Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Keeway Zahara 125 Banner11
Últimos temas
Cargador USB en la motoAyer a las 8:16 pmaqsyuris
PresentaciónAyer a las 7:21 pmaqsyuris

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 91%
3 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>Keeway Zahara 125 Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Keeway Zahara 125 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Keeway Zahara 125 Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Keeway Zahara 125 …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Keeway Zahara 125 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Keeway Zahara 125 …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Keeway Zahara 125 Img_2010

Ir abajo
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Keeway Zahara 125 Empty Keeway Zahara 125

Jue Ene 17, 2013 8:15 pm
La gama de modelos de Keeway en la cilindrada de la convalidación sigue creciendo. El último en llegar -de momento- es este Zahara, un scooter con diseño italiano y denominación española que viene a cubrir el hueco que le faltaba de los modelos “retro”. A pesar de su aspecto “años sesenta” aporta muchas soluciones actuales y estrena una nueva mecánica de aire forzado, muy enérgica en la respuesta al acelerador y muy ahorradora en cuanto a consumos.

Keeway Zahara 125 F100

Keeway Zahara 125 F103

Los scooters urbanos que más acaparan la atención del público son los de estilo “vintage” o “retro”. Este gusto por resucitar los estilos de otras épocas se ha convertido en un fenómeno social que arrasa no solo en los scooters, sino también en los automóviles y hasta en las formas de los electrodomésticos.

Keeway es consciente de ello, y para cubrir la demanda, encargó a su centro de diseño en Pesaro (Italia) la creación de un nuevo scooter de este estilo. A la vista está el resultado: un scooter de dimensiones muy contenidas con una inspiración años sesenta sobre todo en las formas rectangulares de la carrocería posterior, con toques cromados como, por ejemplo, en el cerquillo del piloto trasero y en el portabultos, y calzado con la rueda pequeña de 10 pulgadas, que es la que dominaba en esta época. Sin embargo, Keeway solo utiliza esta medida de rueda en el tren posterior utilizando una más grande de 12 pulgadas en el anterior para aportar más estabilidad y direccionalidad. En ese diseño “Sixties” hay que valorar el grueso asiento con las formas para sus ocupantes tapizado en imitación cuero, la plataforma plana para apoyar los pies cubierta con las tradicionales tirillas de goma, y la combinación bicolor de época mezclando el marrón a juego con el tapizado del asiento en la plataforma centro del salvapiernas y franja central del piloto posterior con el color principal de la carrocería, negro en la unidad que hemos probado, aunque también la tienes disponible en marfil o rojo-burdeos.

En lo que respecta a equipamiento, el Zahara va justito. Era habitual en los scooters de hace cincuenta años pero no tiene por qué serlo en la actualidad a no ser que el precio final obligue, como ocurre con los 1.499 € que marca Keeway. No hay guantera tras el escudo, y la información reunida en el tablero es lo mínimo imprescindible: un velocímetro con totalizador analógico y fondo de escala en 120 km/h, nivel de gasolina y tres testigos luminosos (luz larga e intermitentes independientes). Está bien dispuesto y se lee bien. En esta tacañería de detalles se agradece disponer de una cerradura de contacto con obturador (para ponérselo difícil a los amigos de lo ajeno) y con la apertura del asiento centralizada, las estriberas desplegables para el pasajero, la pata de cabra que ofrece un apoyo estable y que no se recoge sola (corta el encendido cuando está extendida), y la bombilla halógena del faro. Debajo del asiento hay un hueco pero su capacidad solo permite introducir uno abierto y con calota mínima, algo susceptible de mejora sobre todo en un vehículo con rueda trasera de 10 pulgadas y que no se “come” mucho espacio. El hueco incluye una especie de guantera para guardar la documentación y dotación de herramientas, y una trampilla en el fondo para facilitar la accesibilidad mecánica.

