Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Muy decepcionado con Keeway... - Página 2 Banner11
Últimos temas
libros de taller RKV y RKF 125 Hoy a las 1:40 amMostek6502 v.2.0
Presento a mi Dom Mar 17, 2024 7:37 pmargentino.070
PRESENTACION - SALAZAR NESTORDom Mar 17, 2024 7:35 pmargentino.070
Me presentoDom Mar 17, 2024 7:34 pmargentino.070
Keeway Superlight 125Dom Mar 17, 2024 7:33 pmargentino.070
PresentacionDom Mar 17, 2024 7:32 pmargentino.070
Presentación a compañerosDom Mar 17, 2024 7:31 pmargentino.070
Desmontar tapas laterales TX 125/200Dom Mar 17, 2024 7:12 pmargentino.070
Adquirir Keeway 125 viesteVie Mar 15, 2024 11:43 pmAlvaro P
Estator para una RKS 200Jue Mar 14, 2024 9:49 ammariodelo
Canal de youtube de Keeway EspañaJue Mar 14, 2024 9:47 ammariodelo
Adquirir 125 Keeway vieste???Jue Mar 14, 2024 9:42 ammariodelo
RKV modificación de escapeMar Mar 12, 2024 9:33 pmMostek6502 v.2.0
Aforador rkv para rksLun Mar 11, 2024 9:32 pmRafgok
Compro Keeway 125 vieste?????????Lun Mar 11, 2024 10:10 amHugodoliss
Liquido Keeway Vieste XDV 300Lun Mar 11, 2024 10:08 amHugodoliss

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
20 Mensajes - 22%
15 Mensajes - 17%
14 Mensajes - 16%
10 Mensajes - 11%
8 Mensajes - 9%
6 Mensajes - 7%
5 Mensajes - 6%
5 Mensajes - 6%
4 Mensajes - 4%
3 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
4 Mensajes - 67%
2 Mensajes - 33%
Blog Keeway RKV
>Muy decepcionado con Keeway... - Página 2 Blog_r10"
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Muy decepcionado con Keeway... - Página 2 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Muy decepcionado con Keeway... - Página 2 Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Muy decepcionado con Keeway... - Página 2 …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Muy decepcionado con Keeway... - Página 2 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Muy decepcionado con Keeway... - Página 2 …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Muy decepcionado con Keeway... - Página 2 Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …

Muy decepcionado con Keeway...

+8
reodos
mustone
tony_lanceta
dagidoz
GinRin
Frankenstein
argentino.070
bixente
12 participantes
Ir abajo
bixente
bixente
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/08/2016
Edad : 53

Muy decepcionado con Keeway... - Página 2 Empty Re: Muy decepcionado con Keeway...

Miér Oct 12, 2016 9:02 pm
xacarrere escribió:Según tengo entendido porque hace poco les contacté, están desbordados y son muy poca gente.

La gente piensa que en keeway españa hay 100 personas allí, y apenas son 12 o 14 para todo y muchos comparten más de una tarea.

Creo que deberiais ser más comprensivos, pero bueno, respeto todas las opiniones como espero que se respete la mia.

Saludos.
Yo soy uno de los que pensaba que Keeway España disponía de una gran plantilla (o al menos más amplia de esas 12 ó 14 personas), pero lo que es cierto, es que en esta época donde la información vuela y las relaciones negocio-cliente son más directa gracias a internet, no puedes desantender esa parte del negocio... Se puede comprender un despiste pero el caso que yo exponía, huele a desídia...

Y lo que es peor, yo tengo el convencimiento (y en algunos otros foros por los que me muevo está confirmado) de que las marcas leen los foros


Salu2
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Muy decepcionado con Keeway... - Página 2 Empty Re: Muy decepcionado con Keeway...

Dom Oct 16, 2016 6:15 pm
bixente escribió:Yo soy uno de los que pensaba que Keeway España disponía de una gran plantilla (o al menos más amplia de esas 12 ó 14 personas), pero lo que es cierto, es que en esta época donde la información vuela y las relaciones negocio-cliente son más directa gracias a internet, no puedes desantender esa parte del negocio... Se puede comprender un despiste pero el caso que yo exponía, huele a desídia...

Y lo que es peor, yo tengo el convencimiento (y en algunos otros foros por los que me muevo está confirmado) de que las marcas leen los foros


Salu2

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Y respecto esto que dices, para confirmártelo en un foro más, hay un trabajador de Keeway España que tiene una cuenta en este foro. Últimamente ya no entra (o al menos no escribe), pero hace un tiempo incluso respondía a problemas y dudas de otros usuarios. O sea imagínate que no sólo los leen, incluso interactuaban.


Muy decepcionado con Keeway... - Página 2 Anoq5e
avatar
Invitado
Invitado

Muy decepcionado con Keeway... - Página 2 Empty Re: Muy decepcionado con Keeway...

