Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
La 5ª marcha no me sirve para nada  Banner11
Últimos temas

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 96%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>La 5ª marcha no me sirve para nada  Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
La 5ª marcha no me sirve para nada  21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
La 5ª marcha no me sirve para nada  Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]La 5ª marcha no me sirve para nada  …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
La 5ª marcha no me sirve para nada  20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]La 5ª marcha no me sirve para nada  …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
La 5ª marcha no me sirve para nada  Img_2010

Ir abajo
sakseful
sakseful
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/11/2016
Edad : 32

La 5ª marcha no me sirve para nada  Empty La 5ª marcha no me sirve para nada

Mar Mar 07, 2017 3:58 pm
Pues estoy un poco rallado.
Si bien es cierto que no esperaba gran cosa rápidamente me preocupa lo siguiente:

La moto tiene 1800km ya y con la 4ª me pongo a 80-85 poniendo la moto a tope, pero luego, al pasar a 5ª la moto se mantiene si pongo el puño a tope o, la mayoría de veces, se me muere. Baja de revoluciones y velocidad. 

Pensé que era por mi peso. Peso mucho y creí que básicamente era por la falta de fuerza (aunque me jode, porque no puedo ir siempre en 4ª...).

El domingo salí a dar una vuelta con Berraco. La cogió y llegamos a la misma conclusión: en 5ª le pasa algo. 


Qué puede pasar? Qué puedo hacer?
El otro día me llegó el librito de garantía (por fin!!) pero el hombre que me la vendió no le puso el sello, así que me toca, de nuevo, pegarme un palizón hasta su taller... Entrará por garantía? Aun le queda reglaje?

PD. Berraco me comentó que con su hijo alcanza los 100km/h. Su peso sumado es como el mío, más o menos. Eso me ha llevado a pensar que aun teniendo mi peso debería de llegar a los 100km/h.


Mi maña con la moto se resume a aquel día que le puse los retrovisores nuevos y la batería dejó de funcionar 2 semanas... Oh Oh

TRUE STORY
avatar
Invitado
Invitado

La 5ª marcha no me sirve para nada  Empty Re: La 5ª marcha no me sirve para nada

Mar Mar 07, 2017 4:23 pm
Parece que hay que terminar de ajustarle la entonación general a ese motorcillo, específicamente me enfocaría, ya que es un clásico en esas motos, en la puesta a punto del carburador, su mezcla y el reglaje de las válvulas, eso inicialmente.
sakseful
sakseful
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/11/2016
Edad : 32

La 5ª marcha no me sirve para nada  Empty Re: La 5ª marcha no me sirve para nada

Mar Mar 07, 2017 5:31 pm
¿Y eso pasa por la garantía?
Díme que sí y te bajo la luna <3


Mi maña con la moto se resume a aquel día que le puse los retrovisores nuevos y la batería dejó de funcionar 2 semanas... Oh Oh

TRUE STORY
avatar
Invitado
Invitado

La 5ª marcha no me sirve para nada  Empty Re: La 5ª marcha no me sirve para nada

Mar Mar 07, 2017 6:29 pm
Hombre, si fuese mi taller y como me caes mejor que la capa de Batman, pues te pediría un par de birrillas y listo, pero ya saber si el conce donde la compraste te va a amparar eso bajo garantía si que no tengo la menor idea.
avatar
Invitado
Invitado

La 5ª marcha no me sirve para nada  Empty Re: La 5ª marcha no me sirve para nada

Mar Mar 07, 2017 6:33 pm
Ahh y otra cosa, puede sonar un poco, digamos que increíble pero es así, puedes tener dos motos exactamente iguales, mismo año, mismo modelo, inclusive compradas en el mismo conce y una puede que ande un poco mejor que la otra, inclusive con el mismo piloto y haciendo el mismo recorrido, hay cosas muy sublimes en esto de la mecánica "cuántica".

Ahora bien, volviéndonos otra vez seres humanos, una causa comprobada que puedas ir mal de velocidad final es que tengas las gomas muy bajas de presión, vayas con el ahogador o startre medio puesto o puesto y luego de estos hay como zorroochocientas cosas mas que revisar, sino fuese el caso de las cosas que te he dicho.
sakseful
sakseful
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/11/2016
Edad : 32

La 5ª marcha no me sirve para nada  Empty Re: La 5ª marcha no me sirve para nada

Mar Mar 07, 2017 6:45 pm
Pero solo me ocurre en 5ª...
Miraré la presión (a cuánto tiene que estar?), el ahogador está quitado...

La conducción puede variar de una a otra, lo sé. Pero que no llegue a 100 con una persona que pesa menos y que en la suya sí llega?
Es que ni en bajada. La llego a poner solo a 90km/h.


