Keeway RK 600

- Chino y sexy ???

veremos si esta moto trae la 3 B de bueno bonita y barata ....
¿ sera la competencia de las hyosung en precio y calidad ?
no tiene mala pinta aver a que precio sale este 4 cilindros 88cv motor origen japones ....

Keeway, el fabricante chino (también conocido como Qiang Jiang), accionista mayoritario también Benelli, se lanzará en Europa elmodelo RK 600, moto naked que esta es la primera foto.

keeway de gran cilindrada La-keeway-rk-600-c-dr-65045-1-zoom-article

Como se desprende de esto, la máquina está equipada con un motor de arquitectura en línea (probablemente uno de 4 cilindros) y se basa en un chasis más gratificante, la agregación de un enrejado de acero tubulares, placas laterales, un reforzado basculante , un diámetro grande invertida tenedor y pinzas radiales.

La pregunta es si el precio apariencia y competitiva de esta máquina (anunciado un pelo más barato que la competencia japonesa 600) será suficiente para hacer esta mayonesa china.

keeway de gran cilindrada 01_full-630x420
keeway de gran cilindrada Bbbbbb-630x422
keeway de gran cilindrada Keeway_RK600_st1pz

Técnicamente, se observa el uso de un enrejado de acero mezclados con placas de aluminio de los cuales lleva un solo choque lateral, sin varilla . Este chasis es una reminiscencia de la Aprilia Shiver 750. En cuanto al motor, sería un 4-cilindros en línea de origen japonés, el desarrollo de aproximadamente 88 caballos de potencia. Un enfoque interesante que podría tranquilizar a la población en cuanto a fiabilidad.