegatinas llantas naranja


Saludos!


Si mi escritura os parece extraña, es porque lo español no es mi lengua madre.
reodos
reodos
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Edad : 49

Manuales Re: Lo diário de mi RKS 125 Sport… La Negra

Miér Jul 27, 2016 2:51 am
compañero lo del punto muerto le coges rapido el truco y de parado entrara solo espera a k hagas mas kilometros, 
y si tienes blokeo de direcion esta en el lado derecho justo al lado del faro hay veras una cerradura. mañana te pongo una foto si no lo ves
daedalus62
daedalus62
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/07/2016
Edad : 61

Manuales Re: Lo diário de mi RKS 125 Sport… La Negra

Miér Jul 27, 2016 3:06 am
reodos escribió:... y si tienes blokeo de direcion esta en el lado derecho justo al lado del faro hay veras una cerradura. mañana te pongo una foto si no lo ves

Sí, lo vi... Quería decir que si estuviera en el bloque llave (como en la RKV?) sería más práctico.

Gracias!

Saludos!


Si mi escritura os parece extraña, es porque lo español no es mi lengua madre.
avatar
Invitado
Invitado

Manuales Re: Lo diário de mi RKS 125 Sport… La Negra

Miér Jul 27, 2016 3:51 am
...y porr lo de la pata lateral, se puede anular, puenteando los cables que provienen del sensor.
daedalus62
daedalus62
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/07/2016
Edad : 61

Manuales Re: Lo diário de mi RKS 125 Sport… La Negra

Miér Jul 27, 2016 7:23 pm
Hola, mostek6502!

Por lo tanto, es una idea... Sin embargo no muy segura... Especialmente para mi hijo, que está aprendiendo... Hay un día que se le olvida que aparcó la moto con una marcha engranada, al venir le da start y... ...

Dado que la moto también tiene un sensor de punto muerto, lo ideal sería hacer una conexión con esto también... O sea, si la pata lateral está bajada el motor solo funciona si está en punto muerto...

Alguien ha hecho esta modificación?... No será muy difícil, digo yo... A ver...

Alguien tiene lo diagrama eléctrico de la RKS?... O enlace para descarga?... Gracias!

Saludos!


Si mi escritura os parece extraña, es porque lo español no es mi lengua madre.
reodos
reodos
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Edad : 49

Manuales Re: Lo diário de mi RKS 125 Sport… La Negra

Miér Jul 27, 2016 8:42 pm
de momento no tenemos nada ya k es muy nueva a mi ni sikiera me han dado manual, kiero cambiar mi bombilla y poner algo mas efectivo, pero ni idea de como ya k no tengo nada, por otro lado compi debes mirar el odometro a ver si te va bien, te digo esto por k yo circulo 4 km y el me marca 5 osea lleva un error de 20% y de velocidad lo mismo me marca puntas de 122km/h y por gps son 95km/h, me lo van a cambiar despues de dar la murga y kizas sea ese el motivo por el k a mi no me marca la marcha engranada.
daedalus62
daedalus62
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/07/2016
Edad : 61

Manuales Re: Lo diário de mi RKS 125 Sport… La Negra

Miér Jul 27, 2016 10:56 pm
Hola, reodos!

A mi me dieron el manual del modelo anterior, de la Sport no lo tenian todavía... Modelo muy reciente, será normal...

Sin embargo, creo que lo circuito eléctrico debe ser parecido (sino igual) al modelo anterior... A ver si encontro algun enlace con lo circuito.

De la velocidad, no lo ha testado... Creo que será normal alguna (pequeña) % de error... Estás seguro de que el GPS es correcto?... Algunos también tienen margen de error.

Será mas normal teres algun enchufre mal/no conectado (o cable roto) de que un odometro estropeado... Digo yo... Que tengas el problema de la marca de marchas resuelto rápido!

Saludos!


Si mi escritura os parece extraña, es porque lo español no es mi lengua madre.
avatar
Invitado
Invitado

Manuales Re: Lo diário de mi RKS 125 Sport… La Negra

Jue Jul 28, 2016 3:32 am
daedalus62 escribió:Hola, mostek6502!

Por lo tanto, es una idea... Sin embargo no muy segura... Especialmente para mi hijo, que está aprendiendo... Hay un día que se le olvida que aparcó la moto con una marcha engranada, al venir le da start y... ...

Dado que la moto también tiene un sensor de punto muerto, lo ideal sería hacer una conexión con esto también... O sea, si la pata lateral está bajada el motor solo funciona si está en punto muerto...