Mi maña con la moto se resume a aquel día que le puse los retrovisores nuevos y la batería dejó de funcionar 2 semanas... Oh Oh

TRUE STORY
sakseful
sakseful
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/11/2016
Edad : 32

La 5ª marcha no me sirve para nada  Empty Re: La 5ª marcha no me sirve para nada

Mar Mar 07, 2017 6:48 pm
Y en mi opinión, una cosa que le pasa a la moto a los 1800km, sin que yo haya hecho nada, debería pasar por garantía. No puede ser que yo tenga que arreglar cosas que de fabrica no vienen bien... ¿no?


Mi maña con la moto se resume a aquel día que le puse los retrovisores nuevos y la batería dejó de funcionar 2 semanas... Oh Oh

TRUE STORY
avatar
Invitado
Invitado

La 5ª marcha no me sirve para nada  Empty Re: La 5ª marcha no me sirve para nada

Mar Mar 07, 2017 9:22 pm
He tenido esos casitos y resulta que la moto luego de haberle hecho una evaluación técnica se ha encontrado perfecta, y es que simplemente vino así, es decir, te rifaste la oveja negra del lote, mira no se si vaya a ser tu caso o que realmente tienes algo mas, pero antes de sacar cualquier conclusión precipitada, lo mejor será revisar tu moto por un buen mecánico o en el conce donde la hayas comprado, a ver si es algo de lo que te dije y si fuese eso, ver si eso lo cubre la garantía, las de por aquí cuando les pasaba eso, pues los casos que vi, no las cubría.

Mas allá de tu válida opinión, que comparto, pienso que hay una sola manera de averiguarlo.

La presión debe ser 28/30 PSI adelante y atrás 28/30 PSI


Última edición por mostek6502 el Mar Mar 07, 2017 9:47 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado

La 5ª marcha no me sirve para nada  Empty Re: La 5ª marcha no me sirve para nada

Mar Mar 07, 2017 9:41 pm
.
Gatoviejo
Gatoviejo
Rutero 100%
Rutero  100%
Mensajes : 1881
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 68

La 5ª marcha no me sirve para nada  Empty Re: La 5ª marcha no me sirve para nada

Mar Mar 07, 2017 9:57 pm
Cosas a tener en cuenta:

* filtro de aire (limpio y sin exceso de aceite)
* carburador (aguja en 3a posición desde arriba y cable de gas tensado correctamente)
* no por obvio lo omito,palanca del estrangulador abajo del todo(una vez que el motor esta caliente)
* reglaje de válvulas ( 6 centésimas de luz)
* frenos, en parado la moto debe rodar sola, como una bicicleta
* presión de neumáticos (1.8 en cada rueda)

Si todo eso esta correcto 90 km/h en llano asegurados en cualquier condición. Con viento de espalda o simplemente sin viento los 100 se acarician.

Espero que te sea útil.


Ride to live, Live to ride

La 5ª marcha no me sirve para nada  Mrfkhh
sakseful
sakseful
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/11/2016
Edad : 32

La 5ª marcha no me sirve para nada  Empty Re: La 5ª marcha no me sirve para nada

Mar Mar 07, 2017 10:26 pm
Gracias por la respueta, Gato.
*La caja del filtro la abrí con berraco el otro día y no vimos nada raro. 
*Lo del carburador, ¿es la llave de paso metálica? Está a tope. 
*La del estrangulador está abajo. Y de hecho, arranco con ella abajo sin problema, no debe de estar frío... (no sé si aun así es recomendable subirlo siempre al segundo punto)
*Lo de las válvulas... ahí sí que me pierdo. No tengo ni idea de lo que es.
*La presión la miro mañana, a ver qué.


Y gracias Mostek. Espero que no sea la oveja negra. No tendría razón que de ser así no me la quieran reparar...
De tener que ir siempre en 4ª la acabaré quemando...


Mi maña con la moto se resume a aquel día que le puse los retrovisores nuevos y la batería dejó de funcionar 2 semanas... Oh Oh

TRUE STORY
Gatoviejo
Gatoviejo
Rutero 100%
Rutero  100%
Mensajes : 1881
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 68

La 5ª marcha no me sirve para nada  Empty Re: La 5ª marcha no me sirve para nada

Mar Mar 07, 2017 10:45 pm
La aguja del carburador está en el interior del carburador, va sujeta con un clip(mucho cuidado si la tocas que sale disparada)  a la campana.

La tensión del cable del acelerador es mas fácil de comprobar. En parado (con el motor parado) abres gas y lo sueltas y debes oír un click suave en el carburador, y no debe tener apenas juego.

