[url=https://servimg.com/view/20294425/4]
Hay un brico, en el cual se nos explico como cambiar los tornillos que sujetan el sillin de la RKV, por unos pomos con llave, para no necesitar una herramienta para quitar el sillin.Oliver611 escribió:No comprendo como es eso de bombín para levantar el sillín, me llama la atención y quisiera saber de eso, gracias!
La lleve a un taller de chapa y pintura de coche, y me cobraron muy poco en comparacion con lo que he podido leer por el foro que piden por ahi.Tony_RKV escribió:Que chulos los cambios !!
Por cierto, con que pintura has pintado las tapas laterales? Quiero animarme a hacerlo pero lo quiero hacer bien.
La cupula es adaptada. Compre una cupula de yamaha en YOY BUY, compre la mini tapita del faro en un concesionario oficial (donde va el logo de keeway). Atornille la cupulita a esa tapa, y se monto. Y la Original, sin tocar, la guarde muy bien por si me canso de cupula.alien_DSK escribió:Ostia! Que bonito le queda las tapas laterales de blanco!!
Lo de la cupula no me queda claro, si es o no la original o como se pone....
No encuentro fotos de la defensa con las tapas....tiene que estar precioso...
¿No eres tu la que vende en milanuncios la defensa delantera de Zaragoza? Animate a enviarlo andaa xD!
Lo miro ahorafriscoltu959 escribió:lastimas que no se vean las fotos del post inicial...
|
|