
[url=https://servimg.com/view/20294425/4]
mustone escribió:Hoy ha llegado el paquetito de YOUBUY:
la quilla, algo imprescindible en un pedido a YOUBUY jajaja
Y los anclajes, que por cierto, pone que son del modelo QJ125-26A y me ha acojonado, aunque he mirado en la página de YOUBUY y son los que vienen para la nuestra
Luego las tapas laterales
Y el plástico que rodea el foco delantero, donde los intermitentes, que quiero también pintar de blanco. La cosa es que el modelo chino tiene los intermitentes más abajo que los nuestros, así que no sé si la pieza encajará o no, pero había que probar suerte.
Un par de páginas más alante del post hay un montón de fotos con todo montado! jejejejhonathan reyes venezuela escribió:hermano como le quedo la quilla ? publica alguna foto
Ostras!! Claro que sí compañero!!Jogui escribió:Hola keewayeros,
MUSTONE donde compraste las mascaras del faro? Tienes la referencia?
es que la tengo un poco rota y me gustaria cambiarla.
te lo agradezco.
A veri si este sabado puedo añadirme a la salida de Cal Coix y conocer a los keewayeros de la zona del Maresme.
Saluuudos
Hola Jogui!Jogui escribió:Hola keewayeros,
MUSTONE donde compraste las mascaras del faro? Tienes la referencia?
es que la tengo un poco rota y me gustaria cambiarla.
te lo agradezco.
A veri si este sabado puedo añadirme a la salida de Cal Coix y conocer a los keewayeros de la zona del Maresme.
Saluuudos
hola compañero mustone, cuando puedas responde el m.p., ha¡ tambien le has tocado la parte de la matricula?, qu le has hecho?, muchas gracias amigo.mustone escribió:Hoy he aprovechado la mier** de tiempo que hace por el norte (y eso que ha amanecido con un solete majo majo!!!) para montar unas cuantas cosas en la moto.
Mi lugar de trabajo jejejej
Aquí la tapa vieja y la nueva que he pintado:
Y fotos de la moto con las tapas laterales, la máscaras del faro también pintadas en blanco, la quilla y un espejo cambiado, para comparar jejeje.
Aprovechando que ya estaba metido en el tema, le limpié el filtro de aire
Hola!!!toleo25 escribió:hola compañero mustone, cuando puedas responde el m.p., ha¡ tambien le has tocado la parte de la matricula?, qu le has hecho?, muchas gracias amigo.
gracias mustone , eres un maquinamustone escribió:Hola!!!toleo25 escribió:hola compañero mustone, cuando puedas responde el m.p., ha¡ tambien le has tocado la parte de la matricula?, qu le has hecho?, muchas gracias amigo.
Ahora leo el MP que no he podido conectarme hasta ahora que he llegado a casa![]()
En la matrícula le he quitado el guardabarros inferior, en forma de punta. Es simplemente soltar 1 ó 2 tornillos, ahora mismo no recuerdo. Eso si, aviso que si llueve o el suelo está mojado corres el peligro de manchar tu espalda o la espalda del paquete que lleves en la moto jajaja.
Un saludo!!
pmuntu escribió:jajajaja.... cazada de tu colega meando en la tercera foto!!![]()
Que guapa tu moto mustone! Cada vez que la veo me gusta más!!, sobretodo las llantas multirradios -Preciosas-.
Un saludete!!
pmuntu escribió:jajajaja.... cazada de tu colega meando en la tercera foto!!![]()
Que guapa tu moto mustone! Cada vez que la veo me gusta más!!, sobretodo las llantas multirradios -Preciosas-.
Un saludete!!
mostek6502 escribió:Es que Mus es de celdas solares.![]()
|
|