Si tienes mucha aceleración en bajos pero no estira es que la carburación es demasiado rica ( bujía de color negruzco) si tiene poca aceleración la carburación es pobre (bujía blancuzca).

El color de la bujía es un buen indicador. El color ideal es ligeramente marrón

Al hablar del color de la bujía me refiero a la porcelana del electrodo, sacar la bujía y mirar las puntas.


Última edición por Gatoviejo el Mar Mar 07, 2017 10:52 pm, editado 1 vez


Ride to live, Live to ride

La 5ª marcha no me sirve para nada  Mrfkhh
avatar
Invitado
Invitado

La 5ª marcha no me sirve para nada  Empty Re: La 5ª marcha no me sirve para nada

Mar Mar 07, 2017 10:49 pm
sakseful escribió:Gracias por la respueta, Gato.
*La caja del filtro la abrí con berraco el otro día y no vimos nada raro. 
*Lo del carburador, ¿es la llave de paso metálica? Está a tope. 
*La del estrangulador está abajo. Y de hecho, arranco con ella abajo sin problema, no debe de estar frío... (no sé si aun así es recomendable subirlo siempre al segundo punto)
*Lo de las válvulas... ahí sí que me pierdo. No tengo ni idea de lo que es.
*La presión la miro mañana, a ver qué.


Y gracias Mostek. Espero que no sea la oveja negra. No tendría razón que de ser así no me la quieran reparar...
De tener que ir siempre en 4ª la acabaré quemando...

Hay una cosa que no se puede pasar por alto, tu moto tiene apenas 1.800 Kms. y aún esta en rodaje o ablande, el mismo suele extenderse >2500Kms., mientras ese motor no salga de dicha etapa, no va a entregar todo su potencial, amén de que hay que realizarle y es natural hacerlo, varios ajustes, muchos conce no hacen ninguno, por viveza, pereza o ineptitud.
pedazode
pedazode
Doctor Piston
Doctor Piston
Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 55

La 5ª marcha no me sirve para nada  Empty Re: La 5ª marcha no me sirve para nada

Mar Mar 07, 2017 10:54 pm
Hola, lo primero, 1.800km para un motor de cuatro tiempos es nada, todos hemos notado un cambio en las prestaciones, mas/menos alrededor de los 3.500 km. Ahora bien, aunque seas un morlaco como yo de 100kgr, con el modelo último de motor y en condiciones óptimas, sin aire en contra o cuesta-abajo, si deberías ver los 100km/hora de aguja incluso sin terminar el rodaje. Si otra persona que tiene tu misma moto la ha probado y nota diferencia...pues ya no hace falta preguntar más, está claro que algo pasa. Es una pena que estemos tan lejos, si no te diría de quedar y le echaríamos un vistazo.
Haber, yo diría que está en garantía no? pues lo suyo es que la lleves al taller haber que te dicen, que por lo que sea el taller no te lo soluciona, o como muchos, no te da seguridad/confianza llevarla...Siempre tienes a tu tío Pedazode Sonrisa   Sonrisa 
Un Sábado o Domingo que te venga bien, te das un paseo, bienes a mi casa y nos miramos con cariño tu moto.
Eso si, te tienes que traer cervezas claro  Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa
Un saludooo
sakseful
sakseful
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/11/2016
Edad : 32

La 5ª marcha no me sirve para nada  Empty Re: La 5ª marcha no me sirve para nada

Mar Mar 07, 2017 11:21 pm
Mostek, si ya he leído en algún post que el motor aun está en ablande, pero me sorprende que la quinta caiga... no sé si esperar o llevarla a mirar.

xD Te traigo cerveza y palillos mondadientes para hacerte un monumento, Pedazode.
Peso más de 100, unos 130 xD Es normal que vaya sufrida. Pero lo curioso es que incluso en bajada, en 5ª, no aumenta nada. Ponerme a 90 como mucho en bajada... 
Te tengo a un par de horitas. Sea por esto o por "placer" nos conocemos pronto, fijo!


Mi maña con la moto se resume a aquel día que le puse los retrovisores nuevos y la batería dejó de funcionar 2 semanas... Oh Oh

TRUE STORY
avatar
Invitado
Invitado

La 5ª marcha no me sirve para nada  Empty Re: La 5ª marcha no me sirve para nada

Miér Mar 08, 2017 12:27 am
sakseful escribió:Mostek, si ya he leído en algún post que el motor aun está en ablande, pero me sorprende que la quinta caiga... no sé si esperar o llevarla a mirar.

xD Te traigo cerveza y palillos mondadientes para hacerte un monumento, Pedazode.
Peso más de 100, unos 130 xD Es normal que vaya sufrida. Pero lo curioso es que incluso en bajada, en 5ª, no aumenta nada. Ponerme a 90 como mucho en bajada... 
Te tengo a un par de horitas. Sea por esto o por "placer" nos conocemos pronto, fijo!