Alguien ha hecho esta modificación?... No será muy difícil, digo yo... A ver...

Alguien tiene lo diagrama eléctrico de la RKS?... O enlace para descarga?... Gracias!

Saludos!

Hola, claro, entiendo lo de la seguridad, pero como tu mismo pusiste en cosas que no te gusta de esa moto:

"- Con lo caballete lateral bajado, la moto no funciona… Nada práctico."

Pensé que...eso, que no te gustaba eso y por eso di la idea.

Se puede poner la opción de que la moto encienda solo si está en neutro con la pata abajo o arriba, pero si por ej. se trata de encender en cualquier velocidad, pues el motor no arranque y si estuviese en cualquier velocidad, pues para encenderlo, se requiera presionar la manilla del embrague y tener el pie de amigo recogido, para hacer eso, hay que instalar y hacer unos malabares a la instalación eléctrica de la moto.
reodos
reodos
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Edad : 49

Manuales Re: Lo diário de mi RKS 125 Sport… La Negra

Jue Jul 28, 2016 11:48 am
no me refiero a la velocidad, me refieroa al odometro a los km realizados a mi me marca 5 km y solo h realizado 4 medido con 2 gps, otra moto y por puntos kilometricos para k ta hgas una idea cada km real me marca 1.2 km o 1.1 km, me van a cambiar el marcador entero a ver si con eso se soluciona y ya me marcaria las marchas engranadas.
avatar
Invitado
Invitado

Manuales Re: Lo diário de mi RKS 125 Sport… La Negra

Jue Jul 28, 2016 3:33 pm
Hola reodos, a ver, la gran mayoría de esos paneles de instrumentos y es peor con las motos Chinas, tienen un margen de error que puede oscilar entre el 5-10-20% inclusive puede ser más, eso es así y es "normal", estos instrumentos precisos en la medición al 100% no lo son, no esperes nunca que un panel de esos mida exactamente igual que un GPS (hasta el GPS tiene un margen de error), eso pasa muy pocas veces, en ciertas motos japonesas, en algunos modelos se acercan al 100% pero son muy pocas, si es tu deseo, pues cámbialo, pero no creo que eso vaya a solucionar nada la verdad, por supuesto, ojalá que si, pero en mi experiencia, no lo creo.
daedalus62
daedalus62
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/07/2016
Edad : 61

Manuales Re: Lo diário de mi RKS 125 Sport… La Negra

Jue Jul 28, 2016 9:02 pm
Hola, mostek6502!

De acuerdo, amigo... Estamos únicamente en intercambio de ideas... Y mis desculpas si, a veces, no intiendo bien lo que ustedes escriben... O mismo lo que yo escribo no vá bien com la intencion que yo lo queria... Es la barrera lingüística...

Si... Usando los interruptores que la moto ya tiene (sensor de neutro, pata lateral y manilla del embrague) es sempre possible de superar el problema (siempre con malabares en la instalacion eléctrica, claro)... La mia duda es qual será la manera mas sencilla de lo hacer... Y que no traga otros problemas o cuestiones de seguridad.

No soy expert en electricidad de motos, pero pensé en lo siguinte... Con la tension presente en el cable de neutro (cuando engrenado), es possible accionar un relé que tiene los cables de lo motor starter pasando por sus contactos... Asi, definitivamente solo tienes tension en el starter con la moto en punto muerto...

Qué te parece, amigo?... Tu opinión por favor... Idea muy tonta?... Que inconvenientes ves?... Gracias!


Hola, reodos!

Perdon, no lo he entendido... mostek6502 dio una buena explicación, tampoco lo sabía yo... Gracias.


Saludos!


Si mi escritura os parece extraña, es porque lo español no es mi lengua madre.
avatar
Invitado
Invitado

Manuales Re: Lo diário de mi RKS 125 Sport… La Negra

Jue Jul 28, 2016 11:14 pm
daedalus62 escribió:Hola, mostek6502!

De acuerdo, amigo... Estamos únicamente en intercambio de ideas... Y mis desculpas si, a veces, no intiendo bien lo que ustedes escriben... O mismo lo que yo escribo no vá bien com la intencion que yo lo queria... Es la barrera lingüística...

Si... Usando los interruptores que la moto ya tiene (sensor de neutro, pata lateral y manilla del embrague) es sempre possible de superar el problema (siempre con malabares en la instalacion eléctrica, claro)... La mia duda es qual será la manera mas sencilla de lo hacer... Y que no traga otros problemas o cuestiones de seguridad.

