Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Balckster, la  que se comenta sucesora de la Cruiser Banner11
Últimos temas
Cargador USB en la motoHoy a las 8:16 pmaqsyuris
PresentaciónHoy a las 7:21 pmaqsyuris

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 91%
3 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>Balckster, la  que se comenta sucesora de la Cruiser Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Balckster, la  que se comenta sucesora de la Cruiser 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Balckster, la  que se comenta sucesora de la Cruiser Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Balckster, la  que se comenta sucesora de la Cruiser …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Balckster, la  que se comenta sucesora de la Cruiser 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Balckster, la  que se comenta sucesora de la Cruiser …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Balckster, la  que se comenta sucesora de la Cruiser Img_2010

Ir abajo
Spartan117
Spartan117
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Edad : 38

Balckster, la  que se comenta sucesora de la Cruiser Empty Balckster, la que se comenta sucesora de la Cruiser

Jue Feb 14, 2013 5:13 pm
Keeway presentó en Noviembre este modelo, y como no he sisto nada en el foro, me he decidido a poner este post.

Parece ser que tras los buenos resultados obtenidos por la Superligth, Keeway se ha decidido a lanzar esta cruiser de lineas sencillas, con motor bicilindrico en V y 250 cc.

Destaca por su color negro mate, y ya que ese es el color que da nombre a la moto, es de suponer que solo se comercializará en este color. Tambien dispone de detalles en cromado, como son las salidas de escape, las dos por el mismo lado (a mi me gusta así mas)

La mecánica de dos cilindros en V está refrigerada por aire y escasea en potencia ya que tan sólo ofrece 14,3 CV. Cuenta con alimentación mediante inyección electrónica y está unida a una caja de cinco velocidades.
Dos discos de freno se encargan de la retención del conjunto cuyo peso en seco anunciado es de 170 kg. Un precioso depósito de 13,5 litros capacidad contiene la clásica instrumentación en esfera con una pequeña pantalla digital.

Aun no se ha hablado de precio, al menos en España (o por lo menos yo no he encontrado nada) pero ya sabemos que Keeway tiene los precios muy ajustados.

A mi personalmente me encanta, y la veo muy posible compra si me sacara el A2, además la veo una base muy customizable.

Aun no me deja poner imágenes, lo siento
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Balckster, la  que se comenta sucesora de la Cruiser Empty Re: Balckster, la que se comenta sucesora de la Cruiser

Jue Feb 14, 2013 5:44 pm
Y con motor virago, barata que será, no se puede pedir más, lo de la potencia debe ser algun error, las cruiser llevan 17 cv creo y no le veo sentido a bajar la potencia.

Por el foro se puso alguna foto de ella del salon intermot de colonia (alemania) también habia una superlight de otro color.


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Spartan117
Spartan117
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Edad : 38

Balckster, la  que se comenta sucesora de la Cruiser Empty Re: Balckster, la que se comenta sucesora de la Cruiser

Jue Feb 14, 2013 5:48 pm
Si xaca, a mi tambien me parece como muy escaso 14,5 cv pero en todos los lados he visto ese caballaje...asi que no se, igual al meterle inyección bajan los cv? no tiene sentido pero bueno...
Gatoviejo
Gatoviejo
Rutero 100%
Rutero  100%
Mensajes : 1881
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 68

Balckster, la  que se comenta sucesora de la Cruiser Empty Re: Balckster, la que se comenta sucesora de la Cruiser

Jue Feb 14, 2013 6:42 pm
A mí también me parece escaso 14,5 Cv. Puede que se hayan confundido Kw con Cv, ya que la conversión se acercaría a los 17,5 que da la cruiser (es el mismo motor aparentemente). os paso el link.
http://www.motofichas.com/novedades/nueva-keeway-blackster-250i.html


Ride to live, Live to ride

Balckster, la  que se comenta sucesora de la Cruiser Mrfkhh
Orjakaleeri
Orjakaleeri
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 34

Balckster, la  que se comenta sucesora de la Cruiser Empty Re: Balckster, la que se comenta sucesora de la Cruiser

Jue Feb 14, 2013 6:52 pm
Solo puedo decir dos palabras: OSTIA PUTA!!!! Balckster, la  que se comenta sucesora de la Cruiser 3139764452 No habia visto este modelo, y digo lo mismo que Spartan, si algun día me saco el A2, cuando mi futura superlight se quede viejecita, me voy de cabeza. Es espectacular, y eso que a mi el negro mate de la superlight no me gusta....No entiendo mucho sobre potencias....pero para lo que yo la usaría una de 250 sobraría mucho.....Lo unico que no me gusta es que en vez de plataformas para los pies, se queda a medias, no tiene ni estriberas ni plataformas....
Siker
Siker
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 28

