[url=https://servimg.com/view/19665210/35]
Ahí van unas frescas, hasta ahora como dije, sellado acrílico de pintura y refuerzo de pigmentación, led cree en posición lo que da una buena estética y recién colocado un escape un poco más agresivo que me ha dado una mejora bastante notaria.Gabox78 escribió:Esperamos las fotos, saludos
Muchas gracias por tus palabras, cuando empecé con ella la idea era mantener sus lineas originales sin modificar, cortar o soldar lo de fábrica pero hacer mejoras que la hicieran sobria pero elegante.OrpoWood escribió:Me gusta ese cromado de las llantas, le sienta muy bien, y con el negro, queda elegante como dices tú
alfnin76 escribió:Junto con las "primaveras" he ido perdiendo el entusiasmo por personalizarlas y agregarles detalles. Solo un parabrisas y un conector para GPS a la 200 con la salgo a rutear a veces.
Esas fotos son del 2014. Ahora ya no brillan tanto aunque confieso que les doy bastante limpieza una vez a la semana.
Gracias por inmerecido elogio!. Aca la cosa tambien viene barranca abajo (en capacidad de compra) debido a la barranca arriba tributaria (> de un 56% del precio es tasa). Por eso desinflaré el globo de la BN251 y tratare de aprender tus habilidades en renovar pinturas.Martin89 escribió:Muy linda tu moto!!!!![]()
![]()
Muchas gracias por tus palabras, como bien dices el sellado de la pintura aparte de capricho es por un tema de protección y estética, la agarras en su peor día de suciedad y solo con el hecho de echarle agua parece que sigue encerada.Mostek6502 v.2.0 escribió:A ver GonzaGPR, pues te ha quedado preciosa tu moto, la pulitura quedó de rechupete, un porcenalizado de primera, aparte que eso protege la pintura y lavarla es mas simple, el sucio se resbala, un lujo y los cambios, pues en mi gusto y opinion, pues una maravilla.
Mi estimado Alfnin76, tus motos estan hermosas, se ve muy bien la RKS en ese gris claro, acá vino en un gris plomo ligeramente metalizado pero mucho mas oscuro, que no le queda tampoco nada mal.
|
|