Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
BATERIA NO CARGA Banner11
Últimos temas
Origenes y trayectoria de Keeway GroupHoy a las 2:08 pmxacarrere
Información de Keeway GroupHoy a las 1:56 pmxacarrere
PresentaciónAyer a las 11:16 amDajagui
problema tirones BN 302Ayer a las 9:09 amfunzaconial
¿Alguien para ITV en la de Porrino?Ayer a las 9:08 amfunzaconial
PresentaciónAyer a las 9:06 amfunzaconial
Ayuda para encontrar el manual de despieceMiér Abr 17, 2024 1:15 pmGUSTASAN
Perdida de aceite k lightVie Abr 12, 2024 6:36 pmHospi
Sistema de carga - Keeway Superlight 125Vie Abr 12, 2024 4:47 pmargentino.070
Ruido motor acelerar en terceraVie Abr 12, 2024 10:50 amDiégolas
PresentacionJue Abr 11, 2024 4:35 pmrichard 1975
Mi primer diaJue Abr 11, 2024 11:24 amDajagui
¡Ayuda! Portabultos Keeway Silverblade 250Mar Abr 09, 2024 2:56 pmMostek6502 v.2.0
Corona Keeway K Lite 202Mar Abr 09, 2024 2:53 pmMostek6502 v.2.0
Keeway vieste 175 opiniones de uso. Mar Abr 09, 2024 2:49 pmMostek6502 v.2.0
Ayúdenme con una fotoLun Abr 08, 2024 6:58 pmGabrielVnzla88
Ayuda porfavorLun Abr 08, 2024 6:57 pmGabrielVnzla88
Ayuden a este principianteLun Abr 08, 2024 6:54 pmGabrielVnzla88
Presentación de un imperialista Jue Abr 04, 2024 7:58 pmDajagui
PresentaciónJue Abr 04, 2024 7:57 pmDajagui
Cargador USB en la motoJue Mar 28, 2024 8:16 pmaqsyuris

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
8 Mensajes - 21%
6 Mensajes - 16%
5 Mensajes - 13%
5 Mensajes - 13%
4 Mensajes - 11%
4 Mensajes - 11%
3 Mensajes - 8%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
Los posteadores más activos de la semana
4 Mensajes - 44%
3 Mensajes - 33%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
Blog Keeway RKV
>BATERIA NO CARGA Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
BATERIA NO CARGA 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
BATERIA NO CARGA Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]BATERIA NO CARGA …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
BATERIA NO CARGA 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]BATERIA NO CARGA …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
BATERIA NO CARGA Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …

Ir abajo
marianolopez_666
marianolopez_666
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2016
Edad : 47

BATERIA NO CARGA Empty BATERIA NO CARGA

Miér Sep 07, 2016 8:41 pm
Hola gente como va?
Soy mariano de argentina tengo una keeway rkv 200 gs 2014 con 5600kms la compre usada hace unos meses y mi problema es que la bateria no carga, la lleve al mecanico y le cambie bateria nueva, cambie regulador de voltaje nuevo y el mecanico me dice que tenemos que cambiar el bobinado del motor ya que la bateria no carga, yo vi que tomo unas mediciones con el tester y cuando la acelera no carga. Supuestamente me dijo que es el bobinado del motor ya que la bateria es nueva y el regulador de voltaje que tendria que cargar la bateria anda bien pero no le llega suficiente potencia del motor como para llegar a cargar la bateria, me pidio que averiguara sobre que resistencia lleva ese bobinado y asi poder cambiarlo por uno nuevo.
Alguien le ha pasado algo similar? Alguno me podra dar una mano con esto que me pasa?
Se los agradezco mucho desde ya.
alfnin76
alfnin76
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 81

BATERIA NO CARGA Empty Re: BATERIA NO CARGA

Miér Sep 07, 2016 9:20 pm
El dato de la resistencia de cada devanado no lo tengo. Lo único que sé es que es trifásico y las salidas de dichos devanados son tres cables blancos que van al rectificador-regulador via 2 conectores. La resistencia de los devanados es muy baja como para medir su valor con un multímetro comun. Lo importante es que entre cada par de los 3 cables marque lo mismo e indique circuito abierto contra la masa del motor, medición hecha en el conector (desconectado) del regulador para chequear simultaneamente el otro conector involucrado.
El nuevo regulador instalado es original o adecuado? pues muchos motores de moto tienen alternadores monofásicos.