Balckster, la  que se comenta sucesora de la Cruiser Empty Re: Balckster, la que se comenta sucesora de la Cruiser

Jue Feb 14, 2013 7:04 pm
Hombre, al poner inyeccion tendria que dar mas CV y por supuesto menor consumo. Pero al poner 2 cilindros tambien se pierde nervio y potencia. No seria raro que fuera esa potencia. Por eso las supermotards, cross, enduro... son monocilindricas, porque tienen mas potencia
Gatoviejo
Gatoviejo
Rutero 100%
Rutero  100%
Mensajes : 1881
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 68

Balckster, la  que se comenta sucesora de la Cruiser Empty Re: Balckster, la que se comenta sucesora de la Cruiser

Jue Feb 14, 2013 8:43 pm
perdona que te corrija, Siker, pero un bicilindrico siempre sera mas potente qu un monocilindrico, en las mismas condiciones. En un 4 tiempos mono solo es efectiva una revolucion de cada dos, en una se quema la gasofa y en la otra se expulsan los gases de escape. En un bicilindrico hay un decalaje de dos ciclos y asi siempre hay un cilindro pedaleando. Otra cosa es la configuracion del motor, una mono de supermotard es lo que se llama un motor supercuadrado, con mas diametro que carrera (por ejemplo nuestras 125), y estan orientados a regimenes de giro elevados para dar mas potencia. El motor de la cruiser es un motor de carrera larga (mas carrera que diametro) tiene mas par motor a bajas rpm a costa de tener un regimen de giro mas bajo y menos potencia maxima. Un saludo.


Ride to live, Live to ride

Balckster, la  que se comenta sucesora de la Cruiser Mrfkhh
Siker
Siker
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 28

Balckster, la  que se comenta sucesora de la Cruiser Empty Re: Balckster, la que se comenta sucesora de la Cruiser

Jue Feb 14, 2013 8:55 pm
Pues gracias Gatoviejo, vivia engñado, no te tengo que perdonar amigo, gracias por corregirme, asi aprendo cosas nuevas Balckster, la  que se comenta sucesora de la Cruiser 2674243399
Spartan117
Spartan117
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Edad : 38

Balckster, la  que se comenta sucesora de la Cruiser Empty Re: Balckster, la que se comenta sucesora de la Cruiser

Jue Feb 14, 2013 9:24 pm
Siker, hay supermotard y cross bicilindricas... es cuestion de distribucion de pesos mas que nada. Espero que el dato de 14,3 cv sea erroneo, y sean kw, porque si no no encuentro sentido a mejorar la moto en todos los aspectos y empeorarla en ese...
Elancho77
Elancho77
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 46

Balckster, la  que se comenta sucesora de la Cruiser Empty Re: Balckster, la que se comenta sucesora de la Cruiser

Jue Feb 14, 2013 10:13 pm
hermosa, la unica pega estetica que le encuentro es que no se porque la han hecho tan alta de atras, mucha separacion entre rueda y guardabarros, o me lo parece a mi???


Balckster, la  que se comenta sucesora de la Cruiser CuervotangochBalckster, la  que se comenta sucesora de la Cruiser CuervoescudoBalckster, la  que se comenta sucesora de la Cruiser Cuervookch
Balckster, la  que se comenta sucesora de la Cruiser Cuervo77

RKV125ZGZ
RKV125ZGZ
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 39

Balckster, la  que se comenta sucesora de la Cruiser Empty Re: Balckster, la que se comenta sucesora de la Cruiser

Jue Feb 14, 2013 10:51 pm

14,3 kw sobre los 19-20Cv andara.http://www.arpem.com/motos/modelos/keeway/modelos-13/blackster-250i.html
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Balckster, la  que se comenta sucesora de la Cruiser Empty Re: Balckster, la que se comenta sucesora de la Cruiser

Jue Feb 14, 2013 11:55 pm
Está claro que es un error, han puesto 14 cv en lugar de kw, si mirais aquí: http://www.keeway.es/-Cruiser-250-.html vereis que la cruiser tiene 19,5 cv y es el mismo motor, así que yo creo que esos cv están muy bién para una 250.


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Spartan117
Spartan117
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Edad : 38

Balckster, la  que se comenta sucesora de la Cruiser Empty Re: Balckster, la que se comenta sucesora de la Cruiser

Vie Feb 15, 2013 11:21 pm
http://www.keewaymotor.com/_d275485198.htm

En la página oficial de keeway benelli(link de arriba) pone literalmente:

Maximum power 12.9 KW @ 8,750 rpm, por lo que al cambio de kw/cv si da esos 14 mas o menos... no lo entiendo, ¿Por que menos potencia?
Spartan117
Spartan117
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Edad : 38

Balckster, la  que se comenta sucesora de la Cruiser Empty Re: Balckster, la que se comenta sucesora de la Cruiser

Vie Feb 15, 2013 11:22 pm
acabo de mirar los kw de la cruiser y tambien da 12,9...sin embaro en la supershadow da 14,2 no entiendo nada... mnd
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Balckster, la  que se comenta sucesora de la Cruiser Empty Re: Balckster, la que se comenta sucesora de la Cruiser

Sáb Feb 16, 2013 12:54 am
Pues no se pero no me cuadra, el compañero colleron que anda por este foro tiene la cruiser de hace unos años y tiene 17,5 cv, así que no creo que haya una de menos, ya que del motor virago 250 habian 3 modelos, la de 17,5, la de 19 y otra.