Todo nuevo: carrocería y chasis, pero también el motor. Mantiene las mismas cotas internas del cilindro pero en su desarrollo se ha partido desde cero. Es una mecánica de nueva generación con bajas fricciones para aprovechar al máximo el combustible, y muy bien equilibrada para funcionar con una suavidad exquisita. Se trata de preparar los propulsores del grupo Qianjiang para afrontar las futuras normas anticontaminación con las que se les exige ser más eficientes, contaminando y consumiendo menos combustible. Recordemos que la próxima “vuelta de tuerca” está prevista para mediados del 2014 con la norma Euro4, y con este motor se pasará todo sin problemas, aunque en este Zahara se emplea un carburador en lugar de la inyección Delphi para el que está preparado (más obligaciones por el abaratamiento). Así pues, el Zahara es el primer modelo que lo estrena y lo veremos también en un futuro próximo es otros modelos de Keeway como también de Benelli.

Keeway Zahara 125 F011

Como ya hemos avanzado, el Zahara es un scooter de dimensiones compactas. Su distancia entre ejes de 1.250 mm y la altura del asiento de 725 mm sobre el suelo marcan el mínimo entre los scooters urbanos “retro” de 125 cc. Son cifras que agradecerá el público menos alto y que busque un arma muy efectiva para desplazarse por las ciudades más congestionadas. Pero lo cierto es que está muy bien pensado y tiene una habitabilidad increíble, incluso conduciendo a dúo. Por alto que seas, no tendrás problemas de espacio para acomodarte, y aún así quedaría espacio de sobra para haber montado una guantera.

Ese puesto de conducción es un tanto peculiar: el manillar está más a la altura del pecho que de la cintura y el asiento se encuentra próximo a la plataforma para apoyar los pies. Para estaturas entorno al metro setenta no llegas a ir en “cuclillas” ni resulta incómodo, pero, eso sí, todas esas peculiaridades obligan a una cierta adaptación.

Se maneja bien por su ligereza y bajo centro de gravedad; con leves insinuaciones de cintura cambia de dirección y se cuela como una culebra entre los más estrechos espacios que dejan los coches en las horas punta. Muy ágil: 100% urbano. El nuevo motor Keeway también ayuda mucho a conseguir esa buena nota general. Es frío, y mantiene mal el ralentí hasta que consigue alcanzar su temperatura óptima de funcionamiento, pero cuando se encuentra a tono, muestra su geniecillo para salir disparado de los semáforos y se mueve a buen ritmo por las circunvalaciones con una velocidad máxima de casi 94 km/h (casi 105 de velocímetro).

Keeway Zahara 125 F030

Pese a su tamaño reducido, el Zahara acoge sin problemas dos plazas. Resulta fácil acomodarse en la parte posterior dada la baja altura del asiento, incluso no tiene por qué afectar, por la longitud del mismo, si se le añade en la parte posterior un baúl.

Su cómodo y generoso espumado, también se percibe detrás y se adopta una postura muy relajada de piernas apoyando los pies en las estriberas desplegables. Lo único criticable es que se encuentran demasiado adelantadas y los pies del pasajero molestan al del conductor cuando se “echa el ancla” en una detención.

Para agarrarse, nuestro acompañante dispone de las asideras laterales que proporciona el entramado tubular del portabultos.

Respecto al sobrepeso añadido, el Zahara lo lleva bien: el tarado tirando a duro de su amortiguador trasero impide que se hunda de detrás, y el enérgico motor acelera con diligencia para iniciar la marcha.

Aceleración 0-50 m:........5,40 s (49,8 km/h)
Aceleración 0-100 m: ..........8,62 s (61,1 km/h)
Aceleración 0-400 m:...........22,99 s (83,9 km/h)
Aceleración 0-1.000 m:........47,76 s (88,4 km/h)
Aceleración 0-100 km/h:......NO LLEGA
Velocidad máxima:...............93,6 km/h
Consumo:...........................3,69 l/100 km
Autonomía:.........................190 km
Peso total lleno:...................113,8 kg
Reparto tren delantero:.......35,1%
Reparto tren trasero: .........64,9%

Fuente original de la prueba:
Motos125.cc donde teneis más información y fotos.


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Keeway Zahara 125 Empty Re: Keeway Zahara 125

Jue Ene 17, 2013 9:30 pm
muy guapa,tiene un aire a la vespa


Keeway Zahara 125 E8o8z4  Keeway Zahara 125 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Keeway Zahara 125 Empty Re: Keeway Zahara 125

Jue Ene 17, 2013 10:18 pm
Y tiene una velocidad más que aceptable para el tipo de moto que es y el precio no digamos....

