Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Mantenimiento y accesorios - Página 2 Banner11
Últimos temas
Cargador USB en la motoHoy a las 8:16 pmaqsyuris
PresentaciónHoy a las 7:21 pmaqsyuris

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 91%
3 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>Mantenimiento y accesorios - Página 2 Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Mantenimiento y accesorios - Página 2 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Mantenimiento y accesorios - Página 2 Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Mantenimiento y accesorios - Página 2 …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Mantenimiento y accesorios - Página 2 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Mantenimiento y accesorios - Página 2 …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Mantenimiento y accesorios - Página 2 Img_2010

Ir abajo
Dukerth
Dukerth
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 31/08/2015
Edad : 38

Manuales Re: Mantenimiento y accesorios

Mar Oct 17, 2017 9:30 am
Sloth escribió:Buenas, muy buen post! pero me queda una duda: Cual es la diferencia de los dos velocímetros? Ambos se supone que indican la marcha engranada, no? Cual es la diferencia de tener sensor o no?
Se echa en falta tambien algo de información de los escapes, tengo entendido que se le puede poner el Arrow y el Ixil, pero estoy un poco perdido aun..
Hola Sloth!
El tablero original no marca la velocidad engranada; simplemente tiene el indicador de neutro (obligatorio), y el sensor únicamente detecta el neutro, y no la marcha engranada. Por eso hay que cambiar el cuadro y el sensor. Hablo siempre de la versión EURO 3, desconozco si la EURO 4 lleva sensor de marcha engranada de origen. Si que tengo entendido que el cuadro es distinto, por el indicador del ABS.

Acerca del escape, no tengo mucha información al respecto. Todo lo que hay en el post es experiencia mía. Si alguien realiza el cambio, puede aportar información y se añade al post Okay
Estuve mirando para montar el Arrow, pero es que suena tan bien de origen que al final preferí dejarla así.

Saludos!
Sloth
Sloth
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/10/2017
Edad : 28

Manuales Re: Mantenimiento y accesorios

Mar Oct 17, 2017 12:35 pm
Dukerth escribió:
Sloth escribió:Buenas, muy buen post! pero me queda una duda: Cual es la diferencia de los dos velocímetros? Ambos se supone que indican la marcha engranada, no? Cual es la diferencia de tener sensor o no?
Se echa en falta tambien algo de información de los escapes, tengo entendido que se le puede poner el Arrow y el Ixil, pero estoy un poco perdido aun..
Hola Sloth!
El tablero original no marca la velocidad engranada; simplemente tiene el indicador de neutro (obligatorio), y el sensor únicamente detecta el neutro, y no la marcha engranada. Por eso hay que cambiar el cuadro y el sensor. Hablo siempre de la versión EURO 3, desconozco si la EURO 4 lleva sensor de marcha engranada de origen. Si que tengo entendido que el cuadro es distinto, por el indicador del ABS.

Acerca del escape, no tengo mucha información al respecto. Todo lo que hay en el post es experiencia mía. Si alguien realiza el cambio, puede aportar información y se añade al post Okay
Estuve mirando para montar el Arrow, pero es que suena tan bien de origen que al final preferí dejarla así.

Saludos!
Muy buenas Dukerth!
Ahora he entendido lo del sensor, pensaba que la moto si "sabía" en que marcha estaba, solo que no lo representaba en el display. Con respecto a la versión Euro 3 y no la euro 4, perfecto, ya que es la que tengo yo, también sin ABS.
Ahora mismo estoy muy encaprichado del arrow pero no encuentro mucha información de gente que comente si es notable la diferencia, así que sigo a la espera.
Un saludo!

PD: Soy nuevisimo en el foro, hay algún sitio donde aparezca cuando me contesten a un post, o donde almenos recopile todos los post en los que he comentado para irlos siguiendo? He tenido que buscar este manualmente para ver si alguien había contestado por que no encuentro ningún sitio donde me diga todos los post que participé Triste
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Manuales Re: Mantenimiento y accesorios

Miér Oct 18, 2017 2:59 pm
Si, en la pág principal, cuando te logueas, sale arriba del índice de los foros a mano izda "Ver mensajes desde la última visita", ahí puedes ver los hilos donde se han escrito mensajes desde la última vez que te conectaste, por ejemplo.


Mantenimiento y accesorios - Página 2 Anoq5e
pirulletto
pirulletto
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/03/2016
Edad : 40

Manuales Re: Mantenimiento y accesorios

Mar Dic 05, 2017 4:20 pm
Una parrilla (soporte para baúl) chinorris... en la misma página que compré la de mi RKV.

Ya estoy mirando cosas y no me la he comprado  Muy Feliz
Que poquito la queda para caer!

Mantenimiento y accesorios - Página 2 Tb2mw310


Mantenimiento y accesorios - Página 2 2pzxvdi
En las rectas CV's en las curvas cojones!!!
Sloth
Sloth
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/10/2017
Edad : 28

Manuales Re: Mantenimiento y accesorios

Vie Ene 05, 2018 7:07 pm
He venido buscando un porta matrículas algo más corto que entrara bien, que decepción Triste alguien tiene alguno que recomendar?
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Manuales Re: Mantenimiento y accesorios

Lun Ene 08, 2018 9:19 am
Puig suele tener para muchos modelos, e incluso universales.


Mantenimiento y accesorios - Página 2 Anoq5e
Magnaster
Magnaster
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 31/08/2016
Edad : 29

Manuales Re: Mantenimiento y accesorios

Lun Mayo 07, 2018 12:09 am
Buenas noches a todos, refloto el tema porque estoy a punto de comprarme una BN 302 nueva nada más tenga el A2 y viendo el manual acabo de fijarme en una cosa: Realmente hay que hacer las revisiones cada 3.000 km? Me parecen muy muy pocos km, teniendo en cuenta que en mi Cityblade los hacía cada 4.000 y que ahora solo dispongo de moto para moverme a diario, eso me echa para atrás un poco. Por ahí he leído que se hacen cada 6.000, que ya me cuadra un poco más. Cómo los vais haciendo vosotros?

Un saludo!
Dukerth
Dukerth
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 31/08/2015
Edad : 38

Manuales Re: Mantenimiento y accesorios

Lun Mayo 07, 2018 8:47 am
Magnaster escribió:Buenas noches a todos, refloto el tema porque estoy a punto de comprarme una BN 302 nueva nada más tenga el A2 y viendo el manual acabo de fijarme en una cosa: Realmente hay que hacer las revisiones cada 3.000 km? Me parecen muy muy pocos km, teniendo en cuenta que en mi Cityblade los hacía cada 4.000 y que ahora solo dispongo de moto para moverme a diario, eso me echa para atrás un poco. Por ahí he leído que se hacen cada 6.000, que ya me cuadra un poco más. Cómo los vais haciendo vosotros?

Un saludo!
Buenas
El libro de mantenimiento, si no recuerdo mal, pone cada 4.000kms (excepto la primera, que es a los 1.000) (mentira cochina, que si pone cada 3.000kms. En el taller si que confirman que es cada 4.000kms desde el principio. Y aparte lo que te digo ahora...). Según se dice, al ser un modelo de motor nuevo, se sacó así para prevenir. Una vez que se fueron haciendo revisiones, se veía que el aceite salía suficientemente limpio como para poder extenderlas, y ahora se hacen cada 6.000kms.
Yo, personalmente, las hago a los 4.000kms aprox., en mi cochera, y con el coste que tiene un buen aceite, no me merece esperar más.
Saludos
Contenido patrocinado

Manuales Re: Mantenimiento y accesorios

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.