[url=https://servimg.com/view/20294425/4]
mustone escribió:Qué bonitaaa!! jejeje y llevas todo a juego, guantes, casco, mochila... jejeje
Gatoviejo escribió:Chula, Chula. Lástima que, en mi caso lo de Gato Viejo no es sólo por el nick, que si tuviese unos cuantos años menos.....
Tiene pinta de poder plegar muy bien. ¿qué tal se comportan las gomas?
Siker escribió:Preciosa! Yo estube dudando entre blanca y roja, finalmente fue en rojoPero es preciosa!
Yo llevo los Cordial de serie y la verdad es que en seco tumbo más que un amigo mio que lleva una Duke que esos neumaticos son más sport, en sego van muy bien, pero en cuanto se moja el suelo....Te faltan manos, pies.. sin ir más lejos, ayer, en una rotonda que siempre esta humeda al dar todo el dia la sombra, y si no pongo el pie me voy al suelo seguro, ya dentro, sin reducir ni nada, con un poco de gas para tener más adherencia y de golpe ZAS! derrape a lo supermotard, pues yo acojonado y con el pie en el suelo (Una vez solte el gas y fue peor, que casi me voy a la montaña de encima) Dentro de lo que pudo haver sido no fue nada, un derrape "controlado" y sudor de ese frio un rato jajaj
Cordobess@ escribió:a mi me ha patinado un par de veces...el peor susto y el mas tonto de todos, bajando a dejar la moto al garaje...
argentino.070 escribió:a mi me paso una cosa muy rara,la pata de cabra de la superlight,no vuelve sola,por seguridad,pero un dia,aparque,y la desgraciada se recogio sola,y moto al suelo,sin ningun daño,porque tenia las estriberas de la defensa desplegadas,y no alcanzo a tocar ni manetas ,ni espejos,ni defensa,ni un solo rasguño
|
|