[url=https://servimg.com/view/20294425/4]
Israelcm escribió:Buena compra Mustone, hasta montandolo en gris no tiene pinta de quedar mal.
Tengo que mirar también lo de las luces de posición, pero no se que tipo de bombillas son, que por cierto, queda mejor con las nuevas que has puesto en vez del tono anaranjado que tienen las originales ¿donde puedo conseguir unas?
Siker escribió:Quedan muy bien esas luces! y el refuerzo del manillar tal vez como refuerzo en si no vale (algo seguro que hace) pero para poner cosas seguro que es practico. Enhorabuena por la compra!
Aun tienes faena pues muchacho, a darle y ya nos enseñaras los resultadosmustone escribió:Siker escribió:Quedan muy bien esas luces! y el refuerzo del manillar tal vez como refuerzo en si no vale (algo seguro que hace) pero para poner cosas seguro que es practico. Enhorabuena por la compra!
Thanks
Tengo que echarle cola "fijaroscas" a los tornillos del apriete de las abrazaderas de la barra esa porque con la vibración se sueltan.
Voy a buscar un soporte para el móvil para esa barra y probar si va cómodo para usar el GPS. Y como encuentre y sea cómodo, lo siguiente el brico para sacar el cargador de mechero jajaja.
mustone escribió:Jajaja, si si Cordobess@, esas mismas!!
La quilla me acordé del diseñador y de su madre, no sabía como narices iban las fijaciones jajajaja, ni un maldito esquema, me volví bastante loco la verdad, aunque luego cuando te das cuenta es una gran chorrada...
|
|