Muy Feliz


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Macrolink
Macrolink
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 54

Keeway Zahara 125 Empty Re: Keeway Zahara 125

Vie Ene 18, 2013 1:08 am
Bonita moto !


Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Keeway Zahara 125 Empty Re: Keeway Zahara 125

Vie Ene 18, 2013 7:59 am
yo la vi en el concesionario, la verdad el color que eligieron no fue acertado, pero me quede alucinada, es como una vespa, pero evidentemente no igual.

La que vi yo era color crema, asiento marron


KeewayRKV BlogSpot!
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Keeway Zahara 125 Empty Re: Keeway Zahara 125

Sáb Ene 19, 2013 1:10 am
A mi me parece, digamos... "cuqui" jejejeje está guay


Keeway Zahara 125 Anoq5e
atreyu1968
atreyu1968
Moderador
Moderador
Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 55
http://www.agrosabina.net/

Keeway Zahara 125 Empty Re: Keeway Zahara 125

Lun Ene 21, 2013 12:30 am
Como moto urbana esta realmente bien


Keeway Zahara 125 Atreyu1968

Keeway Zahara 125 150938


" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx) Muy Feliz

Keeway Zahara 125 CiQyJX76
Cayoso
Cayoso
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Keeway Zahara 125 Empty Re: Keeway Zahara 125

Sáb Feb 02, 2013 9:28 pm
Linda maquina...
mayuka
mayuka
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 57

Keeway Zahara 125 Empty Re: Keeway Zahara 125

Sáb Sep 12, 2015 1:35 pm
Hola kaeewayeros......
como ya os conte sobre mi urbanita la zahara va de maravilla ,ahora tiene 2074 km casi un año despues mi trayecto diari oes muy corto asi que no tiene muchos pero va de lujo super viva ,gasta menos que un mechero super agil entre los coches yo no puedo pedir mas.mustone me pregunto en el otro hilo que tal va con dos personas la verdad cuando vamos los dos responde muy bien claro que somos dos renacuajos ja ja ja y tu argentino seguro que eres muy feliz con tu peudo ja ja ja ja yo no lo pienso llevar en mi urbanita eh....ni hablar ja ja ja  Bien! Bien! oh! Chica oh! Chica Bici


Keeway Zahara 125 Images?q=tbn:ANd9GcSdTtyznSDTm4V-eVfbPabe3M1l1il3pl3UiIhQLWL-zWouZFVidQ
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Keeway Zahara 125 Empty Re: Keeway Zahara 125

Sáb Sep 12, 2015 1:41 pm
Secreto Secreto si lo lleva


Keeway Zahara 125 E8o8z4  Keeway Zahara 125 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

mayuka
mayuka
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 57

Keeway Zahara 125 Empty Re: Keeway Zahara 125

Sáb Sep 12, 2015 7:06 pm
argentino.070 escribió:Secreto Secreto si lo lleva
ja ja ja ja ja aja ni hablarrrrrrr Muy Feliz Muy Feliz


Keeway Zahara 125 Images?q=tbn:ANd9GcSdTtyznSDTm4V-eVfbPabe3M1l1il3pl3UiIhQLWL-zWouZFVidQ
mayuka
mayuka
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 57

Keeway Zahara 125 Empty Re: Keeway Zahara 125

Sáb Sep 12, 2015 7:10 pm
ah y se me olvido comentar que en la base donde van los pies como es plana es cojonuda para llevar cosas ,aveces voy al super y salgo cargada ja ja ja pongo la bolsa toda llena y  los pies alrededor colgando todo un espectaculo ja ja ja .por eso os digo que es la bomba y corre que se las pela .... V


Keeway Zahara 125 Images?q=tbn:ANd9GcSdTtyznSDTm4V-eVfbPabe3M1l1il3pl3UiIhQLWL-zWouZFVidQ
Contenido patrocinado

Keeway Zahara 125 Empty Re: Keeway Zahara 125

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.