Yo es que te la pongo a punto sin mucho lío, pero yo me esperaría a que termine el rodaje y ves si sigue con la misma conducta, lo que si, es que estoy algo lejos, una charca se atraviesa por el medio y si tienes dudas, pues nada masho, llevasela al tío Pedazode, que le eche unos chorretes de ron por encima al motor y te la deja requete bien.

Peda, a que de seguro tiene esa moto las válvulas bien mal graduadas, pero Sak tío, no le pidas mas de 100 a 105KPH reales y eso en declive por todas las cortes del cielo es un 125ccy viene justito, justito de potencia.
sakseful
sakseful
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/11/2016
Edad : 32

La 5ª marcha no me sirve para nada  Empty Re: La 5ª marcha no me sirve para nada

Miér Mar 08, 2017 12:31 am
Yo a la moto no le pido más de 80 kmh en 5ª y a 1/3 de puño, pudiendo meterle un poco más de caña en un momento dado (subida, pequeño adelantamiento, creerme guay...)


Mi maña con la moto se resume a aquel día que le puse los retrovisores nuevos y la batería dejó de funcionar 2 semanas... Oh Oh

TRUE STORY
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

La 5ª marcha no me sirve para nada  Empty Re: La 5ª marcha no me sirve para nada

Miér Mar 08, 2017 8:53 am
Una cosa añadida a todo lo ya dicho... ¿A qué rpms va a diferentes marchas y velocidades? No vaya a ser que le hubiesen cambiado el pñón o la corona... no creo que fuese eso pero por descartar cosas.


La 5ª marcha no me sirve para nada  Anoq5e
sakseful
sakseful
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/11/2016
Edad : 32

La 5ª marcha no me sirve para nada  Empty Re: La 5ª marcha no me sirve para nada

Miér Mar 08, 2017 1:41 pm
La moto está sin tocar. No he cambiado nada.
Velocidad... en 4ª a 8.500 me pongo a 80/85. En 5ª baja a 7000 y o se queda ahí o empieza a bajar (normalmente lo segundo).

Comentar de paso, algo que me ha hecho pensar, que el primer depósito que puse me duró 400km. Ahora no hay manera de pasar de 300km. No sé si es normal... La conducción no ha variado tanto (ahora le meto un poco más de caña pero cuando voy solo suelo ir relajadete...)

Por cierto. La exprimo tanto por que si no no hay manera de que suba. Sea a 80 o a 70, cuando cambio a 5ª se queda a esa velocidad.


Mi maña con la moto se resume a aquel día que le puse los retrovisores nuevos y la batería dejó de funcionar 2 semanas... Oh Oh

TRUE STORY
avatar
Invitado
Invitado

La 5ª marcha no me sirve para nada  Empty Re: La 5ª marcha no me sirve para nada

Miér Mar 08, 2017 2:32 pm
A todo lo que te hemos dicho, te digo.

Solo una sugerencia, ten paciencia, deja que tu moto salga del rodaje, porque sino puedes caer en un círculo vicioso, de tratar de apurar el motor y eso va a terminar mal, porque si te digo, vas a provocar que ese motor quede mal asentado, con un mal rodaje hecho pues y si eso para, aparte de acortarle mucho su futura vida útil, vas a tener un motor flojo de potencia y así te va a quedar para el resto de su uso, cuantas veces lo he visto, así que ve con cuidado, no dudo de que tengas algún detallito de los que te hemos dicho, pero cuidado con la etapa mas crítica de esa máquina, que es justo ahora.

Por cierto, a los primeros 1000Kms. debieron de haber revisado y en caso de, ajustado el reglaje de esas válvulas.
sakseful
sakseful
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/11/2016
Edad : 32

La 5ª marcha no me sirve para nada  Empty Re: La 5ª marcha no me sirve para nada

Miér Mar 08, 2017 9:51 pm
La cosa está en que me comentaron que la siguiente revisión la tenía que hacer 9.500km después de la primera. Ahora con libro en mano veo que llego tarde al segundo cambio de aceite, que pone a los 1000. Y no me dice nada de ajuste el reglaje de válvulas a los 1000. La segunda revisión por lo visto es a los 2000. Cada libro pone una cosa diferente...
Esperaré a ver. Me acercaré al concesionario a comentárselo al hombre y a ver qué tal. 