La motocicleta va mas alla del transporte, es una conexión con la vida.
avatar
Invitado
Invitado

BATERIA NO CARGA Empty Re: BATERIA NO CARGA

Miér Sep 07, 2016 10:53 pm
alfnin76 escribió:El dato de la resistencia de cada devanado no lo tengo. Lo único que sé es que es trifásico y las salidas de dichos devanados son tres cables blancos que van al rectificador-regulador via 2 conectores. La resistencia de los devanados es muy baja como para medir su valor con un multímetro comun. Lo importante es que entre cada par de los 3 cables marque lo mismo e indique circuito abierto contra la masa del motor, medición hecha en el conector (desconectado) del regulador para chequear simultaneamente el otro conector involucrado.
El nuevo regulador instalado es original o adecuado? pues muchos motores de moto tienen alternadores monofásicos.

Alfnin estás completamente seguro que en la RKV 200GS es trifásico el estátor?, ya que casi siempre, el de esas motos es monofásico.

Si es trifásico es simple, cada fase no debe estar abierta o comunicada a masa o tierra, luego se debe desconectar la ficha de las fases, para poder medirlas bien, entre fase y fase la resistencia es de 1 a 1,5 Ohm.
pedazode
pedazode
Doctor Piston
Doctor Piston
Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 55

BATERIA NO CARGA Empty Re: BATERIA NO CARGA

Jue Sep 08, 2016 12:09 am
Hola, otra vez hablando de mecánicos de dudosa competencia, como demonios le puedes pedir a un cliente, que te de datos técnicos que se supone tienes que saber tú, o como mínimo, ser capaz de averiguar tu, porque vale, nadie lo sabe todo, eso está claro, pero hombre, si tienes que tener la capacidad de acceder a ese conocimiento, bien llamando a quien sabe mas, o al fabricante de ese producto, sea el que sea.
Yo he tenido que hacerlo muchas veces: Hola, te llamo de la empresa tal, tienda tal, garaje tal...tengo un cliente con un problema con uno de vuestros productos bla blab bla...Y todo el mundo te ayuda, bueno, en mi caso todos menos los mamones de Carrier...pero eso es otra historia  Muy Feliz
Al lío que se me va la pinza:
No se los datos de resistencia de los bobinados, aunque estoy de acuerdo con el compañero alfnin, en que son trifásicos, pero dudo que con un tester doméstico puedas sacar muchas conclusiones, normalmente para comprobar bobinados se suele necesitar algo mas caro que un simple tester, pero aun así.
Yo lo simplificaría, mira, arrancas la moto y pinchas con el tester en la entrada del regulador, si ahí tienes tensión alterna, normalmente mas de 50 voltios, el estator está bien, entonces pinchas en la salidas del regulador, si no tienes tensión continua, ese regulador o no sirve para tu modelo, o esta roto, que no porque algo sea nuevo, tiene la obligación de funcionar, cuantas veces hemos comprado algo, y no funciona
Y si ese es el procedimiento que se ha seguido, y no llega tensión al regulador, le dices de mi parte a ese mecánico, que es él y no tú, quien debe averiguar lo que hay que cambiar y como 
Nada mas nos faltaría que llevar nuestros vehículos al taller, decirles lo que está roto, como cambiarlo y donde venden el recambio, vamos hombre
Un saludo
avatar
Invitado
Invitado