Dom Oct 16, 2016 8:23 pm
Es bastante probable que no escriba, porque como dijo Xaca, seguro están súper desbordados de trabajo y como cuentan con poco personal supongo que estarán a la carrera todo el día.
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Muy decepcionado con Keeway... - Página 2 Empty Re: Muy decepcionado con Keeway...

Dom Oct 16, 2016 9:53 pm
Si si, si personalmente no pienso que sea culpa de los propios trabajadores, si no de la marca o del responsable que decide que x personas son suficientes para España cuando realmente puede ser que se necesiten más...


Muy decepcionado con Keeway... - Página 2 Anoq5e
bixente
bixente
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/08/2016
Edad : 53

Muy decepcionado con Keeway... - Página 2 Empty Re: Muy decepcionado con Keeway...

Vie Oct 21, 2016 6:09 pm
Bueno, pues ya me constestaron al correo que les envié (debido a mi dejadez solo les envié dos...).
Y dicen (copio y pego);

Buenas tardes,
Tanto Keeway como Benelli estarán presentes en EICMA (feria de la moto de Milán) el próximo mes de noviembre, y allí obtendremos información precisa sobre nuevos modelos y fechas de llegada.
Saludos,


Find Us!   
Spain



Ya que la contestación es tan de salir del paso, no creo que hiciera falta que la demoraran 31 días.. En fin, por lo menos agradecer el detalle de que se hayan molestado (mas vale tarde...) . También me dá la sensación que en Keeway España tampoco deben estar muy al corriente de los planes de la central


PD. Os hago copia+pego de la consulta tambien;



Fecha: lunes, 19 de septiembre, 2016 21:38

Buenas tardes.

Quisiera saber cuando se van a presentar los modelos Cafe  Racer y Superlight II que se presentaron en el EICMA del  pasado año y que estaban previstos ponerse a la venta antes  de este verano, y si hay ya imagenes disponibles y algún  dato técnico.

Gracias.
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Muy decepcionado con Keeway... - Página 2 Empty Re: Muy decepcionado con Keeway...

Vie Oct 21, 2016 6:58 pm
Están al corriente de los nuevos modelos, ya que desde keeway españa me dijeron a mi en persona a principios de año lo de los nuevos modelos.

Lo que ellos no saben aún es cuando se producirá la comercialización, ya que según me dijeron despues, la cosa se retrasaba más que nada por la cuestión de la homologación para europa de los motores de inyección con los que iban a venir.
Lo cual no es responsabilidad de keeway españa, sino de la fábrica en si.

Luego también hay modelos que no está claro si se comercializarán en españa o no como es una nueva versión de la TX sobre la que se ha especulado mucho pero que no está claro que la traigan.

Todas las decisiones no las toma keeway españa y no siempre pueden saber que modelos concretos van a llegar.
Las que a mi me dijeron seguro que iban a llegar son la cafe racer, la nueva superlight y de benelli el leocino de 125, todos en inyección y abs y por temas de homologacion del motor, es por lo que todo se ha retrasado.

Esto lo he dicho yo en el foro cada vez que he tenido nuevas informaciones, este  verano lo dije también.


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Muy decepcionado con Keeway... - Página 2 Empty Re: Muy decepcionado con Keeway...

Vie Oct 21, 2016 7:03 pm
Por cierto bixente, el año pasado en EICMA no se presentaron ni la cafe racer, ni la nueva superlight, de hecho no hay ninguna imagen de como será la nueva superlight. De la cafe racer hay imagenes en el foro por unas fotos que encontré en un salón de la moto en china pero no son oficiales de keeway españa, ya que no es la versión de inyección.

Estas motos el año pasado no se presentaron porque aún no estaban listas.


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Noobbcn
Noobbcn
TheBoss Benelli
TheBoss Benelli
Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 27/05/2015
Edad : 47

Muy decepcionado con Keeway... - Página 2 Empty Re: Muy decepcionado con Keeway...

Vie Oct 21, 2016 8:40 pm
Lo de las homologaciones de los motores , ABS etc... está haciendo mucho daño... una pena que debido a esto se esté restrasando tanto la salida de nuevos modelos :-(


Muy decepcionado con Keeway... - Página 2 Slijax
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Muy decepcionado con Keeway... - Página 2 Empty Re: Muy decepcionado con Keeway...

Sáb Oct 22, 2016 12:44 am
Pues si, y lo peor es que no se podrán tocar las motos como antes que cualquier mañoso se hacia sus carburaciones, limpiezas y tal, tendrás que ir a que te conecten el inyector para saber cualquier problema.


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Hobbes
Hobbes
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/10/2016

Muy decepcionado con Keeway... - Página 2 Empty Re: Muy decepcionado con Keeway...