Está claro que voy a tener que dejar la moto más como un juguetito de fines de semana, que si no voy a tener que dejar de comer para mantenerla xD (cosa que tampoco me iría mal)


Mi maña con la moto se resume a aquel día que le puse los retrovisores nuevos y la batería dejó de funcionar 2 semanas... Oh Oh

TRUE STORY
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

La 5ª marcha no me sirve para nada  Empty Re: La 5ª marcha no me sirve para nada

Jue Mar 09, 2017 9:09 am
No iba porque tú hubieses cambiado algo, si no que no me acordaba si la compraste nueva o de segundamano, y que ya estuviese así.

Revisiones como ves por aquí cada uno dice una cosa... yo te diré que hasta donde sé, revisiones cada 3000kms, a partir de la primera a los 1000kms (1000, 4000, 7000, 10000...).  Que luego haya gente que diga de hacer más, incluso la primera hacerla a los 500kms, guay, mejor le irá desde luego. Pero menos que eso no lo veo.

Más de 3000kms (ó 1 año) yo no tardaría en cambiarle el aceite y el filtro, en estos motores y con el aceite semisintético o incluso a veces mineral que se les pone... 

Mantenimiento más barato que estas motos no lo hay la verdad.


La 5ª marcha no me sirve para nada  Anoq5e
speedmaster
speedmaster
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/03/2017
Edad : 61
http://www.motofast.cat

La 5ª marcha no me sirve para nada  Empty Re: La 5ª marcha no me sirve para nada

Jue Mar 09, 2017 9:37 am
hola.
haber, despues de haber leido todos los comentarios creo que se debe aclarar algunas cosas.
1.- la incidencia que tienes es motivo de garantia siempre y cuando lleve un mantenimiento realizado la moto dentro de los parametros que rige el fabreicante. "apartado 3.1.4. la falta de las revisiones correspondientes en el momento requerido implica la anulacion de la garantia" cita textual del manual.
2.- tal y como comentaban en posts anteriores no hay 2 motos iguales ni comportamientos identicos inclusive llevando la moto la misma persona.
3.- comenzaria por mirar holgura del cable de traccion, apertura de la campana del carburador, color de bujia (para verificar una correcta combustion) debe ser un color "cafe con leche" para tu orientacion.
4.- segun el manual de garantia de Keeway tus revisiones para una rk 125 son cada 4000 kms excepto el control de rodaje que debe realizarse a los 1000 kms.
5.- en el control de rodaje debe verificarse el ajuste de valvulas algo fundamental para un buen desarrollo y funcionamiento del motor, siendo despues cada 8000kms.
6.- a veces no caemos en lo mas obvio, con el caballete central puesto comprueba que las ruedas giren libremente tanto en frio como en caliente, puede haber una anomalia en el sistema de frenado. (por experiencia no eres el unico ni lo seras que ha sufrido ese incidente).
7.- en cuanto a las revisiones debo aclarar que por kilometraje son cada 4000 kms pero en el caso de que no se llegue a hacer ese kilometraje debe hacerse una revision anual ya que hay componentes perecederos y aunque no se hiciesen kilometros deben igualmente sustituirse para no dañar sistemas por la antiguedad de los liquidos de su interior (liq. frenos por ejemplo es cada 3 años).
en fin, espero haber ayudado y quedo a vuestra disposicion.
saludos y rafagas
edwinx23
edwinx23
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/12/2015
Edad : 34

La 5ª marcha no me sirve para nada  Empty Re: La 5ª marcha no me sirve para nada

Sáb Mar 11, 2017 1:03 pm
Sonará tal vez irrelevante lo que voy a decir pero yo suelo hacer el cambio a las 6,000 rpm de 4ta a 5ta a la misma velocidad 80 - 85 km/h, pero igual saliendo despacio puedes cambiar todas las velocidades, en una recta, a los 4,500 rpm, o 5,000. Te mantiene la 5ta? O la bota? De ser el caso no me lo pensaría en ir a reclamar al taller


Keeway SV!
Grullo
Grullo
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/02/2017
Edad : 42

La 5ª marcha no me sirve para nada  Empty mismo caso.

Lun Mar 27, 2017 2:48 pm
A mi me pasa lo mismo y mi moto tiene 16.000 kms. Si que llegó al los 100 en bajada. Pero en llano la quinta pierde revoluciones y o mantiene 85 o baja velocidad. La tengo en taller cambiando ruedas y les voy a comentar el asunto a ver si fuese el carburador.
Contenido patrocinado

La 5ª marcha no me sirve para nada  Empty Re: La 5ª marcha no me sirve para nada

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.