BATERIA NO CARGA Empty Re: BATERIA NO CARGA

Jue Sep 08, 2016 1:22 am
pedazode escribió:Hola, otra vez hablando de mecánicos de dudosa competencia, como demonios le puedes pedir a un cliente, que te de datos técnicos que se supone tienes que saber tú, o como mínimo, ser capaz de averiguar tu, porque vale, nadie lo sabe todo, eso está claro, pero hombre, si tienes que tener la capacidad de acceder a ese conocimiento, bien llamando a quien sabe mas, o al fabricante de ese producto, sea el que sea.
Yo he tenido que hacerlo muchas veces: Hola, te llamo de la empresa tal, tienda tal, garaje tal...tengo un cliente con un problema con uno de vuestros productos bla blab bla...Y todo el mundo te ayuda, bueno, en mi caso todos menos los mamones de Carrier...pero eso es otra historia  Muy Feliz
Al lío que se me va la pinza:
No se los datos de resistencia de los bobinados, aunque estoy de acuerdo con el compañero alfnin, en que son trifásicos, pero dudo que con un tester doméstico puedas sacar muchas conclusiones, normalmente para comprobar bobinados se suele necesitar algo mas caro que un simple tester, pero aun así.
Yo lo simplificaría, mira, arrancas la moto y pinchas con el tester en la entrada del regulador, si ahí tienes tensión alterna, normalmente mas de 50 voltios, el estator está bien, entonces pinchas en la salidas del regulador, si no tienes tensión continua, ese regulador o no sirve para tu modelo, o esta roto, que no porque algo sea nuevo, tiene la obligación de funcionar, cuantas veces hemos comprado algo, y no funciona
Y si ese es el procedimiento que se ha seguido, y no llega tensión al regulador, le dices de mi parte a ese mecánico, que es él y no tú, quien debe averiguar lo que hay que cambiar y como 
Nada mas nos faltaría que llevar nuestros vehículos al taller, decirles lo que está roto, como cambiarlo y donde venden el recambio, vamos hombre
Un saludo

Peda, calma, calma, que si tienes al "mecánico" ese de frente lo despedazas.

Yo ignoro si el RKV200GS viene con estátor o embobinado trifásico, por eso mi pregunta a Alfnin,pero si les puedo decir que el RKV200 y TX200 de por acá y la gran mayoría de esos clones Chinos basados en el motor CG vienen con estátor monofásico, claro, no es el 100% de los casos, El Suzuki GN125 trae trifásico.

Otra cosa Peda, si se puede medir y saber con un tester normalito digital y hasta de agujita si un estátor esta bueno o no, es mas se le pueden hacer todas las pruebas de rigor a los mismos si ningún problema, con humildad te lo digo ya que así me lo ensenaron a hacer cuando hice los cursos de electricidad automotriz y de moto hace ya mucho tiempo, inclusive hasta el del coche lo puedes medir con un simple tester y de la misma forma, solo se necesita la escala de resistencia en Ohmios y si tiene chicharrita de continuidad pues, mejor que mejor. Sonrisa

Si tienes alguna duda y es tu deseo te puedo con el mayor de los gusto enseñarte como se miden esos generadorcitos, es super simple el procedimiento y vale para todas esas cosas, ojo te lo digo con sinceridad y humildad de mi parte y con el mejor de los ofrecimientos, que a veces por aquí se malinterpretan las cosas mi amigo.
alfnin76
alfnin76
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 81

BATERIA NO CARGA Empty Re: BATERIA NO CARGA

Jue Sep 08, 2016 5:21 am
A "seguro" lo llevaron preso. El dato de estator trifasico lo tome del circuito oficial de la RKV200GS, al igual que los colores de los 3 cables blancos, pero no la destapé ni abrí el mazo de cables para ver si es cierto. Lo dije desde la confianza que el diagrama electrico "oficial" deberia otorgar. Pero no puedo firmarlo sin destapar, desarmar y verificar. Es una cuestion de fe.
La RKV200 anterior creo tenia el mismo motor que la TX200, diferente del que trae aqui la 200GS que es el de la RKV125 (150 en la RKS) clon del Suzuki ENxxx, llevado a 200 (68 x 55 mm) y con cambio de culata (4 valvulas).  Es el designado KW168FML-B.
Si dije algo incorrecto es que soy victima de engaño.


