Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
No se activa el electroventilador Banner11
Últimos temas
Cargador USB en la motoAyer a las 8:16 pmaqsyuris
PresentaciónAyer a las 7:21 pmaqsyuris

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 91%
3 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>No se activa el electroventilador Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
No se activa el electroventilador 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
No se activa el electroventilador Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]No se activa el electroventilador …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
No se activa el electroventilador 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]No se activa el electroventilador …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
No se activa el electroventilador Img_2010

Ir abajo
Lider25
Lider25
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/09/2016
Edad : 29

No se activa el electroventilador Empty No se activa el electroventilador

Lun Oct 24, 2016 6:54 am
Hola tengo una outlook 150 o un logik 125, el caso es que no me esta activando el electro-ventilador al subir a la 2da rayita o 3era rayita etc (Nivel del envase del radiador bien).  Alguna manera de activarlo directo? 


Por otro lado si prendo las luces sube las rayitas e indica que esta recalentada ( cosa que no es cierto ) la moto la compre usada hace 2 días. 

Tambien note que el sensor de la temp ambiental esta como malo siempre dice -38°, como haria para calibrarlo? Gracias Perfecto
Lider25
Lider25
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/09/2016
Edad : 29

No se activa el electroventilador Empty Re: No se activa el electroventilador

Lun Oct 24, 2016 11:45 pm
Ya probe la moto en la autopista si activa el electro pero hay veces q marca recalentada y luego baja hasta la segunda rayita y vuelve a repetir ese ciclo. Me gustaria saber si eso es una falla o como hago para solucionarlo ya que me molesta un poco q ande en la moto y marque recalentada. Quiero que siempre se mantenga en una sola temperatura
avatar
Invitado
Invitado

No se activa el electroventilador Empty Re: No se activa el electroventilador

Mar Oct 25, 2016 2:13 am
Lider25 escribió:Ya probe la moto en la autopista si activa el electro pero hay veces q marca recalentada y luego baja hasta la segunda rayita y vuelve a repetir ese ciclo. Me gustaria saber si eso es una falla o como hago para solucionarlo ya que me molesta un poco q ande en la moto y marque recalentada. Quiero que siempre se mantenga en una sola temperatura

Es muy típica esa falla en ese moto, primero el electro-ventilador, para que encienda, debe estar bien lleno el radiador de agua o refrigerante que es lo que lleva, segundo, que la válvula o termo switch esté buena y sus cables también, luego que el sistema esté presurizando como es, para eso hay que ver el estado de la tapa del radiador, ya que ella actua como válvula bypass hacia el reservorio, luego hay que hacer primero dos pruebas, primero la del análisis a ver si hay presencia de hidrocarburos en el líquido refrigerante y la segunda, medir con infrarojo la temperatura del área del cilindro y cámara de compresión, si eso esta bien, probablemente tienes problema con los medidores del panel de instrumentos.

El termómetro ambiental no se calibra, si esté midiendo mal, se debe reemplazar.
pedazode
pedazode
Doctor Piston
Doctor Piston
Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 55

