Buenas Acá Les Muestro Un Proyecto En Proceso De Keeway RKSV Ósea Una Fusión Del RKS Y RKV
Como …
Presentación ,nuevo desde el Levante Español con una RKS
+2
argentino.070
javi20e74
6 participantes
- javi20e74Soy nuev@ aquí
Presentación ,nuevo desde el Levante Español con una RKS
Dom Mayo 28, 2017 6:49 pm
Buenas tardes señores, me presento soy Javier y vivo por la zona del Levante español.
A mis 40 años me hacía ilusión volver a tener una moto (la última fue una Puch Condor hace más de 20 años).
Mi adquisición ha sido una KRS Euro 4, que me entregaron el pasado viernes (estamos a domingo), y estoy disfrutando como un crio en la feria, lleva casi 200km. Aunque cada vez me cuesta más ir tan "sosegadito" para respetarle las rpm que le corresponden al rodaje, pero hay que se paciente, ya la podré estrujar algo más en breve.
La moto de momento va muy bien (hasta donde la he podido llevar claro está) bueno eso si, el día que la cogí me acojoné un poco porque se apagaba constantemente en el camino del concesionario a la gasolinera (distancia 50m, os lo aseguro no más), pues el motivo era que no llevaba ni una sola gota de gasolina, que miserables son algunos, cuando vuelva por la documentación le presentaré mis respetos al vendedor.
El que no va tan bien con el nuevo juguete soy yo, tengo el culo dolorido, encuentro el asiento y la suspensión bastante duras, aunque también puede ser que mi culo esta acostumbrado solo a la comodidad del asiento del coche.
Si me aclaro pondré un pequeño video grabado con la niña, le he puesto una cámara de esas chinas de 40 euros y para lo que quiero creo que no graba mal.
Bueno, que me lio y enrollo demasiado, solo saludaros y que sepáis que ando por aquí.
A mis 40 años me hacía ilusión volver a tener una moto (la última fue una Puch Condor hace más de 20 años).
Mi adquisición ha sido una KRS Euro 4, que me entregaron el pasado viernes (estamos a domingo), y estoy disfrutando como un crio en la feria, lleva casi 200km. Aunque cada vez me cuesta más ir tan "sosegadito" para respetarle las rpm que le corresponden al rodaje, pero hay que se paciente, ya la podré estrujar algo más en breve.
La moto de momento va muy bien (hasta donde la he podido llevar claro está) bueno eso si, el día que la cogí me acojoné un poco porque se apagaba constantemente en el camino del concesionario a la gasolinera (distancia 50m, os lo aseguro no más), pues el motivo era que no llevaba ni una sola gota de gasolina, que miserables son algunos, cuando vuelva por la documentación le presentaré mis respetos al vendedor.
El que no va tan bien con el nuevo juguete soy yo, tengo el culo dolorido, encuentro el asiento y la suspensión bastante duras, aunque también puede ser que mi culo esta acostumbrado solo a la comodidad del asiento del coche.
Si me aclaro pondré un pequeño video grabado con la niña, le he puesto una cámara de esas chinas de 40 euros y para lo que quiero creo que no graba mal.
Bueno, que me lio y enrollo demasiado, solo saludaros y que sepáis que ando por aquí.
Re: Presentación ,nuevo desde el Levante Español con una RKS
Dom Mayo 28, 2017 7:16 pm
Bienvenido al foro compañero

Cinco de cada diez personas son la mitad
- yagofer92Soy nuev@ aquí
Dom Mayo 28, 2017 7:23 pm
Bienvenido yo apenas llevo 130 y largos km en mi RKV haha en cuanto a lo del culo es acostumbrarse, ami se me escocieron las canicas entre la calor y llevar la entrepierna de esa manera, estos dias estoy teniendo agujetas porque bueno yo soy pequeño, peso cerca de 70 kg y tengo las patas enfin lo dicho cuestion de acostumbrarse xD, la mia me la dieron el Miercoles y tengo muchas ganas de exigirle mas tambien pero bueno xD Salu2
- SasbetsuisoSoy nuev@ aquí
Dom Mayo 28, 2017 8:06 pm
Bienvenido y a disfrútala!!
- mustoneV.I.P.
Lun Mayo 29, 2017 8:16 am
Bienvenido!!
Seguro que en cuanto vayas acostumbrando el trasero a la moto desaparecen esos problemas, yo la encontré una moto muy cómoda, no para largos trayectos donde la vibración del motorcillo a altas velocidades hace que se te duerma el culo, pero para todo lo demás...
Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarla!!!
Seguro que en cuanto vayas acostumbrando el trasero a la moto desaparecen esos problemas, yo la encontré una moto muy cómoda, no para largos trayectos donde la vibración del motorcillo a altas velocidades hace que se te duerma el culo, pero para todo lo demás...
Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarla!!!

- javi20e74Soy nuev@ aquí
Lun Mayo 29, 2017 9:06 am
Muchas gracias señores y un saludo.
Lun Mayo 29, 2017 3:10 pm
Señoritos,que estamos fuera de casa

Cinco de cada diez personas son la mitad
- ColonRKVSoy nuev@ aquí
Lun Mayo 29, 2017 5:08 pm
Te acostumbras,tranquilo,jajaja yo me hago,aparte de uso diario,rutas todos los fines de semana de 200km y ya no me molesta,estoy encantadisimo,a disfrutarla
Un saludo
Un saludo