No soy expert en electricidad de motos, pero pensé en lo siguinte... Con la tension presente en el cable de neutro (cuando engrenado), es possible accionar un relé que tiene los cables de lo motor starter pasando por sus contactos... Asi, definitivamente solo tienes tension en el starter con la moto en punto muerto...

Qué te parece, amigo?... Tu opinión por favor... Idea muy tonta?... Que inconvenientes ves?... Gracias!


Hola, reodos!

Perdon, no lo he entendido... mostek6502 dio una buena explicación, tampoco lo sabía yo... Gracias.


Saludos!

Creo que es buena idea, pero si ten presente que el cable del neutro cierra a tierra o masa, ok?
reodos
reodos
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Edad : 49

Manuales Re: Lo diário de mi RKS 125 Sport… La Negra

Vie Jul 29, 2016 2:17 am
hola compi no se explicartelo mejor. el odo al menos el mio lleva un error de un 20% es decir reales e carrtera recorro 8 km del punto a al punto b pero el marcador marca como recorridos 10 km.

te digo por k lo mires por si acaso el tuyo viene con error tambien.
daedalus62
daedalus62
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/07/2016
Edad : 61

Manuales Re: Lo diário de mi RKS 125 Sport… La Negra

Vie Jul 29, 2016 7:50 pm
Hola, mostek6502!

OK... Gracias, amigo... Lo más probable es que no voy hacer esto ya... La moto es nueva y no quiero correr el riesgo de comprometer su garantía se detectan modificaciones en el sistema eléctrico... Se quedará en stand-by por ahora.

Hola, reodos!

Si, lo entendi... Nos es la velocidad real, es la quantidad de kms recorridos... No lo hay testado, pero lo haré.

Saludos!


Si mi escritura os parece extraña, es porque lo español no es mi lengua madre.
avatar
Invitado
Invitado

Manuales Re: Lo diário de mi RKS 125 Sport… La Negra

Lun Ago 08, 2016 7:06 am
No entendí lo de la pata, es decir, ¿quieres que la moto sólo se encienda teniendo la pata alzada y  estando en neutra?, o ¿quieres que la moto se encienda estando la pata abajo y con marchas engranadas o en neutra?, leí 7 veces y no entendi el mensaje.

Por que al menos la version en mi pais, la enciendes estando ambos caballetes abajo, estando en punto neutro, o con marcha (para encenderla con marcha presionas embriague).

Colocar Neutro estando el motor detenido, es facilisimo, estando funcionando pide que se termine el ciclo del engrane (es decir si no pasa la marcha al bajar uno mueve la moto 10cm adelante o atrás y permite pasarla, al menos eso lo he visto así en Takasaki, kilon, Yamaha Fz, Keeway RKS Sport, UM Renegade, no sé de mecanica realmente pero entiendo que las marchas en las motos son diferentes a las de los automoviles en ese modo de funcionar, son motores más "simple").

Del contador de Km recorridos, ejem.... nunca he visto una moto que los de correctos, ni gps ni google maps, hay gps con desviacion de +/- 3 metros pero un tablero de instrumentos de vehiculos no, mucho mayor el delta, yo trabajo a 24,2 km  de casa por gps, la moto registra 22km, google maps 28, mi antigua Takasaki Benjy BY110-3 me indicaba 24,4 km  eso es bastante subjetivo.

Creo que podemos concluir que existen muchas diferencias en cómmo ha sido armada para los distintos paises donde ha sido presentada. por internet descargue el manual, sin embargo el importador me entrego el manual del RKS normal
reodos
reodos
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Edad : 49

Manuales Re: Lo diário de mi RKS 125 Sport… La Negra

Mar Ago 09, 2016 2:22 am
se k no son exactos eso esta claro, pero en esos 24,2 km k tu trabajas, y k tu moto te marca 22 km, la mia me marca 32 km es mucha diferencia, aparte de gps, use los puntos kilometricos de la carrtera y cada km me marca 1.2 km, se k exacto no lo hay pero he salido con mas motos y ponemos a cero, y si realizamos 80 km por gps tomtom a unos en su moto les marca 80,5 km 82 km es una variacion pekeña pero a mi en el mismo recorrido me marca 102,4 km creo k es mucho.
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Manuales Re: Lo diário de mi RKS 125 Sport… La Negra

Mar Ago 09, 2016 8:37 am
mmmmm lo tienes en km/h verdad??? Y no en millas/h?? Sería 1 milla = 1.6kms pero no sé...