No se activa el electroventilador Empty Re: No se activa el electroventilador

Miér Oct 26, 2016 3:27 am
Hola, yo diría que el nivel de refrigerante no es el correcto o tiene aire el sistema, eso de que en autopista o vía rápida, si se dispare el ventilador y otras veces no...Mira, si el ventilador esta roto, no funciona nunca, y si el termo-contacto del radiador esta roto, lo mismo, ¿que puede hacer que a veces funcione el ventilador y otras no? Pues el fluido refrigerante que lo dispara. Un nivel correcto no se mide en el depósito de expansión, hay motores que usan ese depósito como parte del sistema, otros son solo para el sobrante, no se cual es el tuyo, pero si te diré lo que yo haría en tu lugar para salir de dudas:
En primer lugar ten a mano una botella de varios litros de anticongelante, segundo, localiza el tapón del radiador, o en su lugar, caso de no tenerlo, un tapón o purgador en la zona mas alta (me refiero al plano horizontal del sistema) con la moto en frio, abres ese tapon o purgador, llenas de refrigerante asta ese punto y sin cerrarlo pones en marcha el motor, esperas hasta que coja temperatura y abra el termostato, esto puede durar varios minutos, entre 5-15 minutos, tu sin prisas, de vez en cuando das un poco de gas para que circule el agua, llegará un momento, cuando la temperatura llegue en torno a los 80-90 grados que se abrirá el termostato y verás bajar el nivel del refrigerante, no pasa nada, incluso puede escupir algo de líquido, es normal, porque siempre hay zonas del motor que antes de abrir el termostato no están del todo llenas, pues la bomba de agua no ha podido sacar el aire aún. Tu sin prisas ve añadiendo refrigerante poco a poco sin pasarte hasta que veas que ni escupe agua, ni necesita, es decir, se mantiene, en estos motores tan pequeños, es mas que posible que tengas que usar una linterna porque la tubería es muy pequeña, una vez el motor esté en su temperatura y con el nivel correcto, pon el tapón de radiador y prueba darte una vuelta a ver que tal.
En cuanto a lo de la sonda de ambiente, son termistores, normalmente  ptc, como las que usamos en refrigeración,
si se pueden calibrar pero por lo que cuestan, nadie lo hace, y para calibrarlas, tienen que estar conectadas a un software al que tengas acceso mediante un portátil, en un cursillo me lo explicaron...casi me explota la cabeza. Es un recambio que prácticamente regalan, si no te conocen, en una casa de refrigeración te costarán dos o tres euros como máximo, localiza los dos cables de la sonda, los cortas y empalmas la nueva, ya está, no tienen polaridad, funcionan con una resistencia omnímetra que varía en función de la temperatura
Un saludooo
Lider25
Lider25
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/09/2016
Edad : 29

No se activa el electroventilador Empty Re: No se activa el electroventilador

Vie Nov 11, 2016 2:19 am
Hola buenas noches!! Disculpen amigos, mi moto me regresa el agua al radiador y de ahi al deposito, un amigo dice q la moto no tiene el termostato y no deberia regresar el agua. Le desconecto la manguera del radiador y enciendo la moto, la acelero y bota el agua por la manguera eso es normal? no deberia circular??
avatar
Invitado
Invitado

No se activa el electroventilador Empty Re: No se activa el electroventilador

Vie Nov 11, 2016 3:32 am
Lider25 escribió:Hola buenas noches!! Disculpen amigos, mi moto me regresa el agua al radiador y de ahi al deposito, un amigo dice q la moto no tiene el termostato y no deberia regresar el agua. Le desconecto la manguera del radiador y enciendo la moto, la acelero y bota el agua por la manguera eso es normal? no deberia circular??

Claro chamo, eso es normal, eso conforma parte del circuito de circulación del refrigerante, movido por la bomba y el depósito o reservorio realmente se llama de expansión precisamente por eso, de alli sale y vuelve el refrigerante constantemente según sea el requerimiento y al radiador van dos mangueras una de salida y otra de retorno, eso es así.

mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

No se activa el electroventilador Empty Re: No se activa el electroventilador

Vie Nov 11, 2016 7:21 am
Y ojito ahora con montar todo bien y rellenar correctamente y a nivel de líquido refrigerante, no se vaya a liar la cosa...


No se activa el electroventilador Anoq5e
Lider25
Lider25
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/09/2016
Edad : 29

No se activa el electroventilador Empty Re: No se activa el electroventilador

Lun Nov 28, 2016 1:09 am
Listo solucionado era el plano de la camara. El antiguo dueño era un loco que no cuidaba su moto!
Contenido patrocinado

No se activa el electroventilador Empty Re: No se activa el electroventilador

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.