La carrera de tu KSL sea 125 o 150cces la que te dijo Pedazode correctamente y es de 49,5mm.
Ahora bien, que se haya rayado ese cilindro es indicador de muchas diferentes cosas sabe cual es, por aquí es simplemente una lotería , de las posibles causas, podría ser que la bomba de aceite no esté trabajando como debe, eso es clave, porque si está deficiente o con baja de presión, vas a entrar en un círculo vicioso de destrucción de piezas y piezas internas del motor, el mecánico debe revisar que no haya ningún conducto interno de lubricación obstruido, eso es tarea que no debe pasarse por alto, lo otro que puede ser, es tonta la pregunta, pero le pusieron aceite al motor? 1 Lt? y que sea de buena calidad ojo, lo otro, no se debe olvidar que no hayan maltratado al motor, recuerda que luego de una reparación como la que dices, pues el mismo está bajo rodaje o ablande y si lo maltratan pueden pasar estas cosas, otra cosa, que hayan armado bien todo lo que dices, porque si armado mal ese ciguenal, montaron mal los rodamientos, no los centraron debidamente, no revisaron el balance de todo eso o armaron ese ciguenal a martillazo golpeándolo, etc... bueno pues.
Como ves, pueden ser muchas coas y para mi es imposible saber por aquí que tiene tu moto, ah y no estoy tomando en cuenta el tema de la calidad de los repuestos que te colocaron o si son los "originales" o los de la mejor calidad posible dentro de lo Chino y genérico que hay, que el pistón sea también el adecuado o correcto en forma y tamaño para tu motor, que por ej. la gente cree que un pistón de 150cc le sirve a cualquier moto de 150cc y eso no es correcto, cambian de forma y tamaño, ojo con eso, en fin, bueno, de nuevo, pueden ser un sinfín de cosas que las que pueden haber pasado allí y saber por este medio es imposible, solo me queda especular.