Si no, el cuadro se puede configurar, para poner bien la dimensión de la rueda y que calcule bien los kms, pero sólo lo pueden hacer en un taller oficial.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
reodos
reodos
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Edad : 49

Manuales Re: Lo diário de mi RKS 125 Sport… La Negra

Mar Ago 09, 2016 1:53 pm
esta en km/h es lo primero k mire jjjj, dice el conce k no se puede configurar, encima leo al compi k a el le marca la marcha engranada y a mi no, no veo nada justo, k no me solucionen el problema es k parece una tonteria pero cuando mi moto tenga 15.000 km en marcador marcara 20,000 km me parece mucho error, mas lo de las marchas ya sin decir k me marca 120 km/h y voy a 90 km/h reales, pero el conce me dice k no se puede configurar, para mi k me estan tomando el pelo.
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Manuales Re: Lo diário de mi RKS 125 Sport… La Negra

Mar Ago 09, 2016 3:02 pm
reodos escribió:esta en km/h es lo primero k mire jjjj, dice el conce k no se puede configurar, encima leo al compi k a el le marca la marcha engranada y a mi no, no veo nada justo, k no me solucionen el problema es k parece una tonteria pero cuando mi moto tenga 15.000 km en marcador marcara 20,000 km me parece mucho error, mas lo de las marchas ya sin decir k me marca 120 km/h y voy a 90 km/h reales, pero el conce me dice k no se puede configurar, para mi k me estan tomando el pelo.

Llama a Keeway España y pregúntales a ver is hay solución (ahora en agosto estarán cerrados) porque yo juraría que se puede hacer (al menos en el cuadro de la RKV) pero a nivel de taller, no de usuario.

Lo de las marchas, si el compi es del otro lado del charco, no son iguales las motos, hay algunas diferencias. Habría que ver si la tuya en España puede leer la marcha engranda o no...

Entiendo tu frustación, a mi también me jodería y creo que deberían solucionarlo en garantía. Y si no, que pidan otro cuadro...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
reodos
reodos
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Edad : 49

Manuales Re: Lo diário de mi RKS 125 Sport… La Negra

Mar Ago 09, 2016 3:54 pm
si el del otro lado del charco no me guio, pero el compi de portugal mas o menos tambien por el manual k esta en ingles -.- tambien dice k lo lleva.
avatar
Invitado
Invitado

Manuales Re: Lo diário de mi RKS 125 Sport… La Negra

Mar Ago 09, 2016 6:03 pm
Hola, a ver, vas a seguir este procedimiento Mostekoso secreto ok? pones el switch de detenida o parada del motor en "on", es el botón rojo del mando derecho ok?, vas a pisar a la vez los dos botones del panel el select y reset por 10 segundos, ok?, luego vas a ver que el la pantallita de LCD del panel van a salir unos números con una letras, alli sueltas a los botones, eso es Egipcio con arameo antiguo y solo Cristo y el escriba de Tutmosis I puede leerlo, dime que sale? porfa.

reodos
reodos
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Edad : 49

Manuales Re: Lo diário de mi RKS 125 Sport… La Negra

Mar Ago 09, 2016 7:10 pm
saludos mostek hice eso y salieron solo tres letras ccc te adjunto foto pero este mensaje solo dura unos segundos y se vuelve a lo cotidiano
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Invitado
Invitado

Manuales Re: Lo diário de mi RKS 125 Sport… La Negra

Mar Ago 09, 2016 7:53 pm
Ajá, cuando tengas esas 3 letras CCC pisa el botón selecty dime que sale.
reodos
reodos
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Edad : 49

Manuales Re: Lo diário de mi RKS 125 Sport… La Negra

Mar Ago 09, 2016 10:15 pm
nada no pasa nada probe el otro boton y nada solo hace esas 3 letras y se pone de nuevo lo normal probe con los 2 botones y nada
avatar
Invitado
Invitado

Manuales Re: Lo diário de mi RKS 125 Sport… La Negra

Mar Ago 09, 2016 11:02 pm
OK, entonces, nada, haz el reclamo a ver si te cambian ese panel y mejora un poco el desfase de ese panel, aunque y bueno, ojala me equivoque, pero lo que te dije, ellos traen bastante margen de error, cosas de la chinitas.
Contenido patrocinado

Manuales Re: Lo diário de mi RKS 125 Sport… La Negra

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.