Eso debe ser un error.


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Spartan117
Spartan117
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Edad : 38

Balckster, la  que se comenta sucesora de la Cruiser Empty Re: Balckster, la que se comenta sucesora de la Cruiser

Jue Jun 06, 2013 10:40 pm
Revivo el hilo...porque ya puedo poner fotos y porque me tiene loco esa horquilla.

Si me sacara el a2 un dia de estos esta es una posible. Aun no se sabe nada de su lanzamiento en España? A ver si actualizan los señores de Keeway la web y nos dan un poco mas de información.






Balckster, la  que se comenta sucesora de la Cruiser FrontolateralBalckster, la  que se comenta sucesora de la Cruiser Escapes

Le cambiaría un par de cosas...pero bueno, me gusta muchísimo
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

Balckster, la  que se comenta sucesora de la Cruiser Empty Re: Balckster, la que se comenta sucesora de la Cruiser

Jue Jun 06, 2013 11:19 pm
Joder la verdad es que es una pasada! Spartan no me pongas estas cosas que acabo de estrenar mi superlight...
Spartan117
Spartan117
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Edad : 38

Balckster, la  que se comenta sucesora de la Cruiser Empty Re: Balckster, la que se comenta sucesora de la Cruiser

Jue Jun 06, 2013 11:22 pm
Ay amigo...la mala suerte de tenerla ya...otros como yo aun no sabemos ni si podremos tener algún dia Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

Balckster, la  que se comenta sucesora de la Cruiser Empty Re: Balckster, la que se comenta sucesora de la Cruiser

Jue Jun 06, 2013 11:31 pm
Cuando salga la Blackster te dejo a buen precio mi Superlight! jajaja
Nah la verdad es que espero estar muchos años con mi Superlight y espero que tu también puedas tener la tuya.
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Balckster, la  que se comenta sucesora de la Cruiser Empty Re: Balckster, la que se comenta sucesora de la Cruiser

Vie Jun 07, 2013 1:17 am
Lo último que se de fuentes oficiales es que aún no se sabe cuando se pondrá a la venta en Europa.

Saludos.


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Macrolink
Macrolink
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 54

Balckster, la  que se comenta sucesora de la Cruiser Empty Re: Balckster, la que se comenta sucesora de la Cruiser

Vie Jun 07, 2013 3:18 am
Caramba! Es muy parecida a mi custom !
Sólo que yo le he quitado las direcciónales del frente.


Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

Balckster, la  que se comenta sucesora de la Cruiser Empty Re: Balckster, la que se comenta sucesora de la Cruiser

Vie Jun 07, 2013 11:44 am
Que custom tienes?
Spartan117
Spartan117
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Edad : 38

Balckster, la  que se comenta sucesora de la Cruiser Empty Re: Balckster, la que se comenta sucesora de la Cruiser

Vie Jun 07, 2013 1:34 pm
Esperemos Xaca que al final la saquen aqui,porque yo creo que puede tener su sitio en las custom de media cilindrada. La veo muy bien montada, no se si me explico
Macrolink
Macrolink
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 54

Balckster, la  que se comenta sucesora de la Cruiser Empty Re: Balckster, la que se comenta sucesora de la Cruiser

Vie Jun 07, 2013 5:03 pm
Nayrv escribió:Que custom tienes?

Es una vento v-thunder 250, pero ya le metí mano je,je,

Tu Risa Balckster, la  que se comenta sucesora de la Cruiser Photojun07100557am


Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Balckster, la  que se comenta sucesora de la Cruiser Empty Re: Balckster, la que se comenta sucesora de la Cruiser

Vie Jun 07, 2013 6:10 pm
Tu moto es de origen keeway, es similar o igual a la que aquí se vende como cruiser 250 EFI

Balckster, la  que se comenta sucesora de la Cruiser CRUISER_BLACK_R-ec329

Cambia el color y pocas cosas, pero la blackster aunque usa el mismo motor, tiene varios cambios estéticos distintos.


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Contenido patrocinado

Balckster, la  que se comenta sucesora de la Cruiser Empty Re: Balckster, la que se comenta sucesora de la Cruiser

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.