La motocicleta va mas alla del transporte, es una conexión con la vida.
avatar
Invitado
Invitado

BATERIA NO CARGA Empty Re: BATERIA NO CARGA

Vie Sep 09, 2016 2:48 am
alfnin76 escribió:A "seguro" lo llevaron preso. El dato de estator trifasico lo tome del circuito oficial de la RKV200GS, al igual que los colores de los 3 cables blancos, pero no la destapé ni abrí el mazo de cables para ver si es cierto. Lo dije desde la confianza que el diagrama electrico "oficial" deberia otorgar. Pero no puedo firmarlo sin destapar, desarmar y verificar. Es una cuestion de fe.
La RKV200 anterior creo tenia el mismo motor que la TX200, diferente del que trae aqui la 200GS que es el de la RKV125 (150 en la RKS) clon del Suzuki ENxxx, llevado a 200 (68 x 55 mm) y con cambio de culata (4 valvulas).  Es el designado KW168FML-B.
Si dije algo incorrecto es que soy victima de engaño.

No, no has dicho nada incorrecto mi estimado Alfnin, yo solo preguntaba, porque me parecía raro que esa moto trajese generador trifásico y además lo ignoro por completo, mas no lo puedo descartar, negar y asumir que sea imposible.

Si tu vistes 3 cables que salen del generador del mismo color, pues es la firma que demuestra que es trifásico, eso mas el cable del sensor del neutro y los dos de la bobina captora.
marianolopez_666
marianolopez_666
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2016
Edad : 47

BATERIA NO CARGA Empty Re: BATERIA NO CARGA

Vie Sep 09, 2016 8:30 pm
Hola amigos como estan todos, he visto y leido sus comentarios muy completos todos....les comento el mecanico ya desarmo y se encontro con el estator o bobinado quemado y cortado. lo que si me pudo asegurar que es trifasico y ya lo tengo en mis manos para llevarlo a la casa de zanella y conseguir el nuevo. Lo que me llama la atencion que siendo la moto tan nueva ese bobinado se haya quemado con 5600km nada mas, por lo que me dijo el mecanico el bobinado lo han hecho mal de fabrica ya que los tornillos que aseguran el bobinado contra la tapa que va de costado estaban apretados sobre el bobinado y eso hizo que se cortara y quemara el estator.  Despues si quieren paso alguna foto para que se vea mejor el supuesto error de fabricacion y el bobinado quemado.
avatar
Invitado
Invitado

BATERIA NO CARGA Empty Re: BATERIA NO CARGA

Vie Sep 09, 2016 11:51 pm
Ah que bueno que ya encontraron la falla y que es trifasico, entonces es como el del GN125.

No dudo de tu mecánico, pero si esos tornillos estuviese apretados sobre las bobinas, pues olvídalo, el corto era de una y jamás hubiesen funcionado, ese embobinado falló como fallan ellos, yo he cambiado muchos, muchos como son Chinos, lamentablemente no son de la mejor calidad, aunque si te digo, no es una pieza que se conozca por ser fallosa, solo que te rifaste la ovejita negra.
marianolopez_666
marianolopez_666
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2016
Edad : 47

BATERIA NO CARGA Empty Re: BATERIA NO CARGA

Sáb Sep 10, 2016 1:06 am
Bueno amigo mostek, mañana me toca ir a la casa de repuestos y comprar el nuevo ya que me ha tocado el que venia mal de fabrica. Despues les cuento como anduvo con el reemplazo ya colocado.
Saludos a todos.-
Contenido patrocinado

BATERIA NO CARGA Empty Re: BATERIA NO CARGA

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.