Buenas Acá Les Muestro Un Proyecto En Proceso De Keeway RKSV Ósea Una Fusión Del RKS Y RKV
Como …
- grayfox46Soy nuev@ aquí
Problema Velocimetro Supershadow
Lun Mar 20, 2017 2:56 pm
Buenas buenas! un saludo desde Venezuela!.
Escribo este POST para hacerles una consulta, ya que he tenido problemas con el velocimetro de mi supershadow los cuales los relato a continuación:
La compré usada, y el la aguja del velocimetro daba golpes de un lado a otro mientras rodaba, llegó un punto en el cuál rompió el cable abajo en la rueda delantera. Decidí cambiar el cable y el problema fué el mismo hasta que se rompió, como el velocimetro estaba bastante feo decidí cambiarlo por uno nuevo original, y le coloqué un cable nuevo, para mi sorpresa hoy dejó de marcar "1450 km luego de eso" y ya estoy un poco molesto con eso, aparte que el velocimetro con cable nuevo no tuvo un comportamiento correcto debido a que la aguja bailaba y no marcaba la velocidad de forma precisa.
¿Alguien ha tenido experiencias similares? ¿que me recomiendan?
Escribo este POST para hacerles una consulta, ya que he tenido problemas con el velocimetro de mi supershadow los cuales los relato a continuación:
La compré usada, y el la aguja del velocimetro daba golpes de un lado a otro mientras rodaba, llegó un punto en el cuál rompió el cable abajo en la rueda delantera. Decidí cambiar el cable y el problema fué el mismo hasta que se rompió, como el velocimetro estaba bastante feo decidí cambiarlo por uno nuevo original, y le coloqué un cable nuevo, para mi sorpresa hoy dejó de marcar "1450 km luego de eso" y ya estoy un poco molesto con eso, aparte que el velocimetro con cable nuevo no tuvo un comportamiento correcto debido a que la aguja bailaba y no marcaba la velocidad de forma precisa.
¿Alguien ha tenido experiencias similares? ¿que me recomiendan?

"La moto perfecta, es la moto que a uno le gusta"
- InvitadoInvitado
Re: Problema Velocimetro Supershadow
Lun Mar 20, 2017 6:41 pm
Ah si, si, claro que he tenido esos problemas y en tu caso, pues muchas de esas motos SS250 el velocímetro es de muy mala calidad y hace justamente eso que dices, la aguja bailarina, que se parte,que miente y dice que vas de mas, elmargen de rror de ese velocimetro es del +20 % una locura, la solución? o adaptarle otro mejor o ponerle uno de Virago XV250, porque la verdad que ponerle otro igual es botar el dinero y como va a fallar otra vez, yo no le veo el sentido de gastar dinero así.
- grayfox46Soy nuev@ aquí
Re: Problema Velocimetro Supershadow
Lun Mar 20, 2017 7:20 pm
mostek6502 escribió:Ah si, si, claro que he tenido esos problemas y en tu caso, pues muchas de esas motos SS250 el velocímetro es de muy mala calidad y hace justamente eso que dices, la aguja bailarina, que se parte,que miente y dice que vas de mas, elmargen de rror de ese velocimetro es del +20 % una locura, la solución? o adaptarle otro mejor o ponerle uno de Virago XV250, porque la verdad que ponerle otro igual es botar el dinero y como va a fallar otra vez, yo no le veo el sentido de gastar dinero así.
Gracias por tu comentario, bueno será traerlo de ebay porque aca en Venezuela no se consigue o al menos no por Mercadolibre.

"La moto perfecta, es la moto que a uno le gusta"