Sáb Oct 22, 2016 7:19 pm
Pero tienen un año más para homologar sus motos a la euro 4, que entra en vigor el 1 de enero de 2018.

http://www.autobild.es/reportajes/10-preguntas-mas-frecuentes-euro-4-motos-283809

Algunas marcas ya están sacando los modelos con esa nueva normativa, y como decís, es un poco coñazo para las motos pequeñas, ya que con carburación eran bastante sencillo el tema de reparar y mantener.

PD: Al creador del hilo, asegurate de que de verdad quieres una moto, hay que mimarla, entender que muchas cosas que le pasan no son cosa de "es que es una moto china/japonesa/italiana/india..." sino que hay que aprender que tiene un mantenimiento especifico. Si por un correo que no te responden te pones así, cuando la moto no arranque, no quiero saber como te pondrás (y esto le pasa a todas en algún momento).
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Muy decepcionado con Keeway... - Página 2 Empty Re: Muy decepcionado con Keeway...

Sáb Oct 22, 2016 8:15 pm
Tienen hasta el 31 de diciembre de 2017 pero la gran mayoría de marcas no creo que apuren tanto, por eso a lo largo de 2017 las veremos casi todas con el euro 4


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
bixente
bixente
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/08/2016
Edad : 53

Muy decepcionado con Keeway... - Página 2 Empty Re: Muy decepcionado con Keeway...

Sáb Oct 22, 2016 9:22 pm
xacarrere escribió:[...]
Todas las decisiones no las toma keeway españa y no siempre pueden saber que modelos concretos van a llegar.
                                                                                     
Eso lo deduje de la constestación que me dieron
[...]
Tanto Keeway como Benelli estarán presentes en EICMA (feria de la moto de Milán) el próximo mes de noviembre, y allí obtendremos información precisa sobre nuevos modelos

xacarrere escribió:
Por cierto bixente, el año pasado en EICMA no se presentaron ni la cafe racer, ni la nueva superlight, de hecho no hay ninguna imagen de como será la nueva superlight. De la cafe racer hay imagenes en el foro por unas fotos que encontré en un salón de la moto en china pero no son oficiales de keeway españa, ya que no es la versión de inyección.

Estas motos el año pasado no se presentaron porque aún no estaban listas.
                                                                                                     

Cierto, Keeway  directamente no dijo nada. Yo saqué la info del hilo sobre las novedades del EICMA al que aludes (https://www.keewayeros.net/t9351p10-novedades-benelli-2016-eicma) y de la web sevillamotoocasion (http://www.sevillamotocasion.com/web/sinclasificar/keeway-benelli-presenta-sus-novedades-para-2016/) y di por hecho que era un anuncio oficial.
Buena apreciación tuya y error por mi parte

Hobbes escribió:
[..]
PD: Al creador del hilo, asegurate de que de verdad quieres una moto, hay que mimarla, entender que muchas cosas que le pasan no son cosa de "es que es una moto china/japonesa/italiana/india..." sino que hay que aprender que tiene un mantenimiento especifico. Si por un correo que no te responden te pones así, cuando la moto no arranque, no quiero saber como te pondrás (y esto le pasa a todas en algún momento).
                                                                                                       

Yo no me puse de ninguna manera, simplemente dije que no me parece normal que  en 9 ó 10 días (en el momento en que escribí el post) no hubiesen tenido tiempo para atender a un (posible) cliente, y que a otra marca le bastaron dos días para hacerlo...
Joder, tampoco creo que sea tan dificil entender que estamos en la era de internet y que ya no es necesario esperar tres días a que llegue tu carta al destino, y que tarde otros tres días en llegarte la respuesta...
Cuando tenga la moto (la Superlight, la Hanway o la que sea), pues si no me arranca, llamaré al taller y/o grua, como me pasa con el coche (que por cierte, es koreano y no necesita atenciones distintas que un europeo...)

bixente
bixente
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/08/2016
Edad : 53

Muy decepcionado con Keeway... - Página 2 Empty Re: Muy decepcionado con Keeway...

Sáb Oct 22, 2016 9:28 pm
Y por cierto, según me dijo hace unas semanas un mecanico de Aquinueve, que a partir del 1 de enero de 2.017, también se podrían vender motos con Euro3 según cupos de venta de Euro4
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Muy decepcionado con Keeway... - Página 2 Empty Re: Muy decepcionado con Keeway...

Lun Oct 24, 2016 12:44 am
Si, parece ser que la fecha definitiva para el euro4 es en enero de 2018 pero las marcas ya se van preparando, esto es un largo proceso y no les conviene quedarse hasta última hora.


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Contenido patrocinado

Muy decepcionado con Keeway... - Página 2 Empty Re: Muy decepcionado con Keeway...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.