[url=https://servimg.com/view/19665210/35]
mostek6502 escribió:Asi es Must, estimados compas, yo como tengo taller, les puedo decir que muchas, muchas veces tengo que bajar un tanque para poder limpiarlo, lavarlo, repararlo etc..., cuando por ej. he vaciado totalmente un tanque de los RKV200 de por acá al momento de volverlo a llenar hasta el tope de gasolina, pues le han entrado justicos los 17 Lts. que declara el fabricante, así que esta especificación es verdadera.
Nota interesante: para liarla más, sabían que la gasolina cambia de densidad con el tipo de temperatura exterior?, es decir sus enlaces, sus cadenas de 8 carbonos (octanos) cambian molecularmente, vamos a decir para que se entienda un poco, estos enlaces puede hacerse mas largos o no depende de si hace frío o calor, en ese sentido si por ej. repostas gasolina en un día frío, la misma será mas densa y te entrará más en el tanque que si lo haces en un día caliente, algo que estudiamos en la carrera en la parte de propiedades físico/química, aparte que al enfriar la gasolina, como se vuelve mas densa, da un poco mas de potencia por Lt, algo que se conoce muy bien en la carreras y que, al menos en la serias, está prohibido de hacer.
mostek6502 escribió:Diasdazi, gracias, para eso estamos, si fijate, para repostar da igual que tengas la llave en res o normal, pero para andar no, una vez que repostes, vuelve a poner la llave a la posición "normal", porque si la dejas en reserva, perfecto, vas a rodar feliz, pero en lo que se te acabe el tanque, estarás seco, seco, porque no habrá el avisito ese que uno siente que el motor se comienza a ahogar porque has agotado el nivel de gasolina "normal" y que debes girar la llave a la reserva.
Otra cosa, como se de antemano que esos medidores de gasolina internos del tanque, vienen super mal graduados, pues si, cuando la raya te parpadee, es que supuestamente estas entrando en la reserva, pero no te confíes mucho, yo no rodaría mas de 50 Kms. con esa rayita parpadeando por seguridad.
La otra cosa importante es
mostek6502 escribió:Ah no, mas nada, perdona, es que eso se texto se me pasó, es que entré en reserva.![]()
![]()
mostek6502 escribió:Me parece lo "normal" de tener el flotador bien descalibrado y que pidió reserva todavía quedando 7 Lts en el tanque, cuando debería ser 2 Lts., pero no te preocupes esalgo completamente "normal" en esas motos.
argentino.070 escribió:si,pero no te la juegues,yo lo llevaria a regular
|
|