[url=https://servimg.com/view/19665210/35]
haber que yo no quiero ir a 140km/h vamos ni a 120km/h tampoco es la intencion......lo que busco es el poder rutear a una velocidad de 90/100 kms/h durante mas tiempo,no que se caiga a 70/80 en el momento que entra aire,vas con paquete o se alarga el repecho
MOTARDUA escribió:LeeTz escribió:a cuantas libras deberia tener mis neumaticos en mi rkv 200?
es igual a TX las cubiertas 32 x 32
LeeTz escribió:MOTARDUA escribió:LeeTz escribió:a cuantas libras deberia tener mis neumaticos en mi rkv 200?
es igual a TX las cubiertas 32 x 32
gracias, comprare un medidor de presion y verificare esto.. jamas he visto a cuanto estan desde que me la dieron en la agencia xD![]()
Macrolink escribió:Una cosa que me asombra es el hecho de que aunque el motor que venden en América es 60% más grande que el de España , no es igual en la potencia o CV ya que sólo tenemos uno o dos caballos más a nuestra disposición .![]()
LeeTz escribió:Macrolink escribió:Una cosa que me asombra es el hecho de que aunque el motor que venden en América es 60% más grande que el de España , no es igual en la potencia o CV ya que sólo tenemos uno o dos caballos más a nuestra disposición .![]()
es correcto... siempre me he preguntado por que? en comparacion con los 125 a los 200cc no hay mucha diferencia en desempeño? mi rkv 200cc dice q trae 13HP.. me gustaria saber que opina doctor piston al respecto
LeeTz escribió:Macrolink escribió:Una cosa que me asombra es el hecho de que aunque el motor que venden en América es 60% más grande que el de España , no es igual en la potencia o CV ya que sólo tenemos uno o dos caballos más a nuestra disposición .![]()
es correcto... siempre me he preguntado por que? en comparacion con los 125 a los 200cc no hay mucha diferencia en desempeño? mi rkv 200cc dice q trae 13HP.. me gustaria saber que opina doctor piston al respecto
MOTARDUA escribió:LeeTz escribió:Macrolink escribió:Una cosa que me asombra es el hecho de que aunque el motor que venden en América es 60% más grande que el de España , no es igual en la potencia o CV ya que sólo tenemos uno o dos caballos más a nuestra disposición .![]()
Yo medi la potencia cuanto moto tenia 450 km recorido en 7500 RPM estava 12.8 y hase un rato medi en taller de mi amigo con 7500 RPM da 14.4.
pienso que la bujia aumenta un pocito, regulacion la valvulas etz. dispues de 5 mil km puede ser que llega a 16 como mucho, estos motores 200 no da mas de 16.5 HP.puedes cambiar CDI para aumentar un poco pero no recomendo haser estos trucos![]()
manual dise siempre pro medio
|
|